• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos con ascensor en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 68.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torrent al 1300

Parque Chas, Capital Federal

Departamento en venta de 2 amb. Parque Chas. Apto profesional. Apto crédito!! Oportunidad! A metros de Av. De los Incas y Triunvirato. Subte línea B. Ubicación inmejorable!! - Living con gran ventana que proporciona luz y ventilación. - Cocina individual. - Dormitorio con placar empotrado y ventana. - Hall de distribución. - Baño completo. ideal inversor O primera viviendaubicación: A metros del subte De Los Incas (línea B) V. Ortuzar. Acceso a numerosas líneas de colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176¡Contactanos para más información! ¿Tenés que vender para comprar? No dudes en consultarnos. Te ayudamos a concretar las dos operaciones simultáneamente y sin estrés. -aviso legal: La información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. *Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. *Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cpi 2244

Destacado

USD 128.000

$ 304.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño

Combatientes de Malvinas al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Parque Chas, este moderno departamento de 48, 22 m2 cubiertos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano. Situado al frente, la propiedad cuenta con una orientación noreste, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de toilette de recepción, Living comedor con cocina integrada y lavadero. Muebles de cocina en melamina con cajoneras y espacio para microondas. Barras divisoras con mesada de granito y mueble de guardado inferior. Horno y anafe eléctronico marca Longvie. Un dormitorio con vestidor y baño completo. Balcón de 14, 96 metros cuadrados. Pisos melamínicos de 9mm de alta calidad en living y dormitorios. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Agua caliente central por termotanques industriales. Conexiones de Internet, telefonía y datos. Todos los ambientes son externos, con amplias aberturas de aluminio adonizado, vista abierta a la ciudad. Este edificio de 8 años de antigüedad ofrece una variedad de amenities que incluyen un gimnasio, sauna, sum con parrilla, laundry y solarium con pileta para disfrutar en los meses más cálidos. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y varias características de accesibilidad, lo que lo hace apto para personas con movilidad reducida. La propiedad es apta tanto para mascotas como para uso profesional, ofreciendo una flexibilidad única para sus futuros propietarios. Con una ubicación estratégica en Capital Federal, este departamento es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar cómodo, seguro y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida. apto credito-Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Destacado

USD 196.500

$ 60.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llerena al 2500

Parque Chas, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Parque ChasLlerena 2549 – Últimas 2 unidades disponibles en el 5 y 6 piso al frenteModerno semipiso de 3 ambientes a estrenar, con 72 m² totales, excelente distribución y terminaciones de calidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Parque Chas. Características: Living-comedor con salida a balcón. Balcón de 3 m². Cocina independiente. Toilette de recepción. Baño completo. Dos dormitorios al contrafrente. Servicios de gas, luz y electricidad. El edificio: Semipisos de 2 y 3 ambientes. Ascensor de alta velocidad. Portero visor con cámaras. Puerta de seguridad. Calefacción por tiro balanceado. Preinstalación para aire acondicionado Split. Pisos de porcelanato en áreas sociales y piso flotante en dormitorios. Cocina equipada con muebles bajo mesada, mesada de granito y bacha de acero. Griferías fv y sanitarios Ferrum o similares. UbicaciónUbicado en el corazón de Parque Chas, con excelente acceso a transporte público, Subte, comercios y espacios verdes, conservando el encanto de un barrio residencial. Consultanos por disponibilidad y valores de las distintas unidades. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Destacado

USD 130.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio interno de 18 M2 A estrenar ubicado en 1er piso contrafrente, en edificio de 6 pisos. 3 departamentos por piso. departamento habilitado como estudio profesional apto para escritura instantanea, lo cual esta apto para credito hipotecario. Ya se escrituraron otros departamentos del mismo edifcio. unidades disponibles 2 ambientes: 5to piso. Consultar preciosconstruido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. detalles constructivos- Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balconesen placas de wpc simil madera. living - comedor, dormitorios Y pasillo- Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circuitos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicionado. - Termotanques independientes embutidos en los muebles de cocina. cocinas- Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. servicios comunes- Ascensores electromecánicos, automáticos, conpuerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. baños Y toilettes- Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha deapoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. carpinterías- Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30con vidriado doble hermético (dvh) . - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18- Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 95.200

39 m² tot.1 amb.1 baño

Ávalos 1282

Parque Chas, Capital Federal

Plaza 2349 | exclusivo proyecto premium. Una propuesta residencial pensada para quienes buscan mucho más que un departamento: calidad, diseño, confort y una experiencia de vida superior, en un proyecto de características únicas. Ubicado en Plaza 2349, el emprendimiento se desarrolla en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad, ofreciendo una combinación ideal entre ubicación, tranquilidad y acceso a los principales puntos de interés del entorno. El departamento cuenta con 29 m² cubiertos y un amplio balcón de 10 m², logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Su diseño prioriza la funcionalidad, la luminosidad y la amplitud visual, con ambientes cuidadosamente proyectados para aprovechar cada metro cuadrado. La calidad constructiva es uno de los grandes protagonistas de este proyecto. Se seleccionaron materiales de primera categoría, terminaciones de alta calidad y detalles cuidadosamente pensados, buscando lograr una propiedad contemporánea, sofisticada y preparada para brindar confort y durabilidad. El verdadero diferencial se encuentra también en sus espacios comunes, concebidos como una extensión de cada unidad y pensados para disfrutar todos los días. El proyecto contará con pileta y solárium, un espacio especialmente diseñado para el descanso y el disfrute al aire libre, además de plaza de juegos para niños, sector de fogonero, mesas al aire libre y parrillas, creando distintos ambientes para compartir, relajarse y disfrutar en familia o con amigos. Cada sector del emprendimiento fue diseñado con una mirada integral, combinando arquitectura contemporánea, paisajismo, funcionalidad y materiales de excelente nivel, dando como resultado un proyecto con una identidad propia y una propuesta residencial diferencial. Plaza 2349 no es simplemente un lugar donde vivir: es un proyecto pensado para disfrutar, con espacios, diseño y calidad que acompañan un estilo de vida moderno y exigente. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera propiedad como para quienes valoran una inversión en un proyecto de alta categoría, excelente ubicación y gran potencial de valorización. Esta publicacion pertenece a la unidad 1 A. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 93.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Gamarra al 1100

Parque Chas, Capital Federal

Nexa gamarra 1141 - donde todo conecta. Inapcon Desarrollos. Monoambiente a Estrenar de Categoria Parque Chas Apto Credito. monoambiente A estrenar ubicado en 1er piso contrafrente, en edificio de 6 pisos. 3 departamenntos por piso. el departamento se encuentra apto escritura instantanea, lo que se puede realizar un credito hipotecario. unidades disponibles: 2D0, 3er, 4to, 5to piso monoambientes. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 30 años. detalles constructivos• Estructura de hormigón armado. • Mampostería de ladrillo común y hueco. • Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balconesen placas de wpc simil madera. living - comedor, dormitorios Y pasillo• Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. • Pisos de porcelánico simil madera. • Zocalos de pvc 3” x ¼. • Instalación de cañería interna para aa frío/calor. • Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circuitos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicionado. • Termotanques independientes embutidos en los muebles de cocina. cocinas• Mesada de silestone blanco. • Pisos de porcelánico simil madera. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. • Muebles bajo mesada y alacena de melamina de18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. • Anafe a Gas y horno a gas de acero inoxidable. • Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. servicios comunes• Ascensores electromecánicos, automáticos, conpuerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. • Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. • sum en terraza. • Hall de Acceso: paredes revestidas en Listones de madera. • Pisos de porcelanato 1ra calidad. • Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. baños Y toilettes• Revestimiento y Pisos en porcelanatos 1ra calidad• Cielorraso en yeso pintado al latex. • Sanitarios Ferrum. • Mesadas de Silestone blanco cana con bacha integrada. • Griferías monocomando cromadas fv. carpinterías• Ventanas de aluminio anodizado linea A30 Aluar con vidriado doble hermético (dvh) . • Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. • Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. • Frentes de placard integrales en melamina Faplac. • Interiores de placard en melamina Faplac (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 60.000

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 3100

Parque Chas, Capital Federal

Dos ambientes. U$S 60. 000. - Financiación sin interés. anticipo U$S 19. 200 + 48 cuotas fijas de U$S 850. 29 Mts. Totales. Contamos con mas de 7 proyectos en la zona. ¡Visita unidades ya finalizadas! Fotos son de unidades recientes terminadas. Emprendimiento comenzando en mayo 2026. Entrega mediados de 2029. Listo para habitar. Detalles de gusto (tubos led, apliques varios, muebles de alto nivel). Cuenta con entrada living comedor con cocina integrada con barra divisoria. Espacio para lavadora y heladera. Horno, y anáfe eléctrico. Muebles alto y bajo mesada. Dormitorio. Placard con interiores. Comodo baño completo con extractor. Fotos pertenecen a unidades ya terminadas que podes visitar. Planes de financiación adaptados a tu perfil, sin interés, ¡cuotas fijas en dólares! Consula. El sistema de ingreso al edificio es digital con tarjeta de control de acceso. El edificio cuenta con cámaras de videovigilancia y grabación 24 Hs con acceso desde dispositivos móviles o computadora. Bajas expensas incluirán servicio de Agua (misma administración que otros edificios ya terminados). En Parque Chas, Villa Urquiza. Cercanía a estación de subte Parque Chas-De los Incas (linea B) y variedad de colectivos. Todas las unidades son apto profesional o vivienda, otorgandole mayor potencial de venta y renta. ¡Consultanos! Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por el/la propietaria del bien. - El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5. 115).

Destacado

USD 224.700

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gamarra al 1100

Parque Chas, Capital Federal

Nexa gamarra 1141 - donde todo conecta. Inapcon Desarrollos. Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Patio Interno Apto Credito. deartamento de 3 ambientes A estrenar ubicado en 1er piso frente, en edificio de 7 pisos. Este departamento incluye un patio interno de 18 M2. el departamento esta para escriturar por lo que es apto credito. Ya se encuentran escrituradas otras unidades en el mismo edificio. disponibile tambien 5to frente: consultar precio. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. detalles constructivos• Estructura de hormigón armado. • Mampostería de ladrillo común y hueco. • Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balconesen placas de wpc simil madera. living - comedor, dormitorios Y pasillo• Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. • Pisos de porcelánico simil madera. • Zocalos de pvc 3” x ¼. • Instalación de cañería interna para aa frío/calor. • Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circuitos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicionado. • Termotanques independientes embutidos en los muebles de cocina. cocinas• Mesada de silestone blanco. • Pisos de porcelánico simil madera. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. • Muebles bajo mesada y alacena de melamina de18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. • Anafe a Gas y horno a gas de acero inoxidable. • Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. servicios comunes• Ascensores electromecánicos, automáticos, conpuerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. • Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. • sum en terraza. • Hall de Acceso: paredes revestidas en Listones de madera. • Pisos de porcelanato 1ra calidad. • Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. baños Y toilettes• Revestimiento y Pisos en porcelanatos 1ra calidad• Cielorraso en yeso pintado al latex. • Sanitarios Ferrum. • Mesadas de Silestone blanco cana con bacha integrada. • Griferías monocomando cromadas fv. carpinterías• Ventanas de aluminio anodizado linea A30 Aluar con vidriado doble hermético (dvh) . • Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. • Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. • Frentes de placard integrales en melamina Faplac. • Interiores de placard en melamina Faplac (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 243.100

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Deartamento 3 ambientes A estrenar ubicado en 6to piso contrafrente (semipiso), en edificio de 6 pisos. Amplio balcon terraza con parrilla propia Y baulera propia en el mismo piso sobre la entrada del departamento de 2, 6 M2. Disponibilidad de departamentos de 3 ambientes aparte de este: 1er, 2do Y 5to piso frente. Consultar! Cocheras cubiertas Y descubiertas disponibles! Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos • Estructura de hormigón armado. • Mampostería de ladrillo común y hueco. • Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo • Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. • Pisos de porcelánico simil madera. • Zocalos de pvc 3” x ¼. • Instalación de cañería interna para aa frío/calor. • Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio nado. • Termotanques independientes embutidos en los mue bles de cocina. Cocinas • Mesada de silestone blanco. • Pisos de porcelánico simil madera. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. • Muebles bajo mesada y alacena de melamina de 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. • Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes • Ascensores electromecánicos, automáticos, con puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. • Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. • sum en terraza. • Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. • Pisos de porcelanato color crema. • Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes • Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. • Pisos de procelanatos gris oscuro. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Sanitarios Ferrum. • Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de apoyar. • Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías • Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30 con vidriado doble hermético (dvh) . • Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. • Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. • Frentes de placard integrales en melamina de 18 • Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. Vta. A estrenar! 2 ambientes al frente Chorroarin 662 8º piso. Parque Chas A estrenar!! 8º y 9º piso al frente. Obra finalizada!! - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. (enfrente gran emprendimiento de canchas de Paddle) Departamentos. ¡oferta! - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Depto. 2 ambientes: U$S 126. 000. - Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 145.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad venta: 2 ambientes frente 8° al frente y 9no. Frente - (listo para escriturar, posesion inmediata) precio de contado: 118. 000 usd - departamento con baño en suite Y toilette mas balcon aterrazado parque chas. - amenities -( terraza con sum, parrilla, Y solarium) Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Mesada de marmol negroBacha de acero inoxidable johnsonpreinstalacion de aire acondicionadoAgua caliente central a gas Cocina / Anafe electricoCarpinteria de aluminio con vidrios laminados de seguridad Pisos simil maderaRevestimiento de cocinaGriferias cierre ceramicoParedes con enlucido en yeso-Cocheras descubiertas opcionales con porton automatico: 15. 000 usd Ascensor de ultima generacion con control de accesosum con parrillaIngreso con control de acceso y porteros electricos. Local comercial en planta baja: 69. 900 usd cochera opcional 15. 000 usd * el mobiliario del living Y el dormitorio fueron agregados con ia para fines ilustrativos *Contactanos: ; Ver datos Asesor a cargo Rolando Torrres © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 220.000

93 m² tot.2 dorm.2 baños

Arismendi 2753

Parque Chas, Capital Federal

Abrí la puerta y dejate sorprender. Este 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en el piso 2° A, fue pensado para quienes valoran el diseño, la amplitud y la calidad en cada detalle. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor lleno de luz natural, integrado a una cocina moderna con isla, horno empotrado, anafe vitrocerámico y muebles de excelente calidad que combinan diseño y funcionalidad. Desde allí, salís a un gran balcón corrido al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar al sol o simplemente relajarte. Al recorrer el sector privado encontrás dos dormitorios muy bien distribuidos. La habitación principal ofrece un plus difícil de encontrar: vestidor y baño completo en suite, brindando comodidad e independencia. El segundo dormitorio se complementa con otro baño completo, perfecto para visitas o para el uso diario. Cada ambiente refleja una construcción moderna, materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente elegidas para ofrecer confort y estilo. El edificio cuenta con ascensor y escaleras, y se encuentra en una ubicación estratégica, a metros de Av. Triunvirato, Av. Álvarez Thomas, la estación Echeverría de la Línea B, múltiples líneas de colectivo, supermercados, cafés, restaurantes, espacios verdes y todo lo necesario para vivir con comodidad. Si buscás un departamento moderno, con excelente distribución y listo para estrenar, este puede ser el lugar que estabas esperando. Contactanos para coordinar tu visita. - Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arismendi 2600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Salgueiro. venta de monoambiente de 39m2 con cochera Y amenities en P. Chas apto credito. Excelente departamento de 1 ambiente con balcón y cochera en Parque Chas. Ubicado sobre la calle Arismendi, en el corazón de Parque Chas, este amplio departamento al frente se encuentra en un tercer piso y se destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y la calidad de sus terminaciones. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, baño completo y balcón al frente. Todos los artefactos y materiales utilizados son de primera calidad. La propiedad se vende con cochera fija cubierta, incluida en el precio, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio, de aproximadamente 7 años de antigüedad, ofrece excelentes amenities en su sexto piso: sum con parrilla, amplia terraza, laundry, solárium y jacuzzi, ideales para disfrutar y compartir momentos al aire libre. Su ubicación es uno de sus mayores atributos. A pocos metros de las avenidas De los Incas y Triunvirato, cuenta con una excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Situado en uno de los barrios más pintorescos, tranquilos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, ya sea destinada a alquiler tradicional o temporario. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

30 m² tot.1 amb.

Llerena al 2800

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en pozo, entrega diciembre 2026 en parque chas, capital federaldescubrí un oasis de tranquilidad y sofisticación en el corazón de la ciudad. Este monoambiente en construcción, situado en el piso 4 de un moderno edificio de 7 pisos, te invita a disfrutar de un estilo de vida pleno y equilibrado. Con una superficie total de 30 m² distribuidos en un ambiente luminoso y funcional, este hogar se adapta perfectamente a tus necesidades. Diseñado con materiales de primera calidad, el departamento cuenta con detalles que realzan su elegancia, como revestimientos de porcelanato, puertas de seguridad con cerradura electrónica y luminaria en todos los espacios. Pero lo mejor está en los amenities que te ofrece el edificio: aire acondicionado, caldera, business center, ascensor, salón de usos múltiples, solarium y calefacción. Imagina relajarte en el solárium después de una larga jornada o disfrutar de una reunión de trabajo en el business center. Todo esto a tu alcance. La constructora, con amplia trayectoria en la zona, te brinda la posibilidad de acceder a planes de financiación flexibles. Ya sea con un anticipo del 60% y el saldo en 60 cuotas fijas, o un 40% de anticipo y el resto en 60 cuotas, podrás hacer realidad tu sueño de tener este monoambiente en Parque Chas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno moderno, seguro y con todas las comodidades. Te invito a que veas y conozcas los emprendimientos ya terminados de la constructora por la zona que son los siguintes: - mariano acha 3168- mariano acha 2556- torrent 1280- bauness 1251- bauness 1177- bauness 1244- bauness 1172Ver menos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Behring 2500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino monoambiente amoblado en venta con renta hasta Julio 2027, ideal para inversión. Canchero, super luminoso en Parque Chas, a 200mts de la intersección de Av. De Los Incas y Av. Triunvirato. Línea de subte B a metros que conecta la propiedad con el corredor hasta la zona de retiro o aledaña a Puerto Madero. La propiedad se encuentra desarrollada en un 4 to. Piso en el contrafrente del edificio con vista abierta al pulmón de manzana muy tranquilo. Es pura luz! Decorado con estilo nórdico, minimalista. El mobiliario y las instalaciones son nuevos. Cocina integrada con barra desayunadora. Está equipado con heladera con freezer, microondas, cocina con anafe eléctrico, cafetera, y tostadora. Muebles de sobre y bajo mesada, vajilla completa incluída batería de cocina. Baño completo con bañera. Escritorio y un sillón de descanso en el aérea del Living. Cama con sommier doble Queen Size estilo hotelero que se puede convertir en dos camas individuales y la ropa blanca es de primera calidad. El placard es amplio y cuenta con Smart tv 43¨ y conexión wifi a internet 300 Mb. El balcón con deck de madera, divino. Black out instaladas. Cuenta con equipo de aire frío calor. El edificio cuenta con un zoom para reuniones en el último piso con balcón terraza con vista abierta increíble Y con laundry. El barrio es muy tranquilo, con arboles frondosos añejos. Con inmensidad de comercios alrededor con distintas opciones gastronómicas. El precio de publicación corresponde al valor de venta de la propiedad totalmente equipada Y amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Llerena al 2800

Parque Chas, Capital Federal

Venta monoambiente, entrega diciembre 2026 villa urquizadescubra un oasis de tranquilidad y sofisticación en el corazón de la ciudad. Este monoambiente, ubicado en el piso 4 de un moderno edificio de 7 pisos, ofrece un estilo de vida pleno y equilibrado. Con una superficie total de 30 m², el espacio se distribuye en un ambiente luminoso y funcional, diseñado con materiales de primera calidad. El departamento cuenta con elegantes detalles, como revestimientos de porcelanato, puertas de seguridad con cerradura electrónica y luminarias en todos los espacios. cocheras Y bauleras optativas. El edificio proporciona una amplia gama de amenities: aire acondicionado, caldera, business center, ascensor, salón de usos múltiples, solárium y calefacción. Relájese en el solárium después de un largo día o celebre reuniones de trabajo en el business center, todo a su alcance. La constructora, con experiencia en la zona, ofrece planes de financiación flexibles: 60% de anticipo y el saldo en 60 cuotas fijas, o 40% de anticipo y el resto en 60 cuotas. No pierda esta oportunidad de vivir en un entorno moderno y seguro con todas las comodidades. Visite los proyectos terminados de la constructora en la zona: Mariano Acha 3168, Mariano Acha 2556, Torrent 1280, Bauness 1251, Bauness 1177, Bauness 1244, Bauness 1172. ¡Haga realidad su sueño de tener este monoambiente en Parque Chas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 59.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Torrent 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Urquiza! ¡A metros de Parque Chas! Monoambiente luminoso de aproximadamente 30 m², entre los metros semicubiertos y Cubiertos. Ubicado en contrafrente, con balcón y excelente circulación de aire. El departamento cuenta con cocina integrada, baño completo y todos los servicios. El edificio tiene solo 4 pisos por ascensor, lo que lo convierte en un espacio tranquilo y de baja densidad. En la terraza, los residentes pueden disfrutar de un laundry, una parrilla y un espacio común ideal para reuniones o para relajarse al aire libre. Ubicación privilegiada: A tan solo 200 metros de Av. Triunvirato y Av. Los Incas, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, comercios, hipermercados, centros comerciales, facultades, comisarías y las principales avenidas como Av. Cabildo. Además, está muy cerca del acceso a la autopista, facilitando la conexión con toda la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversión. tiene mucha Rotación de AlquilerPrecio muy competitivo y con posibilidad de negociación. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. De Los Incas al 5300

Parque Chas, Capital Federal

Reservado! Departamento semipiso de 3 ambientes, al frente, con balcón. Muy luminoso! Orientación Noroeste. Exclusivo Semipiso en Parque Chas: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica! ¿Buscás un hogar donde la luz sea protagonista? Este impecable semipiso de 3 ambientes al frente destaca por su orientación Noroeste, garantizando sol y luminosidad durante todo el día. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y conectadas del tradicional barrio de Parque Chas. Características Destacadas: Vistas y Aire Puro: Amplio living-comedor con salida directa a un balcón al frente, ideal para disfrutar de las tardes de sol. Dormitorios Confortables: Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con amplios placares empotrados (principal al frente). Cocina de Diseño: Sectorizada y moderna, cuenta con una práctica barra desayunadora y salida a un segundo balcón interno que funciona como pulmón de aire. Ventilación Natural: Baño completo con ventana al exterior, un detalle de confort y sanidad difícil de encontrar. Estado Impecable: Propiedad en excelente estado de conservación, lista para mudarte sin preocupaciones. Conectividad y Entorno: Ubicación privilegiada con acceso rápido a toda la ciudad: A pasos del Subte B: Estación Los Incas a pocas cuadras. Accesos Rápidos: A 2 cuadras de Av. Constituyentes, 6 de calle La Pampa y 8 de Av. Triunvirato. Entorno: La tranquilidad de Parque Chas con toda la oferta comercial y de transporte a tu alcance. ¿Necesitás vender para comprar? Entendemos el valor de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos una Tasación Profesional y el respaldo de un equipo que acelera resultados. Nuestra Comercialización Premium marca la diferencia: Impacto Visual: Fotos en hdr, Video Profesional y Tour 360º. Innovación: Planos por arquitecto y Amoblamiento Virtual para potenciar el interés de los compradores. Resultados Reales: Máximo nivel de destaque en portales. ¡Vendemos en promedio en menos de 90 días! ¡Es la oportunidad que estabas esperando! Contactanos ahora y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 74.900

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento monoambiente piso 5toapto creditomoderno monoambiente en edificio con terraza y amenities en el corazón verde de Parque ChasEn una de las zonas más apacibles y encantadoras de la ciudad, sobre la arbolada calle Bauness, se encuentra este moderno monoambiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado entre tranquilidad, diseño y conectividad. Perfecto tanto como primera vivienda como para inversión segura. Luz natural y diseño funcionalDesde el primer momento, el espacio sorprende por su amplitud. El ventanal de piso a techo inunda el ambiente de luz natural y se asoma a un pulmón interno que aporta serenidad y privacidad. La cocina integrada, de diseño moderno, cuenta con horno y anafe a gas, mesada de granito negro Brasil y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Comodidad bien pensadaEl baño completo con bañera incluye un antebaño con vanitory y mesada de granito, logrando una distribución funcional y cómoda. El placard empotrado con puertas corredizas aprovecha al máximo el espacio disponible sin interferir con la circulación. La climatización está resuelta para todo el año: aire acondicionado tipo split frío/calor y calefacción por tiro balanceado garantizan confort en cualquier estación. Edificio con espacios para disfrutarEl edificio ofrece mucho más que una buena unidad: cuenta con palier de entrada, baulera para bicicletas y una terraza común con parrilla, hidromasaje y deck de madera. Un espacio de encuentro, ideal para relajarse al sol, compartir con amigos o disfrutar de un momento al aire libre. Una ubicación privilegiadaParque Chas es uno de esos barrios con identidad propia: calles curvas, mucho verde y un entorno residencial tranquilo. A pesar de su calma, está a pasos de importantes avenidas y líneas de transporte, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad sin renunciar a la paz de un entorno sereno. Viví o invertí en un espacio que lo tiene todoEsta propiedad reúne diseño, funcionalidad y ubicación. Es el lugar ideal para quienes valoran el confort y la practicidad, sin perder el contacto con lo natural y lo humano. Consultanos para conocer más o coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa