• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

549 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 751.000

$ 500.662 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 2 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 90 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada, master suite, toilette y balcón semicubierto de 6, 50 m². La torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbies*Cochera no incluida en el precioLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 699.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi al 1800- 2 Ambientes Piso 12 Torre Única Pininfarina

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Torre unica by Pininfarina puerto madero2 Ambientes con cochera y bauleraUn nuevo ícono de innovación se eleva sobre Puerto Madero, diseño por Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. Un proyecto que combina el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires - The city of the fair winds - con un enfoque innovador, donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. Un proyecto enraizado y único que eleva la experiencia general, respondiendo directamente al patrimonio y las tradiciones de la ciudad, al mismo tiempo que crea un diseño significativo y complejo que realza y contrasta a través de conexiones fluidas. Deconstruyendo el pasado para reconectar y reconstruir el futuro. Una experiencia urbana y arquitectónica fluida, donde el patrimonio y la innovación se combinan para crear una experiencia de estilo de vida única. diseÑO atemporalun proyecto que trasciende en el tiempo, que está influenciado por el pasado, el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador para el diseño, creando una pieza única y atemporal. conexiones fluidasexperiencias fluidas que crean no solo conexiones físicas, sino también emocionales. Se trata de la conexión entre las diferentes partes de la ciudad, entre los vecinos y entre el diseño. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau Puerto Madero - Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con cochera y baulera y Chateau Puerto Madero.  Impecable estado. Luminoso. Palier Privado. Amplio balcón y patio. Vistas abiertas.  Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518. Ubicado en el prestigioso complejo Chateau Puerto Madero, cuenta con una superficie cubierta total de 100 m², cochera fija, y baulera. La unidad se distingue por su palier privado, un amplio living-comedor y un balcón de generosas dimensiones con vistas abiertas al parque. La cocina moderna está equipada con desayunador. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor y acceso a un patio privado, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor. Este departamento destaca por sus terminaciones de alta gama y detalles que proporcionan confort y entretenimiento en el hogar. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado individual vrv, suelos radiantes en baños. El edificio ofrece servicios únicos y de categoría, así como una amplia gama de amenities que aseguran una experiencia de vida de primer nivel,  incluyendo conserjería, seguridad 24 horas, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, microcine, amplio salón de fiestas para 120 personas, quincho para 60 personas con terraza, cancha de tenis, playground para chicos, kinder, 2 salones de reuniones, sum, Laundry, lobby bar, lavadero para autos y sala de espera de choferes. Ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este departamento es una excelente opción para quienes desean combinar lujo y conveniencia en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar. Para más información, contáctenos. Las medidas e información son aproximadas y deben ser confirmadas con documentación oficial. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 385.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, CABA, Argentina 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Zencity, con amplio living-comedor de grandes ventanales que aportan gran luz natural y vistas panorámicas a la ciudad, el río y la reserva. La cocina es tipo americano con barra desayunadora. Cuenta con baño de visitas, un balcón espacioso y un dormitorio principal con baño en suite de ducha moderna y vestidor. Zencity es un concepto único en Puerto Madero: un complejo de 150. 000 m² diseñado por el estudio bma alrededor de una plaza central privada de 8. 500 m², donde cinco edificios con nombres de gemas -Ónix, Rubí, Ámbar, Zafiro y Esmeralda- conviven con jardines, cascadas y servicios de categoría resort: piscinas, spa con sauna e hidromasaje, bar chill out, putting green y microcine. Sus residencias acompañan ese estándar con amplitud y terminaciones de primer nivel: palieres privados, dependencias, terrazas propias y vistas al dique. Vivir en Zencity es pertenecer a una comunidad que eligió la ciudad sin renunciar al verde, el silencio y la seguridad de un mundo propio en el Dique 1. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-114)

Super destacado

USD 280.000

$ 310.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes, piso alto al este con vista abierta y excelentes terminaciones. Living y comedor a balcón con vistas a puerta madero. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard y salida al balcón. Cocina abierta al living. Opción con cochera. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden.

