• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

227 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ayacucho al 1100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la emblemática esquina de Ayacucho y Av. Santa Fe, este distinguido piso combina amplitud, categoría y una ubicación inmejorable en el corazón de Recoleta. Con orientación noreste y una excelente luminosidad durante todo el día, la propiedad ofrece 227 m² totales, palier privado, doble circulación y una distribución pensada para quienes valoran los grandes espacios y la independencia entre los sectores sociales y privados. El amplio living y comedor se desarrollan sobre Av. Santa Fe con salida a un balcón corrido de más de 11 metros, brindando vistas abiertas, sol y ventilación natural. Los pisos de roble de Eslavonia en impecable estado aportan calidez y elegancia a los principales ambientes. Cuenta con 4 cómodos dormitorios, dos baños completos y toilette de recepción. Todas las aberturas fueron renovadas con dvh, garantizando confort térmico y acústico. La cocina, completamente reciclada, se destaca por sus generosas dimensiones, doble sector de bachas, abundante espacio de guardado, horno empotrado y desayunador. Se complementa con comedor diario, lavadero independiente y dos habitaciones de servicio con baño. La calefacción es por radiadores alimentados por caldera y el edificio dispone de agua caliente central. Diseñado por los reconocidos arquitectos Kweitel y Trevisan, este clásico edificio de 14 pisos se caracteriza por su sólida construcción, excelente mantenimiento y la calidad de sus espacios comunes. Cuenta con encargado permanente con vivienda y una administración de larga trayectoria. Baulera incluida. Cochera opcional. A pasos de las principales universidades, colegios, centros médicos, librerías, cafés y restaurantes de Recoleta. Una ubicación estratégica que combina el movimiento de Av. Santa Fe con la tranquilidad residencial de Ayacucho. Una propiedad única para quienes buscan metros, categoría y ubicación en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Maxim Propiedadescucicba 7527La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 435.000

$ 645.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 1400

Recoleta, Capital Federal

[bienderaiz-656] semipiso 5 ambientes - piso alto. Excelente Departamento de 5 ambientes totalmente reciclado con imponente vista a la ciudad. Piso alto. Super Luminoso! La unidad consta de 143mts totales, con un Amplio Living comedor con salida al Balcon, rodeado de ventanales que le dan luz todo el dia. Cocina Separada equipada con horno a gas y anafe eléctrico. Entrada de Servicio. Lavadero. 2 Dormitorios amplios, luminosos que comparten un baño completo. Ambos tienen muy buenos placares de guardado hechos a nuevo. 1 Dormitorio en Suite con placard y baulera. 1 Dormitorio con Baño con ducha e independiente por la Entrada de Servicio. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado con tecnologica Inverter. Ubicacion estrategica en el Barrio entre las Avenidas Pueyrredon y Santa Fe. Multiples medios de transporte que te aseguran muy buena accesibilidad y movilidad a diferentes puntos de la ciudad. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes, 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: Ver datos. WhatsApp: *+54 9 11 Ver datos* *¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! * Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

257 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Posadas 1500 CABA

Recoleta, Capital Federal

Living Y comedor Y escritorio, toilette, 3 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño, 2 bauleras, 1 cochera fija (enfrente) Importante edificio francés de categoría. Exclente ubicación y con muy buen acceso. piso luminoso y con ambientes amplísimos. Techos altos que confieren grandiosidad a los ambientes. reciclado actual con muy buen gusto. Antigüedad: 96 años. Orientación: norte. Superficie Total: 257 m2. Palier privado a 1 ascensor. Hall de entrada. Hall de recepción. Toilette. Walk-in closet como placard de visitas. Living. Comedor. Escritorio. 1er. Dormitorio (master suite: baño con bañera y box de ducha; gran vestidor y placards) 2do. Dormitorio. 3er. Dormitorio. 3 Baños completos. Cocina. Comedor diario. Lavadero independiente. 1 Dependencia muy amplia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. Edificio sin cocheras. 1 cochera fija en edificio de enfrente. 2 Bauleras de 20 m2 en total. Nro de pisos: 7. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia marqueteado. 2 Ascensores. Calefacción: central por radiadores. Agua caliente: por 2 calderas individuales. Aire Acondicionado frío / calor central dividido en 3 sectores de la planta. Encargado en horario de portería y fines de semana con horario extendido has 21 hs. Expensas: $ 600. 000. abl: $ Cocina equipada con lavavajilla panelable Ariston y 2 heladeras panelables, Bosch y Ariston, anafe Smeg, horno eléctrico Smeg. Persianas eléctricas en toda la casa. Plano original de 4 dormitorios: se puede volver al original fácilmente. Instalación eléctrica nueva.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.150.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en edificio Francés ubicado en Avenida Alvear al 1500, entre Parera y Quintana. Palier privado, doble hall de recepción, toilette, gran escritorio de estilo. Living y comedor apaisado al frente. Todos los ambientes con puertas dobles de madera y herrajes originales. Cocina de gran tamaño con comedor diario de época. Lavadero, despensa y doble dependencia de servico con baño. Un amplio hall de distribución conecta con cinco dormitorios, un living íntimo y tres baños completos. 2 dormitorios en suite. 3 dormitorios más que comparten un baño. El edificio cuenta con cinco patios internos, dandole aire, luz natural y vistas a espacios verdes al contra frente. Pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura. 4 chimeneas en living, comedor, living íntimo y dormitorios. Mucho espacio de guardado. Baulera. El diseño de planta de doble circulación, separa el área social de la íntima, permitiendo una distribución cómoda, con pasillos amplios y bien resueltos. Calefacción central. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Un piso único, en una de las cuadras más emblemáticas de Buenos Aires, reune estilo, categoría e historia. En diagonal a Palacio Duhau y Anunciatura. Encargado con Vivienda. Patio en pb con vegetación. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Para más información comunicarse con Ximena Angelillo. Cel. Ver datos 3 Ver datos.

Super destacado

USD 494.000

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 1000

Recoleta, Capital Federal

Duplex en venta en Uruguay al 1100 entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear. Últimos dos pisos de edificio antiguo excelentemente preservado. Son 6 ambientes, que consisten en, Hall de recepción, living, comedor, play, todo con grandes ventanales y orientación norte, por lo que son ambientes muy luminosos. Dormitorio principal en suite y con vestidor en pb, totalmente renovado. Cocina hecha a nueva con materiales de excelente calidad, toilette, escalera a la segunda planta, 2 dormitorios de buen tamaño y lugar de guardado, baño y lavadero. Uno de los cuartos tiene salida a la terrazaParrilla con barra, juego de living y comedor de exterior en una terraza super amplia. Calefacción y agua caliente central. Baulera. todo hecho A nuevo!! Hay cocheras en alquiler enfrente del departamento. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datoswww. camilogaypropiedades. com8158 cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 570.000

$ 777.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad Entre Posadas y Alvear Zona Patio Bullrich

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el piso 13 de un distinguido edificio de estilo francés, este elegante departamento de tres dormitorios más living y comedor o sala de estar, ofrece una combinación perfecta de luminosidad y vistas exclusivas. Ubicado entre las calles Posadas y Alvear, el departamento mira hacia los jardines del Jockey Club y el Hotel Four Seasons, asegurando un entorno verde y apacible en pleno Recoleta. Al ingresar, el living se despliega en L hacia un comedor o sala de estar, con un hogar decorativo que añade un toque de distinción. Los tres dormitorios, alineados y luminosos tienen una vista privilegiada y pisos de parquet clásicos. El área de cocina, con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio, completa la funcionalidad del departamento. Además, el edificio cuenta con una comodísima entrada imperial para vehículos, cochera cubierta, baulera en subsuelo y seguridad 24 horas. También cuenta con un ambiente de 6 m2 en el piso 16. Un departamento de estilo clásico, ideal para disfrutar de la mejor zona de Recoleta. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio | cucicba N° 8048Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 1.320.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Venta Piso Alto Torre Premium

Recoleta, Capital Federal

Venta Piso Premium Av. Libertador Vista al Río Dormitorios en suite Torre de Categoría en Recoleta / RetiroExclusivo piso en venta sobre Av. Del Libertador con vista abierta al río, ubicado en torre de máxima categoría en Recoleta / Retiro, una de las zonas más buscadas de caba. Propiedad ideal para quienes buscan departamento de lujo en venta en Buenos Aires, con metros reales, vista, seguridad y amenities premium. Lo que lo hace únicoVista panorámica al río desde living y dormitoriosPiso alto, súper luminoso, todos los ambientes externosBalcón aterrazado en L sobre Av. LibertadorPlanta flexible (posibilidad de 3/4 dormitorios en suite) Torre premium con amenities completosÁrea social (impacto inmediato) Gran recepción con: Living amplio con vista abierta al ríoComedorEspacio extra ideal: escritorio / family / home officeToilette de recepciónPalier privadoDoble circulaciónÁrea privada (formato lujo real) 3 dormitorios en suite (original 4 suites posibilidad de restaurarlo con facilidad) Master suite de alto nivel: Balcón privadoDoble bañoVestidor de grandes dimensionesSuites secundarias con excelente luz y placards completos. Cocina y servicioCocina amplia con antecocinaComedor diarioDependenciaLavadero independienteCirculación funcional (ideal familia o staff) Incluye2 cocheras fijas cubiertasBauleraEdificio full amenities premiumPiscina + soláriumGimnasioPilatesSauna + sala de masajesCancha de pádelJardin para niñosSeguridad 24 hsCocheras de cortesíaGrupo electrógenoUbicación estratégica en cabasobre Av. Del Libertador, con excelente conectividad: Acceso inmediato a Autopista IlliaCercano a Avenida 9 de JulioA minutos de Patio BullrichZona rodeada de embajadas, hoteles internacionales y propuestas culturales. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Callao 2000

Recoleta, Capital Federal

Living comedor, toilette, balcón terraza, estar, 3 dormitorios (suite), 2 baños completos, cocina con lavadero, 1 dependencia con baño, 1 cochera fija, totem, seg. Nocturna. Muy buen edificio reciclado en excelente ubicación de Recoleta. piso de amplios ambiente de categoría. Excelente luz y sol en todos los ambientes. Vista abierta muy agradable. Cerca de medios de transporte público y buenos accesos. reciclado. Antigüedad: 42 años. Orientación: noreste. Superficie cubierta: 140 m2. Superficie Total: 184 m2. Palier privado a 1 ascensor y puerta blindada con cerradura electrponica Samsung de huella y código. Hall de entrada 1 x 1 con placaed de recepción. Living 11 x 3, 5 a balcón terraza, con Aire Acond Split. 2do. Living /comedor en L 6, 5 x 2, 3. Toilette con bidet. Balcón Terraza: 2 sectores: sector con cerramiento vidriado 5 x 4 con Aire Acond Split y sector abierto 4 x 3, 5 con parrilla a gas natural y posibilidad de hacer ducha. Pasillo a dormitorios con cuarto de máquinas (caldera individual y termotanque) Estar o hall de dormirorios 4, 5 x 3, a un aire y luz muy abierto con regia luz. Pequeño cuarto de tender con ventilación exterior y caloventor para secado. 1er. Dormitorio 3, 5 x 3, 2 (suite: baño completo), con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio 3, 2 x 3, 1 (suite: baño completo on ventilación exterior) y Aire Acond Split. 3er. Dormitorio 4 x 3, 8 con vestidor 3, 5 x 2 y placards, con Aire Acond Split, a balcón. Balcón al contrafrente 8 x 1 con cerramiento. 3 Baños completos (2 en suite y el 3ero. Compartimentado, con ventilación exterior) Cocina 4, 5 x 3, 5. 1 Dependencia grande con lavadero incorporado y baño. Doble circulación. Puerta de servicio blindada a 1 ascensor. 1 cochera fija muy buena y amplia con rampa elevadora. Nro. De pisos: 14. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales: Calefacción: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: termotanque de alta recuperación. Encargado en horario de portería y Totem de vigilancia - seguridad nocturna. Expensas: $ 500. 000 (inc. Aysa) abl: $ Planta equipada con cerramientos de aluminio de doble vidrio hermético y mosquiteros, Persianas eléctricas tipo barrio de aluminio al frente y cortinas eléctricas en dormitorios. Balcpon terraza, en parte con cerramiento vidriado, blackouts, Aire Acond Split e instalación para home theatre. Parrila a gas natural en balcón terraza descubierto. Posibilidad de instalar ducha externa. Tablero eléctrico individualizado y trifásica. Cocina equipada con anafe a gas y horno empotrado eléctrico Florencia, campana de acero inox. Espacio para lavavajilla. Posibilidad de sacar dependencia y hacer comedor diario y poner el lavadero en el lugar del baño de servicio. En el pequeño cuarto de tender, se puede colocar secador de ropa porque tiene desagüe. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 365.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Las Heras y Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

-Departamento semipiso en venta-Increíbles atardeceres urbanos. 115 m2 total90 m2 cubiertos25 m2 terraza-Palier privado-Living al frente con salida a terraza de 25 m2 (con parrilla móvil), con vista abierta a la plaza-Comedor al costado del living-Pasillo en L distribuidor- 3 dormitorios c/placares. 2 al frente con salida a la terraza y 1 al contra frente con balcón francés salida a la terraza. -2 baños con ventanas. -Dependencia, anexada como 4to dormitorio actualmente-Baño de servicio con ventana-Cocina con lugar para desayuno -Lavadero independiente con bajo mesada, pileta y alacena El departamento cuenta con Vitroceramico y spar. Espacio bajo mesada para lavarropas. *Todos los ambientes tienen sol y luz todo el día. Doble circulación interna. Protección para niños en terraza y ambientes. *caracteristicas: -Calefacción central por losa radiante. -Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. -Personal nocturno. -No tiene encargado con vivienda en el edificio. *Expensas: $50. 000Excelente ubicación: Av. Las Heras y Pueyrredón frente a la plaza Emilio Mitre. Vista panorámica a Facultad de Ingeniería y plaza hasta calle Peña. 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118, 130Subtes (Metro): las heras (Línea H) *las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 439.000

$ 490.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

las heras

Recoleta, Capital Federal

Este impecable semipiso de 5 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, amplitud y ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, está listo para mudarse y disfrutar de un estilo de vida único. Características principales: - 136 m² totales | 136 m² cubiertos. - 3 dormitorios con placards de piso a techo (principal en suite) - 3 baños completos + toilette de recepción. - Balcón corrido con acceso desde el living y la suite. - Amplio escritorio ideal para home office. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero y dependencias de servicio. - Doble circulación: social, íntima y de servicio bien diferenciadas. - Cochera fija cubierta y baulera incluidas. - Estado impecable. Amenities premium: - Gimnasio completo. - Salón de usos múltiples. - Seguridad 24/7. - Elegante hall de entrada y dos ascensores. Ubicación estratégica: - En el corazón de Recoleta, a pasos de restaurantes, tiendas y parques. - Zona residencial y segura. - Excelente conectividad: subte línea H, múltiples líneas de colectivo sobre Av. Las Heras y acceso rápido a principales avenidas. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 1.750.000

$ 2.100.000 Expensas

321 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear y Parera. 321 m2. Excelente Contrafrente. 2 Cocheras Fijas. Vig 24 hs.

Recoleta, Capital Federal

Venta - Av. Alvear y Parera, Recoleta. Exclusivo departamento, ubicado en el distinguido edificio del arquitecto Guillermo Peña, 7º piso con orientación este, con amplias vista, gran luminosidad y sol de mañana. Totalmente refaccionado, con lindísimo balcón corrido aterrazado a un pulmón divino!. Palier privado con dos ascensores. Hall con piso de mármol, y amplio living doble con chimenea y acceso al balcón. El comedor, con circulación doble, conecta con una moderna cocina equipada con isla de mármol y comedor diario. Tiene un total de 4 dormitorios: una suite principal doble con vestidor, doble baño y salida al balcón, dos dormitorios con baño completo compartido, y una suite junior. Amplio lavadero, dos dependencias de servicio con un baño. Los pisos son de roble y todos los cerramientos fueron cambiados. Tiene equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes, calefacción central por losa radiante, y servicios de agua corriente y gas natural. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, dos ascensores principales y dos de servicio, además de un grupo electrógeno. Incluye dos cocheras fijas con acceso por rampa y una amplia baulera en azotea. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

Super destacado

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

194 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Callao 2000

Recoleta, Capital Federal

¡Qué joya de propiedad! Estamos hablando de una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. Exclusivo Piso en Recoleta: Lujo, Altura y Vista Panorámica al Río. Piso 13 con orientación Norte. Pura Luz! Ubicado en el corazón aristocrático de la ciudad, sobre la emblemática Avenida Callao a metros de Av. Del Libertador, este piso ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando la elegancia clásica con una luminosidad absoluta. Características Principales: * Vistas de Ensueño: Gran balcón terraza al frente con una vista abierta y despejada donde el horizonte se funde con el Río de la Plata. * Recepción de Categoría: Impactante living en "L" de dimensiones generosas, con salida directa al balcón terraza y ventanales que integran el paisaje exterior. Todos las persianas son automáticas. * Área Íntima: 3 dormitorios en suite, cada uno diseñado como un refugio de privacidad. Habitacion de servicio. * Cocina Gourmet: Espaciosa cocina, equipada con mobiliario de alta gama y un gran ventanal que garantiza ventilación natural y una luz envidiable durante todo el día. * Detalles de Estilo: Elegantes pisos de madera pulidos y plastificados que aportan calidez en todos los ambientes. * Comodidad: Incluye cochera fija y en la mejor ubicación del establecimiento. ¿Por qué elegir esta propiedad? Vivir en Callao y Libertador no es solo una dirección, es un estilo de vida. A pasos de los parques de Palermo, los mejores museos y la oferta gastronómica más sofisticada de Recoleta, este piso representa la síntesis perfecta entre ubicación estratégica y confort residencial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 950.000

$ 850.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida General Las Heras 1700

Recoleta, Capital Federal

Living Y comedor Y escritorio, balcón, toilette, 3 dormitorios (suite) 2 baños completos, comedor diario, 2 dependencias, 1 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs, terraza solarium del edificio- Excelente semipiso al frente, en torre de máxima categoría- vista al río y panorámica- Gran calidad de construcción con amplios ambientes- Muy luminoso y soleado. - Antigüedad: 35- Orientación: este- Superficie Total: 230, 56 m2- Palier privado con puertas dobles- Hall 3, 1 x 1, 4- Living 12 x 4 con salida a balcón y Aire Acond Split- Balcón 12 x 1, 3- Comedor 4, 3 x 3, 2 con puerta corrediza doble y balcón francés- Escritorio, Estar o 4to. Dormitorio 4, 5 x 3, 2 con puerta corrediza doble- Toilette y placard de recepción- Hall de dormitorios 3, 1 x 1, 8 con puerta de acceso doble- 1er. Dormitorio 5, 5 x 3, 9 con puerta de acceso doble (suite con baño compartimentado y vestidor con doble entrada) con aire Acond Split- 2do. Dormitorio 3, 2 x 3 con Aire Acond Split a balcón francés- 3er. Dormitorio 3, 2 x 3 con Aire Acond Split a balcón francés- 2 Baños completos (uno en suite) - Cocina 3, 3 x 3, 1- Comedor Diario 3 x 3 a balcón francés- Lavadero independiente- 2 Dependencias con buen baño- Doble circulación- Puerta de servicio- 2 cocheras fijas- 1 Baulera- Nro de pisos: 30- Deptos por piso: 2 o 3 (depende el piso) - Tipo de piso: parquet- Grupo electrógeno- 3 Ascensores- Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central- Seguridad 24 hs- Expensas: $ 850. 000 a confirmar. y Abl: $ aprox. Terraza solarium del edificio- Cocina equipada con anafe a gas Ariston, horno a gas Domec y campana Cata. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa