• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 504.210

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 12 Depto 5

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 88M2 69M2 cubiertosAmplio balcón de 19M2Unidad ubicada en el Piso 12 con vista al río.

USD 245.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Madero harbour residencesexcelente departamento 2 ambientes en venta. Balcón al frente. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Living comedor. Dormitorio. Ambos con salida al balcón. Cocina integrada. Cochera opcional. edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 255.000

$ 359.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta puerto madero - apto crédito hipotecario - la propiedad se vende amobladamadero harbour residences. Excelente departamento 2 ambientes en venta con muebles. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Dormitorio con vestidor. Cocina completa con barra desayunadora. Dos placares de guardado en living comedor. Caja de seguridad. Muy luminoso vista jardines, plaza, y piscina en piso alto. cochera opcional edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 500.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600

Puerto Madero, Capital Federal

En una de las torres más emblemáticas de Puerto Madero, se presenta este exclusivo 2 ambientes, con orientación al río y vistas panorámicas al Puente de la Mujer y a la ciudad. El mismo se encuentra en las Torres del Yacht ubicadas en el Dique 4, en el sector norte de Puerto Madero, siendo el único edificio con vistas despejadas tanto al río como a la ciudad. Siendo uno de los sectores de Puerto Madero con mayor proyección de crecimiento y revalorización del m2, se encuentra este complejo, el cual consta de dos torres de 44 pisos y está rodeado por importantes puntos de interés como Madero Center, el Hotel Hilton, el edificio Repsol-ypf, la Reserva Ecológica y el campus deportivo del Colegio ba. Este moderno departamento ofrece comodidad y estilo, con cochera y baulera incluida. La unidad cuenta con 67 m² cubiertos bien distribuidos, con pisos de porcelanato de primera calidad en todos sus ambientes entre otras mejoras que se le han realizado. Características: Máster suite con amplio placard. Cocina semi integrada con espacio para lavarropas y lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico. Living comedor con balcón. Toilette de recepción. El departamento se vende amoblado, el mismo fue diseñado por un interiorista a gusto del propietario. El inmueble cuenta con un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, una cocina abierta con barra desayunadora, toilette de recepción, y un dormitorio en suite con vestidor. Además, todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor y pisos radiantes en los baños, garantizando confort durante todo el año. ¡No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad! Para más información o consultas, estamos a su disposición mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 290.000

$ 325.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Venta en Quartier del Bajo. Torre 2- Loft divisible a 2 ambientes en el Piso 19, Sector Ciudad, tipología Unidad 5- Dormitorio en suite- Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón- Toilette de recepción- Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada- Anafe eléctrico de dos hornallas + horno eléctrico- Agua caliente por termotanque eléctrico- Cielorraso de hormigón visto- Piso vinílico símil madera- Incluye una cochera fija y cubierta- Se entrega con dos equipos de aire acondicionado split frío/calor- Muy luminoso con vista abierta al río y al dique- Entrega inmediata quartier del BajoExclusivas torres de 36 pisos con las mejores vistas al río y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre México, Av. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, uca, Universidad Austral e itba. Con acceso inmediato a las principales vías y autopistas. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno y detalles de calidad. Amenities: piscina exterior, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, sala de masajes, hidromasajes, laundry y seguridad 24 hs. Las fotos publicadas corresponden a otra unidad de la misma tipología en Torre 1, que se encuentra amoblada. La unidad en venta (Torre 2) se entrega vacía. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana Puerto Madero - 91 m2 - 2 Ambientes + Cochera + Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler y venta - 2 ambientes + cochera + baulera - con balcónAmoblado y equipado listo para habitar. Total: 91. 10 m2Cubierta: 80. 07 m2Semicubierta: 11. 03 m2Cuenta con: Living–comedorCocina integradaBalcón lateral (orientación noroeste) Dormitorio en suite con vestidorBaño completoToilette de recepciónCocheraBauleraOceana Puerto MaderoEstá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Cuenta con: - Plaza central de 7. 100 m2- Piscina Rooftop- Piscina indoor climatizada- Lounge área- Gimnasio- Vestuarios- Ascensores inteligentes- Drop off- Parking de cortería- Encargado 24hs- Seguridad 24hs- Espacios con WifiPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquetizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryConsultar valor de expensas venta con renta (renta hasta diciembre 2027) mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 843.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera-puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cocherasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 843.000

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear Tower - 2 Ambientes - 90m²

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Tower de gran categoría con cochera. Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 90 m²Cuenta con: • 2 Ambientes. • 1 Dormitorios en Suite, con baño y vestidor. • 1 Baños• 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas a los amenities• Gran living comedor con salida al balcón. • Cocina de concepto abierto con espacio de lavadero. alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 585.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila o gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera y Vista al Río – Quartier del Bajo – Puerto MaderoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar en Quartier del Bajo, ubicado en Venezuela 50, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad entre el bajo porteño y Puerto Madero. La unidad se encuentra en piso 14, lo que garantiza vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y gran privacidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional: - Living comedor con salida a balcón- Cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico- Dormitorio en suite con baño completo- Toilette de recepción- Cochera incluidaCon una superficie total de 58 m², la unidad ofrece espacios cómodos y un diseño ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Quartier del BajoExclusivo complejo residencial compuesto por torres de 36 pisos con vistas panorámicas al río y la ciudad, ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, México, Azopardo y Venezuela, con rápidos accesos al centro y autopistas. Además se encuentra próximo a importantes universidades como uca, itba y Universidad Austral, lo que lo convierte en una excelente opción para inversión. Amenities premium- Piscina- Pileta climatizada- sum- Parrillas- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Hidromasajes / spa- Laundry- Seguridad 24 hsLos amenities se encuentran en los últimos pisos del edificio, ofreciendo vistas panorámicas al río y a la ciudad.

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé 1130

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear icon residences | piso altísimo | vista río imponente | amoblado & equipado. Residencia en Alvear Icon, en piso altísimo, con una vista al Río de la Plata. Propiedad totalmente amoblada y equipada. Ideal para quienes buscan vivir con estilo 5 estrellas, con todos los servicios y amenities del nivel internacional. La unidad. - Regio 2 ambientes. -Toilette. -Dormitorio en suite. - Hall de recepción. - Amplios placares. - Cocina americana con gran luz natural y vista al río, completamente equipada con electrodomésticos premium. - Living comedor con salida a balcón amplio al río. - Ventanal de piso a techo con vista directa al río – impactante visual. - Baño estilo hotel 5 estrellas, compartimentado, con hidromasaje, tv, box de ducha y terminaciones en Mármol de Carrara. - Aire acondicionado vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. - 1 cochera fija + 1 baulera. Amenities & Servicios de nivel internacional. En los pisos 19 y 20 se encuentra el exclusivo Beauty & Wellness Spa & Fitness Center, con luz natural y equipamiento de última tecnología: * Piscina cubierta. * Piscina descubierta con vistas abiertas a la ciudad y al río. * Gimnasio con entrenadores y programas personalizados. * Sauna seco y baño de vapor. * Duchas escocesas y circuito hídrico. * Sala de masajes y relax. * Área wellness con frutas, té en hebras y limonada. Gastronomía & Experiencias dentro del complejo. * Kayla Restaurant (Piso 31): restaurante panorámico con altísima gastronomía y vistas al río y ciudad. * Crystal Bar (Piso 32): espacio vidriado con vistas 360°, tragos de autor y música. * Sunny Yard: desayunos y almuerzos en un entorno estilo patio jardín. * Lobby Bar: encuentros informales y coctelería creativa. * Wine Bar: con terraza adyacente, ideal para eventos privados. * Pool Bar: bebidas y snacks junto a la piscina exterior. * Quincho con parrillas. * Centro de convenciones para 1. 200 personas. alvear icon – puerto madero. Una residencia única, para vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel. Consultanos para coordinar visita o recibir condiciones de venta. Marcela Rasche – cucicba

USD 299

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Lumiere boulevard madero. Hermosa unidad de 2 ambientes con balcón, totalmente equipada, baño completo. Esta unidad suite Jardín, está idealmente diseñada para la renta premium. Ubicada en piso alto con vistas a la pileta, posee un hermoso living comedor, cocina de concepto abierto, Cofee store con cafetera Nesspresso, ventana a balcón, un amplio dormitorio con placard de diseño dimario con puertas vidriadas y luces led, salida al balcón. Incluye todo, obra realizada por Arquitectos, a saber: tv 50 Y 42 pulgadas. pisos colocados simil madera encastrables pvc / aires acondicionados / cocina completa con barra en L / artefactos heladera / lava secarropas / cocina, juguera, tostadora, etc, utensilios, vajilla, sábanas, revestimientos en cocina comedor y barra con mesada de Mármol terminación leather / barra terminada completa / sommier en dormitorio / cortinas hunther Douglas, es decir terminado totalmente instalado, muebles cocina bajo y alacena. Fecha de posesion ya! Ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, en el complejo lumiere Boulevard Madero, dique 2, con espectacular diseño de Piscina, Solarium, Gimnasio, sum, Salas de Reuniones, Microcine, Lounge, Jardín y Parrilla, Front Desk y Seguridad 24 hs. Esta unidad suite Jardín, está idealmente diseñada para la renta premium. Ubicada en piso alto con vistas a la pileta, posee acceso con baño de recepción, un hermoso living comedor, cocina de concepto abierto, Cofee store con cafetera Nesspresso, ventana a balcón, un amplio dormitorio con placard de diseño y salida al balcón. Detalles. Ambientes: 2. Dormitorios: 1 baño. Superficie total: 52 M2

USD 305.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Unico 2 ambientes con cochera – totalmente Amoblado y Equipado- *En Torres Quartier del Bajo* * cochera fija cubierta*- Espectacular Departamento de 2 Ambientes premium de 58m2- Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón- Cocina equipada con muebles bajo, sobre mesada e isla- Amplio balcón con vista abierta- Dormitorio en Suite- Vestidor con Placard- Excelente baño completo con novedosa cabina de ducha vidriada- A/A tipo Split Frío-Calor- Cortinas / Acolchados / Sillón cama / etc. - Termotanque eléctrico- Pisos vinílicos símil madera- Cielorraso de hormigón visto- Se entrega Totalmente amoblado con el mejor gusto y equipamiento de primera linea!! * Vista hacia el dique * *venta directa*Tomamos tu Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! También ofrecemos financiacion privada con aprobación en 72hs. Torres quartier del bajo-Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al Rio y la Ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. El conjunto es exclusivamente residencial y se completa con locales comerciales a nivel de planta Baja con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tienen 3 subsuelos comunes a ambas donde están las cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes y a los que se accede por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basa en un puesto en el Hall de planta Baja de cada torre que monitorea las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercen un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre están las oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Cada Torre cuenta con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería sirve a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y hay un ascensor de servicio común a ambos sectores. Detalles de las unidades: • Los pisos de las unidades son vinílicos símil madera, los pisos de sus baños son vinílicos símil madera o de porcelanato. • La pintura interior de cada unidad incluye paredes y cielorrasos en látex y puertas en satinol. • Los cielorrasos de ambientes principales son en hormigón visto. • Las carpinterías exteriores tienen marco y hojas de aluminio con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. • Las unidades no cuentan con gas natural (los anafes son eléctricos). • El agua caliente de cada unidad es suministrada por un termo tanque eléctrico individual. • Cada unidad tiene un sistema Split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Amenities Exclusivos: •Piscina exterior en piso 36•Piscina climatizada•Sauna•Ducha escocesa•Sala de masajes•spa•Gimnasio•Camas de Pilates•Espacio de coworking•Dos quinchos con parrillas y sum con vistas panorámicas•Lounge y Terraza Mirador Verde (en los pisos superiores) •Cochera de cortesía•Business Center con 3 salas de reuniones, auditorio con capacidad para 65 personas y un sum de 100 m2 para eventos•Servicio de laundry, vestuario para personal. •Seguridad las 24hs. Grupo electrógeno. *Edificio del mejor nivel con servicios 5 estrellas*Consultas al Ver datoscorredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

USD 364.526

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri & Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii - madero harbour Desarrollada por gnv Group, osten tower ii se erige como la torre residencial más prestigiosa de Puerto Madero. Con 33 pisos y 205 unidades, este ícono arquitectónico fusiona diseño vanguardista, calidad constructiva y un entorno inigualable dentro del complejo Madero Harbour. Cada residencia ha sido concebida para ofrecer vistas panorámicas incomparables al río y la ciudad, con interiores donde la sofisticación y la funcionalidad alcanzan su máxima expresión. Unidades Disponibles• Suites: de 40 m² a 63 m² • 1 dormitorio: de 78 m² a 115 m²• 2 dormitorios: 151 m²• 3 dormitorios: de 192 m² a 327 m²• Altura de piso a techo de 2, 7 metros aproximadamente• Balcones aterrazados con parrilla privada• Terminaciones premium con materiales noblesAmenities ExclusivosRooftop – Piso 33• Infinity Pool climatizada, la más alta de Puerto Madero• Rooftop Bar & Solarium, con vistas espectaculares• Cold Plunge & Jacuzzi, el equilibrio perfecto entre relajación y bienestarPlanta Baja & Accesos• Drop-off & Valet Parking• Lobby de recepción de alto nivel• Business Center & Coworking• Wellness Center con Sauna y Sala de Relax• Cancha de Pádel & Gimnasio de última tecnologíaSituada en Julieta Lanteri & Elvira Rawson de Dellepiane. Los residentes gozarán de beneficios exclusivos a través de la membresía Osten Members Club, incluyendo descuentos en Osten Restaurante & Bar, tarifa preferencial en cocheras y acceso prioritario a eventos privados. Entrega & Financiación• Inicio de obra: Julio 2025• Entrega estimada: a consultar• Financiación disponibleConsulta por unidades y opciones de inversión. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 567.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lantieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 2 ambientes en el piso 41 de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel• 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor de diseño exclusivo. • 2 balcones privados, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor de grandes dimensiones, con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina semi-integrada, equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 542.500

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Vista al Dique, balcón con parrilla y una distribución pensada para disfrutar cada metro en Puerto Madero. Este Departamento en venta forma parte de Osten Tower ii, un departamento en construcción dentro de Madero Harbour, ideal para quienes buscan un departamento en Puerto Madero con buena superficie, proyecto de categoría y amenities que acompañen un estilo de vida actual. La unidad 1108 se destaca por su vista al Dique, su planteo funcional de 2 ambientes y una configuración que combina expansión exterior, cocina integrada y sector privado bien resuelto. Con 104 m² totales, ofrece una propuesta cómoda tanto para vivienda como para inversión dentro de uno de los desarrollos más atractivos del barrio. Superficies: - 81 m² cubiertos- 23 m² semicubiertosDistribución de la unidad- Hall- Living comedor- Balcón amplio con parrilla individual- Cocina integrada con isla- Dormitorio en suite- ToilettePregunte por disponibilidad de tipologías de departamento. Osten Tower ii se desarrolla dentro de Madero Harbour, en Puerto Madero, como una propuesta residencial en construcción que combina diseño contemporáneo, confort y proyección. El proyecto contará con 33 pisos, 204 unidades y entrega estimada para noviembre de 2028, dentro de un entorno que sigue consolidándose como uno de los polos residenciales más buscados de la ciudad. Amenities del complejo: - Lobby- Restaurante- Coffee bar- Drop-off- Valet parking- Courtesy parking- Coworking area- Wellness center- Sauna- Cancha de pádel- Cancha de pickleball- Gimnasio- Infinity pool- Solarium- Relax lounge- Rooftop barUna oportunidad para quienes priorizan ubicación, proyecto y calidad de espacios dentro de Madero Harbour. Escribinos para más información sobre esta unidad. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 670.000

$ 1.200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, vista al ríoResidencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción Cocina americana con mucha luz natural vista al río. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura por ambiente. 1 cochera fija1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 510.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Vista abierta a la ciudad y a la reserva, cochera y amenities de primer nivel en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. Este departamento en venta dentro de Harbour Tower combina escala cómoda, diseño contemporáneo y una propuesta de servicios pensada para una vida urbana de alto nivel. Ubicado en Puerto Madero, dentro del distrito Madero Harbour, la unidad cuenta con 68 m² cubiertos y 76 m² totales, con balcón, living comedor y una distribución funcional para quienes buscan confort, calidad y una propiedad con fuerte atractivo residencial o de inversión. El proyecto Harbour Tower se desarrolla en Dique 1, fue diseñado por Carlos Ott y forma parte de un masterplan de uso mixto con residencias, oficinas, comercios y espacios recreativos. La propiedad dispone de 1 habitación, 1 baño, 1 toilette y 1 cochera de cortesía, dentro de un desarrollo en construcción que se destaca por sus visuales abiertas, su arquitectura vidriada y el valor agregado de vivir a pasos de la reserva y del nuevo distrito de Puerto Madero. Distribución de la unidad- 1 habitación- 1 baño- 1 toilette- Living comedor- Cocina- Balcón- 1 cochera de cortesíaDiferenciales de la propiedad- Vistas a la ciudad y a la reserva- Ubicación dentro de Harbour Tower- Muy buena relación entre superficie cubierta y total- Propuesta ideal para quienes priorizan comodidad, diseño y amenities- Entorno de alta demanda dentro de Puerto MaderoAmenities de Harbour Tower- Social Lounge con terraza verde- 2 sectores de cavas- Zona de parrillas- Microcine Hi-tech- Business Center- Spa con sauna seco y húmedo- Salas de tratamientos- Wellness Lounge y vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito hacia la reserva- Wet Deck con solarium y poolbar- Piscina descubierta para niñosValor del entorno- Madero Harbour- Dique 1- Cercanía a la Reserva Ecológica- Distrito con residencias, oficinas y comercios- Espacios recreativos dentro del masterplanPor ubicación, amenities y calidad general del proyecto, esta unidad dentro de Harbour Tower resulta especialmente atractiva para quienes buscan un departamento en Puerto Madero con una propuesta diferencial, buena escala y el respaldo de un desarrollo que apunta a una experiencia residencial premium. Agendá una visita y conocé su propuesta dentro de Harbour Tower. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura, plano y demás documentación respaldatoria correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 630.100

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Unidad en piso 8 con vista al Dique, toilette de recepción y 1 dormitorio en suite con vestidor. Harbour Tower es una torre de 52 pisos en construcción ubicada en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento está situado en Madero Harbour; complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas aaa World Trade Center Buenos Aires y 2 torres de residencias; un supermercado; locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Ha sido distinguido como mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Es un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo- Urgell. Harbour Tower contará con 217 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones -que varían de piso a piso, permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de su cielo raso será excepcional, alcanzando los 3 y 4 metros de altura. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre: * Salón de fiestas (sum) * Zona de Parrillas* Health club; gym* Sauna, hammam y salas de tratamientos* Piscinas, cubierta y descubierta* áreas verdes y Jardín de Yoga* Salón para adolescentes + Kinder* Cava de Vinos* Acceso a Restaurants; The Shops at Madero Harbour* Laundry* Vestuarios para personal* 3 niveles de subsuelos para estacionamientos* Cocheras de cortesía* Valet Parking* Cocheras para autos eléctricos* Lavadero de autosConsultar otros valores y opciones de financiación. Somos Virgin! Virgin SasCi Adrián Miguelez cucicba 9406 / cpmclz 4449@VirginRealty

USD 475.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila O´gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento con cochera cubierta y fija de 2 ambientes, amplia habitacion con baño en suite, living, cocina comedor y un toilette, se vende amoblado o no. Piso 6 vista al sur el complejo tiene 3 asensores, uso tradicional mudanzas y para mascotas. Balcón. Superficie total 83 m2. Superficie cubierta 80 m2. Laundry. Dos piscinas una en el ultimo piso (puente colgante) otra en planta baja mas grande. Juegos de recreación plaza. Sala de eventos tipo cine. Un salon de usos multiples. Espacio de oficinas. Gimnasio equipado de categoria. En el piso 21 un sauna. Amplia sala de reuniones. Cochera fija y cubierta en subsuelo. Mercado autoservicio en segundo subsuelo. Vigilancia las 24 hs. Se acepta como parte de pago un departamentos en capital y autos. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + iva. aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

Ver mapa