867 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 130.000
$ 187.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vicente López al 1900
Recoleta, Capital Federal
Venta Excelente 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta. Ubicado en la calle Vicente Lopez, entre Ayacucho y Junin, Comodidad para transportes publicos, ya sea colectivos o subtes, Super luminoso, pisos de parquet en excelente estado, Cuenta con aire acondicionado en ambos ambientes, Living-comedor, dormitorio con placard empotrado, lavadero, Cocina separada y baño completo reciclados a nuevo, Laundry en el edificio. Ideal Airbnb con exclente renta, Se vende amoblado, Apto profesional, Apto Credito. ¡No dudes en contactarte para agendar una visita!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio en Venta

USD 389.000
$ 330.786 Expensas
134 m² tot.3 dorm.2 baños
Av. Pueyrredon al 1700
Recoleta, Capital Federal
Muy lindo edificio con buena entrada, depto con techos altos Y lleno de luz. comodisimo, con excelente distribucion! Muy buen semipiso a reciclar. Buena distribución y estructura. Mucha luz! Palier semiprivado. Amplio living comedor, este último con chimenea. Dos dormitorios al frente y uno al contrafrente. Baño completo de muy buen tamaño y 1 toilette con ducha. Cocina muy bien equipada y con buena luz-LavaderoDependencias de servicio. Buenos pisos de roble de slavoniaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 120.000
$ 350.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
José Andrés Pacheco de Melo 2174
Recoleta, Capital Federal
Amplio ambiente divisible y luminoso en 3er piso. Se vende totalmente equipado. Baño completo. Cocina integrada. Cuenta con: Laundry. Pileta. Servicio de seguridad las 24 hs. El departamento en este momento se alquila por Airbnb y otras aplicaciones, siempre está completo.

Super destacado












































