1.475 Departamentos con comedor diario y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 195.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberdi 1823 703
Caballito Sur, Caballito
Balcon, Cocina integrada, Living, espacio para lavarropas, Toilette, Suite amenities: sum, gimnasio, saunas, relax, piscina in out, hermosos parques, equipamiento exterior. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y un (1) camillero de servicio. Grupo electrógeno Climatización sistema Daikin - Agua caliente central - Horno empotrado y anafe - Aberturas con dvh

Super destacado


Super destacado

USD 109.000
$ 234.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Paysandu al 400
Caballito, Capital Federal
Semipiso al frente, ubicado en Paysandú 467, en el corazón de Caballito, cerca del estadio de Ferrocarril Oeste y de la avenida Avellaneda. A siete cuadras de la plaza Irlanda. La propiedad pertenece a un edificio recién estrenado. Se destaca por su luminosidad y su calidad constructiva. Te da la bienvenida a través de un palier común. Al ingresar, te recibirá un living-comedor con salida a un balcón corrido y un toilete. La cocina es abierta al living. El dormitorio es amplio con placard. El baño es completo con bañadera. Los pisos de todo el departamento son de porcelanato. El agua caliente es por calefón y la calefacción por equipos de aire acondicionado. Tiene espacio guarda coches en la planta baja. En el último piso hay una terraza de uso común con parrilla. En el sexto piso hay otro departamento en venta en us$ 115. 000.

Super destacado

USD 165.000
$ 700.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes (semipiso) con balcon aterrazado. Muy luminoso. Living con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con baño completo con bañera. Con cochera fija cubierta. -. -Ver el video de recorrido-. -+ cochera fija cubierta+ calefaccion central por radiadores. + seguridad 24hs+ piscina+ sum+ gimnasiocondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
34 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito


Super destacado


Super destacado












































