• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

550 Departamentos con cocina y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 600.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Recoleta a metros de Plaza Vicente López | 4 dormitorios + escritorio | 2 cocherasExcelente piso en edificio de categoría sobre calle Montevideo, a media cuadra de Plaza Vicente López, en uno de los sectores más buscados de Recoleta. La propiedad se destaca por su muy buena planta, amplitud de ambientes y doble acceso. Cuenta con gran recepción compuesta por living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón y vista abierta sobre Montevideo, lo que le aporta excelente luz natural. La cocina se encuentra conectada a la recepción, con posibilidad de generar comedor diario. Amplio lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El sector privado se desarrolla a través de un largo pasillo de distribución que conecta a los cuatro dormitorios: - Dos dormitorios al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad- Dos dormitorios al aire y luz, también luminososLa planta permite flexibilidad de uso, pudiendo integrar uno de los dormitorios al área de circulación para generar un cómodo playroom o estar íntimo. Características adicionales: - Baulera- Servicios centrales de calefaccion por aire. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Muy buena distribución y potencial de actualización- Dos cocheras fijas ubicadas en el edificio de enfrente, incluidas en el precio, un diferencial muy valorado en la zona. - Cuenta con encargado. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de espacios verdes, con excelente conectividad y rodeado de servicios, propuestas gastronómicas y comercios. Coordiná una visita y conocé el potencial de este piso en una ubicación privilegiada. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 400.000

$ 520.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Diaz al 1100

Recoleta, Capital Federal

Coronel Díaz 1171 – Piso 4°Departamento en Venta | Palermo | Edificio de CategoríaAmplio y sólido departamento de 220 m² en un edificio de categoría, con un departamento por piso y doble circulación, que combina privacidad, comodidad y ambientes generosos. El living comedor es luminoso y cuenta con salida a un balcón al frente, mientras que otro balcón al contrafrente permite ventilación cruzada y vistas abiertas. La cocina está en muy buen estado y las dependencias de servicio completan la funcionalidad del hogar. El departamento cuenta con también con escritorio lo que genera la posibilidad de trabajar o estudiar en la tranquilidad del hogar. Características principalesSuperficie: 220 m²Antigüedad: 70 añosEdificio: de categoría, 7 pisos, 1 departamento por pisoAmbientes: 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 baño de servicioCirculación: doble circulaciónBalcones: frente y contrafrenteCocina: en muy buen estado, con excelente capacidad de guardadoConfort: losa radiante, tiro balanceado, termotanque para agua calienteAscensores: principales y de servicioUbicación y conectividadBarrio NorteLocalizado en un punto clave de la ciudadCercano a Av. Santa Fe y Av. Coronel DíazSubte Línea D y múltiples líneas de colectivoPróximo a comercios, colegios, espacios verdes y oferta gastronómicaDatos adicionalesExpensas: $480. 000abl: $150. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Contactanos para coordinar una visita personalizada y conocer en detalle esta propiedad única. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este sofisticado departamento en Av. Alvear ofrece una experiencia de vida sin igual. Con una superficie total de 478 m2, este inmueble es una joya arquitectónica que combina elegancia y modernidad, ideal para quienes buscan un espacio exclusivo y confortable. El departamento, reciclado, se distribuye en dos plantas y cuenta con una amplia terraza/jardín de uso exclusivo de 100 m2, perfecto para eventos al aire libre, y un balcón con una vista inigualable a la Plaza San Martín de Tours. El living, con pisos de roble de Eslavonia, se integra perfectamente con el comedor en desnivel y una acogedora chimenea a leña. La cocina moderna está equipada con muebles de alta calidad, isla central y conexiones eléctricas de 220v y 110v.. La cocina tiene vista a un jardin interno que sirve tambien como comedor externo en verano, Además, cuenta con una cava con capacidad para más de 1000 botellas, ideal para los amantes del vino. El área privada ofrece cinco dormitorios, incluyendo la suite principal con impactante vestidor y baño de lujo en la planta baja, con su cocina, dando una gran privacidad a la suite. En el primer piso los 4 dormitorios, actualmente uno es estudio con biblioteca. Todos los dormitorios están equipados con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas al los dos jardines internos y equipados aire acondicionado individual.. Calefaccion central por loza radiante. Dormitorio de servcio y lavadero. Entre los servicios y comodidades adicionales se incluyen dos cocheras, baulera, seguridad 24 hs, carpintería Schuko con doble vidrio, aire acondicionado Carrier, y un sistema de iluminación Lutron. Además, el edificio cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y seguridad integral. Este departamento no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida de lujo en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes correspondientes. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 880.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento remodelado a nuevo en 2011, todos los baños, pisos, paredes, cañerías, todo el sistema eléctrico, ventanas de madera refaccionadas a vidrio doble y pisos superiores reemplazadas a pvc vidrio doble, Toldos eléctricos, persianas aluminio eléctricas, alarma y cctv. Posee 4 cuartos (2 en suite), cocina, playroom, gran balcón, terraza con deck y pileta climatizada (panel solar) y toldo protección de pileta eléctrico, quincho y parrilla cerrado y con A A. Se instalaron bajo norma 10 aires acondicionados ambientando todo el departamento incluido el quincho. Piso 7mo: • 1 cuarto con baño hoy utilizado como escritorio (puede ser suite principal). • Living y comedor con Baulera en bajo escalera. • Cocina amueblada y con isla. • Playroom con baño toilette. • Balcon 13 metros de frente con toldos y persianas eléctricas. • Escalera madera. Piso 8vo: • 1 cuarto con baño en suite. • 2 cuartos• 1 Baño• Pasillo con escritorio con ventanal amplio (doble vidrio). • Escalera caracol a terraza. 9no Piso: Terraza / quincho• Quincho cerrado con 2 puertas plegables de 3 y 4 ventanas. • Parrilla enlozada. • Mesada con bacha, anafe eléctrico con campana inox., espacio lavaplatos. Amoblamiento de cocina. • Terraza con deck pvc, • guarda almohadones. • Pileta pequeña de venecitas con filtro y climatizada con panel solar y toldo eléctrico retráctil (cobertoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 850.000

$ 2.112.000 Expensas

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Piso Alto en Venta en Recoleta frente al Hotel Alvear – 277 m² con Cochera y Seguridad 24 hsExclusivo piso alto de 277 m² ubicado en edificio de categoría frente al emblemático Hotel Alvear, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, balcones al frente y contrafrente y una planta flexible que permite adaptar la distribución según las necesidades. Cuenta con: Amplio living con salida a balcónComedor independienteEscritorioCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencias de servicioActualmente dispone de dos suites y sala de estar, con posibilidad de recuperar cuatro dormitorios según plano original, lo que brinda versatilidad para familias numerosas o quienes requieran mayor cantidad de habitaciones. Palier privado, cochera cómoda, seguridad 24 horas, grupo electrógeno y calefacción central completan esta propiedad, ideal para quienes buscan confort, categoría constructiva y ubicación privilegiada en Recoleta. Una oportunidad única frente al Hotel Alvear, rodeado de arquitectura clásica, hoteles cinco estrellas, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 275.000

$ 340.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Charcas 2636

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento 5 ambientes más dependencia, Ubicado en un sexto piso, disposición contrafrente con vista abierta, sobre la calle Charcas, entre Ecuador y Quirno Costa, Recoleta. A una cuadra de Av. Santa Fe. Cercanía a varias estaciones de subte. Ingreso mediante palier semiprivado a espacioso y luminoso living comedor, con salida a balcón corrido. Pisos de parquet. Mediante un pasillo distribuidor se accede a cuatro dormitorios, con placares empotrados y excelente luminosidad. Pisos de parquet. Dos dormitorios con ventanas y dos con salida al balcón. Cómoda dependencia de servicio, que podría utilizarse para un quinto dormitorio o escritorio. Posee tres baños reciclados, dos con ducha y uno con bañera. Amplia cocina comedor con salida a lavadero. Con alto y bajo mesada y excelente espacio de guardado. Entrada de servicio con otro ascensor. Cuenta con baulera en el décimo piso. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Cocheras disponibles para alquilar en la vereda de enfrente. Contactanos para conocer más sobre este nuevo ingreso en la zona! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta. Amplio departamento de 3 dormitorios, dependencia de servicio y toilette, con 137 m² cubiertos y balcones al frente y al contrafrente. Edificio clásico sobre calle Arenales, a metros de Av. Santa Fe. Uno de los dormitorios es en suite. Segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Living comedor de muy buenas dimensiones, luminoso y ventilado, con toilette de recepción. Entrada de servicio a comedor diario. Cocina, lavadero y dependencia con cuarto y baño de servicio. Baulera propia en subsuelo y espacio guardacoches a nivel. Tótem de seguridad en la entrada. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, categoría y la mejor zona de Buenos Aires. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 600.000

$ 650.000 Expensas

299 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. Coronel Diaz al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – 6 Ambientes con Dependencia – Terraza con Parrilla y Quincho – RecoletaExcelente departamento de 6 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, que se destaca por su gran terraza con parrilla y quincho, ideal para disfrutar y recibir invitados. Planta Baja: Ingreso por entrada principal a amplio hall de recepción. Luminoso living y comedor con muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con toilette de recepción y escritorio o cuarto dormitorio. A través de un hall de distribución se accede a tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo que asiste a los restantes dormitorios. Amplia cocina con comedor diario y entrada de servicio. Entrepiso: Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Gran quincho, lavadero independiente y espectacular terraza con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Terraza de uso exclusivo de propiedad común. Acceso por la propiedad. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) Próximo a diferentes Instituciones Escolares y Palermo. Excelente ubicación. venta sujeta A reubicación -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 700.000

$ 1.800.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ficha de Venta – Penthouse Tríplex con Terraza y Piscinamdadirección: Rodríguez Peña 1560 Descripción general: Exclusivo penthouse tríplex de 400 m² totales. Ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad. La propiedad se encuentra para refaccionar íntegramente, ideal para personalizar a gusto. Incluye terraza privada con quincho y piscina propia, más dos cocheras fijas. Superficies: • Superficie cubierta: 320 m²• Superficie descubierta: 80 m²• Superficie total: 400 m²Distribución: Planta principal• Living comedor con salida a balcón• Comedor diario• Cocina independiente con doble circulación• Lavadero• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepción• Suite principal con vestidor y baño completoPlanta alta• Dos dormitorios con placard• Dormitorio principal con vestidor• Escritorio• Dos baños completosTercer nivel• Terraza privada• Quincho con parrilla y baño• Piscina propia• BalcónAmenities del edificio: • Dos cocheras fijas• Baulera• Gimnasio• Cancha de paddle• Cancha de squash• Jardín• sum• Sauna• Terraza• Parrilla• Piscina cubiertaCaracterísticas destacadas: • Penthouse tríplex de 400 m² totales• Último piso con gran luminosidad• Terraza privada con quincho y piscina propia• Master suite con vestidor• Dependencia de servicio• Propiedad para refaccionarCorredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo

Super destacado

USD 580.000

$ 551.000 Expensas

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gelly Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la exclusiva zona residencial de “La Isla”, este distinguido edificio combina elegancia, privacidad y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales servicios, comercios y propuestas gastronómicas del barrio. Edificio de categoría compuesto por 15 pisos, completos, acceso principal por calle Gelly Obes y cocheras con ingreso por calle Agote (incluídas en el precio) La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, con la mayoría de sus ambientes al frente, lo que permite una gran entrada de luz natural. Se accede a un amplio hall de recepción que da paso a un living y comedor apaisado, ambos con salida a un balcón corrido al frente sobre Gelly Obes. Toilette de recepción y living íntimo con vista al aire y luz. El sector privado cuenta con hall de distribución y cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard de tres hojas, baño completo con ventilación natural y vista a calle Agote. Segundo y tercer dormitorio, ambos con amplios placares y balcón francés con vista a calle Agote. Cuarto dormitorio con placard y vista a aire y luz. Segundo baño completo. Cocina amplia y funcional con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Doble circulación con entrada principal y de servicio. La propiedad se encuentra en buen estado general; fue reciclada hace aproximadamente 30 años, por lo que ofrece gran potencial de actualización. Una excelente oportunidad para quienes buscan categoría, ubicación y amplitud en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con ascensor principal y de servicio, y encargado con vivienda. Dispone de servicios centrales de agua caliente y calefacción. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 3.200.000

$ 3.100.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa esquina de Av. Alvear y Plaza Carlos Pellegrini, este magnífico departamento en Recoleta ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño de estilo francés, el edificio se destaca por su elegancia y categoría, complementado por una entrada majestuosa y seguridad las 24 horas. La propiedad, de aproximadamente 400 m2, está en impecable estado y goza de una luminosidad excepcional gracias a su orientación noreste y su posición en esquina. Al ingresar, un palier privado da paso a una gran recepción dividida en tres secciones: un amplio living con chimenea, un comedor, y un escritorio/biblioteca con bar. Los techos altos y los pisos de roble aportan un toque de distinción. Cuenta con 3 dormitorios en suite. El área privada incluye dos dormitorios en suite con baños espaciosos, un estar o sala de tv, y un área dedicada a gimnasio o spa con sauna. . La suite principal es un departamento aparte con un dormitorio doble para armar un living intimo, un gran vestidor y un baño único. Las otros dos suites tienen grandes ventanales y roperos. Ideal para una familia. La cocina, completamente reciclada, cuenta con una isla central, office, y antecocina. Completa el espacio un lavadero con dos dependencias y baño. Dos amplias cocheras subterráneas y una baulera aseguran comodidad y espacio de almacenamiento adicional. Entre los servicios, destacan: calefacción central, aire acondicionado individual, internet, y cable. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles, 0. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa