• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

447 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 745.000

$ 777.170 Expensas

337 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Guido al 1500

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más elegantes y consolidadas de Recoleta, sobre Guido entre Juncal y Parera, frente a la Plazoleta Obligado, se encuentra este departamento de categoría excepcional, ubicado en el primer piso al frente de un edificio francés de primera línea, de valor arquitectónico. La propiedad se desarrolla sobre una planta clásica y señorial de 337 m², con doble circulación, techos de doble altura, materiales nobles y amplias recepciones, atributos prácticamente irrepetibles en la oferta actual. La vista abierta y permanente a la plazoleta aporta verde, amplitud y una jerarquía distintiva. Características principales del departamento: Techos doble altura con molduras originales. 337, 35 m² totales. Amplio hall de recepción. Gran living y comedor, cada uno con su chimenea. Estar y escritorio independientes al frente. 5 dormitorios, tres de ellos al frente con vista a la plazoleta. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina amplia, con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Pisos de roble de Eslavonia originales muy bien conservados. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Muy buen estado general. Orientación sudoeste. Características del edificio: Estilo francés, de categoría excepcional. 100 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Solo 7 departamentos en total, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Fachada y áreas comunes de gran jerarquía. Sin encargado ni vigilancia. Una propiedad única por metraje, categoría edilicia y ubicación, ideal para vivienda familiar de alto nivel, o público internacional que prioriza jerarquía, vistas abiertas y edificios clásicos irrepetibles, en el corazón más distinguido de Recoleta.

Super destacado

USD 440.000

$ 699.202 Expensas

181 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariadna Cassella. Excelente piso en Recoleta de 5 ambientes con muy buena vista. Muy Luminoso. Calidad arquitectónica y diseño. Gran Living con salida a balcón. Comedor principal anexado. Toilette de recepción. La sala de tv y biblioteca forman parte del espacio social del departamento generando mucha espacialidad. La unidad cuenta con amplia cocina con comedor diario integrado, super moderna con detalles de categoría. Lavadero independiente. Habitación principal en suite, con balcón. Baño de generosas dimensiones con bañera y ducha independiente. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Tercer dormitorio actualmente utilizado como vestidor. Baño completo. Gran espacio de guardado en altura en el departamento. Excelente ubicación en esquina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 309.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Las Heras al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal, este destacado departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Con una superficie cubierta de 131. 12 m², este hogar de 60 años cuenta con una disposición al frente que proporciona una vista abierta y encantadora hacia la Plaza Emilio Mitre. El espacioso living(5x5. 20 metros), con un balcón, se integra perfectamente con el comedor de 5x4 metros, ideal para quienes disfrutan de recibir visitas. El departamento dispone de tres dormitorios, dos de ellos al frente: el primero de 4x4 metros y el segundo de 3. 30x4 metros, ambos con acceso a un baño principal completo con ventana al exterior. El tercer dormitorio es interno, de 2. 30x3 metros, beneficiándose de luz natural. Además, cuenta con un toilette y una dependencia de servicio anexable con baño. La cocina es funcional y está acompañada de un antecocina y lavadero incorporado. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al subte y colectivos, y la posibilidad de alquilar una cochera subterránea justo enfrente. El edificio cuenta con dos ascensores y ofrece servicios esenciales como gas natural, electricidad y encargado. Adicionalmente, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual, caldera individual, pisos de parquet y persianas, asegurando el máximo confort. Esta zona es apta para turismo, lo que añade un valor extra a la propiedad. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 585.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo duplex con terraza y jardin: Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, este departamento combina amplitud, estilo y funcionalidad. La unidad de seis ambientes, tiene en la primera planta, living y comedor con salida a balcón y mucha luz natural. Dos dormitorios con dos baños completos(uno de ellos en suite y con salida a balcón). Cocina con dependencia, baño de servicio y lavadero. En la segunda planta, encontramos un gran quincho/play room con salida a la terraza con parrilla y jardín. Tambien cuenta con un escritorio, un tercer dormitorio y un baño completo. El departamento tiene aire acondicionado en el living, en el comedor, en uno de los dormitorios y en el quincho; calefacción central por radiadores, palier privado, baulera, vigilancia por totem y portero con vivienda. Posibilidad de conseguir cochera sobre Arenales y R. Peña ( no incluida en el precio) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 585.000

$ 770.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

único en recoleta! Duplex con terraza jardín Y parrillaedificio de excelente categoría ubicado en la calle Juncal entre Av Callao y R. Peña, en pleno corazón del barrio de Recoleta. Cuenta con encargado con vivienda y totem de seguridad. Agua y calefacción central por radiadores. Baulera individual. Duplex con palier privado, ubicado en el 7mo piso y 8vo pisoplanta baja: Amplio living comedor con salida al balcon, con muchisimo ingreso de luz. Dos dormitorios con baño en suite, uno de ellos con salida al balcon. Cocina con dependencia y lavadero, todos con ventilacion. Planta alta: Gran ambiente tipo playroom con salida a la inmensa terraza con parrilla. Dos dormitorios con baño completo. Posibilidad de cochera fija a la vuelta en Arenales y R. Peña. No esta incluida en el precio. No dudes en visitarlo! Escribime! Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 385.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Avenida General Las Heras 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Ruiz Moreno. Exclusivo departamento tipo piso de 6 ambientes con amplio balcón en el 9np piso, luminoso, amplio, con estancia de servicio y excelente ubicación. Este departamento en venta en Recoleta es único, con disposición al frente sobre Av. Las Heras 1900, se trata de una propiedad ideal para una familia que valoren la comodidad y los espacios amplios. La propiedad destaca por su diseño de arquitectura Racionalista, una superficie total de 180 m2 totales, 161 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos correspondientes al balcón, de manera funcional, que se divide en: - Living comedor apaisado, amplio con salida al balcón que ofrece una vista abierta a la ciudad. - Cocina independiente con sobre y bajo mesada para máximo almacenamiento con entrada de servicio y área para un comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - 4 Dormitorios (uno de los dormitorios puede recuperar su dimensión original, más grande, ya que fue dividido con un durloc para aprovechar el espacio) - Ambiente adicional que puede destinarse como un práctico escritorio para home office o sala de tv. - 3 baños. - 1 toilet de servicio. La unidad está diseñada para el máximo confort y fluidez en cada ambiente que conforma el departamento. Algunas características que suman valor a esta propiedad son: - Calefacción y agua caliente central. - Abertura en todas las áreas que aseguran máxima entrada de luz en todo el departamento y ventilación cruzada. - Acabados en techos con molduras con elegante estilo. - Portería con vivienda. Este departamento, en venta en caba, tiene una ubicación privilegiada, cercana a vías principales y múltiples áreas de interés, entre ellas: - Recoleta Mall. - Facultad de Ingeniería - uba. - Cementerio de Recoleta. - Fundación Barceló - Sede Las Heras. - Centro Cultural Recoleta. - Polo gastronómico tradicional e internacional. - Museos. - Plaza Francia. - Facultad de Derecho - uba. La propiedad está bien conectada a través de vías principales y transporte público: - Av. Las Heras. - Av. Callao, acceso rápido Av. Del Libertador y Av. Alvear. Los servicios de transporte público cercanos son: - subte línea H - estación Las Heras. - Colectivos cercanos: 10, 37, 41, 60, 92, 93, 95, 102, 110, entre otros. Este departamento en venta caba es una oportunidad única para vivir en el barrio más icónico de la ciudad Recoleta. Ideal para una familia que valore la historia de un barrio que lo tiene todo y acceso tanto al norte como al centro de la ciudad. Conócelo y descubre su potencial y comodidad. Contáctanos y programa una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

$ 950.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb C/dep recoleta. Edificio de categoría en ubicación privilegiada de Recoleta, sobre Av. Callao y Santa Fe. Inmejorable acceso a todos los medios de transporte y los principales comercios, restaurantes, paseos, plazas, teatros, etc. Planta de 214 m2, con ascensor independiente y hall privado. Gran living comedor de 16 metros de largo, doble circulación, espacios amplios y comodos. Esta unidad da al contra frente, lo cual ofrece gran tranquilidad, con balcon aterrazado y una hermosa vista verde. Posee 4 habitaciones o bien 3 habitaciones mas un amplio sector de studio. (ver plano) características: - Amplio living comedor. - 4 habitaciones de buenas dimensiones, o 3 habitaciones + Studio. - Balcon aterrazado con vista verde. - Cocina comedor con lavadero independiente. - 2 dependencias de servicio. - Doble circulacion. - Calefacción central. - Palier privado y entrada de servicio. - Baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Subtes (Metro): callao (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa