• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con patio y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 970.000

$ 1.400.000 Expensas

261 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso completo refaccionado de 7 ambientes en la mejor zona de recoletacontacto rrm: Ver datosUbicado sobre la calle Libertad, entre Posadas y Av. Alvear, este piso de categoría se encuentra a pasos de los principales puntos de interés del barrio: Av. Del Libertador, embajadas, parques, Recoleta, Patio Bullrich, y el emblematico Palacio Duhau, Jockey Club, entre otros. La propiedad ocupa la planta completa, con 261 m² cubiertos, baulera y orientación este al frente. Muy luminosa, los dormitorios dan a un pulmon que le brinda excelente luz y ventilacion. Fue íntegramente renovada, respetando su estilo original con materiales de primera calidad y detalles contemporáneos. Dispone de palier privado, hall de recepción, amplio living con balcón francés y hogar, comedor principal, toilette, y generosos pasillos de distribución. La suite principal, de destacadas dimensiones, incluye vestidor y baño con hidromasaje. Completan la planta otros dos dormitorios (uno actualmente adaptado como vestidor), baño compartimentado, sala de tv, office, cocina con isla, barra, desayunador, lavadero, dependencia con baño privado y entrada de servicio. Entre sus detalles: pisos de roble de Eslavonia, techos altos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, sistema de cámaras, domótica Alexa, mesadas de mármol de Carrara, horno y anafe Smeg, cerramientos dvh, puertas blindadas y revestimientos en madera. El edificio cuenta con encargado permanente, seguridad 24hs mediante tótem, y servicios centrales. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rodríguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

(PeNo) ¡Luminoso departamento con dos cocheras y baulera en Recoleta! Ubicado en el corazón de Recoleta, en un edificio en excelente estado, con portero y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con comodidades como: gimnasio, pileta, solarium, parrilla, sum, cancha de pádel, jardín común, sauna y lavadero. La propiedad está en el piso 13, dispone de dos ascensores y al llegar se accede por un palier privado. El departamento goza de un amplio y luminoso living comedor, toilette, balcón cerrado y una habitación preparada para ser una oficina con escritorio. Por otro lado, se encuentra el comedor diario seguido de la espectacular cocina. Al lado de la puerta de servicio hay un pasillo que conduce a un baño completo, el dormitorio de dependencia y el lavadero independiente. Los dormitorios están separados, a los que se llega a través de un pasillo; dos dormitorios que comparten un mismo baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. El departamento tiene orientación Noreste al frente e incluye dos cocheras y una baulera. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer este maravilloso departamento! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aguero al 1600

Recoleta, Capital Federal

**Elegante Departamento en Recoleta – Espacio y Confort en una Ubicación Inmejorable**Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Aguero esquina Santa Fe, este espacioso departamento de 165 m² cubiertos ofrece una experiencia de vida única. Con un diseño moderno y minimalista, este hogar ha sido renovado para combinar estilo y funcionalidad. El departamento se encuentra en un primer piso y ocupa todo el piso con un palier privado, garantizando exclusividad y privacidad. Consta de 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y la opción de convertir un dormitorio en un cómodo escritorio. Adicionalmente, cuenta con 3 baños completos y un toilette, todos modernizados. La cocina ha sido reciclada y está equipada con una ventana que da acceso a un amplio patio interno techado con vidrio, donde se encuentra una parrilla a gas, ideal para reuniones familiares. El living, con su elegante piso de piedra travertino, ofrece un ambiente luminoso y acogedor. El balcón corrido al frente se extiende hacia un balcón terraza, perfecto para disfrutar de almuerzos al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. La cochera cubierta asegura la comodidad de estacionamiento en una zona tan céntrica. Este departamento no solo ofrece un hogar amplio y cómodo, sino que también se encuentra estratégicamente ubicado. A pocos minutos de Alto Palermo, Avenida Santa Fe, Parque Las Heras y con rápidas conexiones hacia Pueyrredón y Callao, permite acceder fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Con escritura inmediata y alto potencial de alquiler, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. ¡Programe su visita hoy mismo y mude a la vida que desea en Recoleta! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Recoleta, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.210.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Recoleta, Capital Federal Refinado departamento de 478m2 totales emplazado en un edificio de categoría ubicado en la zona más elegante del barrio de la Recoleta. A media cuadra del Hotel Alvear, a poscas cuadras de Patio Bullrich, el Palacio Duhau, Presidente Bar y muchos otros restaurants de categoría. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un gran comedor y amplio living con salida a balcón orientado hacia la Av. Alvear y vista a la plaza San Martin de Tours. Completa este sector un exquisito toilette. Mediante un pasillo de distribución accedemos a una amplia cocina totalmente reciclada y equipada con artefactos de última generación y comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero. Mediante un largo y amplio pasillo se accede al área de dormitorios compuesta por cuatro suites, tres de ellas con vista al patio interno y por un escritorio o quinto dormitorio. La propiedad cuenta con una exclusiva cava y acceso un amplio patio privado y luminoso de 150m2. En la planta baja se accede a la master suite con amplio vestidor y acceso a un segundo armonioso patio interno privado y un gran cuarto de baño. Calefacción central del edificio mediante losa radiante. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes. Seguridad 24hs. 2 cocheras fijas y baulera. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 495.000

$ 570.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1000

Recoleta, Capital Federal

Piso en Venta. Muy buen departamento, duplex con terraza de 18M2 en Venta sobre Avenida dl Libertador y Ayacucho. Lindísimo departamento de 5 ambientes, muy luminoso con terraza y una cochera fija (en estacionamiento sobre calle posadas no incluida en el precio de venta). Se ingresa por palier privado. Planta Baja: Gran Hall y Recepción de ingreso. Toilette. Escalera hacia la segunda planta. Doble Living al frente. Escritorio separado por puertas corredizas. Todas las aberturas son nuevas dvh. Comedor separado. Doble Circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con baño. Por escalera accedemos al segundo piso. Planta Alta: Hall de distribución. La planta alta esta compuesta por 4 dormitorios. La suite con baño y vestidor. Dos dormitorios con salida a la terraza, comparten un baño completo. El cuarto dormitorio posee otro baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Los pisos son de madera. Calefacción individual por radiadores nuevos. Agua caliente por termotanque individual. Aires acondicionados en distintos ambientes. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes también. Portero con vivienda en el edificio. Palier privado. Bauleraaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.700.000 Expensas

429 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Edificio de primera categoría sobre Av. Alvear, en esquina, gran recepción en 3 áreas separadas con techos altos y pisos roble Eslavonia, 4 dormitorios, 2 en suite, cocina de chef con gran comedor diario a patio con jardín. Cochera y enorme baulera, 24 hs seguridad. Pallier privado con un hall de recepcion amplio en el corazón del departamento. Esta propiedad esta alquilada hasta dic 2026, se puede trasladar el contrato. La recepción se desarrolla en 3 grandes ambientes, con pisos de roble de eslabonia, grandes ventanales con vistas a edificios antiguos. Todo el departamento se caracteriza por los grandes ventanales, techos altos, amplios ambientes. Se ingresa a un gran living de grandes dimensiones, en otro ambiente, un comedor con puertas para abrir y cerrar el ambiente con su ropero para vajillas con chimenea. Para la esquina hay un tercer ambiente de recepción de múltiples usos, puede ser un segundo living intimo, un escritorio, biblioteca o family place. Tiene un toilette de recepción. Ingresando al centro del departamento donde hay un gran patio de 53 m2 de uso exclusivo de con mucha vegetación, hay un ambiente con chimenea con techos altos de multiple uso. A mano derecha hay dos amplios dormitorios con placares que comparten un moderno baño con bañera. Un tercer dormitorio en suite ( moderno baño) con vista a el patio con muchas plantas. La master suite es doble, con gran chimenea y ventanales, con mucho placard. El baño es enorme con ducha y bañera, bacha doble y con vista al patio con plantas. Tiene una impactante cocina con una isla con vista a jardín/patio, con dos heladeras, super moderna, increible de lo amplia y con mucho almacenamiento. Totalmente equipada (hornos, 2 heladeras, lavaplatos, freidora, etc), una cocina de chef. Anexo a un elegante comedor diario con pisos de roble de eslabonia, con bar con cava de vinos, con equipos de música ambiental para toda la recepción. Sector de servicio tiene un lavadero con lavarropa y secadora, dos dormitorios de servicio y su baño. Mucho placard para almacenamiento. Calefacción central y aire acondicionado central (con controles independientes por sectores) Totalmente reciclado con materiales excelentes. Baulera enorme. Patio de uso exclusivo de 53 m2. Cochera movil por Rodriguez Peña con garagista. 24 hs de seguridad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.500.000 Expensas

