• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con lavadero y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 370.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1540. Entre Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes en venta con cochera y amenities en Puerto Madero. Ubicado en una moderna torre de categoría, este exclusivo departamento de 67 m² totales combina amplitud, luminosidad y confort en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 60 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. Al ingresar nos encontramos con una cómoda cocina semi integrada de 4 x 3 metros, equipada con muebles sobre y bajo mesada, anafe eléctrico y extractor de gran potencia. El amplio living comedor de 8 x 5 metros posee pisos de porcelanato símil madera y excelente ingreso de luz natural, con salida a un balcón corrido orientado al frente. A través del pasillo distribuidor se accede a espacios de guardado adicionales, incluyendo un sector destinado a lavarropas y almacenamiento de artículos de limpieza. La propiedad dispone de toilette de recepción y baño completo. El dormitorio, de generosas dimensiones (7 x 5 metros), ofrece gran luminosidad, placard empotrado y salida directa al balcón, brindando una excelente sensación de amplitud y confort. La unidad se encuentra en estado impecable, prácticamente a estrenar, con orientación noroeste que garantiza una destacada iluminación natural durante gran parte del día. Incluye cochera fija ubicada en el primer subsuelo. Amenities de la torre: Piscina. Solárium. Gimnasio. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Sector de parrillas. Expensas: $ 370. 000 (aproximadamente, según liquidación vigente). Valor de venta: usd 370. 000 amoblado. Excelente ubicación en Puerto Madero, con rápidos accesos al centro porteño, zona corporativa, Paseo del Bajo, Autopista Buenos Aires - La Plata y Autopista Illia. Cercano a una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, universidades y múltiples líneas de transporte público. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las áreas de mayor valorización y desarrollo de la ciudad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3044)

Publicado hace 13 días

USD 445.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

¡Exclusivo departamento de 2 ambientes en venta en el prestigioso complejo Torres del Yacht, con una impresionante vista al río. El complejo Torres del Yacht se destaca por su ubicación única en el Dique 4, en el sector norte de Puerto Madero, siendo el único edificio con vistas despejadas tanto al río como a la ciudad. Con una arquitectura de vanguardia, el complejo consta de dos torres de 44 pisos y está rodeado por importantes puntos de interés como el Hotel Hilton, el edificio Repsol-ypf, Madero Center, el campus deportivo del Colegio ba y la Reserva Ecológica. ¡apto credito Y escucha propuestas! Ubicado en un piso alto, este moderno departamento ofrece comodidad y estilo, con una baulera El inmueble cuenta con un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, una cocina abierta con barra desayunadora, toilette de recepción, y un dormitorio en suite con vestidor. Además, todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor y pisos radiantes en los baños, garantizando confort durante todo el año. Entre los amenities de primer nivel se encuentran: piscina exterior climatizada, sauna, solarium, gimnasio, health club (con sauna, baño finlandés, escocés y jacuzzi), putting green, cocheras de cortesía, 2 salones de fiesta y eventos, laundry y seguridad 24 horas. ¡No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad! Para más información o consultas, estamos a su disposición

Publicado desde ayer

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en Alvear Tower – Puerto Madero. Ubicado en una de las torres más prestigiosas y emblemáticas de Puerto Madero, este elegante departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de confort y categoría superior. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, con mobiliario Fontenla, destacándose por su estilo moderno y sofisticado. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de una vista privilegiada y abierta. La cocina integrada, de excelente diseño, incorpora espacio de lavadero, combinando funcionalidad y estética. Dormitorio en suite con vestidor y un baño completo totalmente compartimentado, brindando mayor privacidad y confort. La unidad incluye cochera y baulera. Propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con el respaldo y nivel de servicios de Alvear Tower. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 380.000

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en zencity – torre rubí | puerto madero. apto crédito. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 12 de la prestigiosa Torre Rubí del complejo Zencity, en Puerto Madero. Con una superficie total de 70 m², ofrece una excelente distribución, gran luminosidad y vistas privilegiadas al Río de la Plata. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con barra desayunadora, equipada con horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada que brindan gran capacidad de guardado. Cuenta además con toilette de recepción, ideal para visitas. El living posee amplios ventanales con salida al balcón, permitiendo disfrutar de una espectacular vista abierta al río y excelente ingreso de luz natural. El dormitorio principal se encuentra en suite, con baño completo y cómodo vestidor. Además, cuenta con acceso a un segundo balcón privado, generando un espacio íntimo y confortable. Cochera cubierta en el subsuelo. Zencity es uno de los complejos residenciales más reconocidos de Puerto Madero, desarrollado sobre un predio de más de 8. 500 m² de jardines y espacios verdes. Entre sus amenities se destacan: Piscina descubierta de natación. Piscina climatizada cubierta. Solárium. Spa. Sauna. Hidromasaje y jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Microcine. Salones de Usos Múltiples (sum) Business Center. Zencity Kids y juegos para niños. Putting Green / Jaulas de golf. Laundry. Jardines parquizados con cascadas de agua. Bar Chill Out. Vestuarios. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Estacionamiento de cortesía para visitas. Ubicación Privilegiada. Ubicado en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero, el complejo se encuentra rodeado de los principales puntos de interés de la zona: A metros del Parque Mujeres Argentinas. Cercano a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Próximo al Puente de la Mujer. Rodeado de restaurantes, cafés y propuestas gastronómicas de primer nivel. Fácil acceso al centro de la ciudad, Microcentro y principales autopistas. Cercano a universidades, hoteles internacionales y centros corporativos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y una ubicación privilegiada en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

Publicado hace 11 días
Ver mapa