• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos con mas de 2 baños en venta en Puerto Escondido, Nordelta o Bahía Grande, Nordelta

Ordenar

USD 271.053

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Milennia Rio 100

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia Río – Nordelta, Puerto Escondido. departamento 3 ambientes con cochera en venta! Sobre un terreno único con vistas panorámicas al Río Luján y rodeado de naturaleza, surge Milennia Río, un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida en armonía. El proyecto integra diseño, confort y entorno, donde cada espacio se abre al paisaje y el aire libre se convierte en parte de la vida cotidiana. El edificio se organiza en torno a un gran patio verde central que asciende hasta una terraza jardín, generando un pulmón natural que conecta la luz, el aire y el paisaje en todos los niveles. Con orientación norte y amplios ventanales, todas las unidades gozan de excelente iluminación y vistas privilegiadas al río y la Bahía Grande. Ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con amplios balcones, cocheras privadas y terminaciones de alta calidad. La materialidad combina losas de hormigón visto que aportan solidez y carácter, con revestimientos de wpc, un material sustentable y de bajo mantenimiento que otorga textura y calidez al diseño contemporáneo. Entre sus amenities se destacan el rooftop con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, espacio de coworking, sector de yoga y amplias áreas verdes. Ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, con acceso directo a la zona náutica, circuitos deportivos, colegios y una variada oferta gastronómica, Milennia Río invita a disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y el diseño. Formas de pago flexibles con financiación en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada 2028.

Super destacado

USD 298.000

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en venta 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 760.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Escondido - Bahia Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusivo departamento en duplex con vista abierta al agua, penthouse con 3 dormitorios, escritorio Y dependencia. Viví la experiencia de un departamento único, donde el confort y el lujo se combinan con vistas inigualables al río. Este increíble dúplex de 5 ambientes ofrece espacios amplios y funcionales, diseñados para disfrutar de un gran estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de Nordelta. Al ingresar, nos recibe un living comedor integrado a la cocina, conformando un gran espacio social con salida a un amplio balcón aterrazado con parrilla que recorre todo el ancho de la planta y ofrece vistas panorámicas. La suite principal posee baño con bañera y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo, y un elegante toilette de recepción complementa este nivel. En Planta Alta: En este nivel se encuentra un baño completo, un cómodo escritorio ideal para home office y una dependencia de servicio. La gran terraza privada cuenta con piscina propia lo que convierte este espacio en el lugar perfecto al aire libre. Posee dos cocheras en subsuelo. Además, ser parte de Armony te da acceso a una espectacular piscina infinita, un gran sum para tus reuniones y un gimnasio de vanguardia para tu rutina. ultima unidad disponible con anticipo del 70% Y financiación. Consultanos por mas unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 45, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Venta en Armony, Puerto Escondido, Nordeltaventa -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony tendrá piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Destacado

USD 698.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 3 ambientes, dos dormitorios en suite, 2 cocheras y vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Balcón de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 2 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 3 ambientes 2 y 3r piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 1.547.400

427 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 5 ambientes, palier privado, tres dormitorios en suite, playroom, lavadero, hab. De servicio, 4 cocheras, 3 balcones, terraza propia con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 4 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 5 ambientes 6to piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

$ 676.112.026

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso 4 403 /3ambientes 2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble esta en pesos +Cac / Mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 224.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600, Qbay RIO Puerto Escondido Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con balcón terraza Y vista al río - qbay rio, nordeltaesta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un amplio y luminoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Con potencial alto para alquiler, este inmueble no es apto para crédito, pero ofrece posible financiación por parte del propietario. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un acogedor living comedor con acceso directo al balcón terraza, el cual brinda una vista impresionante al río. Y hacia el Barrio Boat CenterLa cocina está integrada y equipada con muebles de calidad, alacenas, y una isla/barra desayunadora. El dormitorio principal es una suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio incluye un amplio placard de piso a techo El baño adicional tambien es completo, con bañera la propiedad incluye una cochera cubierta y baulera de gran tamaño. detras de estaQbay Río ofrece una variedad de amenities de lujo, como piscina, solarium, ducha, baños y áreas recreativas para niños. . Estrategicamente ubicado con rapido acceso al Centro Comercial de Nordelta y al Centro Comercial y gastronomico de la Bahia. Salida por Agustin Garcia (ruta 27) hacia camino de los Remeros y Acceso Norte. Excelente oportunidad de inversion. Acepta Financiacion y escucha propuestas! Ubicada en el corazón de Nordelta, esta propiedad se encuentra a solo 5 minutos del centro comercial y rodeada de una amplia gama de servicios, incluyendo colegios, comercios, y opciones recreativas. Nordelta es un desarrollo urbanístico consolidado, con más de 20 barrios y una comunidad vibrante de alrededor de 45, 000 habitantes. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina la tranquilidad y seguridad de una comunidad residencial con las comodidades de una gran ciudad. . SuperficieCubierta 59, 66terraza 12. 90cochera 12, 50baulera 3, 50total 88, 56Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 185.484

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Puerto al 600

Puerto Escondido, Nordelta

3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. *Master suite: con placard y baño en suite. *2do dormitorio con placard. *Baño completo. *Cocina integrada al living comedor con salida a la galería cubierta con parrilla. Anafe de 4 hornallas y horno, eléctricos. Oportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. *Cocheras disponibles: valor usd 30. 000*Bauleras disponibles: valor usd 10. 000*Posibilidad de adquirir terraza privada en 6to piso. Consultar disponibilidad y valor. sobre el desarrollo: albÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaalbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única dea calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: *Piscina exterior con solárium y sector de camastros*sum equipado*Sala de estar / Co-working*Gimnasio + vestuarios*Terraza con espacio fogonero y área de reunión*Sector de relax al aire libre*Seguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversor*Ubicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. *Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. *Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. *Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. *Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. *Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. *Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. *Rodeado de proyectos ya consolidados*A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y servicios*Entorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidad*Tranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV DEL GOLF 4415

Bahía Grande, Nordelta

Unidades listas para entregar. esta unidad de 4 amb. En duplex esta ubicada en un 6° piso con terraza Y pileta propia. Oceana – Vivir el agua, el arte y la calidad. En Oceana, cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia residencial única. Un emprendimiento irrepetible donde el agua y el arte se combinan con los más altos estándares constructivos de Consultatio. Ubicado estratégicamente en Nordelta, muy cerca del nuevo centro cívico y con acceso ágil, pero con la tranquilidad de vivir en una isla privada con vistas abiertas al Lago Central. Concepto. Un proyecto residencial high-end que integra: Arquitectura contemporánea. Sustentabilidad con certificación edge. Naturaleza y vistas privilegiadas. Infraestructura y amenities de nivel internacional. Amenities destacados. Todo lo que la vida privada y social necesita: Muelle privado y mirador al lago. Piletas exteriores y solárium. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio de última generación. Salón de yoga y relax. sum con cocina independiente. Coworking y salas de reuniones. Senderos peatonales junto al agua. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Características del edificio. Halls en doble altura con terminaciones premium. Fachada con vidrio, hormigón y revestimientos decorativos. Ascensores de última tecnología. Energía de respaldo por grupo electrógeno. Construcción sostenible con eficiencia energética y de agua. Loop de jogging de 1, 2 km. Tipologías. Townhouses tipo dúplex con jardines y terrazas. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Departamentos con amplias terrazas al lago. Penthouses con expansiones semicubiertas. Calidad de terminaciones. Porcelanatos y detalles en piedra natural. Mesadas de кварzo tipo Silestone. Carpinterías con doble vidriado hermético. Aire acondicionado vrv frío/calor. Calefacción por piso radiante. Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. Placares completos. Un estilo de vida diferente. Oceana propone vivir rodeado de agua, diseño y naturaleza, con el confort y la seguridad de un desarrollo de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad, vistas y un entorno exclusivo en Nordelta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 602.812

$ 1 Expensas

238 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mga. Departamento en Pozo 3 Ambientes con Jardín Propio en Acqua Marinas, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en pozo 3 ambientes con jardín propio en Acqua Marinas, Nordelta. 35% de Anticipo y 18 Cuotas en Pesos mas (cac). Venta en Pozo, este hermoso departamento de 3 ambientes con jardín propio en el nuevo emprendimiento Acqua Marinas. Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios en suite con vestidor. Toilette, galería con parrilla. Amenities. Acqua Marina Emprendimiento emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta. Muelle privado con salida al Rio Lujan, Pileta Climatizada Cubierta, Gimnasio con equipos de ultima generación. Fogonero frente al Rio sum y Pileta Outdoor, Senderos peatonales sobre la Costa. Terrazas y Jardoines con Parrilla y vista directa al Río. Unidades pasantes de Este a Oeste. La transparencia es un bien. Sobre una matriz de líneas horizontales, paralelas al rio, la luz solar y la ventilación natural anuncian una presencia permeable. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Detalles de terminación: Características de calidad técnica Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. - Características de calidad técnica -Moderno tratamiento exterior con hormigon, vidrio, granito y ultra compactos. • Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. •Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. • Gran pórtico de acceso •Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones •Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. •Agua caliente central por termotanques a gas. •Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. •Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores -Muro terminado con yeso y pintura látex. •Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placar integral con interiores incluidos. Baños •Equipados con loza y grifería fv de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. •Espejos y accesorios instalados. • Muebles vanitorys de diseño Cocinas •Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. •Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. •Pérgolas. •Mesadas con bachas. Notas Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos firmados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor.

$ 883.664.026

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso5 /4 ambientes2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble es en Pesos +Cac/ Mayo2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL GOLF 4415

Bahía Grande, Nordelta

Unidades listas para entregar. Oceana – Vivir el agua, el arte y la calidad. En Oceana, cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia residencial única. Un emprendimiento irrepetible donde el agua y el arte se combinan con los más altos estándares constructivos de Consultatio. Ubicado estratégicamente en Nordelta, muy cerca del nuevo centro cívico y con acceso ágil, pero con la tranquilidad de vivir en una isla privada con vistas abiertas al Lago Central. Concepto. Un proyecto residencial high-end que integra: Arquitectura contemporánea. Sustentabilidad con certificación edge. Naturaleza y vistas privilegiadas. Infraestructura y amenities de nivel internacional. Amenities destacados. Todo lo que la vida privada y social necesita: Muelle privado y mirador al lago. Piletas exteriores y solárium. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio de última generación. Salón de yoga y relax. sum con cocina independiente. Coworking y salas de reuniones. Senderos peatonales junto al agua. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Características del edificio. Halls en doble altura con terminaciones premium. Fachada con vidrio, hormigón y revestimientos decorativos. Ascensores de última tecnología. Energía de respaldo por grupo electrógeno. Construcción sostenible con eficiencia energética y de agua. Loop de jogging de 1, 2 km. Tipologías. Townhouses tipo dúplex con jardines y terrazas. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Departamentos con amplias terrazas al lago. Penthouses con expansiones semicubiertas. Calidad de terminaciones. ✔️ Porcelanatos y detalles en piedra natural. ✔️ Mesadas de кварzo tipo Silestone. ✔️ Carpinterías con doble vidriado hermético. ✔️ Aire acondicionado vrv frío/calor. ✔️ Calefacción por piso radiante. ✔️ Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. ✔️ Placares completos.? Un estilo de vida diferente. Oceana propone vivir rodeado de agua, diseño y naturaleza, con el confort y la seguridad de un desarrollo de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad, vistas y un entorno exclusivo en Nordelta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 1.226.200

294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Puerto Madryn 0 Torre Esmeralda - Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusiva unidad de 4 ambientes ubicada en Puerto Escondido, con excelente orientación noroeste, que garantiza luminosidad y vistas abiertas durante todo el día. El departamento cuenta con: Dos dormitorios en suite, amplios y funcionalesHabitación de servicio con entrada independientePalier privado, que aporta máxima privacidadToilette de recepciónLavadero independienteTres balcones, ideales para disfrutar del exteriorTres cocherasUna bauleraUna propiedad pensada para quienes buscan confort, privacidad y categoría en cada detalle. opciones de pago: Opción 1 - contado efectivo: usd 1. 226. 200Opción 2 - 50% al boleto usd 705. 600 + 24 cuotas usd 29. 400AmenitiesSector Piscina Indoor: Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sum: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, Equipados. coworking - Totalmente equipado. gym: Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. • Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. • La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balconesaterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. • En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. •Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Estructura: Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensionesde acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería: Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotantede baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos: En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal yvehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico colora definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). RevestimientosBaños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. SoladosPorcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños ybalcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques debombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicasadecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primeracalidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcasInstalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normasiram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a lareglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de laempresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación delavavajillas. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por elpropietario. Instalación de Portero: Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados aabrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos portermofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primerasmarcas. Herrajes: Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla: Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solventesintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). Cortinas: Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cadadepartamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicioLos mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9 paradas cada uno. Iluminación Exterior: Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.226.200

339 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 4 ambientes, palier privado, dos dormitorios en suite, lavadero, hab. De servicio, 3 cocheras, 3 balcones con vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Tres balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 3 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 4 ambientes 1err piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

Ver mapa