587 m² tot.12 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Avenida del Libertador 300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay edificios que tienen una dirección. Y hay edificios que construyen una identidad propia dentro de la ciudad. Ubicado en Libertador 336, una de las torres más reconocidas y valoradas de la zona de Patio Bullrich, este elegante dúplex combina amplitud, privacidad y una experiencia residencial única. La propiedad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución cómoda y funcional que separa naturalmente los espacios sociales de los sectores privados. El living comedor se destaca por sus excelentes dimensiones, gran luminosidad y una atmósfera cálida y sofisticada, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina acompaña el estilo de la propiedad con una distribución práctica y funcional, integrada de manera armónica al día a día. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, destacándose la suite principal por sus dimensiones y confort. Gracias a su tipología en dúplex y a la categoría del edificio, la propiedad transmite una sensación más cercana a una residencia urbana que a un departamento tradicional. Rodeado de algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires, entre Patio Bullrich, embajadas, hoteles internacionales y espacios verdes, Libertador 336 representa una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. Distribución principal: • Entrada principal por palier privado y dos entradas de servicio. • Living y comedor con balcón corrido y vistas abiertas. • Family y sala de música. • Toilette de recepción y toilette adicional para el comedor. • Cocina amplia con comedor diario, despensa y cava de vinos. • Master suite con escritorio, dos vestidores, dos baños completos y jacuzzi. • Suite junior con vista al río y tres dormitorios más en suite en planta alta. • Office y dos habitaciones de servicio. • Lavadero independiente y sala de planchado con baño. Características: • Aire acondicionado y calefacción central. • Persianas eléctricas en toda la unidad. • Agua caliente central. • Orientación noreste, excelente luminosidad. Amenities premium: • Seguridad 24 hs y recepción. • Gimnasio, spa, pileta y solarium. • Canchas de pádel, fútbol y baloncesto. • Áreas verdes, juegos para niños y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador, torre de prestigio con excelente conectividad y vistas al río. Consultar para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.900.000

$ 2.610.100 Expensas

430 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Imponente Penthouse de 6 Ambientes con Gran Terraza con techo corredizo con Pileta y Parrilla propia! Un oasis en altura con vistas panorámicas al Río y a la Ciudad! Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, Recoleta. Primera Planta: Amplio living comedor con salida a balcón al frente, super luminoso! Palier privado, hall de entrada y toilette de recepción. Cocina con doble acceso, muy espaciosa y comoda con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. 2 dormitorios: Maste Suite con dos vestidores y gran baño compartimentado con bañadera, ducha, y doble lavamanos, Segundo dormitorio en suite. Ultima plantaPalier privado y hall de entrada. Acceso por escalera interna o por ascensor. Espacio de relax y entretenimiento: Playroom o estar con toilette de recepción. Gran Terraza, Oasis en la ciudad, con techo corredizo, Parrilla, Piscina con Solárium, con espacios verdes. Cocina con anafe eléctrico. Sauna. 3 dormitorios: Dos en suite y Un dormitorio adicional con baño completo. Segunda entrada de servicio. 2 cocheras, acceso por rampa, y baulera en segundo subsuelo. Detalles adicionales: Calefacción por aire con regulación individual. Aire acondicionado en todos sus ambientes. El sector de la pileta se remodelo entero hace 8 años. Seguridad 24 hs mediante sistema de tótem y presencia de tres encargados, uno de ellos residente en el edificio. Ubicación privilegiada: Montevideo al 1900, entre Av. Del Libertador y Posadas. Entorno residencial de alto nivel, rodeado de arquitectura histórica, palacios, plazas, la Iglesia del Pilar, El shopping patio Bullrich y el Centro Cultural Recoleta. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 3.150.000

497 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Gelly Y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Penthouse en el mejor barrio de Buenos Aires, La Isla Recoleta. Cuenta con inmejorables vistas al río y a la ciudad, Super Luminoso. Disposición: Se ingresa por el piso 11 a un palier privado, con recepción y toilette de recepción, conformado con mesada de mármol y entelado. Grifería de Marita Cardini. Living con chimenea, jardín de invierno con piso de mármol en damero. Comedor principal con piso de roble de Eslavonia macizo. Todos estos ambientes con salida a un gran balcón terraza con espectacular vista al río y pisos damero. Escritorio con paredes envarilladas. Gran playroom y espacioso comedor diario con salida a balcón al contrafrente con muy buena vista. Amplia cocina con una cómoda despensa separada y salida a otro balcón con parrilla. Lavadero, habitación y baño de servicio. Pasillo con vinoteca conectado a la cocina y a la recepción de entrada. Se sube al piso 12 por una elegante escalera de roble de Eslavonia macizo. Playroom / sala de gimnasio. 3 dormitorios: uno en suite con vestidor y balcón, otro con salida a balcón y un tercero actualmente hecho vestidor, 1 cuarto de guardado y 1 baño completo con sauna. 1 master suite impactante con paredes y puertas envarilladas, baño doble, hidromasaje y balcón terraza con espectacular vista. Pisos de roble de Eslavonia español. Sócalos de 12 pulgadas. Griferías Robinet. Los pisos de cocina, playroom y comedor diario son de porcelanato. Aberturas de ventana A34 con doble vidrio. Puertas envarilladas. 2 cocheras para auto y 1 cochera para moto. Baulera. Expensas: $1. 800. 000 Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Super destacado

