464 Departamentos con vigilancia y living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

Consultar precio
$ 914.430 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juncal al 2000
Recoleta, Capital Federal
Primer piso en edificio de estilo clásico moderno. Super luminosoLiving comedor y escritorio, 4 dormitorios, 3 tres baños completos, 1 toilette, cocina con antecocina, lavadero y dependencia. Baulera en el sótano y cuarto de chofer en terraza. Propiedad de época, sólida y con materiales originales, ideal para restaurar y revalorizar. apto crédito* Superficie total: 230 m² + baulera 13, 10 m² + dormitorio en terraza 5, 75 m²* Calefacción central por radiadores* Portero permanente* Sin cochera (cocheras disponibles en la misma cuadra) * Expensas (septiembre): $914. 430, 60Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 780.000
$ 1.245.000 Expensas
313 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av Alvear 1583
Recoleta, Capital Federal
Excelente planta en una ubicacion privilegiada. 4 dormitorios de generoso tamaño 1 en suite. gran living - comedor separado -pisos de roble. cocina con comedor de diario separado- lavadero. 2 dependencias de servicio Y 2 cocheras. 2 patios baulera. oportunidad. jresnik propiedades Ver datos/4. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 650.000
$ 900.000 Expensas
195 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Schiaffino 2100
Recoleta, Capital Federal
Semi piso en Schiaffino entre Posadas y a Av. Libertador. 1 piso al frente con terraza, cochera (espacio) Palier semi privado. Living y comedor. Escritorio o lugar de estar. Cocina amplia con isla y con salida a la terraza. Toilette. Dos dormitorios en suite, uno con vestidor. Baño de servicion. No tiene habitación de servicio.

Super destacado


Super destacado

USD 850.000
$ 1.800.000 Expensas
256 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Galileo al 2400
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en edificio de categoria, todo luz y sol, cochera. Palier privado, hall de entrada, living, comedor y escritorio, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) living íntimo que conecta con la cocina, 3 baños y toilette, cocina, office y comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, servicios centrales. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado


Super destacado

USD 430.000
$ 900.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Alvear Marcelo T. De al 1300
Recoleta, Capital Federal
Lindísimo duplex ubicado en una torre, en pisos altos y en esquina al frente, balcon, vista a la ciudad. Todo lleno de luz!! Dormitorio principal con vestidor y 2 dormitorios mas, junto con un escritorio 0 4° dormitorio. Tiene amenities y seguridad. Cuenta con cochera y grupo electrogeno. Es apto credito. - Puerta de servicio blindada. - Placard en los pasillos. - Es apto credito.

Super destacado














































