40 Departamentos con ascensor publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en Parque Chas, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 29 días


Super destacado
Publicado hace 37 días

USD 230.000
$ 120.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Llerena al 2500
Parque Chas, Capital Federal
Duplex tres ambientes A estrenarsuper luminoso con amplio balconcochera cubierta incluida en el valor de publicacion. próximo A línea B de subteslos departamentos son tanto de uso residencial como también apto profesional. ubicación detallada: - A 3 cuadras de Av. Triunvirato. - A 5 cuadras de Av. De los Incas. - Próximo a la línea "B" de subtes (Estación Incas) - Próximo al Ferrocarril Urquiza. caracteristicas sobresalientes: - 63 m2 cubiertos + 30 m2 de balcón. - Piso flotante wpc de primera calidad resistente al agua. - Muebles bajo y sobre mesada completos. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Termotanque individual eléctrico marca Ariston. - Cocina a gas marca Longvie. - Estufas a gas marca Longvie. - Sanitarios Roca Mónaco y Grifería fv. Todas las medidas son a mero título informativo. Las medidas definitivas son las que surjan de la escritura traslativa de dominio. Mat. 7977 (cucicba).

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 78.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Llerena al 2500
Parque Chas, Capital Federal
Monoambiente en venta en Parque Chas. Cocina equipada. Balcón al frente muy luminoso con conexión para lavarropas. A estrenar. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 168.000
$ 380.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Andonaegui 1251
Parque Chas, Capital Federal
Edificio ubicado en Andonaegui 1251, entre Llerena y Arismendi, en Parque Chas, constituído por 7 pisos. Tres departamentos por piso: - un departamento de tres ambientes a la calle, al frente. - dos departamentos al contrafrente, de uno y dos ambientes. Descripcion de la unidad. Balcón terraza. Cocina integrada con alacenas sobre y bajo mesada. Agua caliente central. Conexión para lavarropas. Piso radiante eléctrico con termostatos para regular temperatura. Instalación para tres equipos de aire acondicionado (equipos a cargo del comprador) Living comedor. Dos dormitorios con placards. Dos baños completos (uno en suite) areas comunes: piscina en el último piso, con ducha. solarium con deck. sum con espacio para parrilla. accesos exteriores: Portón exterior con reja metálica. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen en el plano de subdivisión

Destacado
Publicado hace 12 días









































