• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con hasta 2 ambientes hasta 5 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 600.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1979

Recoleta, Capital Federal

[churba-1197] 2 ambientes esquinero en deco Recoleta by Armani/Casa Amueblado y listo para renta o vivienda. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 5° piso, en esquina, dentro de la exclusiva torre deco Recoleta by Armani/Casa. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y el atractivo adicional de ser una planta esquinera, lo que le aporta mayor apertura y mejor relación con el exterior. Cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio y baño completo, ofreciendo una tipología muy buscada tanto para vivienda como para inversión. Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para ocupar de inmediato o para continuar trabajando en alquiler temporario, modalidad en la que ya se encuentra posicionado. Una opción ideal para quien busca una propiedad lista para usar, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El departamento forma parte de una torre de categoría, con amenities de primer nivel, en una de las ubicaciones más buscadas de Recoleta. Una propuesta especialmente atractiva para quien prioriza imagen, ubicación y practicidad, ya sea para vivir, para tener una base en la ciudad o para obtener renta. El edificio se encuentra en la esquina de Presidente Ortiz y Guido / Guido 1999, frente al entorno más emblemático de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich, propuestas gastronómicas, espacios verdes y circuitos turísticos y culturales de primer nivel. Deco Recoleta se destaca por sus amenities premium: pileta exterior climatizada en rooftop, piscina/jacuzzi interior de relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, laundry, business center, sala multimedia y seguridad 24 hs. Se vende amueblado, listo para ocupar o seguir explotando en Airbnb o renta anual. Está escriturado, listo para transferir. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y podrán surgir del título de propiedad y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, mobiliario, equipamiento y referencias al estado general de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta amueblada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 110.000

$ 186.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2417

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente divisible 45mts – ideal inversion renta temporal - barrio norte - posibilidad de venta equipado Dirección: Paraguay 2400, entre Av. Pueyrredón y Larrea – Barrio Norte, caba Moderno monoambiente divisible, emplazado en el 6º piso de un edificio nuevo y contemporáneo. La excelente distribución de la unidad permite aprovechar cada metro, generando espacios amplios y cómodos, con medidas comparables a las de un departamento de dos ambientes. Además, la cocina se encuentra semi-integrada al ambiente, brindando practicidad sin quitar amplitud. Superficies: • Superficie cubierta: 45 m² • Balcón: 4 m² • Superficie total: 50, 59 m² Características de la unidad: • Amplio ambiente divisible con salida al balcón. • Distribución funcional que genera espacios cómodos y amplios, con dimensiones similares a un dos ambientes. • Cocina semi-integrada, totalmente equipada. • Living con varias opciones de armado. • Baño completo con bañera. • Toilette de recepción. • Placard de recepción y placard adicional. • Balcón corrido. • Aire acondicionado instalado. • Posibilidad de venta equipado. Amenities del edificio: • sum. • Business Center. • Laundry. Excelente ubicación: • A 100 metros de la Facultad de Ciencias Sociales. • A 200 metros de la Facultad de Medicina. • A 150 metros del Subte Línea H (Estación Córdoba) • A 300 metros del Subte Línea D (Estación Facultad de Medicina) Transportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194 Subtes (Metro): Córdoba (Línea H), Facultad de Medicina (Línea D), Pueyrredón (Línea D), Santa Fe (Línea H) Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 94Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

Super destacado

USD 190.000

$ 403.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agüero 2157

Recoleta, Capital Federal

Venta — Categoría premium en Recoleta. Unidad de 2 ambientes en piso 3°, orientación lateral al frente con balcón. Superficie de 51, 41 m² con cochera fija cubierta incluida. Edificio de alta categoría con amenities de primer nivel. Ubicación Agüero 2157, entre Pacheco de Melo y Peña, Recoleta. Emplazado sobre un lote de triple frente de 24 m, con excelente conectividad hacia Av. Las Heras, Libertador, Coronel Díaz y Pueyrredón. El edificio Proyecto de 10 pisos con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollado por Brody Friedman. Espacios comunes de diseño cuidado y alta terminación. Amenities. Piscina de 20 m, sum y fitness center completamente equipado en último piso. Terraza con parrillas y espacios de esparcimiento al aire libre. Dos cocheras cubiertas distribuidas en doble subsuelo. Laundry en planta baja. Seguridad las 24 horas. Dos ascensores de alta calidad con cabinas de puertas automáticas. Agua caliente centralizada. Terminaciones. Pisos de madera pre-finished en living y dormitorio. Baños revestidos en porcelanato + toilette separado. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Vestidor con estantes y frentes de plac espejados. Climatización con equipos de aire frío/calor individuales. go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

