3.128 Departamentos en venta en Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes o Las Barrancas, Quilmes
Ordenar

USD 98.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
G.b.a. Zona Sur, Quilmes, Ortiz de Ocampo 300, 11ºa
Quilmes, Quilmes
En Quilmes a metros de todo lo que necesitas! Con acceso rápido a Aut. Bs, As, La Plata Departamento de 2 ambientes con cochera impecable estado, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes e interior de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado

USD 235.000
$ 330.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Olavarría 328
Quilmes, Quilmes
Departamento 4 ambientes con cochera en venta - Olavarría 328, Quilmes. 3 dormitorios, uno con vestidor y baño. Dormitorios secundarios con placard. 2 baños. Cocina independiente, living - comedor. Balcón. 2 cocheras.

Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 95.400
9 un.2 a 3 amb.58 a 90 m² tot.
Belgrano 600
Bernal Este, Quilmes
PiletaBalcón
Posibilidad de financiacion con O sin anticipo. unidades de dos Y tres ambientes. cocheras disponibles. fecha estimada de entrega diciembre 2027. El emprendimiento se encuentra a 1 cuadra del centro comercial de Bernal, sobre una bella zona residencial. A 1 cuadra de la avenida San martín, donde transitan la mayoría de las líneas de colectivos; y a pocas cuadras de la estación de Bernal. Con fácil acceso y a menos de 5 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La plata. Se proyecta un edificio de categoría y contará con: -Arquitectura de diseño. -Portón y portero eléctrico con cámaras de seguridad. -Pisos de porcellanato de 1era. -Amplios balcones. -Aberturas dvh. -Muebles bajo mesada. -Griferías cromadas. -Placares y muebles empotrado de 1era calidad. -Amplia terraza con parrilla. -Pileta con deck antisol
Super destacado

USD 98.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alsina 193
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en venta - Alsina 193, Quilmes Centro. Living - comedor, cocina independiente. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo. Lavadero independiente. Balcón al frente. Calefacción con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Expensas incluye aysa.

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Carabelas 2219, Don Bosco ¡tres Ambientes Amplio en Nuevo Quilmes Externo con Jardín en Venta!¡obtenélo CON Financiación Y Mudate HOY Mismo!
Don Bosco, Quilmes
Departamento 3 ambientes en nuevo quilmes externo en venta Ubicado en Carabelas 2219, Don Bosco, dentro del moderno edificio 2M23, este amplio departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo. con financiacion propia, anticipo usd 120. 000 Y 60 cuotas de usd 1660. La propiedad cuenta con una cómoda y luminosa cocina-comedor integrada de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Uno de sus principales diferenciales es su amplio jardín privado de 60 m², perfecto para disfrutar del aire libre, crear un espacio de recreación o sumar un sector verde exclusivo. Además, posee 90 m² cubiertos, logrando ambientes amplios y confortables. Ubicado frente al Parque Lineal Don Bosco y en el exterior al Barrio Nuevo Quilmes, se encuentra en una zona de pleno desarrollo y gran proyección. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata, a tan solo 5 minutos de Estación Bernal y del centro comercial de Bernal. Opcional espacio guardacoche adicional. ¡Consultanos para más información! Una propiedad moderna, espaciosa y con excelente potencial tanto para vivienda como inversión. ¡Tu oportunidad la encontras en Novoa Inmobiliaria! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Dos Ambientes en Pozo - Quilmes
Departamentos desdeUSD 89.740
5 un.2 amb.43 a 52 m² tot.
Alvear 1160
Quilmes, Quilmes
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Anton viii es un desarrollo residencial de arquitectura contemporánea que combina diseño, naturaleza y confort, ubicado en Alvear 1160, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El proyecto ofrece unidades de 2 ambientes, con excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar la vida urbana con tranquilidad. Las unidades se destacan por sus amplias terrazas con parrilla, grandes ventanales piso a techo y una integración fluida entre interior y exterior, generando ambientes luminosos y funcionales. anton viii forma parte del Barrio anton, un conjunto de desarrollos que priorizan la arquitectura de autor, la vegetación integrada y el diseño atemporal. El edificio contará con amenities premium, entre los que se incluyen: - Piscina- Solárium- Gimnasio- Coworking- Espacios comunes de encuentroIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión, con alto potencial de revalorización y demanda.

Super destacado

USD 88.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Viejo Bueno Entre Avellaneda y 9 de Julio
Bernal Este, Quilmes
Departamento tipo duplex en Bernal, con excelentes accesos y cerca de todo.. Viejo Bueno 366, primer piso, entre 9 de Julio y Avellaneda. Unidad reciclada con hermosos pisos porcelanatos. En primer nivel cuenta con living, toilette amplio, cocina-comedor con amoblamientos completos. En planta superior cuenta con 2 dormitorios con piso flotante y placard + baño completo con bañera. La propiedad incluye espacio guardacoche/cochera descubierta en planta baja. El complejo posee cámaras y portón de ingreso automatizado. Contactanos y coordiná tu visita. Unidad 1er. Piso con acceso x escalera. *Las medidas y superficies son aproximadas. Posibilidad de financiar saldo con interes

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

























