• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos baratos con living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 660.000

$ 1.100.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 1804, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Recoleta, Capital Federal

Venta Piso de categoría al frente en Recoleta, con espacio guardacoche y baulera. Ubicado sobre Ayacucho esquina Guido, en una de las mejores zonas de Recoleta, este piso entero se destaca por su excelente planta, amplitud de ambientes y muy buen estado general de mantenimiento. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, escritorio y muy buena distribución entre el sector social y privado. Dispone de 4 dormitorios, principal en suite con vestidor y amplio baño. Los dormitorios principales tienen salida al balcón corrido al frente. La unidad cuenta ademas con un baño completo, toilette de recepcion y baño de servicio. Cocina con comedor diario, gran capacidad de guardado y doble circulación. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad posee calefacción y aire acondicionado individual por ductos, agua caliente central y puerta blindada tanto en ingreso principal como de servicio. El edificio cuenta con seguridad, encargado con vivienda y grupo electrógeno capaz de abastecer a los departamentos y espacios comunes del edificio. Características Principales. * Piso entero al frente. * Espacio guardacoche. * Baulera. * Palier privado. * 2 Balcones al frente. * Living y comedor al frente. * 4 dormitorios. * Suite principal con vestidor. * Escritorio. * Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. * 2 baños completos. * Toilette. * Baño de servicio. * Lavadero independiente. * Calefacción y aire individual por ductos. * Agua caliente central. * Grupo electrógeno. * Edificio en esquina. Sistema eléctrico y caños renovados hace aproximadamente 20 años. Te gustaria visitarla? Contactanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 678.000

$ 1.074.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Nuevo valorexcelente departamento en duplex, una obra del prestigioso estudio arquitectos sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini). Se trata de una importante unidad situada en la silenciosa calle Copérnico, entre Gelly y Obes y Galileo. Excelente distribución, muy bien conservado y con espacios ámplios. Como si fuera una casa, en el corazón de La Isla. Amplio espacio gurdacoche (fijo) y baulera. Planta Principal: - Palier privado- Recepción- Hall de distribución- Living- Office- Comedor- Toilette de recepción- Cocina con comedor diarioPlanta Superior: - 3 dormitorios: - 1 dormitorio en suite- 1 dormitorio principal con ámplio placard de piso a techo- 1 dormitorio con balcón privado- Dependencia con su baño de servicio- LavaderoAmbas plantas cuentan con acceso propio desde el ascensor, lo que facilita la dinámica diaría. Extras: - Cochera espacio (fijo) - Amplia bauleraÚltimas expensas: $ 1. 074. 000. 00 (incluyen: servicios centrales, seguridad y cocheras) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 28 días

USD 698.000

$ 700.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de categoría en venta, en una ubicación inmejorable. A solo unos pasos de la elegante esquina de Alvear y Callao, en pleno corazón de Recoleta. El edificio es de excelente construcción, con detalles de jerarquía y un diseño de gran calidad. El departamento tiene una distribución súper funcional: cuenta con 4 habitaciones, un amplio living, una cocina espaciosa, y pisos originales de roble que fueron plastificados hace poco. El baño es con hidromasaje incluido, y cada habitación tiene amplios placares. Además, incluye un lavadero y dependencia de servicio, con dos habitaciones y baño completo. Es apto para mascotas. Ubicado sobre la emblemática Avenida Alvear, con una vista privilegiada hacia Plaza Francia, el departamento también tiene un amplio balcón que conecta con el exterior. Está lindero al histórico Hotel Alvear, lo que le da un toque único a la vista. Todo el ambiente es súper luminoso y ventilado. Tiene cochera fija con excelente acceso y baulera. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Publicado hace 13 días

USD 710.000

$ 1.145.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quintana y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Distinguido piso a nuevo en la zona más pintoresca y señorial de Recoleta. Ubicado sobre la Av. Presidente Manuel Quintana al 500, a media cuadra de Ayacucho y a metros de la Basílica del Pilar y Plaza Francia, lleno de verde. En una exclusiva cuadra rodeada de una frondosa arboleda. Esta unidad se encuentra ubicada en el 5° piso al Frente con palier privado. Ubicado en un agradable edificio de categoría con seguridad 24 hs y encargado con vivienda. El edificio cuenta con ascensor de servicio. Calefacción por split en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual. El departamento cuenta con Cochera (espacio guardacoches), hay que dejar las llaves y el encargado o personal de seguridad mueve los autos (hay seguridad humana 24 hs). El departamento cuenta con Baulera propia. Cuenta con un amplio living con buena recepción al frente, con salida al balcón corrido. Amplia vista abierta al verde y mucha luz. Comedor principal muy generoso, independiente del living. El departamento está completamente hecho a nuevo con óptima calidad constructiva, posicionando un beneficio extra a este departamento, donde se destaca en todos sus materiales por su calidad constructiva y modernidad. La unidad cuenta con 3 amplios dormitorios con generoso espacio de guardado. Placards y bibliotecas en los pasillos, generando amplio espacio de guardado también. Baño de servicio. Lavadero. Toilette de recepción. Pisos de parquet plastificados. Recién pintado. Cocina completa con lindísima barra desayunadora. Baños íntegramente hechos a nuevo con materiales de primera calidad, Oportunidad por estado y modernidad, ubicación única, calidad constructiva y precio. Comercializa: Inmobiliaria Arnaude Brokers: Matricula cucicba: 7507"Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad" (David Bailey) Muchas gracias por su consulta. Si quiere visitar esta propiedad, puede comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos para con gusto ayudarle a encontrar su propiedad y/ó resolver su consulta lo antes posible. ¿Conocés el valor actual de tu propiedad? ¿Querés sumarte a nuestro equipo? Hablemos por What´s App: 11 Ver datos

Super destacado
Publicado hoy

USD 725.000

257 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría en el Corazón de La Isla, Recoleta. Elegancia clásica. Situado en una de las zonas más privilegiadas y cotizadas de Buenos Aires. Este imponente piso es un oasis de tranquilidad, calles curvas y cercanía a la Biblioteca Nacional y los parques de la Av. Del Libertador. Ubicado en una de las cuadras más seguras y silenciosas del barrio. La propiedad ofrece una privacidad absoluta. Este piso de 8 ambientes redefine el concepto residencial, con una distribución impecable, que se destaca por su luminosidad y sus dimensiones generosas. Se ingresa por palier privado que conduce a hall de recepción y luego a un imponente living doble con salida a amplio balcón corrido y un comedor señorial. El área Íntima posee 4 amplios dormitorios, principal en suite, cuenta con vestidor de generosas dimensiones y un baño con hidromasaje. Los dormitorios restantes ofrecen vistas abiertas y excelente espacio de guardado, con dos baños completos, un salón family de amplias dimensiones. Pisos entablonados en toda la recepción y áreas privadas. El escritorio es un ambiente versátil, perfecto para oficina privada o sala de estar íntima. Cocina con barra desayunadora y comedor diario. Lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño propio. Doble circulación que conecta eficientemente el área social, los dormitorios y la zona de servicio. Toilette de recepción, placard de cortesía, entrada de servicio, ascensor principal y de servicio. Climatización esta provista calefacción y refrigeración central individual y aire acondicionado split. Seguridad diurna hasta las 20. 00hs y acceso controlado por cámaras de seguridad. Cochera cubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 745.000

$ 777.170 Expensas

337 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Guido al 1500

Recoleta, Capital Federal

En una de las cuadras más elegantes y consolidadas de Recoleta, sobre Guido entre Juncal y Parera, frente a la Plazoleta Obligado, se encuentra este departamento de categoría excepcional, ubicado en el primer piso al frente de un edificio francés de primera línea, de valor arquitectónico. La propiedad se desarrolla sobre una planta clásica y señorial de 337 m², con doble circulación, techos de doble altura, materiales nobles y amplias recepciones, atributos prácticamente irrepetibles en la oferta actual. La vista abierta y permanente a la plazoleta aporta verde, amplitud y una jerarquía distintiva. Características principales del departamento: Techos doble altura con molduras originales. 337, 35 m² totales. Amplio hall de recepción. Gran living y comedor, cada uno con su chimenea. Estar y escritorio independientes al frente. 5 dormitorios, tres de ellos al frente con vista a la plazoleta. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina amplia, con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Pisos de roble de Eslavonia originales muy bien conservados. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Muy buen estado general. Orientación sudoeste. Características del edificio: Estilo francés, de categoría excepcional. 100 años de antigüedad, en muy buen estado de conservación. Solo 7 departamentos en total, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Fachada y áreas comunes de gran jerarquía. Sin encargado ni vigilancia. Una propiedad única por metraje, categoría edilicia y ubicación, ideal para vivienda familiar de alto nivel, o público internacional que prioriza jerarquía, vistas abiertas y edificios clásicos irrepetibles, en el corazón más distinguido de Recoleta.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 780.000

$ 1.400.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta 4 dormitorios, más un escritorio/estudio. 2 cocheras, palier privado con dos ascensores. Amplio hall de entrada con doble puerta. Balcón aterrazado y balcón corrido sobre calle Libertad dando luz a todos los ambientes. Otro balcón en el comedor sobre Posadas. Toilette de recepción. Living y comedor de grandes dimensiones. Dormitorio principal en suite, dos cuartos más (todos con salida al balcón corrido sobre calle Libertad) y otro gran dormitorio con ventanal lateral y vista al jardín interno del edificio que comparten dos baños completos. Ver plano en la publicación. Entrada de servicio, comedor diario y cómoda cocina separada. Doble circulación. Lavadero. Dos cuartos de servicio que comparten un baño completo. Dos cocheras cubiertas fijas. Muy luminosos todos los ambientes. Baulera. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Tanto el edificio como el departamento cumplen con las normas de accesibilidad para sillas de ruedas. Apto Crédito. Ubicado en el barrio más elegante y sofisticado de Buenos Aires reconocido por su arquitectura, museos y locales gastronómicos de primer nivel. Llamanos para coordinar tu visita. 520Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 820.000

$ 1.900.000 Expensas

294 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Galileo al 2400

Recoleta, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado en uno de los más prestigiosos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, La Isla, Recoleta. Al lado de las escaleras de La Isla con sus atractivas esculturas. Cercanos a centros educativos, espacios verdes, centros de salud, medios de transporte y una gran oferta gastronómica y cultural. La propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y elegancia, con una distribución que favorece a la vida familiar. Se ubica en el primer piso del edificio rodeado de luz y sol. Todos los ambientes dan al exterior. El departamento tiene 285, 48m2 distribuidos en 7 ambientes, palier privado con doble puerta de ingreso. Consta de entrada principal y de servicio. Se ingresa a un amplio hall de recepción. Todos los ambientes cuentan con excelentes pisos de roble de Eslavonia. Living, comedor y escritorio o segundo living con vista a las escaleras de Galileo y Copérnico. Posee 4 espaciosos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, todos con ventanas al exterior. Living íntimo con salida a gran patio andaluz. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero, 2 habitaciones de servicio con su baño propio y otro espacioso patio. Agua caliente central. Baulera y encargado con vivienda en el edificio y seguridad. Calefacción central. Expensas $1. 900. 000abl $305. 00aysa $160. 000Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 880.000

$ 1.069.000 Expensas

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Av. Alvear Y Ayacucho. A refaccionar. Frente y contrafrenteLiving comedor y escritorioPlayroom

Publicado hace 12 días

USD 875.000

$ 1.100.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Edificio de gran categoría que cuenta con un hall de entrada con pisos de mármol y jardines laterales. Dispone de un ascensor para los departamentos del contrafrente y otro ascensor para los departamentos del frente del edificio. También dispone de ascensor de servicio que accede a todas las cocheras. El departamento tiene acceso por palier privado y un hall de recepción con placard. Dispone de un living con salida a balcón corrido y vista a pulmón de manzana. Se suma una sala de estar o comedor independiente con puertas corredizas. Tiene doble circulación. Cuenta con toilette para visitas. Cuenta con cuatro dormitorios con placares; el principal en suite (que también tiene salida al balcón corrido lo que le da una luz increíble), más un segundo baño completo. La cocina está reciclada, integrada al comedor diario, con muebles de buen guardado. Lavadero independiente. Área de servicio con dos dormitorios y baño completo. Pisos de parqué en excelente estado. Baños con mármol y porcelanato. Altura de techos aproximada de 2, 60 m. Agua caliente y calefacción centrales por losa radiante. Incluye dos cocheras muy amplias (aptas camioneta) y de muy fácil acceso, sin cocheras contiguas que facilitan mucho su uso. Edificio de unos 50 años con seguridad 24 horas. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 970.000

$ 2.000.000 Expensas

330 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Presidente Manuel Quintana y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Dúplex de seis dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Manuel Quintana y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cocina de servicio, baño de servicio, seis dormitorios con placard empotrado y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón aterrazado y baulera. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 330mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2025 son de aproximadamente $2. 000. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 970.000

$ 1.679.370 Expensas

297 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Presidente Manuel Quintana 500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Alejandro Neira. departamento dúplex en venta en recoleta, capital federal. ubicación privilegiada. El departamento se encuentra ubicado sobre la Avenida Presidente Manuel Quintana, en el exclusivo barrio de Recoleta, Capital Federal. Situado en el piso 12 de un edificio de 15 pisos, ofrece una vista abierta y privilegiada. Amplios ambientes Y distribución funcional. Con una superficie total construida de 297 m² (263 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos, 30 m² descubiertos), el departamento se distribuye en 10 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 4 baños completos y 1 toilette. Cuenta además con 2 cocheras. • Planta baja: Palier privado, hall de recepción señorial, escalera de mármol a segunda planta, estudio o escritorio, toilette, living al frente de grandes dimensiones con hogar y balcón corrido, comedor, cocina y comedor de diario con pasaplatos. • Planta alta: Dormitorio en suite con espacio para vestidor y living íntimo con balcón-terraza con vista a Plaza Francia, Basílica del Pilar y el río. Dos dormitorios con placard y dos baños completos. Sector de servicio con dos cuartos, baño y cocina. Excelente estado Y amenities de categoría. Construido en 1982, el departamento se encuentra en excelente estado general. Cuenta con amenities de primer nivel, como aire acondicionado, portón automático, losa radiante, seguridad 24 hs, ascensor y recepción. Oportunidad única en un barrio exclusivo. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para adquirir un departamento dúplex de amplios espacios y distribución funcional, en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Apto Credito Bancario en dolares hasta 1 millon usd, pagadero hasta en 60 cuotas. Consultar. Encargado Permanente. Seguridad 24 hs. Sabados Domingos y Feriados. Colectivos: 10, 17, 37, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 124, 130. Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1129. Código Postal Argentino: C1129abo. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días
Ver mapa