USD 89.000

$ 235.700 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 3272

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con Balcón al Frente en Recoleta – Muy Luminoso – OportunidadMonoambiente al frente con balcón en piso 4º, muy luminoso y funcional. Ideal para primera vivienda o inversión, con excelente ubicación en Recoleta y cercanía a la Universidad de Palermo y facultades de la uba. Distribución: • Amplio ambiente con cocina integrada y lavadero incorporado• Baño completo• Amplio balcón al frenteMedidas: Ambiente: 7. 03 x 5. 19Baño: 2. 15 x 1. 55Balcón: 3. 65 x 1. 50Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Córdoba y a tres cuadras de la Universidad de Palermo. Subte Línea “D” – Estación Agüero (5 cuadras). Colectivos: 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188, 194. El edificio cuenta con Laundry y agua caliente central. El valor mensual aproximado de las expensas asciende a $287. 000, incluyendo dentro de las mismas los servicios de Aysa y abl. La unidad se encuentra en proceso de primera escritura (con final de obra ya otorgado y plano final en trámite). La operación se realiza mediante cesión de boleto hasta la escritura definitiva. Aviso legal: Los datos de este aviso, como precio, medidas, planos, impuestos y servicios, son aproximados y pueden cambiar. Se presentan con fines informativos y no generan obligación contractual (art. 973 Cód. Civ. Y Com.). La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. Baños y ascensores no adaptados. Esta información es orientativa y sujeta a modificación. Algunas imágenes del aviso contienen amoblamiento generado digitalmente mediante inteligencia artificial y se presentan solo con fines ilustrativos. No corresponden al equipamiento real de la propiedad. * Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación simultánea, con el respaldo de nuestros 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Super destacado

USD 194.000

$ 213.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en Juncal 2282, Piso 10 al contrafrente, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, servicios y calidad de vida. La propiedad cuenta con 50 m² cubiertos y 5 m² de balcón, destacándose por su gran luminosidad y excelente distribución. Dispone de un dormitorio, un baño completo y un toilette. La cocina electrica muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y espacio para el lavarropas. El edificio cuenta con un Sum y Laundry. Ubicación privilegiada, a metros de shopping, Clinicas, plaza, múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con alta demanda de alquiler tradicional o temporario. - Muy luminoso- Excelente ubicación- Funcional y bien distribuido- Apto crédito__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Super destacado

USD 140.000

$ 193.288 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1 ambiente divisible amoblado – Piso 8 “C” – next bustamante - Bustamante y Las Heras – RecoletaModerna unidad de 1 ambiente divisible y amoblado, ubicada en el octavo piso de next bustamante, un desarrollo premium emplazado en el exclusivo barrio de Recoleta. El departamento fue diseñado para aprovechar de manera eficiente cada espacio, combinando funcionalidad, luminosidad y confort cotidiano. Cuenta con un ambiente principal amplio y divisible, cocina integrada, baño completo y balcón al frente, logrando una distribución moderna y versátil. Características de la unidad• Ambiente principal amplio y divisible. • Unidad amoblada. • Cocina integrada con mobiliario de primera calidad. • Balcón al frente. • Ventanales corridos de piso a techo, que favorecen el ingreso de luz natural y aportan amplitud visual. • Baño completo de estilo hotelero, con terminaciones de diseño y griferías de alta calidad. • Placard con interiores completos y terminaciones premium. • Puerta de acceso con cerradura inteligente. • Instalaciones tecnológicas de última generación. • Aire acondicionado split frío/calor instalado. • Unidad lista para habitar. Consultar opción de cochera y valor correspondiente. Una propuesta moderna, eficiente y funcional, ideal para vivir o invertir, en un edificio tecnológico, sustentable y con amenities de categoría, ubicado en el corazón de Recoleta. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y recibí el asesoramiento de nuestro equipo comercial. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Super destacado

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Conrado Von Kesselstatt. departamento de 2 ambientes en recoleta – alta gama con cochera – piso 11. Exclusivo departamento en venta en Recoleta, una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ubicado en el piso 11, combina diseño, confort y categoría en cada detalle. Lo ves y lo querés. La unidad cuenta con estar/comedor amplio y luminoso, cocina independiente con muebles de diseño europeo, baño completo, baño de visitas y habitación en suite con vestidor y balcón. Incluye cochera. Cada departamento posee piso radiante eléctrico en dormitorios y baños, y vidrios dvh en los ambientes principales, garantizando confort térmico y acústico. El edificio ofrece amenities del más alto nivel, equipados por Armani/Casa, que desembarca por primera vez en Buenos Aires para vestir los espacios comunes de Deco Recoleta. Armani/Casa, la línea de interiorismo de Giorgio Armani, propone un ideal de vida basado en la elegancia sofisticada y la esencialidad. Su estilo combina influencias de los años treinta y cuarenta con referencias a las culturas del Lejano Oriente. Materiales preciosos, acabados refinados, textiles de excelencia y detalles impecables forman parte de una colección integral que abarca muebles, accesorios, alfombras, lámparas, telas y también conceptos innovadores para cocina y baño. Cada ambiente refleja un código estético cultivado, atemporal y en constante evolución. Deco Recoleta ya es un clásico de Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Pte. Ortiz y Guido, en pleno Recoleta, se compone de residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y calidad premium en cada espacio. Su ubicación es inmejorable: cerca de todo, en el corazón de la ciudad. Aviso legal. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario y pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en la cual cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max publica las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble. Para actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, se deberá consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 270.000

$ 423.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Exclusivo departamento en Torre Decó Recoleta, by Armani. Ideal para inversores. Renta premium!! Divino departamento de un ambiente grande divisible. Es como un dos ambientes. Cocina integrada con materiales de excelente calidad. Baño completo. Cómodo vestidor separado. Dormitorio con salida a terraza. Amplia terraza propia con vista a pulmón!! Muy luminoso! Piso alto. Torre Deco by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta! Cercano a bares, restaurantes, shoppings. A pocas cuadras de Av. Libertador. Rápido y fácil acceso a 9 de julio y Au. Illia. Full amenities: Piscina descubierta Climatizada, Salón, Solarium, Gym, Vestuario de hombres y mujeres, Seguridad 24 horas, Sauna, Piscina relax cubierta, Sala multimedia, Health club, Front desk. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Torre Deco Recoleta by Armani Casa. Departamento amoblado con cochera de un dormitorio al frente de ortiz con increibles vistas de Recoleta, super luminoso por su orientación. Disponible mediados de febreroventaal frente muy luminoso, con living comedor a balcón corrido vista al rio y parque - con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor - toilette - A/A frio calor vigilancia 24 hs. Amenities: piscina cubierta y descubierta - jacuzzi - gym, sauna seco y húmedo - sum, espacio de co-working. Totalmente amoblado y equipado. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Defendente. studio 701 - Entrega inmediata. Monoambiente ubicado en el 7° piso al frente. Superficie cubierta: 28, 34 m2. Superficie balcón: 0, 76 m2. Superficie Total: 29, 01 m2. Financiación: -Forma de pago: 50% a la posesión y el saldo en 36 cuotas (ajustadas al 8% anual) Ideal para renta temporal. (estudiantes, airbnb o espacios de trabajo) Se entrega con: - A°A° Frío/Calor. - Terminación techo H°A° a la vista. - Cortinas de gasa y black-out. - Luminarias. - Heladera bajo mesada. - Mesa y 2 sillas. - Mobiliarios completos de cocina de Arquimadera y mesada de mármol. - Baños: terminación de cemento alisado color beige, griferías fv y mampara. - Aberturas dvh - A30. Del Edificio: Portero eléctrico inteligente con clave o reconocimiento facial. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio, en todos los palieres y en planta baja. Bajas expensas que incluirán internet de alta velocidad. Lobby en planta baja. Terraza con parrilla y pérgola. Laundy en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno con piscina Y laundry – recoletabeneficiosvivís cada día rodeado de luz y comodidad: un monoambiente moderno que se siente amplio, donde la tarde entra por el balcón corrido y convierte el espacio en un rincón cálido para relajarte o trabajar. La cocina semi–integrada te acompaña en la rutina con todo lo necesario a mano, y el edificio suma esos pequeños lujos que hacen la vida más simple: Subir a la piscina en verano, usar el laundry sin salir a la calle o disfrutar de la tranquilidad de un edificio nuevo. En pleno Recoleta, con todo a pasos, el departamento invita a vivir con practicidad, confort y un toque de disfrute diario. distribución• Unidad al frente en piso alto con excelente luminosidad y orientación oeste. • Ambiente amplio y funcional con salida a balcón corrido de 3 m. • Cocina semi–integrada, equipada con mobiliario completo y mesada de calidad. • Baño completo con revestimiento cerámico. • Pisos cerámicos en toda la unidad. • Excelente estado general. • 40 m² totales (37 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos) características destacadas• Agua caliente central. • Calefacción mediante equipo split F/C. • Edificio moderno de 5 años. • Apto mascotas. • Unidad vacía, lista para mudarse. • Portero part-time, con excelente mantenimiento y atención propia de edificios de categoría. amenities / edificiopiscina – Solarium – Laundry – Accesibilidad para personas con movilidad reducida - Encargado - Ascensores - Toilette. ubicaciónsánchez de Bustamante 1300, Recoleta. Ubicado en una excelente zona residencial, a pasos de Avenida Santa Fe, uno de los ejes comerciales y de transporte más importantes de la ciudad. A pocas cuadras se encuentra Alto Palermo Shopping, ideal para compras, gastronomía y servicios, y también muy cerca de diversas sedes de la Universidad de Palermo, lo que aporta un entorno joven, dinámico y seguro. La zona ofrece cercanía a centros médicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, con conectividad privilegiada hacia avenidas principales y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad. datos legales / accesibilidad• Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. • Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y la escritura correspondiente. • Expensas sujetas a verificación. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 240.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Les presentamos met plaza, imponente Torre de Categoría de 19 pisos, full amenities. Departamentos terminados A estrenar!. Te invitamos a ver Tour, video y plano de la propiedad. Consúltanos por otras unidades disponibles de 1 y 2 Amb! Ubicación estratégica frente a la plaza Houssay, zona Facultad de Medicina y Económicas. , oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Excelente conectividad a pasos del subte D y de Av. Córdoba, Santa Fe y Callao. Cuenta con 19 pisos y 2 subsuelos de cocheras. Gran hall de acceso de doble altura y dos locales en pb. Full amenities de categoría Terraza con parrilla en el piso 19, sum, grupo electrógeno, laundry, gimnasio y picsina cubierta. 3 ascensores (uno montacarga) y seguridad las 24hs. La unidad. Espectacular dos ambientes al frente en 7mo piso. Super luminoso. Living comedor con balcón y toilette. Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Las Heras 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. Lanzamiento en una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. Con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. La unidad se trata de un monoambiente de 32, 42m2. Ideal inversion para renta. En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Además, ofrecemos la posibilidad de equiparlas y dejarlas listas para que cobres tu alquiler sin preocuparte por nada, libre de gastos. Inicio de obra segundo semestre de 2025. Plazo de ejecucion 24 meses.. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities seran una extensión de las unidades. Calculadora económica: Es un proyecto que está desacoplado de la economía real con rendimientos en dólares que superan el 10% anual en moneda dura y una proyección de ocupación superior al 80%, teniendo en cuenta el turismo local e internacional que busca esa zona para hospedarse. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos ajustadas por cac (a pesificar 60 dias antes del inicio de obra) o dólar, consultar. Especificaciones Técnicas. Tabiques Interiores. Tabiquería de ladrillo hueco divisoria de ambientes internos y de ladrillo común divisoria entre. unidades y espacios comunes, con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura. - Cielorraso. Aplicados de yeso o suspendidos en placa de roca de yeso, según corresponda. Solados. Porcelanatto de primera calidad en todos los ambientes, zócalos en mdf pintados. Baños y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad marca Vite o similar o spc. Revestimientos y mesadas. Baños con pisos y revestimiento de porcelanatto marca Vite o similar. Las mesadas de los baños y de las cocinas serán de cuarzo marca Silestone, Purastone o similar, color a definir. Terrazas/Balcones. Pisos y zócalos de porcellanato Barandas de aluminio vidriadas Artefactos de luz en cielorrasos. Placards. Frente de placard corredizo con placa de melamina en dormitorios. Grupo Electrogeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones para la conexión del Grupo Electrógeno (no. provisto) Carpinterías Metalicas. Carpinterías exteriores en aluminio o pvc A30 Aluar o similar (marco y hoja), de alta prestación con. dvh (doble vidriado hermético) compuesta por vidrios de seguridad en ambas caras. Color a definir. Barandas de balcones en aluminio y vidrio línea Panorama o similar. Carpinterías de Madera. Las puertas serán ejecutadas en placas de 45 mm. De espesor y serán pintadas o. enchapadas. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán en melamina de primera calidad marca. Egger, Faplac o similar. En caso de corresponder, los frentes de placard serán espejados o. melaminicos de piso a techo con interiores incluidos. Televisión. La instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes. principales. Acondicionamiento. La calefacción será mediante piso eléctrico. Se preparará la instalación para la colocación de splits en cada ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa