• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con quincho y balcón y living comedor en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 134.900

$ 196.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Departamento de dos ambientes con cochera y balcón terraza - Parque Chas -Dos aplios ambientes con balcón terraza y cochera fija, 2 baños ( dormitorio en suite) - Parque Chas. Departamento muy luminoso con dos balcones, todos los ambientes con ventanas. Su disposición es al frente, en un quinto piso, con vista abierta. Cocina independiente abierta completa. Living - comedor con toilette de recepción. Dormitorio con amplio placard corredizo con divisiones, zapatero y perchero, baño en suite completo, moderna grifería aire acondicionado frio/calor, el dormitorio es luminoso por tener su ventanal con acceso al segundo balcón. La antigüedad del edificio es de 7 años y cuenta con amenities, sum con parrilla y laundry. Expensas Mayo $Ver datos, incluye AysaUbicación: a 200 metros de Av. De los Incas a 250 de metros de la estación de subte "De Los Incas - Parque Chas" de la línea B y a 300 metros de Av. Triunvirato. - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 224.700

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Ultimo deartamento en el edificio de 3 ambientes A estrenar ubicado en 1er piso frente, en edificio de 6 pisos. (semi piso). Este departamento incluye un patio interno de 18 M2. El departamento esta para escriturar por lo que es apto credito. Ya se encuentran escrituradas otras unidades en el mismo edificio. La cochera no esta incluida en el precio. Consultar por el mismo. 3 departamenntos por piso. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. - Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. - Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. - Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. - Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. - Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. - Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. - Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18. - Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 243.100

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Deartamento 3 ambientes A estrenar ubicado en 6to piso contrafrente (semipiso), en edificio de 6 pisos. Amplio balcon terraza con parrilla propia Y baulera propia en el mismo piso sobre la entrada del departamento de 2, 6 M2. Disponibilidad de departamentos de 3 ambientes aparte de este: 1er, 2do Y 5to piso frente. Consultar! Cocheras cubiertas Y descubiertas disponibles! Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. • Estructura de hormigón armado. • Mampostería de ladrillo común y hueco. • Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. • Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. • Pisos de porcelánico simil madera. • Zocalos de pvc 3” x ¼. • Instalación de cañería interna para aa frío/calor. • Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. • Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. • Mesada de silestone blanco. • Pisos de porcelánico simil madera. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. • Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. • Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. • Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. • Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. • sum en terraza. • Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. • Pisos de porcelanato color crema. • Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. • Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. • Pisos de procelanatos gris oscuro. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Sanitarios Ferrum. • Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. • Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. • Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). • Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. • Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. • Frentes de placard integrales en melamina de 18. • Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 145.000

$ 179.400 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DE LOS INCAS 4600. Entre Torrent y Gamarra

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con Cochera en Parque Chas, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcon terraza cubierta + balcón al frente + cochera fija. Los Incas - Parque Chas. A 1 cuadra de la estación Los Incas - Línea B. Orientación Norte - Muy Luminoso. Departamento de 2 ambientes en excelente estado, con una distribución cómoda, espacios amplios y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación norte. Ubicado en una zona estratégica, en límite directo con Villa Urquiza y Agronomía, a metros del Subte B. Características del departamento. Living-comedor con salida al balcón. Balcón al frente con vista abierta. Terraza cubierta adicional, ideal como quincho, escritorio, estudio o espacio de relax. Dormitorio amplio con vestidor. Cocina Comedor. Lavadero independiente. Baño completo. Excelente ventilación natural en todos los ambientes. Cochera incluida. Cochera descubiertaMedidas: 2, 33 × 5, 50m. De muy fácil acceso. Se agrega plano con medidas de todos los ambientes en las fotografías de la publicación. Ubicación y entorno. Zona hiperconectada, tranquila y con abundante arbolado urbano. A 1 cuadra: Estación Los Incas - Subte B. Cerca de: Av. Triunvirato, Av. De Los Incas, polo gastronómico de Villa Urquiza, comercios, plazas y servicios. Transporte cercano. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subte: Línea B - Los Incas.? Ley 5115. No accesible para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba Nº 160 Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1863)

USD 90.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Donado 2000

Parque Chas, Capital Federal

Presentamos unidades exclusivas en desarrollo en el corazón de Villa Urquiza. Emprendimiento doho vende monoambientes con balcón, cocina integrada y baño completo. Destacan las terminaciones de calidad y detalles de categoría, incluyendo ventanales con dvh, pisos de porcelanato, interiores de placar completos, mesada de cuarzo en cocina y griferías de primera marca. Además, instalación prevista de aire acondicionado Split frío/calor en cada ambiente. Con cercanía al Polo Gastronómico y Comercial del barrio, y fácil acceso a medios de transporte como el Ferrocarril Mitre, Subte Línea B y diferentes líneas de colectivo. El desarrollo constará de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial en pb, terraza, solárium, parrillas y espacio para bicicletas. Financiación disponible con 30% al boleto más cuotas, con posesión prevista para Julio 2025. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en Villa Urquiza, un barrio en constante crecimiento! Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 270.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Emprendimiento de primer nivel - Oportunidad - unidades disponibles en preventa! - lista de precios de las unidades disponibles en la última foto de la publicación. Unidades en venta a partir de U$S 122. 200. - Cocheras disponibles! - Ubicado en una zona de marcada influencia y cercanía de espacios verdes, sobre la calle Núñez al 6100, entre Aizpurúa y Achega, en el barrio porteño de Villa Urquiza. - Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, en edificio de sólo 4 pisos con detalles de categoría! - Ambientes amplios, materiales nobles y exquisito diseño conjugan un equilibrado lenguaje, generando espacios de gran luminosidad y calidez. - El condominio posee sólo 7 unidades funcionales y se encuentra a pasos del Parque General Paz y la Av. Crisólogo Larralde. - Terraza, sum y espacios comunes al aire libre. - Ideal para quien desee vivir en un departamento a estrenar, cómodo y moderno, estratégicamente ubicado, aprovechando una excelente inversión! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Acercate, te contamos el proyecto y juntos diseñamos la forma de pago a tu medida! - entrega junio 2028! - Importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 175.000

5 un.3 amb.50 a 115 m² tot.

Artigas 3200

Agronomía, Capital Federal

SolariumSolariumBalcónTerraza

Edificio de semipisos con terraza, en el encantador barrio de Agronomía. Este edifico se desarrolla en pb, 1er y 2do piso + 3er piso con terrazas y ss con espacios comunes. En la pb: Se encuentra el local a la calle de 49m2y el departamento pb A de 60m2 cubiertos- Cuenta con un patio de 8m2 + una superficie semicubierta de 10m2En el 1er piso: Se encuentra disponible el 1ro B, un semipiso de 67m2 cubiertoscon terraza en la 3ra plantaEn el 2do piso: Ambos departamentos disponibles, con terraza. 2A Semipiso de 67m2 cubiertos, 3, 50m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 45m2El departamento 2B, cuenta con 65m2 cubiertos, 5m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 46m2El edificio cuenta con un subsuelo de espacios comunes, donde se encuentra la portería, sala de máquinas y el bicicletero común. Departamento no se entrega con piscina, pero está prevista la estructura (opcional) -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos ajustados al cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 317.750

87 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Terraza Propia | Proyecto Evoque - Villa UrquizaEn el exclusivo Proyecto Evoque de Villa Urquiza, se ofrece este espectacular departamento de 2 ambientes, diseñado para quienes buscan confort y luminosidad. Cuenta con un amplio living comedor con cocina americana integrada, toilette de recepción, salida a un gran balcón aterrazado que conecta el living y el dormitorio, generando una excelente expansión. La suite principal dispone de baño completo y vestidor. Además, la unidad incluye una terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Placares de excelente capacidad, aire acondicionado frío/calor y cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, pileta exterior, jacuzzi, solarium, dos sectores de parrillas, sum, sauna, sala de masajes, jardines y seguridad 24 horas. Una propuesta única en una ubicación estratégica, combinando diseño, servicios premium y calidad constructiva. La cochera se vende aparte. Valor 35. 000 usd. Consultanos para coordinar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 94.000

$ 225.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Galvan 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente amplio y luminoso con balcón terraza. Interior y muy silencioso. Cuenta con placard y espacio de guardado. Baño completo amplio. Split frío/calor. Cochera fija descubierta. Posibilidad de conectar lavarropas en cocina y/o baño. Zona muy linda y segura. El monto de expensas es aproximado e incluye aysa. Expensas cochera Ver datos pesos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 119.900

$ 136.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Lugones 2328 - edificio A estrenar - entrega inmediata - apto profesional. Hermoso Monombiente divisible de 51 m2. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre la calle Lugones, a pasos de Av. Olazábal y a 400 metros de la estación “Juan Manuel de Rosas” del Subte “B”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio ambiente con salida a Gran Terraza. Super Luminoso. Cocina integrada con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split y calefacción individual por radiadores. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla y Laundry. valor unidad 902°: usd 133. 900 - superficie total: 61 M2Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! Consúltanos por otras unidades en este emprendimiento: Monoambiente, Monoambientes Divisibles, 2 ambientes y cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.900

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaParrillaParrilla

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin 2718

La Paternal, Capital Federal

Venta — Departamento 4 Ambientes con Dos Balcones y ( opcional Cochera) Luminoso departamento de 4 ambientes al contrafrente, con excelente distribución y detalles de calidad, ubicado sobre la **Avenida San Martín al 2700**, a metros de la estación de Metrobus “Donato Álvarez”, en una zona comercial de gran accesibilidad. **Características principales de la unidad: ** * Superficie cubierta: 78, 35 m² * Superficie semicubierta: 8, 41 m² * Superficie total: 86, 76 m² * Cochera cubierta (edificio lindero): 5, 70 m² **Distribución y ambientes: ** * Amplio living comedor con salida a uno de los balcones. * Cocina amplia y actualizada con lavadero independiente anexado, muy espacioso. * Tres dormitorios con placards empotrados. Uno con Balcon * Pisos de parquet en excelente estado en toda la unidad. * Baño completo con bañera, totalmente renovado. * Toilette de visitas, también renovado. * Puerta blindada de acceso. * Dos balcones que otorgan gran luminosidad. **Detalles del edificio: ** * Hall de entrada renovado. * Servicios centrales (calefacción y agua caliente). * Encargado permanente. **Expensas aproximadas (diciembre 2025): ** * Departamento: \$268. 000 mensuales. * Cochera: \$28. 000 mensuales. (20. 000 usd) **Ubicación destacada: ** Av. San Martín 2718, a metros del Metrobus y en una zona con múltiples comercios, bancos, colegios y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. **Observaciones: ** La cochera es cubierta y se encuentra en el edificio lindero. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. **importante: ** Las medidas indicadas son aproximadas y sólo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. **Contacto: ** Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 76.500

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aizpurua al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Construcción la calle Aizpurua, en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento del barrio, se está desarrollando un exclusivo edificio de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Este emprendimiento fue pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Característica de la unidad 1°B: Monoambiente al frente con balcón de 30, 21m2 totales, de los cuales 28, 16m2 son cubiertos y 4, 1m2 son semicubiertos. Armario empotrado. *Calidad constructiva superior. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para garantizar confort y durabilidad: -Calefacción central por radiadores. -Pisos de porcelanato. -Griferías de primera línea. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. Terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. *Facilidades de pago: El proyecto ofrece 3 formas de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad y oportunidades tanto para vivienda propia como para inversión. *Entrega estimada: Agosto / Septiembre 2026. Ubicado en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para vivir con comodidad y calidad, o para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultanos para recibir más información y conocer las unidades disponibles. Invertí hoy en tu futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 276.703

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurua al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente tríplex 3 ambientes al frente, ubicado en pisos 7, ep 8 y 8. Entre Piso 8 (Acceso a la unidad): Living-comedor con cocina semi-integrada y toilette de recepción, Piso 7: Dos dormitorios en suite, ambos con salida a balcón terraza al frente. Piso 8: Amplia terraza con piscina propia. Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios- Gimnasio equipado- Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato- Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028. • Forma de pago: Boleto -> 30%Saldo -> 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch• Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa