323 Departamentos amoblados en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 280.000
$ 330.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cossettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo 2 ambientes Amoblado con cochera en alquiler - Disponibilidad inmediataEdificio de gran categoría Lumiere Puerto Madero. Amenities: piscina, solárium, jardín, gym, sala de reuniones, lounge, laundry, vestuarios para personal de servicio, vigilancia 24hs. Caracteristicas de la unidad. - Calefaccion por Losa radiante electrica- Balcon con Hermosa vista al Contrafrente con Orientacion Norte. - Cocina incorporada full equipada. - Dormitorio con ventana al contrafrente en suite. Con vestidor. - Living comedor amplio con sillon de 3 cuerpos y salida al balcon. Equipado con: - Aire acondicionado frio calor nuevo. - Pava electrica, Horno electrico, Tostadora y Cafetera. - Heladera con frizzer. - Wifi- El edificio cuenta con Laundry por fichas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado


Super destacado

USD 990.000
$ 1.649.110 Expensas
218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Azucena Villaflor al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en Santa María del Puerto, Puerto Madero. Cuatro ambientes: amplio living comedor, tres dormitorios en suite, toilette, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Muy luminoso, con cuatro balcones. Calefacción central y aire acondicionado. Dos cocheras. Seguridad 24 horas. Amenities: pileta climatizada, sum, gimnasio y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 2.700.000
$ 2.300.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Exclusivo Departamento en Venta - 5 Ambientes en Piso Alto - Château, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Piso altísimo en Chateau. Gran living comedor con vista panorámica y balcón francés. Cocina muy grande con gran comedor diario con balcón. Toilette de recepción, lavadero separado y dependencia con balcón. Master suite con gran vestidor y baño. Balcón. 2 suites con vistas panorámicas. 2 cocheras y 1 baulera4ta suite o playroom Amenities: Salon de fiestas-sum-Sauna-Box de Masajes-Spa-Piscina climatizada in -Piscina climatizada out-Sala de juegos para niños -Cancha de tenis-Restaurant-Salones de fiesta -Conserjería 24 hs-Seguridad-Cocheras de cortesía -Gym-Sala de Yoga y elongación Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado












































