• Puerto Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Puerto Norte, Rosario

Ordenar

USD 841.200

271 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseros 242, Rosario

Puerto Norte, Rosario

Duplex premium de tres dormitorios con vista al Río Paraná! piscina climatizada | gimnasio | solarium | amplio balcón corridopunta del río se ubica en la intersección de Avenida Caseros y Junín, dos arterias fundamentales de ingreso y egreso al centro de la ciudad. Contempla 65 departamentos distribuidos en 14 pisos, cocheras y bauleras ubicadas en planta baja y dos subsuelos. También posee locales comerciales en planta baja. Tiene un acceso peatonal por calle Caseros y otro vehicular sobre Junín, con portones automatizados y ambos con vigilancia las 24 horas por circuito cerrado de cámaras. Imponente dúplex en pisos 13 y 14. En planta baja: estar principal luminoso con comedor diario y balcón con vista libre al Río. Cocina separada con isla asistida por lavadero totalmente independiente. Living semi separado con ventanal Este. Toilette de recepción al sector social. En planta alta: Sector íntimo. Master suite con espacioso placard y ventanal a Av. Caseros. Dos habitaciones secundarias con ventanales a oriente asistidas por baño completo. Escritorio. Terraza de uso exclusivo con Solarium, parrillero y baño de servicio. Cochera doble con baulera. detalle de terminaciones: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con doble vidriadio hermético (dvh). - Piso de porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientes. - Sistema independiente de calderas para la provisión de agua caliente y calefacción. amenities: - Piscina climatizada outdoor. - Solarium con yacuzzi y spa. - Dos salones de usos múltiples con cocina y sanitarios. - Patio con dos parrilleros. - Gimnasio con vestuarios. El valor de la cochera no se encuentra incluida en el precio de ventaSimple PropiedadesLudmila Pellegrini · C. I. Mat. 1639.

USD 1.100.000

242 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Madres Pl. 25 de Mayo al 2800

Puerto Norte, Rosario

Torres Dolfines Guaraní¡Espectacular Piso exclusivo ubicado en las mejores torres de Rosario! Ubicación Privilegiada Este edificio goza de una ubicación privilegiada frente al río Paraná, brindando vistas panorámicas impresionantes. Rodeado de naturaleza y paseos recreativos al aire libre, este departamento es ideal para vivir. Además, está cerca del popular Shopping Alto Rosario, ofreciendo la combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad urbana. Superficie exclusiva: 242, 36 m²Superficie cubierta: 218, 22 m²Superficie semicubierta: 24, 14 m²Detalles: -Amplísimo living comedor con gran balcón. -Cocina con comedor diario y sala de estar. -3 Suites. -Toilette de recepción. -2 baños (uno en suite con Jacuzzi y ducha). -Doble ingreso. -Lavadero y cuarto de planchado. -Dependencia de servicio con baño. -Calefacción por radiadores. Aire Acondicionado. -Parrillero. Amenidades del Edificio: -Cuatro salones de usos múltiples (sum) -2 piscinas-Diversos solariums-Jardines-Putting green y bunker de golf, profesor disponible orientado a la obtención de handicap, -2 gimnasios-Saunas (húmedos y secos) -Simulador de golf-Vestuarios-Lavadero de autos-Mirador exclusivo ubicado en el piso 42, a una impresionante altura de 135 metros, que ofrece vistas panorámicas y exclusivas de la ciudad y sus alrededores. Extras Especiales: -2 Cocheras para tus vehículos. -1 Baulera para almacenamiento adicional. Expensas marzo 2026 $ 1. 197. 201No pierdas la oportunidad de vivir en el departamento de tus sueños, que cuenta con la más alta calidad constructiva: pisos de porcelanato en espacios húmedos y madera de ingeniería (pre-finished) en los íntimos y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Este departamento exclusivo es único ya que posee vistas panorámicas al río y a la ciudad y está ubicado en las mejores torres de Rosario.

USD 398.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Central Argentino al 100

Puerto Norte, Rosario

Departamento en Venta de 3 dormitorios en Condominios del Alto ii Rosario Con una cochera y (posibilidad de otra). Departamento premium de dos dormitorios. Consta de dos ingresos, el principal al estar comedor con ventanales al norte y secundario hacia el lavadero. Compuesto por un amplio living comedor, cocina comedor separada con amplia isla muebles bajo mesada y encimera, anafe y horno empotrado. Tiene un toilette amplio de recepción, lavadero independiente, salida de todos los ambientes al balcón terraza de 41 m2 que orienta al parque central del condominio. Paso a íntimos, un baño completo con bañera, 2 dormitorios con placares, y otro baño completo en el dormitorio principal en suite con vestidor, todos con salida a una terraza trasera que se orienta al oeste mirando a calle Thedy. El departamento cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, luminarias y cortinas. cocheraincluida en el precio. Con posibilidad de una segunda. generalidadesampliación de viviendas colectivas en baja altura, brindando unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y en Planta Baja viviendas con un amplio jardín con parrilleros y Cochera. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. ubicacioncondominios del Alto se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico destinado para la ciudad de Rosario. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. amenities- Quincho- Salón de usos múltiples- Parrillero- Laundry- Gimnasio- Grupo electrógeno- Piscina- Seguridad- Solarium- Cochera- Sauna- Baulera- Vestuarioterminaciones- Ascensores panorámicos vidriados con puertas automáticas- Pileta de cocina de acero inoxidable- Cocina amueblada con bajo mesada y alacena- Mesada de granito- Horno empotrado con anafe- Instalación prevista para colocación de equipos Split- Placares con interiores terminados- Aberturas de aluminio con dvh- Pisos de porcelanato en cocinafecha de entregaescritura y posesión inmediata. forma de pagocontado. Se evalúan ofertas. Acepta parte en cuotas o permuta.

Consultar precio

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Puerto Norte, Rosario

Ana de fundar en 60 cuotas en pesos! Av. Carballo y Bv. AvellanedaEn construcciónEtapa 1: Diciembre 2025Etapa 2: Diciembre 2026Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. AmenidadesQuinchos con parrillero - Gimnasio - Piscina - Solarium - Parque - Kids Zone - Work Zone - Laundry - Grupo Electrógeno - Seguridad y Vigilancia - Bicicletero - Cochera - Baulera

Ver mapa