• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 325.000

$ 545.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Piso en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta Elegante Piso de Categoría en el corazón de RecoletaUbicado en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este distinguido piso de cuatro ambientes con dependencia, combina amplitud, categoría y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios, acompañados por dos baños completos y toilette de recepción, pensados para brindar practicidad y privacidad. Además, dispone de playroom o espacio multifunción, ideal como sala de estar, home office o área de entretenimiento y baulera. Distribución: - Amplia Recepción- Toilette- Living Comedor- Cocina remodelada con dependencia de servicio y baño. Puerta y ascensor de Servicio. - Tres dormitorios con placard remodelado y gran espacio de guardado- Dos baños completos remodelados, uno con bañera y otro con ducha- Playroom. - BauleraUbicado en un edificio de categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cerca de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única por su amplitud, ubicación y calidad. Posibilidad de Venta de Cochera en Callao y Arenales usd14. 000Contactame y agendemos una visita para conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 415.000

$ 561.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

AYACUCHO Y PACHECO DE MELO

Recoleta, Capital Federal

Departamento francés clásico Recoleta - Diseñado por el Arquitecto O´farrel. Ideal para quienes valoran el encanto arquitectónico, techos altos y la solidez de una construcción histórica, en una ubicación privilegiada de Recoleta. Pb única de 6 ambientes, ideal para quienes buscan elegancia clásica y amplitud en un edificio estilo francés de 1920. Planta baja al frente, con 252 m² totales (242 m² cubiertos + 8 m² descubiertos) que se distribuyen en espacios generosos y funcionales. Ambientnes. - 6 ambientes. - 4 dormitorios. -Cocina. -Comedor de diario. -Living. -Comedor. - 3 baños + baño de servicio. - pb al frente. - Patio. -Lavadero separado. -Dependencias. - Superficie total: 252 m² - Edificio francés de 1920. - Mascotas: Sí - Acepta permuta. Una propiedad única para vivir con estilo y espacio en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Expensas en ars 561. 000 Diciembre 2025. Juan Manuel O’Farrell fue un arquitecto argentino clave en la transformación de Buenos Aires entre 1900 y 1930, especialmente en Recoleta, Retiro y Barrio Norte. Su formación y sensibilidad lo llevaron a abrazar la corriente academicista francesa, que era el lenguaje arquitectónico preferido de la élite porteña de la época. Su sello es inconfundible: Esquinas redondeadas y resoluciones curvas muy finas. Fachadas con piedra París, mansardas y balcones a la calle. Ornamentación sobria: Escaleras principales amplias con herrería artística. Plantas muy bien pensadas para viviendas familiares tradicionales. Es la estética “clásica Recoleta”: elegante, sólida. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 600.000

$ 671.220 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre la calle Arenales, este departamento se encuentra en un edificio de estilo francés y tiene aproximadamente 100 años de antigüedad. Al ingresar, hay una recepción amplia que conecta con un living y un comedor separados, ambos con balcones franceses al frente que aportan buena luminosidad. Los ambientes conservan materiales originales y cuentan con techos altos. También dispone de un placard de guardado en el área de recepción. La cocina es de época, se encuentra en buen estado y tiene un lavadero independiente. Además, hay un toilette de recepción. A través de un pasillo se accede a una sala de estar o escritorio, que puede utilizarse como quinto dormitorio. Luego se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. También hay un dormitorio principal con vestidor y un baño contiguo, con posibilidad de integrarlo en suite. Al contrafrente, se ubica otro dormitorio amplio tipo atelier con baño propio. El departamento cuenta con servicios individuales y orientación sur. Es una propiedad que combina características originales con una distribución funcional, en una de las zonas más reconocidas de la ciudadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 639.000

$ 650.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento en edificio de estilo francés, declarado Patrimonio Arquitectónico y diseñado por el reconocido ingeniero y arquitecto Arturo Prins. Ubicado en el primer piso al frente, este piso de categoría es luminoso, impecable y combina su estilo original con las comodidades modernas tras una completa renovación con materiales de primera calidad. Cuenta con palier privado y entradas principal y de servicio. Un hall de recepción conecta con un amplio living y comedor al frente, ambos con salida a balcón francés. Dispone de tres dormitorios en suite, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un escritorio o playroom ideal para usos múltiples. La cocina, espaciosa y funcional, tiene comedor diario, despensa y doble circulación. Incluye dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Las terminaciones son excepcionales: pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mármol de Carrara, molduras, herrajes y vitrales. Las ventanas han sido actualizadas con doble vidrio oscilo-batientes de fabricación alemana con mosquitero, conservando las originales en el living y comedor para mantener la fachada. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente por caldera individual a gas, aire acondicionado en todos los ambientes, alarma y circuito cerrado de seguridad. El edificio tiene terraza de uso común, baulera y un ascensor. El encargado vive enfrente y cumple horario de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. Expensas abril 2026 $650. 000abl $160. 000 mensual - Anual $1. 920. 000Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso exclusivo con cochera y balcón aterrazado, a solo 150 metros de Plaza Vicente López y frente a la Embajada de Uruguay. En muy buen estado, con detalles de categoría y listo para entrar a vivir. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, la excelente distribución y luminosidad de sus espacios principales. Palier privado, doble circulación y entrada de servicio independiente. Amplio living comedor en "L" con salida a balcón aterrazado orientado al noreste. Toilette y placard de recepción. En área privada, tres amplios dormitorios. El principal, al frente, es en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Cocina con comedor diario, amplio lugar de guardado y de trabajo, lavavajillas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio en suite, ideal también como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Pisos de madera, persianas eléctricas y baulera individual. Edificio tradicional de categoría, con un departamento por piso, ascensor principal y de servicio, encargado con vivienda y seguridad los fines de semana. Cochera tipo espacio guardacoches de uso exclusivo para los propietarios, con asistencia del encargado para el movimiento de los vehículos. Superficie por escritura: 182, 21 m² totales más baulera individual de 6, 16 m² y espacio guardacoches. Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso clásico de Recoleta, con amplios ambientes, cochera y cercanía a Plaza Vicente López. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 305.000

$ 240.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Libertad e/ Posadas y Avenida Del Libertador

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Libertad entre Posadas y Avenida Del Libertador (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/09/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pueyrredon 2466. Entre Levene y Guido

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad 5 ambientes en venta con patio en recoleta. Excelente propiedad ubicada a metros de Plaza Francia, en el corazón de Recoleta. La unidad cuenta con palier privado y una importante recepción compuesta por amplio living y comedor. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones con posibilidad de vestidor. -Posee dos baños completos, toilette y baño de servicio. -Cocina es amplia y funcional, con comedor diario. Gran lavadero independiente y cubierto, con posibilidad de incorporar una pequeña parrilla. -Patio principal y un segundo patio más pequeño. -Doble entrada (principal y de servicio). Muy luminoso, en edificio de categoría con sistema de vigilancia 24 hs por tótem. Contactanos para verlo! Lepore propiedades. Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Austria y Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Austria y Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 112mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 880.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento remodelado a nuevo en 2011, todos los baños, pisos, paredes, cañerías, todo el sistema eléctrico, ventanas de madera refaccionadas a vidrio doble y pisos superiores reemplazadas a pvc vidrio doble, Toldos eléctricos, persianas aluminio eléctricas, alarma y cctv. Posee 4 cuartos (2 en suite), cocina, playroom, gran balcón, terraza con deck y pileta climatizada (panel solar) y toldo protección de pileta eléctrico, quincho y parrilla cerrado y con A A. Se instalaron bajo norma 10 aires acondicionados ambientando todo el departamento incluido el quincho. Piso 7mo: • 1 cuarto con baño hoy utilizado como escritorio (puede ser suite principal). • Living y comedor con Baulera en bajo escalera. • Cocina amueblada y con isla. • Playroom con baño toilette. • Balcon 13 metros de frente con toldos y persianas eléctricas. • Escalera madera. Piso 8vo: • 1 cuarto con baño en suite. • 2 cuartos• 1 Baño• Pasillo con escritorio con ventanal amplio (doble vidrio). • Escalera caracol a terraza. 9no Piso: Terraza / quincho• Quincho cerrado con 2 puertas plegables de 3 y 4 ventanas. • Parrilla enlozada. • Mesada con bacha, anafe eléctrico con campana inox., espacio lavaplatos. Amoblamiento de cocina. • Terraza con deck pvc, • guarda almohadones. • Pileta pequeña de venecitas con filtro y climatizada con panel solar y toldo eléctrico retráctil (cobertoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 275.000

$ 340.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Charcas 2636

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento 5 ambientes más dependencia, Ubicado en un sexto piso, disposición contrafrente con vista abierta, sobre la calle Charcas, entre Ecuador y Quirno Costa, Recoleta. A una cuadra de Av. Santa Fe. Cercanía a varias estaciones de subte. Ingreso mediante palier semiprivado a espacioso y luminoso living comedor, con salida a balcón corrido. Pisos de parquet. Mediante un pasillo distribuidor se accede a cuatro dormitorios, con placares empotrados y excelente luminosidad. Pisos de parquet. Dos dormitorios con ventanas y dos con salida al balcón. Cómoda dependencia de servicio, que podría utilizarse para un quinto dormitorio o escritorio. Posee tres baños reciclados, dos con ducha y uno con bañera. Amplia cocina comedor con salida a lavadero. Con alto y bajo mesada y excelente espacio de guardado. Entrada de servicio con otro ascensor. Cuenta con baulera en el décimo piso. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Cocheras disponibles para alquilar en la vereda de enfrente. Contactanos para conocer más sobre este nuevo ingreso en la zona! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Agüero e/ José A. Cabrera y Avenida Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Agüero entre José A. Cabrera y Avenida Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa