1.189 Departamentos con comedor diario y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2029

USD 132.000
$ 198.800 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena al 1400
Recoleta, Capital Federal
Salaya Romera Propiedades presenta a la venta este excelente 2 ambientes reciclado, con cocina y lavadero independientes. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, ofrece vista abierta al pulmón de manzana, lo que garantiza gran luminosidad y absoluta tranquilidad. La propiedad cuenta con: Living-comedor cómodo y funcionalCocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con muy buen espacio de guardadoLavadero separado, práctico y ventiladoDormitorio con placard empotradoBaño completoSu distribución es eficiente y cada ambiente recibe muy buena luz natural. Ubicación privilegiada en pleno Recoleta, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, servicios y excelentes accesos. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agende su visita.

Super destacado

USD 70.000
$ 110.000 Expensas
28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MARCELO T ALVEAR 2331
Recoleta, Capital Federal
Oportunidad. Se baja valor por una urgencia. Para no perder oportunidad. Apto credito. Departamento de dos ambientes en primer piso, Ascensor- Apto profesional. En buen estado. Ubicado en zona privilegiada en el barrio de Recoleta. Cuenta con cocina, Desayunador, baño completo. Cuarto con placard de pared a pared. Tanto los sanitarios, artefactos, electrodomesticos son todos de calidad premium. Con entrada de sol de mediodia expensas bajas $ 110. 000. Mes junio. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 148.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Aguero al 1600
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con dos balcones muy luminoso Ingresamos al living comedor con pisos cerámicos y salida al balcón, cocina completa con calefón Longvie a gas. Instalación para lavarropas, en el hall de entrada tenemos un toilette, por la escalera nos dirigimos a la planta alta, tenemos baño completo con un hall de distribución con estufa de tiro balanceado, salimos al segundo balcón, para disfrutar del sol, el dormitorio con placard de piso a techo, aire acondicionado y piso de parquet. Cuenta con gran capacidad de guardado y espacios funcionales. El edificio cuenta con dos ascensores, Excelente ubicación, a pasos de Av. Santa Fe y del centro comercial. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
$ 99.670 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodriguez Peña al 1300
Recoleta, Capital Federal
En edificio racionalista, lindo departamento de dos ambientes estilo antiguo. Se ingresa a un hall, al costado una pequeña cocina, una gran ambiente con mesa de comedor y sillon, y un dormiorio con cama doble a vista abierta, luminoso. Baño con bañadera. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado
















