USD 887.000

$ 920.000 Expensas

357 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Pueyrredón al 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso con patio propio único, una propuesta para vivir como en una casa en plena Recoleta. Excelente planta en edificio de categoría, se destaca por su amplitud de ambientes y un diferencial poco frecuente en la zona: un espectacular patio toscano con galería, verdadero corazón de la propiedad, que redefine la experiencia de vivir en departamento. Diseñado con variedad de especies, cascada e iluminación cuidadosamente resuelta, genera un entorno único tanto de día como de noche. Hacia este espacio se orientan el comedor, dos suites, la cocina y el área de servicio, logrando una integración interior–exterior excepcional. La propiedad cuenta con doble circulación, palier privado y entrada de servicio independiente. La recepción conduce a un imponente living comedor en “L”, apaisado, de excelentes proporciones, con grandes ventanales y salida a balcón aterrazado con cerramiento vidriado, que permite su uso durante todo el año. Se destaca un elegante hogar a bioetanol de combustión limpia y estilo escandinavo minimalista empotrado en mueble de diseño. Toilette de recepción con placard integrado a un mudroom. Un segundo estar o comedor diario con piso de madera tarugado y otro hogar, ofrece un espacio ideal para el uso cotidiano, con cálidas vistas hacia el patio. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con ventilación natural, gran capacidad de guardado y amplia superficie de trabajo. Está equipada con doble bacha, lavavajillas, doble anafe con extractor y horno a gas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y acceso directo al patio, con gran versatilidad para playroom, escritorio o cuarto adicional. En el área privada se desarrollan cuatro amplios cuartos, tres de ellos en suite. Dos suites al frente, la principal con vestidor y la segunda con placard, ambas con salida al balcón aterrazado. Tercer dormitorio también en suite, y junto al cuarto dormitorio se orientan al contrafrente, con placards y vistas a la galería y el patio. La propiedad se encuentra en impecable estado, con renovaciones recientes y detalles de categoría. Muebles empotrados de diseño en living y comedor. Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. Agua caliente central. Cuenta con cochera fija cubierta de amplias dimensiones (apta camioneta), con acceso por montacargas, mueble de guardado en cochera y baulera. Edificio con entrada principal y de servicio. Encargado y tótem de seguridad. Ubicado sobre Avenida Pueyrredón, a pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, la zona conocida como La Isla, la Embajada Británica, la Basílica Nuestra Señora del Pilar, el Cementerio de la Recoleta, el Centro Cultural Recoleta y espacios verdes como Plaza Francia, la Floralis Genérica y el Parque Thays. Excelente conectividad, con rápido acceso a Avenidas Del Libertador, Presidente Figueroa Alcorta y Las Heras. Superficies por escritura: 250, 70 m² cubiertos – 27, 74 m² semicubiertos (galería) – 22, 56 m² balcón – 55. 67 m2 descubiertos (patio) 356, 67 m² totales + 3, 90 m² de baulera + 1/24 parte indivisa de unidad destinada a garage (fijo y cubierto). Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 2.600.000

$ 2.990.000 Expensas

483 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Se trata de un exclusivo piso de gran categoría en un distinguido edificio francés, obra del arquitecto Schoo Lastra. Se destaca por su calidad constructiva, materiales nobles y refinados detalles de época, en impecable estado de conservación y con notable valor patrimonial. Ubicado en La Isla de Recoleta, uno de los enclaves más exclusivos de la ciudad. La propiedad, situada en un piso alto, se caracteriza por su extraordinaria luminosidad. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Sus detalles originales se combinan con una construcción sólida y elegante, aportando carácter y distinción. Cuenta con palier privado y doble acceso por ascensor. El ingreso principal es a través de un distinguido recibidor con placares y toilette de recepción revestido en mármol. Una antesala distribuye armoniosamente los distintos sectores. El área social, orientada al frente, ofrece un gran salón con chimenea, comedor formal de generosas dimensiones y un elegante fumoir, también con chimenea, que se vincula con un cálido escritorio privado. Los balcones aportan vistas abiertas privilegiadas hacia La Isla, incluyendo la plazoleta Gelly y Obes, el Monumento a Bartolomé Mitre y el río. El sector privado se organiza en dos áreas. Por un lado, la suite principal con vestidor, ubicada de forma independiente para mayor privacidad. Su baño, revestido en mármol, cuenta con box de ducha, jacuzzi y detalles de alta categoría. Vestidor de gran tamaño, originalmente un dormitorio. Por otro, un pasillo conduce a tres dormitorios de amplias dimensiones, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Todos los baños han sido reciclados y están revestidos en mármol. Se suma un amplio ambiente actualmente utilizado como playroom, con posibilidad de adaptarse a distintos usos. La cocina, moderna y reciclada, es de generosas dimensiones, con equipamiento de alta gama, excelente espacio de guardado, comedor diario, antecocina, entrada de servicio y lavadero independiente. Cuenta además con dependencia de servicio con baño completo. Los pisos son de roble, los techos de gran altura y las carpinterías conservan herrajes originales de bronce. La propiedad dispone de aire acondicionado central y calefacción por radiadores. La unidad incluye: Dos cocheras fijas cubiertas, de muy cómodo accesoBaulera tipo habitaciónCava de vinos en subsueloCuarto de chofer en azoteaEl edificio se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con seguridad 24 horas y sistema de monitoreo. Una propuesta excepcional que conjuga elegancia, historia y máxima categoría. Contactame para más información. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 820.000

$ 1.900.000 Expensas

294 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Galileo al 2400

Recoleta, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado en uno de los más prestigiosos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, La Isla, Recoleta. Al lado de las escaleras de La Isla con sus atractivas esculturas. Cercanos a centros educativos, espacios verdes, centros de salud, medios de transporte y una gran oferta gastronómica y cultural. La propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y elegancia, con una distribución que favorece a la vida familiar. Se ubica en el primer piso del edificio rodeado de luz y sol. Todos los ambientes dan al exterior. El departamento tiene 285, 48m2 distribuidos en 7 ambientes, palier privado con doble puerta de ingreso. Consta de entrada principal y de servicio. Se ingresa a un amplio hall de recepción. Todos los ambientes cuentan con excelentes pisos de roble de Eslavonia. Living, comedor y escritorio o segundo living con vista a las escaleras de Galileo y Copérnico. Posee 4 espaciosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, todos con ventanas al exterior. Living íntimo con salida a gran patio andaluz. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero, 2 habitaciones de servicio con su baño propio y otro espacioso patio. Agua caliente central. Baulera y encargado con vivienda en el edificio y seguridad. Calefacción central. Expensas $1. 900. 000abl $305. 00aysa $160. 000Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 795.000

$ 800.000 Expensas

407 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Austria 2600 - y Libertador - 4 Dormitorios

Recoleta, Capital Federal

Excelente Piso con frente a la Biblioteca Nacional en el prestigioso edificio diseñado por arq. Sánchez elía. Primer piso con dos patios. Segundo patio con mucho sol, excelente espacio para disfrutar. Características del Departamento: - Amplio Palier privado. Entrada principal y de servicio. - Importante Recepción. - Living con hogar y salida a balcón aterrazado. - Comedor separado con salida a patio. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Cocina Independiente con espacio para comedor diario, y doble circulación hacia el living. - 4 Dormitorios con muy buenos placares y salida a gran patio súper luminoso. - 3 Baños completos. - 2 Dependencias de servicio con baño completo. - Lavadero. - Cochera fija cubierta. Detalles: * Pisos de madera de pinotea en living, comedor, escritorio, pasillos y dormitorios. * Aberturas de hierro originales. * Calefacción por losa radiante. * 2 aires acondicionados tipo split en living/escritorio (frío/calor) y aire acondicionado frío en el dormitorio principal. * Ventiladores de techo en todos los ambientes. Ubicación y Servicios: El edificio se encuentra ubicado sobre Austria, a 50 metros de Av. Del Libertador y a 150 metros de Av. Las Heras. Encargado y vigilancia 24hsLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado
Ver mapa