• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Departamentos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman e/ Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Camila O'Gorman entre Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, pileta, salón de fiestas, sauna, parrilla, pileta, solárium y cocheras de cortesía. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

$ 750.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 2 ambientes con balcón Y cochera en venta en brisas puerto madero** Ideal para vivienda o inversión **mirá las fotos Y el video 360Funcional, luminoso y confortable. Balcón con vista a los jardines. 1 cochera fija cubierta. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón con vista a los jardines. - Dormitorio luminoso con amplio placard espejado. - Cocina independiente con espacio para lavarropas y buen lugar de guardado. - Baño completo con bañera en muy buen estado. - Gas natural. full amenitiesseguridad 24 horas. Piscinas descubiertas con solarium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Laundry. Áreas verdes con jardines. spa con sauna. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Brisas es un complejo de categoría que destaca por su tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 650.000

$ 720.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Espectacular departamento de dos ambientes con vista a los jardines del edificio y al dique. Super luminoso. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Dormitorio en suite de excelentes medidas. Gran vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Todos los electrodomésticos son marca Miele. Cochera y una baulera. Posibilidad de segunda cochera (U$S 51. 000). Consultar visita. -Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 800.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 216.900

$ 302.300 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcionalEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 Ambientes en Oceana Puerto Madero – Full Amenities y Diseño de Categoría. Torre surExclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, desarrollado por Eduardo Costantini y Alan Faena, ubicado sobre el espejo de agua del Dique 2. Un proyecto de arquitectura contemporánea que combina diseño, arte, sustentabilidad y el máximo nivel de confort en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, toilette de recepción y un amplio living comedor con salida a balcón corrido y excelentes vistas. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño completo con bañadera y ducha compartimentada. La cocina integrada se destaca por su moderna isla con mesada de Silestone e iluminación led, totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, microondas empotrado, campana extractora, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Entre sus terminaciones premium se destacan: Carpinterías de aluminio de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Sistema de aire acondicionado vrv frío/calor con control individual por ambienteCalefacción por piso radianteExcelente calidad constructiva y detalles de diseño de primer nivelLa propiedad incluye cochera y baulera. Amenities de categoría internacionalOceana Puerto Madero ofrece una experiencia residencial única, rodeada de arte, naturaleza y servicios premium: Plaza central parquizada de 7. 100 m²Piscina rooftop y jacuzziPiscina indoor climatizadaGimnasio completamente equipadoLounge areaVestuariosAscensores inteligentesParking de cortesíaConcierge y seguridad 24 hsEspacios comunes con wifiademás, el proyecto incorpora intervenciones artísticas especialmente concebidas para el complejo, integrando arquitectura y arte contemporáneo en cada espacio. Oceana cuenta con certificación edge, destacándose por el uso de materiales y sistemas sustentables que generan ahorro energético y optimización en el consumo de agua. Viví el lujo, el diseño y el confort en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. Escribinos y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 530.000

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cochera y baulera en Le Parc, Puerto Madero. Piso 25 - Torre Río El departamento consta de: - Living comedor de amplias dimensiones- Balcón con vista al río y, dique y ciudad. - Cocina separada muy bien equipada y con espacio para lavadero. - Habitación en suite con placard. - Baño completo en la suite - Toilette de recepción. - Cochera y baulera. Atributos: - El departamento se destaca por estar en un piso muy alto, lo que te permite una excelente vista. Muy buena iluminación y ventilación. Además de estar en una de las torres más buscadas en Puerto Madero, por su gran categoría! - El piso es de parquet. - La calefacción es por losa radiante. - Aire acondicionado en el living y en la habitación. - Palier privado y cuenta por puerta de servicio. - Buen estado de conservación. Torre de categoría: - Ubicado en la prestigiosa Torre Le Parc, Torre de categoría, caracterizada por su buena calidad constructiva, muy buenos amenities y excelente mantenimiento de las áreas comunes. - Seguridad 24 hrs. - Ascensor de servicio. - Grupo electrógeno. Amenities: - Piscina descubierta con solarium - Gimnasio - sum - Sala de juegos para niños - Sauna - Laundry Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora 420

Puerto Madero, Capital Federal

Unico en Zencity. Totalmente Reciclado. Impecable. Venta departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en el sexto piso del complejo Zencity, Puerto Madero. Se vende amoblado y equipado. Diseñado por siukstudio. Detalles de categoría: Pisos de Madera Roble Natural Austriaco de Byeuropeargentina. Cortinas de puro Lino. Black out automatizado en el living y en la habitación. Radiador eléctrico con termostato en la habitación. Barra desayunadora de Silestone. Mesas de luz y mesas ratonas de Travertino. Toilet con mesada de Travertino. Tv Sony 50 pulgadas y tv Samsung Qled 4K 85 pulgadas. Barra de sonido sonos. Aires daikin inverter. Sillón + respaldo de cama + las sillas son todos de Pana veluti. Lavarropas Midea. Microondas Samsung. Lavavajillas Whirlpool. Alarma. Amenities: - Dos piscinas con solarium. - Gimnasio. - sum. - Microcine. - Plaza para niños. - Sauna húmedo y seco. - Laundry. - Business center. - Sala blanda para niños. - Gran jardín con cascada. - Hidromasaje natural. - Seguridad y cámaras las 24 hrs. Contáctanos para más información y agenda una visita. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974).

Super destacado

USD 274.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 500

Puerto Madero, Capital Federal

Grand atlántida L atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicional. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato de primera calidad. Terminaciones modernas y funcionales. Amenities de primer nivel: Sala de coworking. Gimnasio equipado. Laundry. grand atlántida L atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 751.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes en la exclusiva Alvear Tower de Puerto Madero. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Exclusiva unidad de 1 dormitorios en Suite. Una Master Suite. Living Comedor cocina totalmente equipada con electrodomésticos smeg Italia y comedor diario. Vista a Rio. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Super destacado

USD 480.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Petrona Eyle 450

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta, ubicado en el exclusivo Hotel faena de Puerto Madero sobre la calle Petrona Eyle. Excelente oportunidad de inversion. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble cuenta con una superficie total de 56 m², de los cuales 56 m² son cubiertos. La disposición del departamento es frente, lo que permite disfrutar de una iluminación natural abundante y vistas agradables. Es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficinas. Entre las características destacadas, el departamento ofrece múltiples comodidades que aseguran una calidad de vida superior. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, y un jacuzzi para relajarse después de un largo día. Además, dispone de un salón de usos múltiples, sauna, piscina, y un área verde que invitan al disfrute y la recreación. Otros servicios incluyen seguridad las 24 horas, portón automático, y estacionamiento para visitantes, garantizando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Faena Hotel & Residences. Studio apartment divisible, super luminoso, totalmente amoblado y equipado, detalles y materiales de excelente calidad. Muebles y decoración diseñados por Phillipe Stark. Cuenta con acceso a todos los servicios exclusivos del hotel como piscina exterior, solarium, bares, restaurants, salón con música en vivo y librería, gimnasio, spa, sauna seco y húmedo, servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas, y seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, con gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios. Super luminoso, totalmente amoblado y equipado, detalles y materiales de excelente calidad. Muebles y decoración diseñados por Phillipe Stark. Cochera incluida en el precio. Cuenta con acceso a todos los servicios exclusivos del hotel como piscina exterior, solarium, bares, restaurants, salón con música en vivo y librería, gimnasio, spa, sauna seco y húmedo, servicio de conserjería, valet parking, laundry, business rooms, wi-fi, salones de fiestas, y seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, con gran oferta de restaurantes, supermercados y comercios. Las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original. no te lo pierdas!!

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 2 Ambientes a Estrenar | 57 m² | Totalmente Amoblado y Equipado | Lumiere Boulevard – Puerto Madero**Lumiere Boulevard – Juana Manso 1551 | Puerto Madero**Viví o invertí en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. Se ofrece este espectacular **2 ambientes a estrenar de 57 m² totales**, con balcón, completamente amoblado, equipado y listo para habitar. Ubicado en el prestigioso Lumiere Boulevard, un edificio de categoría con diseño contemporáneo, terminaciones premium y amenities de primer nivel, este departamento combina confort, calidad y una ubicación inmejorable. El departamentoCada detalle fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de primer nivel. Se entrega **llave en mano**, con mobiliario, electrodomésticos, decoración y equipamiento completo. Incluye: * Aire acondicionado frío/calor multisplit en living-comedor y dormitorio. * Pisos de madera en los ambientes principales. * Pisos de porcelanato en cocina. * Cocina integrada con barra de mármol. * Revestimientos premium en todo el departamento. * Coffee Station. * Iluminación led con artefactos embutidos y rieles con spots en todos los ambientes. * Smart tv Samsung de 50" en el living y de 43" en el dormitorio. * Papel entelado de diseño en toilette y dormitorio. * Placard con puertas de cristal e iluminación led. * Cortinas roller y blackout eléctricas Hunter Douglas. * Baños con mamparas de cristal y espejos de diseño. Equipamiento completoSe entrega con absolutamente todo el mobiliario y equipamiento, incluyendo: * Sommier King Size 1, 80 x 2, 00 m. * Mesas de luz. * Heladera con freezer Samsung. * Microondas Samsung. * Lava-secadora Samsung. * Cafetera Nespresso. * Vajilla, accesorios y detalles decorativos. * Todo listo para ingresar a vivir desde el primer día. ## EdificioLumiere Boulevard ofrece una experiencia residencial de primer nivel, con arquitectura de excelencia, detalles de alta gama y amenities pensados para disfrutar cada día. Entre sus exclusivos espacios comunes se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, spa, sauna, sum, espacios de coworking, seguridad y recepción las 24 horas, además de amplios sectores verdes y áreas de recreación. ## La ubicaciónUbicado sobre **Juana Manso 1551**, en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Rodeado de los mejores restaurantes, cafés, hoteles cinco estrellas, el dique, la Reserva Ecológica y amplios espacios verdes, con excelente conectividad hacia el centro y los principales accesos de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. ## Condiciones de venta**Valor: ** **usd 350. 000*Financiación exclusiva: ** hasta **usd 100. 000**, con plazo máximo de **12 meses**, **sin interés**. El departamento se entrega **100% llave en mano**, con todos los gastos ya abonados, incluyendo: * Alajamiento. * Fondo de reserva. * Honorarios de escribanía al momento de la posesión. * Anticipo de honorarios de escritura. * Y demás conceptos ya cancelados. Cochera opcional (no incluida en el precio) Cochera individual de amplias dimensiones, ideal para un vehículo de gran porte y espacio adicional para **dos motos grandes**. **Valor: ** **usd 50. 000**Una cochera premium, cómoda y de excelente acceso, difícil de encontrar en Puerto Madero. - rambla real estateen **Rambla Real Estate** creemos que las propiedades excepcionales merecen un servicio excepcional. Brindamos asesoramiento personalizado, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de compra, venta e inversión, con profesionalismo, transparencia y una atención enfocada en cada detalle. mci cucicba 9855 manuel janin martillero publico matriculado**Rambla Real Estate. *Propiedades únicas. Experiencias extraordinarias. **

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 2 Ambientes + Den a Estrenar | 71 m² | Lumiere Boulevard – Puerto Madero**Lumiere Boulevard – Juana Manso 1551 | Puerto Madero**Presentamos esta exclusiva unidad **A313**, un amplio **2 ambientes con Den de 71 m²**, ubicada al frente, dentro de uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero. Con una excelente distribución y terminaciones de primer nivel, este departamento ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales. El Den brinda la posibilidad de utilizarse como escritorio, home office, sala de lectura o espacio multifunción, adaptándose a las necesidades de cada propietario. ## El departamentoDiseñado con materiales nobles y detalles de categoría, combina elegancia, confort y calidad constructiva. **Incluye: * Dormitorio principal en suite. * Den ideal para home office o espacio flexible. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con barra y mesada de mármol revestida. * Revestimientos premium en cocina y baños. * Coffee Station incorporado. * Placard completo con interiores terminados. * Pisos de madera en los ambientes principales. * Pisos de porcelanato en cocina y baños. * Mampara de cristal y espejos en baño. * Escritorio de diseño incorporado. **La unidad se entrega sin mobiliario ni electrodomésticos**, permitiendo personalizar cada ambiente según el estilo de su futuro propietario. ## EdificioLumiere Boulevard representa uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Puerto Madero, destacándose por su arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y amenities de nivel internacional. Entre sus servicios se destacan: * Piscina. * Solárium. * Gimnasio totalmente equipado. * Spa y sauna. * sum. * Espacios de coworking. * Seguridad y recepción las 24 horas. * Áreas verdes y espacios comunes de diseño. ## La ubicaciónSobre **Juana Manso 1551**, en el corazón de Puerto Madero, rodeado de restaurantes de primer nivel, cafés, hoteles cinco estrellas, paseos costeros, la Reserva Ecológica y una excelente conectividad con el centro de la ciudad y los principales accesos. Una ubicación privilegiada para vivir con tranquilidad o realizar una inversión de gran proyección. ## Condiciones de venta**Unidad: ** A313**Superficie total: ** **71 m²*Valor de venta: ** **usd 400. 000**# Cochera opcional (no incluida en el valor publicado) La unidad cuenta con la posibilidad de adquirir una **cochera ubicada en el 2. º subsuelo**, de manera independiente. **Valor de la cochera: ** **usd 30. 000**-# rambla real estateen **Rambla Real Estate** creemos que las propiedades excepcionales merecen un servicio excepcional. Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso de compra, venta e inversión, ofreciendo asesoramiento personalizado, transparencia y un profundo conocimiento del mercado premium de Buenos Aires. mci cucicba 9855 manuel janin, Martillero publico matriculado. **Rambla Real Estate. *Propiedades únicas. Experiencias extraordinarias. **

Super destacado

USD 335.100

$ 495.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Disponemos de video que lo enviamos a pedido ( y planos) Exquisito y mejorado inmueble rn el edificio Forum de Puerto Madero, doble ingreso al edificio en Lobby de doble altura, frente al Museo Fortabat. Vidrios Dobles dvh (mejoran la insonorizacion y climatizacion. Piso sin desperdicio de circulacion, Se trata de un 2 ambientes, todo al frente, con un plano exquisito (esta dentro de las fotos) Desde su cocina, un balcon, la recepción y la suite dan a grandes ventanales que se integran con Olga Cossettinii, a la altura del Museo Fortabat y el Dique 1. -Recepcion con toilette, Una Suite mas vestidor. -Totalmente Remodelado y recien pintado. -Aire acondicionado inverter Frio Calor (unidad en el balcon) cochera y bauleraen el edificio: • Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. • Cancha de squash. • Salon de Usos Multiples importante con expansión al jardín (free con hasta 40 invitados. -• Microcine con sonido profesional. • Business center con Wi-Fi. • Gimnasio, sauna, sala de rélax y masajes. • Cocheras de cortesía. Ademas de la cochera propia en 1er subsuelo• Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Peatonal Y vehicular• Laundry. • Lavadero de auto y valet parking. Primera ubicacion al Norte de Puerto Madero Este Excelente acceso desde Av Cordoba. -Orientacion: Oeste. Y Este, ya que es Pasante) lo mas importante, enfrentado al Agua. -Dispone de un Toldo en el balcon del piso 8vo. Ya que esta orientado al atardecer. -Todo el edificio esta monitoreado por Camarasun cambio de vida. -Arquitectos: rq. Fernando Robirosa, Arq. Florencio Beccar Varela, Arq. Marco Pasinato y Arq. Sebastian Balbuena propiedades para soñar

Super destacado
Ver mapa