Super destacado

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes · Oceana, Puerto Madero (Dique 2) En el ala norte de Oceana - el proyecto de Consultatio (Eduardo Costantini) y Alan Faena organizado en dos alas unidas por un parque privado exclusivo - esta unidad de 82, 22 m² totales ofrece orientación norte, mucha luz y vistas laterales al dique desde su balcón corrido. La cocina, integrada al living, combina muebles laqueados blancos, mesada y barra desayunadora de Silestone, griferías monocomando de acero inoxidable e iluminación led, con electrodomésticos Miele: anafe, horno, heladera y lavavajillas. La suite ofrece placard enfrentado y baño con inodoro inteligente y grifería toto. Terminaciones premium: pisos de travertino apomasado y aberturas Schüco de pvc con doble vidriado hermético (dvh). El edificio suma seguridad 24 h, gimnasio, simulador de golf, piscina exterior en el último piso con vista al dique, piscina climatizada de 25 metros, saunas húmedo y seco, ducha finlandesa, parrilla privada techada y sum. Incluye cochera y baulera. Oceana es la apuesta de Consultatio y del estudio neoyorquino Brandon Haw por un lujo distinto: horizontal, de solo ocho pisos, alrededor de una plaza privada de 7. 500 m² curada con obras de ocho artistas latinoamericanos. Fachadas de hormigón y bronce, interiores con equipamiento Miele, rooftops con piscina y un estándar de detalle que ya agotó casi toda su oferta. Vivir en Oceana es elegir arte, aire y escala humana en un barrio de torres - la síntesis del nuevo Puerto Madero. El Dique 2 es el corazón residencial de Puerto Madero: el tramo entre los boulevards Azucena Villaflor y Rosario Vera Peñaloza donde se concentran las torres más emblemáticas del barrio -El Faro, Mulieris, Château, Alvear Tower- junto a la impronta cultural del universo Faena. Frente a la Reserva Ecológica, con el corredor Julieta Lanteri-Juana Manso y su paseo gastronómico, el Dique 2 reúne las direcciones más codiciadas de Puerto Madero. Elegirlo es elegir el barrio en su versión más icónica. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1233)

Super destacado

USD 630.000

$ 720.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto venta con rentaprecioso departamento con vista a los jardines del edificio y al dique!! Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Dormitorio en suite de excelentes medidas, vestidor y baño compartimentado. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 640.000

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 475.000

$ 550.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1100 - Los Molinos Faena

Puerto Madero, Capital Federal

Vivir e invertir en Molinos Faena - 2 ambientes con cochera. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Espectacular 2 ambientes en Los Molinos de Faena, uno de los desarrollos arquitectónicos más innovadores y buscados de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con excelente luz natural, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora.. Dormitorio en suite de muy buenas dimensiones con vestidor. Muy luminoso en todos sus ambientes con grandes ventanales y excelentes vistas. El edificio ofrece una propuesta única: Residencias distribuídas en 6 edificios con lobbies independientes, sumando locales comerciales, oficinas, una plaza seca de diseño central y centro de eventos. Cuenta con amenities de categoría* Piscina climatizada* Gimnasio totalmente equipado* Spa / sauna* Seguridad 24 horas* LaundryUna propuesta ideal tanto para vivir como para inversión, dentro de un entorno urbano de diseño, seguridad y alta demanda. Contactanos para más información y coordinar una visita. Situar tu lugar situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

151 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse Triplex de Categoría con Vista al Río | Puerto MaderoUbicado sobre Juana Manso, este exclusivo penthouse triplex representa una propuesta única para quienes buscan privacidad, confort y una de las mejores vistas de Puerto Madero. La residencia se desarrolla en tres niveles y se distingue por sus amplios espacios, la calidad de sus terminaciones y una extraordinaria conexión con el exterior. Los grandes ventanales con doble vidrio hermético permiten el ingreso de abundante luz natural y enmarcan vistas abiertas al río y a la Costanera Sur. La propiedad cuenta con una superficie total de 151, 18 m², distribuidos en tres plantas cuidadosamente diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. En el sexto piso se desarrolla una superficie de 56, 92 m², mientras que el séptimo nivel ofrece 54, 07 m². La última planta incorpora un exclusivo espacio cubierto de 10, 21 m², complementado por sectores semicubiertos y una magnífica terraza descubierta de 29, 31 m², ideal para disfrutar de las vistas panorámicas y del aire libre. La planta principal está destinada a la vida social, con un elegante living-comedor, toilette de recepción y una cómoda cocina integrada con espacio de despensa y sector de lavado. Cada ambiente ha sido pensado para combinar funcionalidad y diseño en un entorno cálido y sofisticado. En el nivel superior se encuentra una imponente master suite con escritorio, vestidor y baño completo, concebida como un verdadero espacio privado de descanso y confort. La última planta invita a disfrutar de momentos únicos. Un amplio quincho con cocina completa y una gran parrilla se integran a una espectacular terraza descubierta con vistas panorámicas al río y al perfil más exclusivo de la ciudad, creando el escenario ideal para reuniones y encuentros sociales. Totalmente amoblada y equipada con mobiliario de primera categoría, la propiedad cuenta además con sistema de climatización individual frío/calor por aeroconductos en todos sus ambientes, cerradura electrónica y cochera. Una residencia excepcional donde el diseño, la calidad y las vistas privilegiadas se combinan para ofrecer una experiencia de vida única en el corazón de Puerto Madero.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

USD 520.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Ubicado en un séptimo piso, este exclusivo departamento combina diseño y confort. El amplio living-comedor se integra a un balcón privado con una vista panorámica inmejorable al Parque, permitiendo que la luz natural sea la protagonista. Cuenta con un elegante toilette de recepción para visitas y un dormitorio principal concebido como un santuario: en suite, con vestidor privado y terminaciones de categoría. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman e/ Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Camila O'Gorman entre Pierina Dealessi y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, pileta, salón de fiestas, sauna, parrilla, pileta, solárium y cocheras de cortesía. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

2 amb. Puerto madero A estrenar piso 6 – super amplio - quartier del bajo. Moderno dos ambientes muy luminoso, super amplio, con balcón, sup. Total de 67 m² y cubierta 54 m2, a estrenar, con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en Torre 2 - Sector ciudad. El departamento tiene disposición lateral con dos amplios ventanales, uno con salida al balcón y el otro con vista a copa de los árboles. Cuenta con cocina integrada, equipada con bajo mesada, anafe más horno eléctrico. Dormitorio es suite, amplio living comedor y toilette de recepción. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Quartier del bajo - Torre 2 cuenta con amenities 24 hs de nivel internacional: • Pileta descubierta con solarium con vista panorámica• Parrilla• Sum• Gym, área de pilates y de Yoga• Spa con sauna• Pileta climatizada• Coworking• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasValor de expensas estimado $300. 000 pesosubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 800 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

USD 450.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva residencia de 74 m² se encuentra estratégicamente ubicada en el piso 12 de Harbour Tower, posición que le otorga una imponente vista panorámica al Río de la Plata. La propiedad se distribuye en 68 m² cubiertos y un balcón de 6 m², diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la fluidez de sus espacios. El sector social destaca por un amplio estar y living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno que conecta directamente con el balcón. En el área privada, la unidad dispone de un dormitorio en suite con vestidor, complementándose con un toilette de recepción pensado para la comodidad de las visitas. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 425.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1775, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Elegante residencia de 72 m² ubicada en el piso 6 de Harbour Tower, con vista al Parque. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, cocina integrada y balcón con amplios ventanales que llenan de luz cada ambiente. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos • Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 500.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Piso +25 - Departamento de 2 ambientes con cochera, a la venta. El departamento se encuentra alquilado en usd 2. 800. - mensuales. Ideal renta, muy buen rendimiento! Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Cocina integrada, comedor, living, toilette de recepción, balcón con vista panorámica, dormitorio en suite con baño completo y cochera. Moderno, bien equipado, lindos muebles minimalistas estilo nórdico. Consultar la posibilidad de comprarlo totalmente amueblado, con contrato vigente: lo comprás y recibís dinero ya que el pago del contrato de alquiler se realizó por adelantado! El departamento cuenta con aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes - wifisituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 380.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila O'Gorman, Buenos Aires, Argentina 420

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Departamento de 2 ambientes con vista a la ciudad · Art María, Puerto Madero. Living comedor con salida a balcón y excelente vista a la ciudad y al dique. Cocina integrada estilo americana y toilette de recepción. El dormitorio es una amplia suite con placard, y todos los ambientes tienen pisos de porcelanato y aire acondicionado frío-calor. Incluye cochera. Art María es una de las siluetas más reconocibles de Puerto Madero: dos torres de 22 pisos unidas en lo alto por un puente que ya es parte del paisaje del barrio. Pero su verdadero diferencial se vive puertas adentro: es un edificio que mejora año tras año, con amenities que fueron creciendo con sus residentes - supermercado inteligente Quick, salón de juegos Art Fun, microcine, sum y una piscina en planta baja que sumó vida al aire libre. Frente a la Reserva Ecológica, sus 190 residencias combinan la serenidad del Dique 1 con una comunidad que invierte en su propio edificio. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1007)

Super destacado

USD 360.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini 1631

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · Departamento de 2 ambientes amoblado con vista al dique · Cruceros, Puerto Madero. Dos ambientes íntegramente amoblado y equipado para la estadía de dos personas, con vista directa al dique. El living comedor, amplio, sale a un balcón sobre el agua; la cocina integrada estilo americana suma horno, anafe eléctrico y mesada de Silestone. El dormitorio es amplio, con vestidor y su propia salida al balcón con vista al dique. Cruceros vive en primera fila: sus dos edificios se asoman directamente a la rambla del Dique 2, con el agua como paisaje cotidiano. De escala boutique -96 unidades-, ofrece dos piscinas, spa con sauna y baños turco y finlandés, y un gimnasio con vista al dique. Es la puerta de entrada ideal a Puerto Madero: compacto, completo y sobre el paseo más lindo del barrio. El Dique 2 es el corazón residencial de Puerto Madero: el tramo entre los boulevards Azucena Villaflor y Rosario Vera Peñaloza donde se concentran las torres más emblemáticas del barrio -El Faro, Mulieris, Château, Alvear Tower- junto a la impronta cultural del universo Faena. Frente a la Reserva Ecológica, con el corredor Julieta Lanteri-Juana Manso y su paseo gastronómico, el Dique 2 reúne las direcciones más codiciadas de Puerto Madero. Elegirlo es elegir el barrio en su versión más icónica. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1081)

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 11 – Sector Río – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia el río. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y muy buena distribución. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta al río• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena luminosidad natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 280.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra la oportunidad de adquirir un exclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso Lumiere Boulevard, ubicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este departamento, situado en la dirección Juana Manso 1551, Piso 6, Departamento B, ofrece un espacio de 64 m2 cubiertos, con una orientación este que asegura una excelente iluminación natural. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y balcón al contrafrente, un espacio ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, posee un toilette de cortesía y un amplio living comedor con cocina integrada y vistas al frente, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. Aunque faltan detalles de terminación como la colocación de pisos y el interior del vestidor, esta propiedad brinda una excelente oportunidad para personalizar al gusto del comprador. Se vende con cochera cubierta, añadiendo comodidad y seguridad. Los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo gimnasio, salón de esparcimiento, y una espectacular terraza con piscina, solarium, y parrillas tanto a gas como a carbón, ofreciendo vistas panorámicas 360° de Puerto Madero. Este exclusivo entorno, junto con los servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y agua potable, asegura un estilo de vida de confort y modernidad. Con un potencial alto para alquilar, esta propiedad representa una inversión atractiva en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano privilegiado. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única. Consulte el valor de venta con cochera incluida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa