• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.553 Departamentos con comedor y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 85.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2700 PB

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Recoleta, en una zona de excelente conectividad y servicios. Cercano a las estaciones Agüero (Línea D) y Pueyrredón (Línea H), además de contar con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. La unidad se encuentra en muy buen estado y está distribuida en un cómodo living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. También cuenta un patio, que aporta un espacio al aire libre y que además tiene un sector de lavadero. Apto profesional, lo que la convierte en una excelente opción. Sup. Cubierta: 36m²Sup. Descubierta: 5m²Sup. Total: 41m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 35 x 2, 85Cocina 2, 5 x 2Dormitorio 3, 2 x 2, 95Baño 2 x 1, 4Patio 5 x 1, 15larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 158.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento al frente con balcon corrido - excelente ubicación. Ubicado en un cuarto piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, un cómodo espacio recibidor distribuidor conecta todos los ambientes y cuenta con un amplio placard de piso a techo que brinda una excelente capacidad de guardado. La propiedad presenta actualmente una planta abierta que integra el sector de dormitorio con el área social, permitiendo que la luz natural fluya en ambos espacios y generando una agradable sensación de amplitud. Originalmente contaba con una división entre ambos ambientes, por lo que existe la posibilidad de volver a independizarlos fácilmente si se desea mayor privacidad. Tanto el living-comedor como el sector destinado al dormitorio ofrecen dimensiones cómodas y versátiles para adaptarse a distintas necesidades. El living cuenta con un gran ventanal que aporta luz durante todo el día y da acceso a un angosto balcón corridoLa cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con horno eléctrico debido a su uso para alquiler temporario, aunque puede instalarse una cocina eléctrica sin inconvenientes. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. No tiene gas el edificio. La ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, combina el encanto de la arquitectura clásica con una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios, universidades y espacios culturales. A tan solo dos cuadras de Avenida Callao, dos de Avenida Santa Fe y cuatro de Avenida Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional mediante múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de adaptación. No apto profesional. Posibilidad de cochera en edifico continuo, no incluida en el valor. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

Departamentos desdeUSD 182.972

15 un.1 amb.42 a 59 m² tot.

Las Heras 2088

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcón

Invertí en Recoleta! Un barrio que nunca pasa de moda. Unidades divisibles desde 44 m2 con balcón al frente y preinstalación para parrilla. Apto profesionalfinanciacion 30% de anticipo Y 12 cuotas. Entrega aproximada octubre 2026. ubicaciónlas Heras 2088 - Recoletatipologíaunidades monoambiente de 44 m² a 47, 80 m² cubiertos y desde 48 m2 a 59, 95 m2 totales. descripciónedificio con 15 niveles | Apto profesionalTodas las unidades con balcón al frente y preinstalación para parrillaVista al privilegiado corredor de Avenida Las HerasUnidades modernas y con terminaciones de calidadsum en último piso con parrillaLocal comercial en planta baja destinado a primeras marcasel edificio• El Proyecto se desarrolla en plantas de 2 unidades por nivel. • Departamentos monoambientes. Con espacio multifunción dentro de cada unidad. Con instalación para lavarropas. • Cada unidad posee espacio para parrilla con amplia expansión. • sum con parrilla y expansión verde en terraza. detalles técnicos Y de terminacionescocinas integradas: • Revestimientos en pisos de porcelanato de primera marca. • Horno y anafe eléctrico Ariston o similar. • Mueble de cocina y alacena con revestimientos en melamina y cajoneras con cierresoft closing de primera calidad. • Mesadas de cuarzo en cocinas con alzadas Purastone o similar calidad. • Grifería de cocina monocomando de calidad y marca premium. baños: • Revestimientos de pisos en Porcelanato. • Revestimientos de porcelanato en paredes de baño principal. • Grifería mono comando de calidad y marca premium. • Mesadas de mármol en baño principal. • Espacio para ducha de amplias dimensiones• Artefactos sanitarios marca Roca u otra marca premium. espacio general: • Pisos de porcelanato símil madera. • Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) línea A30. • Frentes de placard de perfilería de aluminio y melamina corredizos. servicios;• Agua caliente por termotanques individuales de 85 lts. • Preinstalación y provisión de equipo de aire acondicionado por Split. • Control de accesos en planta baja de alta tecnología inteligente. • Instalación de doble cañería para internet. • Cerradura de acceso a unidades eléctrica a batería tipo Hipcam o similar. • 2 Ascensores de última generación con tecnología de vanguardia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 513.000

$ 420.000 Expensas

114 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1500

Recoleta, Capital Federal

"Arenales” un exclusivo desarrollo residencial en Recoleta, obra del estudio Hampton-Rivoira, sobre la calle Arenales, frente a la Plaza Vicente López. El proyectoconsistió en el rescate del edificio construido en 1910 y su puesta en valor: conservando su estilo y su funcionalidad pero agregándole calidad y un diseño más moderno. Se conservaron las 4 plantasque componían el edificio original y se agregaron 7 niveles. Se mantuvo yrecupero la fachada original, al igual que el hall de entrada con sus escalerasde mármol, las paredes revestidas en piedra Paris, las barandas de hierro, lasmolduras originales y los cielorrasos. Esta unidad es un espacio Loft que dá al contrafrente, muy luminoso. Espacio que da la posibilidad de armar dos dormitorios cada uno con su baño y la cocina integrada en el centro del plano. Agua caliente central. Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

$ 172.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. Piso 6 al frente, con todos sus ambientes con ventanas al exterior, lo que lo convierte en un espacio luminoso y con buena ventilación. La propiedad fue remodelada hace unos 5 años, con actualización de cañerías y tendido eléctrico, se cambiaron ventanas y se renovó cocina y baño. Son 4 departamentos por piso, y el edificio tiene 8 pisos. Esta propiedad pertenece al primer cuerpo que da al frente, el 2do cuerpo del edificio da al contrafrente. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventana con dvh al frente. - Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. - Baño completo remodelado a nuevo con acceso desde el dormitorio. - Balcón con vista al frente y a la plaza. - Cocina completa con espacio para lavarropas. Calefacción por estufa a gas y Aire Acondicionado para frío en el living. Edificio con seguridad, portero, 2 ascensores. Ubicado a una cuadra de la Facultad del Medicina, de la boca de Subte D y de Facultad de Economía, este departamento es ideal para vivir en un ambiente luminoso y confortable en una zona neurálgica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

4 un.1 amb.35 m² tot.

Peña 3039

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el tradicional barrio de Recoleta, en el centro residencial y turístico de Buenos Aires. Rodeado de parques, teatros, universidades, museos y gran cantidad de lugares de atracción y diversión. 33 departamentos exclusivos de uno, dos y tres ambientes. Cocheras individuales (opcionales). Cuenta con terminaciones de primer nivel: - Pisos de Porcelanato- Paredes y cielorasos con enlucido de yeso- Amoblamiento de cocina completo, en melamina con cantos de abc- Artefacto de cocina de primera marca, con anafe y horno eléctrico- Carpinteria de Aluminio con doble vidrio- Sanitarios Ferrum o similar - Grifería y accesorios de fv o similar- Instalación eléctrica con cables pirelli o similar- Circuito independiente para conexión de aa Split- Circuito para conexión de internet, voz y datosMonoambientesLuminoso ambiente y cocina integrada superficie interior de 33 m2 y 2, 6 m2 de balcon Cochera opcionaldos ambientes Estar comedor integrado con cocinaDormitorio con vestidor y baño ppalLavadero independiente Toilette Superficie interior de 53 m2 y 5, 4 m2 de balcon Cochera opcionalfecha de finalización aproximada: diciembre 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | sobre av. Libertador | ubicación de privilegioviví o invertí en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno corazón de Recoleta: una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan categoría, conectividad y cercanía a todo. Ideal para quienes valoran ubicación por sobre metrosLa unidad cuenta con: • 38 m² inteligentemente distribuidos• Living-comedor con cocina integrada• Dormitorio independiente• Baño completo• Disposición interna: mayor tranquilidad y resguardo del ruido urbanoSu distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. A pasos de espacios verdes, centros gastronómicos, propuestas culturales y con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. Una oportunidad para posicionarte en una ubicación donde el valor está respaldado por el entorno. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque en Recoleta, sobre Libertador, la ubicación no se negocia. Y este departamento te permite ingresar a ese segmento con una inversión accesible dentro de la zona. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 99.900

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento Semipiso de 2 ambientes reciclado hace 10 años en Recoleta - Zona de Facultades-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Reciclado- Muy luminoso- Buenas vistas- Ventilación natural en todos los ambientes - Eléctrico- Lavadero integrado en cocina- Semipiso (2 unidades por piso) - Edificio de 7 pisos con un total de 17 unidades (2 locales) - Encargado medio tiempo sin vivienda en el edificio- Sin reubicacióndepartamento- living-comedor muy luminoso, pisos de parquet, mueble empotrado y aire acondicionado frío calor. - cocina semiintegrada con bajo mesada y alacenas, termotanque y cocina eléctrica y ventilación natural. - lavadero en cocina con espacio para lavarropas y pileta de lavado. - dormitorio amplio y luminoso con placard empotrado y aire acondicionado. - baño completo con bañera y ventilación natural. - no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Larrea entre Av. Córdoba y Paraguay. Zona de facultades, ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1595

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Piso 10 con Amenities Premium – RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 10, departamento 6, en el exclusivo barrio de Recoleta. Una unidad luminosa, confortable y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su ubicación estratégica y prestaciones del edificio. La propiedad se destaca por encontrarse en piso alto, lo que garantiza gran entrada de luz natural, vistas abiertas y muy buena ventilación. El living comedor ofrece un espacio cómodo y versátil para el día a día, con cocina integrada que optimiza la distribución y genera una sensación de amplitud. La cocina cuenta con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado. Opción de alquiler de cochera en el mismo edificio. El dormitorio es amplio, bien ventilado y equipado con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El baño es completo, de diseño contemporáneo, revestido en porcelanato y equipado con grifería y sanitarios de primera línea, aportando calidad y terminaciones superiores. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: Piscinasum (Salón de Usos Múltiples) SolariumGimnasio totalmente equipadoUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a principales avenidas, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y servicios premium en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

AZCUENAGA 942. Entre Alvear, Marcelo T. De y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Y medio con patio - recoleta. 2 Ambientes 69m2 C/ Patio + escritorio o segundo dormitorio. Planta baja, contrafrente, silencioso y luminoso. Ubicado en la calle Azcuénaga a metros de Marcelo T. De Alvear: Superficies Total: 69 m² Superficies Cubierta: 47 m² Superficies Descubierta: 20 m² Oportunidad en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Recepción que se puede utilizar como comedor diario, dormitorio amplio con placard, living comedor con salida al patio de 20 metros. Pisos de porcelanato simil madera, techos en doble altura. Cocina independiente refaccionada con muebles y alacenas a nuevo. Y lavadero independiente. Baño completo con ventilación. Radiadores y conexión para aires acondicionados en todos los ambientes. Amplia Baulera. Ubicado a metros de Av. Santa Fe, Av. Cordoba, cercano a facultad de mediciona, subte y metrobus. Valor: usd 130. 000. Expensas: $180. 000. Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Santa Fe, cercano a hospitales y Facultad de Medicina. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1202)

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Viví Recoleta Cómodo Monoambiente en pb con cocina separada, a Metros de Todo. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un ambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente altura de techos que aporta mayor sensación de amplitud y luminosidad. El espacio principal permite una cómoda distribución de living, comedor y dormitorio, acompañado por grandes placares y muebles de guardado hechos a medida que optimizan cada metro. La cocina es independiente, funcional y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las zonas más buscadas y elegantes de Recoleta, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y el encanto clásico de los edificios de época. Ideal tanto para vivienda como para inversión, alquiler temporario o estudiantes, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte. La zona se destaca por su excelente conectividad, seguridad, oferta gastronómica, cafés, universidades, centros médicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2003)

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 amb A nuevo con bcon. tza. en edif. torre, recoleta. Descubrí este encantador departamento de dos ambientes ubicado en edificio torre en el prestigioso barrio de Recoleta. Este luminoso departamento ofrece un ambiente acogedor con excelente ventilación, y está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y vistas abiertas. La cocina, equipada con gas natural, cuenta con una práctica barra que la conecta con el comedor, creando un entorno perfecto para la vida diaria y el entretenimiento. Adicionalmente, dispone de un lavadero separado para mayor comodidad. El dormitorio es amplio con placard y bien iluminado, ofreciendo un espacio tranquilo para el descanso. El baño completo está diseñado con un estilo moderno y funcional. El departamento está equipado con un equipo split frío/calor y cuenta con pisos de porcelanato italiano simil madera, que añaden un toque de elegancia. La propiedad cuenta con agua caliente individual por calefón y calefacción central por losa, asegurando un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una orientación norte, este departamento garantiza luminosidad durante todo el día. La ubicación es inmejorable, con fácil accesibilidad a medios de transporte como la estacion de subte Pueyrredon de la Linea D, colectivos y proximidad a arterias principales como las avenidas Santa Fé y Pueyrredon. El edificio ofrece comodidades adicionales como tres ascensores y bauleras individuales. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una de las zonas mejor conectadas y más codiciadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y veni a visitarlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 95.000

$ 76.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1178

Recoleta, Capital Federal

Precio: 95. 000 usd. Expensas: $76. 000. Superficie: 33 m² totales y cubiertos. Ambientes: 2. Baño completo reciclado a nuevo. Cocina integrada. Antigüedad: 40 años aprox. Servicios: Todos los servicios. ✨ Descripción de la propiedad. Hermoso departamento de 2 ambientes, completamente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad, ubicado Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y vida urbana. La unidad se encuentra en un 4° piso, con excelente iluminación y detalles modernos que lo convierten en un espacio listo para ingresar sin realizar ninguna intervención. *Características destacadas. ✔️ Departamento íntegramente renovado. ✔️ Baño completo moderno, con iluminación led, ducha vidriada y griferías negras de diseño. ✔️ Dormitorio luminoso, con pisos de parquet plastificados. ✔️ Living-comedor totalmente actualizado con detalles de iluminación y buena circulación. ✔️ Cocina integrada, equipada y con muebles nuevos. ✔️ Pisos de parquet en excelente estado. ✔️ Ubicado en zona estratégica de Recoleta. ✔️ Edificio tradicional, de aproximadamente 40 años. *Ubicación privilegiada. A media cuadra de Av. Córdoba, con múltiples líneas de colectivos. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso rápido al Subte B (Estación Medrano). Cercano también a Av. Santa Fe, con acceso al Subte D y al Metrobús. Excelente conexión hacia zonas como Recoleta, Almagro, Villa Crespo, Microcentro y toda caba. *Zona universitaria. Ideal tanto para vivir como para renta por su cercanía a instituciones educativas: Universidad de Palermo (up) — múltiples sedes a pocas cuadras. Utn — a minutos. Uba Medicina / Económicas — de fácil acceso. Esto genera una demanda constante de alquileres en la zona. *Vida urbana a pasos. A su alrededor se encuentra una gran oferta de servicios: Supermercados, farmacias, bancos y comercios de todo tipo. Gastronomía variada: cafés, bares, restaurantes y deliverys. Cercanía a polos culturales como Corrientes y al movimiento típico de Palermo. * Entorno seguro y residencial. A pesar de ser una zona muy activa, Gallo es una calle tranquila, ideal para quienes buscan combinar buena conectividad con un entorno más silencioso y cómodo. *Compras y entretenimiento. A pocos minutos de: Shopping Abasto. Outlet District de Villa Crespo. Cines, teatros y centros culturales. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa