• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con quincho y balcón y living comedor en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas febrero 2026: $250. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 122.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Torre nova – ¡2 ambientes A estrenar! Piso alto con vista abierta Y excelente luminosidadproyecto de categoría en el corazón de La Paternal, diseñado por el reconocido Estudio Jaraj y construido por una de las desarrolladoras más prestigiosas del país. moderno departamento de 2 ambientes con distribución Amplio living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada, con muebles de calidad y conexión para lavarropasDormitorio con placard y salida al balcónbaño completo con ventilación naturalAberturas con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación de aire acondicionado frío/calorSe entrega con interiores de placardedificio de primer nivel con excelentes amenities: • Piscina de 15 metros con solárium y área verde • Dos parrillas con equipamiento completo • Gimnasio con vista al jardín • sum con cocina equipada y parrilla exterior • Hall de entrada en doble altura • Cuatro ascensores (uno apto para mudanzas) • Seguridad y cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado) Una opción ideal para vivir con comodidad o invertir en una zona con fuerte crecimiento. ¡No te lo pierdas! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 130.000

$ 185.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Torre nova – ¡departamento A estrenar! Piso alto con vista abierta Y mucha luz naturalubicado en uno de los emprendimientos más innovadores del barrio de La Paternal, desarrollado por el prestigioso Estudio Jaraj y construido por una de las empresas más reconocidas del país. confortable 2 ambientes modernos Y funcionalesliving comedor con salida a balcón corrido, súper luminosoCocina independiente con muebles de excelente calidad y conexión para lavarropastoilette de recepción Dormitorio con placard y salida al balcónBaño completo con ventilación naturalAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Preinstalación de aire acondicionado frío/calorSe entrega con interiores de placardedificio con servicios premium: • Piscina de 15 metros con amplio solárium y jardín • Sector de parrillas equipado • Gimnasio completo con vistas verdes • sum con cocina y parrilla en terraza • Hall de entrada en doble altura • 4 ascensores, uno apto para mudanzas • Garita de vigilancia y cocheras disponibles (no incluidas en el valor) Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. ¡Coordiná tu visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 180.000

$ 265.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Manuel Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Torre nova – ¡entrega inmediata! ¡piso alto con vista panorámica! Emprendimiento moderno en el corazón de La Paternal, diseñado por el reconocido Estudio Jaraj y desarrollado por una de las constructoras más prestigiosas del país. excelente unidad de 3 ambientesamplio living comedor con salida a balcón corridoDormitorio principal en suite con salida al balcónAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Segundo dormitorio con placard y baño con ducha. Cocina independiente de generosas dimensiones, con conexión para lavarropas y posibilidad de integrarla al living, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertosSe entrega con interiores de placard y preinstalación de aire acondicionado frío/calorEl edificio cuenta con garita de seguridad y cochera para 84 vehículosCocheras disponibles (no incluidas en el precio publicado) amenities destacados: • Piscina de 15 x 4 metros con amplio solárium y espacio verde • Área de parrillas equipada con 2 parrilleros • Gimnasio completo con vista al jardín • sum en el último piso con capacidad para 50 personas, cocina equipada y parrilla exterior • Elegante hall de entrada con doble altura • 4 ascensores, uno de ellos apto para mudanzas¡Una propuesta única para vivir o invertir! Vale la pena visitarlo. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 93.000

$ 44.150 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en La Paternal, con excelente distribución y calidad. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona en pleno crecimiento, con muy buenos accesos y transporte. Ambientes bien proporcionados, sin metros perdidos. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 3° piso, tipología B (interno). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: estudio profesional. Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Estudio profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos de la publicación son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 149.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 140.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 214.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 3 ambientes en torre nova. La Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 15, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un baño completo que también funciona como toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia un balcón corrido. Este espacio exterior, compartido con la suite principal y el segundo dormitorio, potencia la integración y aporta una continuidad espacial elegante y funcional. metros66, 20 metros cubiertos, 8 metros de balcón, 2 metros de amenities, siendo sus metros totales 76, 45. Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 221.200

$ 340.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 3 ambientes en torre nova. LaTorre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 17, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta ofrece una cocina independiente, un baño completo que también funciona como toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia un balcón corrido. Este espacio exterior, compartido con la suite principal y el segundo dormitorio, potencia la integración y aporta una continuidad espacial elegante y funcional. metros66, 20 metros cubiertos, 8 metros de balcón, 2 metros de amenities, siendo sus metros totales 76, 45Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como mereceesta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN MARTIN 2955-61-79

La Paternal, Capital Federal

Venta dpto de 2 ambientes lateral, muy luminoso. El dpto esta alquilado hasta abril del 2027. En torre, gran Hall de entrada en doble altura, ascensores de primera generación uno de ellos camillero. Cocina integrada, Living, Comedor, un dormitorio y 1 baño completo. Aires acondicionados frio/calor. Amplio Balcón, salida por el dormitorio y Living. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para tu disfrute: piscina con solárium, salón de usos múltiples con cocina y baños, jardines, gimnasio, parrillas y servicio de lavandería. Todo esto bajo un sistema de seguridad 24 horas con reja perimetral. "Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 200.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. S. Martín 3000

La Paternal, Capital Federal

Diseño, ubicación y amenities premium en el corazón de La Paternal. Descubrí una propuesta residencial moderna y sofisticada sobre Av. San Martín, en una de las zonas con mayor crecimiento y renovación de la ciudad. Torre Nova redefine el concepto de vivir en La Paternal, combinando arquitectura contemporánea, servicios de primer nivel y excelente conectividad. Una unidad pensada para disfrutar. Exclusivo departamento de 3 ambientes (Piso 15 o 17) con cochera ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con terminaciones de categoría y un diseño que prioriza el confort cotidiano. - Living comedor. - Cocina. - Dos Dormitorios con excelente distribución. - Dos Baños completos. - Amplio balcón. - Cochera incluida. Cada ambiente fue concebido para lograr equilibrio entre estética, practicidad y calidad de vida. Amenities que elevan la experiencia. Torre Nova propone un estilo de vida urbano con servicios premium: - Piscina con solárium. - sum con vistas abiertas. - Parrillas. - Gimnasio. - Jardines y espacios verdes. - Laundry. - Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica. Ubicado en el epicentro comercial de Av. San Martín, con acceso inmediato a Metrobus, Av. Juan B. Justo y Av. General Paz, conectando rápidamente con toda la ciudad. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Guido Nicolás Brunetti. Matricula Corredor Inmobiliario 7904

USD 118.000

$ 141.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin al 2300 - Unidad 901

La Paternal, Capital Federal

Se trata de un departamento de 2 ambientes amplio, en un piso 9° con balcón al frente en edificio start Residencias, en el barrio La Paternal. Posee living comedor amplio con salida al balcón, dormitorio con placar y baño completo. Muy buena luminosidad. El Edificio Start, se encentra ubicado en una excelente zona de auge comercial, a 200 metros de la intersección de Av. San Martin con Av. Juan B. Justo y a 250 metros de Av. Tte. Gral. Donato Álvarez. Se destaca por sus estupendas terminaciones de vanguardia, diseño moderno y minimalista. El mismo, contara con excelentes unidades de 1 y 2 ambientes, con detalles de categoría y diseño moderno, desarrolladas en 14 niveles y 1 subsuelo. El cual posee estupendos amenities tales como: • Piscina con Solárium• Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio anodizado. Y área de parrilla• Gimnasio• LaundryCocheras Disponiblesnexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641- Art. 4 de la Ley 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Art. 10, inc. 8 de la Ley 2340Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez de velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

$ 224.620 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mova Dumont | Santos Dumont 3405 | Chacarita | 2° 02

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 2° piso en esquina. - Living comedor- Cocina incorporada con mueble bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas - Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Ambientes con salida al balcón¡consultar disponibilidad cocheras- 2 disponibles! *Las imágenes corresponden a la unidad del piso 5°; misma distribución. Mova dumontsantos Dumont 3405Emplazado en la esquina de Santos Dumont y esquina Av. Alvarez Thomas, en el barrio de Chacarita. Una zona que no para de crecer, con comercios, restaurantes, y toda la impronta del Distrito Tecnológico. El Edificio cuenta con amenities: - Piscina- Solarium- sum- Parrillas- Seguridad 24hs (Tótem) - CocherasTerminaciones de calidad premium de mova, Zatloukal y Meet In. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 211.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. Pisos 1, 2 y 5. Departamento de 2 ambientes en venta en Villa Ortúzar, ubicado en el primer piso al frente de un edificio en construcción sobre Avenida Álvarez Thomas, con diseño moderno y propuesta de full amenities. La unidad se destaca por su orientación al frente, que le aporta excelente luminosidad y una agradable conexión con el entorno urbano. El área social integra living y comedor con salida a un balcón semicubierto de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o crear un espacio verde propio. El sector privado cuenta con un dormitorio en suite, complementado por toilette de recepción, brindando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario y las visitas. La superficie total es de 60, 18 m², distribuidos en 41, 75 m² cubiertos y 13, 33 m² semicubiertos, con ambientes bien proporcionados y óptimo aprovechamiento de los metros. El edificio propone espacios comunes de alto nivel, incluyendo pileta, gimnasio, sum, parrillas y área de co-working, pensados para acompañar un estilo de vida actual, tanto residencial como de inversión. Excelente ubicación, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y principales arterias de la ciudad, en una zona con fuerte proyección y desarrollo inmobiliario.? Consultanos para más información y disponibilidad de unidades. Superficie ponderada: 60, 18m²Amenities: 5, 10m²Propia: 41, 75m²Balcón: 13, 33m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Materiales y equipamientos: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30% al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Nuevo proyecto Glow 7 plusav. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), caba. Intersección con Av. Los Incas. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 375.000

$ 800.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nogoya al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento duplex de 5 ambientes en 198 m2 totales con terraza propia, quincho Y parrilla en torre de categoría en villa del parque. 124 m2 aprox. Cubiertos más 30 m2 aprox, de quincho. 44 m2 aprox. Descubiertos. 198, 22 m2 totales. En Piso 15: Living comedor muy amplio todo ventanal con salida a balcón aterrazado con vista espectacular de toda la ciudad. Ingreso al departamento con cerradura electrónica con códigos y/o huellas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite (baño completo con jacuzzi y ventilación natural) con gran placard. 2do y 3er Dormitorios amplios con muy buenos placards. Cocina muy cómoda con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora, espacio y conexión para lavavajillas, espacio para heladera de dos puertas, salida a otro balcón. 2do Baño completo con ducha y ventilación natural. En Piso 16: Enorme ambiente que puede ser 4to Dormitorio o Playroom o Escritorio. Baño completo con ducha y ventilación natural. Quincho vidriado y totalmente cerrado con gran parrilla y capacidad para 20 personas. Terraza muy amplia con vista espectacular de toda la ciudad. Lavadero con bacha. Calefacción individual por radiadores en todo el departamento. Servicio central de Agua Caliente regulado de forma individual por caldera Dual que maneja también los radiadores. Equipos Split de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. Pisos de Porcelanato símil madera en Living comedor y en pasillo de distribución. Pisos de Parquet en dormitorios. todo el departamento es muy luminoso. 2 cocheras fijas Y cubiertas. 2 bauleras enormes. Torre de categoría con seguridad 24 hs, laundry, bicicletero, espacios comunes para reuniones, plaza seca y cocheras de cortesía. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dos ambientes con baño completo y toillete a estrenar, ubicado al frente en la esquina de Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Crespo. Con su amplio balcón corrido y la orientación privilegiada garantizan una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad ofrece un cómodo ambiente divisible que permite generar distintos sectores de uso, como área de dormitorio y living. Cuenta con una cocina integrada equipada con mobiliario completo, un baño completo, un toilette de recepción y salida directa al balcón, aportando amplitud y ventilación natural. Su diseño moderno y funcional se adapta tanto a vivienda permanente como a inversión. La calefacción es por aire acondicionadoSe entrega conCon piso, interior de placar. Mueble de cocinaApto ProfY conexión para LavarropasY Arie acondicionadoEl edificio presenta un innovador diseño de 12 pisos con unidades premium de 1 a 3 ambientes (consultar por otras tipologías). Dispone de subsuelo con espacio para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Su ubicación es inmejorable, a metros de la estación Malabia del Subte B, garantizando una conectividad rápida y eficiente. Entre sus amenities se destacan la terraza, el solarium y las parrillas, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Las terminaciones incluyen revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre-instalación para aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina, lavadero y balcón también son de cerámica esmaltada de categoría. Fecha de entrega estimada: junio de 2025. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. - 50% Anticipo. - 20% en 3 ref. C/6 meses. - 20% en 20 ctas. - 10% a la posesión. Contacto: Vanesa Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 323.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iturri al 1300

Chacarita, Capital Federal

Distinguido Y comodo departamento duplex de 3 ambientes con cochera Y baulera incluida en el precio, A estrenar en el complejo premium “espacio iturri”Emplazado sobre la calle iturri a la altura del número 1300, en el límite de los Barrios de chacarita y villa ortuzarzona en pujante crecimiento y con muy buena accesibilidad (A tan solo 200 metros de la Avenida triunvirato. A tan solo 200 metros también de la Estación tronador del Subte de la Línea B y de la Avenida el cano. A 400 metros de la Estación del tren y a 150 metros de Supermercado mayorista) El complejo se destaca, claramente, por sus geometrías modernas y contemporáneas, constituido por veintinueve (29) unidades funcionales bajo el formato monoambiente (con medidas aprox. Entre los 37 y 41 m2) -2 ambientes (con medidas aprox. Entre los 60 y 70 m2) (baulera incluida en el precio) yduplex de 3 ambientes en el anteúltimo piso (con medidas entre los 105 y 137m2). (Consultar disponibilidad por cualesquiera de dicho formato), nota: El precio de publicación corresponde al departamento de duplex de 3 ambientes con baulera y cochera cubierta (doble), apostado en el sexto piso, al frente, con una medida de 115, 75m2 que posee un generoso balcon aterrazado (ver fotos) En cuanto al edificio, cabe significar que el mismo contara con varios amenities entre los que resultan de mención: En Planta Baja: -sum-coworking-gym-dos parrillas y terraza (mobiliario de wilson tobal) -jardin-espacio guarda bicicletas-baulerasen 8vo piso: -piscina-solarium-jardinasimismo, contara con sistema inteligente de acceso, tanto en la puerta principal como en cada una de las unidades funcionales y jardines verticales integrados por sistema de riego automático y totem de seguridad y laundryentrega proyectada para mayo de 2026. -unidades funcionales aptas para personas con movilidad reducida. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico (domec o similar) - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv y bacha acero inoxidable- Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas con canos abs- Interior de placares. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa