• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Departamentos con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrazas de Volcán Zelarrayán 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

En venta departamento 2 Amb tipo loft ubicado en el desarrollo Terrazas de Volcán en Parque Chacabuco, es un condominio con amenities destacados en Caba. La propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación, con una superficie total de 6m2 descubiertos y 38, 5m2 cubiertos. El departamento cuenta con 1 habitación, 1 baño completo. Construido en el año 2019, con orientación hacia el oeste y una disposición oeste. Ubicado en el cuarto piso, el departamento ofrece una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila. A pocos minutos del parque Chacabuco, comercios y transporte público. Ideal para inversores o primer vivienda o pareja que buscan un lugar cómodo y funcional. Te gustaría visitarlo? Comunícate con nosotros! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

ZUVIRIA 461. Entre Beauchef y Moreno, Jose Maria

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento 1 ambiente en venta - en parque chacabuco - 1 ambiente + balcón, al frente - 1 baño completo - estado impecable - zuviria 400. - usd 99. 000 - Departamento en venta - Edificio categoria, como a estrenar - Excelente ubicación en Parque Chacabuco. Descubrí este excelente y hermoso departamento de 1 ambiente + con balcón, al frente, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Zuviria, a 1 cuadra de Av. Directorio y 5 cuadras de Av. La Plata. 42. 72 m2 cubiertos. (por titulo) 5. 10 m2 descubiertos (por titulo) Total: 47. 82 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambiente + balcón, al frente, 1 baño completo, cocina separada, excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. Balcón al frente, que le da ventilación y buena luminosidad a toda la unidad. Placard. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 1 baño completo. Todo el departamento está en muy buenas condiciones y bien matenido. Ideal para inversor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio de categoria, con pileta, sum, laundry, de 9 pisos, con 2 ascensores, siendo en total 60 unidades funcionales. Expensas $ 228. 000. Estado: Departamento en muy buen estado general, bien matenido, cuidado, al igual que el edificio y los palieres, como así también el ascensor de acero inoxidable y espejos. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. José Maria Moreno, 1 cuadras de Av. Directorio y 4 cuadras de Av. La Plata, además acceso inmediato a la autopista y accesos amplios, con múltiples líneas de colectivos (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2034)

Super destacado

USD 120.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Peron 1070

Parque Chacabuco, Capital Federal

Encantador Departamento de 2 amb., en Parque Chacabuco límite con Caballito, con muy buena vista abierta ubicado en el segundo piso al contrafrente. Desde el momento en que entras, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, perfecto para el entretenimiento y momentos familiares. Los pisos de porcelanato en el living aportan un toque de elegancia y calidez al espacio. La cocina integrada, equipada con todo lo necesario, se presenta como un espacio funcional y acogedor. Posee 1 dormitorio; es cómodo y cuenta con un placard empotrado. Con una orientación sureste, cada rincón de este hogar recibe la luz del sol de la mañana, creando una hermosa atmósfera. La ventilación cruzada añade frescura y permite disfrutar de una agradable brisa en cualquier momento del día. El departamento cuenta con un baño completo, garantizando comodidad. La propiedad cuenta con aire acondicionado en la habitación principal y en el living. Además de las comodidades internas, el edificio brinda acceso a un sum, perfecto para celebrar eventos especiales, parrilla y solárium con duchas. El estado general del departamento es excelente, reflejando un cuidado meticuloso. También cuenta con encargado diurno y tótem de seguridad privada, lo que garantiza un entorno seguro y bien mantenido. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 35.000

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Senillosa e/ Santander y Avelino Díaz

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Senillosa entre Santander y Avelino Díaz (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 86 m² tot.

CACHIMAYO 743

Parque Chacabuco, Capital Federal

BalcónTerraza

Departamentos de 3 ambientes de 84 m2 aprox. Con Cochera opcional. 14 monoambientes de 40 m2 aprox.. 2 Ascensores Principales. 3 Unidades por Planta. Todas las unidades contarán con balcón corrido. 3 ambientes: Toilette, 2 Dormitorios en suite, uno de ellos con Vestidor. Amplio Estar- Comedor con cocina integrada a través de una barra. En el ámbito de la cocina estará dispuesto el sector lavadero con espacio para lavarropas y pileta. las unidades monoambiente: La cocina se desarrolla en forma de barra con espacio para heladera, cocina y mesada de granitoRevestimiento de Pisos: Porcelanato salvo en las Unidades con dormitorios que sus pisos serán revestidos en madera. Revestimiento de Paredes: Las paredes y cielorrasos se entregarán con sellador y dos manos de latex blanco. la planta 9° se dispondrán 2 unidades de 2 ambientes cada uno. Ambas unidades contarán con Baño Completo y Cocina integrada. Nota: Departamentos de 3 ambientes, valor de cochera: usd 28. 000. - 1° Piso Departamento A cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/u 1° Piso Departamento C cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/uLos valores en Dólares se consideran en dólar billete exclusivamente. Consulta si tenes que vender tu inmueble para comprar. Boleto 50% y 6 cuotas fijas en Dólaresnota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Listo para escriturar! Monoambiente divisible en Caballito límite Parque Chacabuco, a pasos del subte línea E y rodeado de Avenidas. Luminoso Y soleado! Apto profesional. Ambiente amplio y divisible con gran placard empotrado de puertas corredizas. Cortina black - out automatizada a control remoto y aire acondicionado frío / calor. Cocina integrada y eléctrica con doble anafe y horno. Salida a balcón de buenas dimensiones, al lateral con vista privada, y con espacio para parrilla eléctrica. Baño completo con bañera. El edificio tiene poca antigüedad, buen mantenimiento y cuenta con terraza tipo solarium en el último piso, sum y laundry. Coordina tu visita! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 75.000

$ 223.894 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600. Entre Hortiguera y Victor Martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente en venta "A estrenar" - complejo volcan - parque chacabuco, caba. - Monoambiente en venta ubicado en Zelarrayán 1670, dentro del Complejo Volcán, un desarrollo residencial moderno y de categoría superior, reconocido por la calidad de sus amenities y espacios comunes. - Ubicado en un piso 2 al frente, cuenta con balcon. - La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, de buena luminosidad, con distribución eficiente que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y cocina. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su practicidad. - El verdadero valor agregado de esta propiedad está en el complejo, que ofrece amenities inmejorables, poco habituales pensados para brindar confort, esparcimiento y calidad de vida: - 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas). - Sector de parrillas y solárium. - Pista de running. - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. - Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. - Laundry en 3 pisos. - sum con internet propio en 4 pisos. - Salón de fiestas para hasta 120 personas. - Salón de juegos para niños. - Seguridad presencial 24/7. - Bar. - El Complejo Volcán se posiciona como uno de los mejores edificios del barrio. - Ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios de cercanía. - es apto credito y apto profesional. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1904)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

34 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Asamblea al 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente divisible - Parque ChacabucoPresentamos este excelente y amplio monoambiente divisible, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Gracias a su inteligente distribución y generosas dimensiones, ofrece la posibilidad de generar un sector de dormitorio completamente independiente sin perder luminosidad ni amplitud. Características Principales: Ambiente Principal con Cocina Integrada: Un espacio sumamente amplio y versátil con pisos cerámicos claros que aportan luminosidad. Cuenta con un gran ventanal con persiana que da acceso directo al balcón, garantizando una excelente ventilación natural y luz durante todo el día. Sector de Dormitorio Divisible: El departamento ya cuenta con un importante mueble divisor de piso a techo con puertas espejadas corredizas, que optimiza el espacio de guardado y delimita perfectamente el área de descanso, brindando total privacidad. Cocina Completa: Integrada al ambiente de manera funcional. Está equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas de madera con gran capacidad de guardado, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina con horno y espacio previsto para el lavarropas o lavavajillas. Baño Completo de Grandes Dimensiones: Un baño sumamente cómodo que destaca por su bacha empotrada en mesada de mármol, un gran espejo flotante, bañera con mampara de vidrio templado, bidet e inodoro. Además, cuenta con ventilación exterior gracias a su ventana corrediza. Al ingresar, dispone de un placard adicional con puertas corredizas ideal para ropa de blanco o espacio de acopio Sector Toilette / Antebaño: Al ingresar, se encuentra un cómodo toilette de recepción ideal para las visitas, equipado con un gran espejo, una bacha de acero inoxidable empotrada en una elegante mesada de mármol y un generoso placard de piso a techo con puertas corredizas, ideal para ropa de blanco o guardado generalBalcón Corrido al Frente: Un hermoso espacio exterior con piso cerámico y baranda metálica, ideal para plantas o para colocar una pequeña mesa. Ofrece una vista abierta y arbolada muy agradable hacia la calle. Detalles Técnicos y ComodidadesClimatización: Cuenta con un equipo de aire acondicionado split frío/calor ya instalado en el ambiente principal. Ubicacion: Conectividad y Transporte PúblicoSubte (Línea E): Se encuentra a pocas cuadras de la estación José María Moreno, que conecta directamente con el centro de la ciudad (Plaza de Mayo) y permite combinaciones con las líneas A, C y H. Red de Colectivos: Por la puerta o en las esquinas inmediatas (especialmente en la intersección con Av. La Plata) circulan numerosas líneas que atraviesan la ciudad de norte a sur y de este a oeste, tales como: Líneas: 4, 7, 15, 26, 42, 65, 85, 119 y 134. Accesibilidad VehicularCercanía a la Autopista: Está a pocos minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo (au1), lo que permite una salida rápida hacia el centro, el Aeropuerto de Ezeiza o el Gran Buenos Aires. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

$ 145.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta- departamento- parque chacabuco- apto profesional- apto credito Un concepto innovador en diseño y comodidad. Este moderno edificio, de 9 pisos y unidades de uno y dos ambientes domotizadas, se encuentra en una ubicación privilegiada: en la calle Cachimayo, entre Av. Directorio y Eva Perón, en el corazón del barrio de Caballito. A solo una cuadra del Parque Polideportivo Chacabuco, uno de los espacios verdes más destacados de Buenos Aires, y rodeado por polos gastronómicos y comerciales. Además, ofrece excelente conectividad con avenidas principales, la línea E de subte y múltiples opciones de transporte público. Unidades de alta calidad y diseño. Cada unidad ha sido pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. Las terminaciones de primera calidad incluye griferías monocomando Piazza, pisos de porcelanato y detalles arquitectónicos en cielorrasos suspendidos. Las ventanas y puertas corredizas de alta gama están fabricadas con aluminio integral de la línea Aluar, con dvh para mayor aislamiento acústico y térmico. Cocina equipada con detalles de diseño. Las cocinas cuentan con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito y pileta de acero inoxidable, pensadas para brindar practicidad y elegancia. Tecnología y conectividad. Cada unidad está preparada para ofrecer una conectividad total, con tomas para cable, datos y teléfono en todos los ambientes, además de una instalación lista para recibir servicios de televisión por cable o satelital. El edificio dispone de un sum en el noveno piso, ideal para reuniones y eventos. Además, ofrece cocheras en planta baja, lo que suma comodidad y seguridad para los residentes. Ideal para uso profesional, este es el lugar perfecto para quienes buscan calidad, tecnología y una ubicación estratégica en la ciudad. ¿Qué es la domótica y sus ejemplos? La infraestructura del hogar debe adaptarse a las nuevas tecnologías, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar y construir una vivienda, igual qué ocurre con la distribución de electricidad o de agua. Llevamos muchos años ya con la instalación eléctrica convencional y empezamos a observar necesidades enfocadas a la simplificación de las tareas domesticas que hasta ahora no habían sido relevantes. La respuesta será probablemente la "Domótica". La vivienda inteligente es el resultado de la integración de sistemas y equipos que permiten cumplir las necesidades de sus habitantes referentes a la seguridad, confort, gestión y control, telecomunicaciones y ahorro de energía. Conocemos como domótica al conjunto de tecnologías inteligentes que se utilizan para la automatización de viviendas y/o edificios, con el objeto de mejorar aspectos como la seguridad, la gestión energética o la comodidad. Los sistemas domóticos facilitan el ahorro en diversos sentidos, pues suponen mayor eficiencia en tiempo, esfuerzo, dinero y, sobre todo, en energía, ya que permiten tener el hogar controlado sin necesidad de estar en él. ¿Qué son los sistemas domóticos? Se denomina sistema domótico o simplemente domótica al conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que nos permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos del hogar, como puede ser la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la iluminación o el bienestar en general. ¿Qué mantenimiento requiere un sistema domótico? La Domótica no necesita de un mantenimiento continuado, pero se recomienda mantener contacto con la empresa que ha realizado la instalación o la integración de los sistemas de la vivienda para disponer de soporte técnico en caso de ser necesario. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 69.000

$ 98.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Tejedor al 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta monoambiente parque chacabuco balcon Y terraza propia espacio aéreo para construirideal primer hogar o inversión para renta. Espacioso, luminoso y con terraza privada. Además cuenta con espacio aéreo para construir. Ubicación: Parque Chacabuco. Excelente conectividad. Cercana a Metrobus, a importantes Avenidas: Directorio, José María Moreno, Av. Asamblea. Y Metrobus, cercano a Subte E. Características principales: • Depto. En 2do. Piso por escalera. • Ambiente amplio y muy luminoso. • Balcón. • Terraza propia de 25 m2 ideal invaluable, para disfrutar al aire libre con espacio para parrilla, Solárium y reuniones sociales. • Cocina amplia y equipada semi-integrada. • Muy bajas expensas. • Nuevo, solo 5 años de antigüedad. • Apto crédito. - Ubicación estratégica: Zona residencial, tranquila, segura y silenciosa. - A pasos de supermercados, farmacias, Bancos, colegios y centros recreativos. - Excelente conectividad por transporte público, colectivos, Metrobus, Subte y acceso a autopista. Una oportunidad única! Tu primer hogar, tu espacio propio, o una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda en la zona. Disfruta de vivir o alquilar un ph moderno, funcional y con una terraza privada para vos. - Este espacio se convierte en el escenario perfecto para encuentros, asados, reuniones, cumpleaños y celebraciones, brindando un ambiente relajado y distendido. Es el lugar ideal para disfrutar de buena compañía, buena comida y momentos inolvidables. - Edificio de 3 pisos, con diseño moderno y funcional. Ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila, pero con excelente conectividad a diferentes puntos de la ciudad. grupo marting inmobiliariamarcelino piñeiromatricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 85.000

$ 213.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1670

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes tipo loft full amenities apto credito en parque chacabuco. ubicacion. -A 100 metros de Av. Cobo. -A 200 metros de Av. Castañares. -A 500 metros de José María Moreno. -A 600 metros Av. Asamblea. -A 600 metros del Parque Chacabuco. -A metros de diversas líneas de colectivo. departamento. -2 ambientes. -Tipo loft. -Baño completo. -Balcón. -Contrafrente. -Orientación este. -Placard empotrado. -Aire acondicionado frio calor. -Agua caliente por termotanque. -3er piso. -Departamento mejor ubicado en sentido a cercanía del ascensor. edificio. -6 pisos. -Seguridad 24hs. -Servicio de limpieza. amenities del edificio. -Gimnasio totalmente equipado. -Piscina climatizada. -Piscina. -Espacio de parrillas. -Sauna. -Vestidores. -Confitería. -sum en todos los pisos. -Pista de atletismo. -Plaza blanda. -Salón de fiestas. -Acceso a supermercados por el interior del edificio. metraje. -52 m2 totales. -37, 10 m2 por escritura. precio U$S 85. 000. expensas $213. 000. ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ab

Super destacado

USD 139.100

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, este departamento a estrenar combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad. Cercanía con las líneas de Subte A y E. La propiedad cuenta con una superficie de 42, 03 m2 cubiertos, 5, 19 m2 semi cubierta, 7, 69m2 superficie descubierta, 54, 91m2 totales. Con una disposición contra frente y orientación este, el inmueble cuenta con 2 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado, balcón, parrilla individual a gas. Contamos además con 1 dormitorio, con placard y baño completo. Además, dispone de un patio privado y parrilla individual a gas, ideales para disfrutar al aire libre. Living-Comedor 5, 80x4, 00; Hall Intimo 1, 50x1x10; Baño 2, 10x1, 80; Dormitorio 3, 30x3, 10; Balcón 3, 50x1, 00; Patio 2, 60x2, 70;Cocina Americana 2, 50x4, 00Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (dos equipos frio/calor instalados), termotanque individual a gas. El edificio, de solo 4 pisos, posee ascensor, bicicletero, cocheras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, etcDesarrollado por la reconocida constructora studio V, se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de categoría. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayán e/ Víctor Martínez y Hortiguera

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Zelarrayán entre Víctor Martínez y Hortiguera (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/06/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

En venta 2 ambientes - apto crédito - valor de cierre Departamento de 2 ambientes en Zuviría al 200, funcional y práctico, ideal para parejas o primera vivienda. Cuenta con una cocina semi-integradaeléctrica, balcón con espacio para lavarropas. El dormitorio ofrece un cómodo espacio de guardado con placard integrado. Departamento con ambientes bien distribuidos que aprovechan adecuadamente el espacio disponible. El edificio dispone de amenities que agregan valor a tu día a día: terraza, laundry, sum para reuniones y gimnasio equipado. La ubicación es conveniente, en una calle tranquila y residencial, cerca de supermercados, comercios locales, instituciones educativas, espaciosverdes y con múltiples opciones de transporte público que facilitan la movilidad en la ciudad. Una oportunidad práctica y funcional en una buena ubicación de caba. ¿Te imaginás viviendo acá o querés invertir con seguridad? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Consultanos sin compromiso! Estamos para ayudarte a dar el próximo paso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Faraday al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente ubicado en planta baja en Faraday 1510, en el barrio de Parque Chacabuco, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con una superficie de 27 m², con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y comedor. El ambiente es muy luminoso, con ventilación natural y una sensación de amplitud que lo hace cómodo y acogedor. El edificio es moderno y de buena categoría, y ofrece destacados amenities que mejoran la calidad de vida: pileta, sum totalmente equipado para eventos y reuniones, y parrilla, ideales para disfrutar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y resguardo permanente. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona, ideal para actividades al aire libre, caminatas y deporte. Se encuentra rodeado de comercios de cercanía, supermercados, cafés, restaurantes, centros educativos y servicios esenciales. En cuanto a conectividad, la propiedad tiene excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad y rápido acceso a la Línea E de subte, facilitando el traslado hacia el centro y otras zonas clave de Buenos Aires. Además, posee accesos ágiles a avenidas principales, lo que garantiza una circulación fluida tanto en transporte público como privado. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, alquiler tradicional o temporario, en un entorno consolidado, con amenities, seguridad y una ubicación

Super destacado

USD 85.000

$ 218.506 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Eva Peron al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente al frente con excelente luminosidad y buena distribución. Ubicado en un edificio con solo dos unidades por planta, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con hall de recepción de 1, 40 x 1, 20. Amplio ambiente principal de 5 x 3, 30 con cocina abierta integrada de 2, 80 x 2. Baño completo de 2 x 1, 50 con cuadro de ducha. Lavadero separado de 2, 80 x 0, 65. Balcón al frente de 2, 40 x 1, 55. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Revestimiento de paredes con pintura. Placard empotrado. Agua caliente por calefón (marca Orbis). Calefacción y refrigeración mediante equipo Split (Relax). El edificio cuenta con ascensor, sum y parrilla de uso común. Expensas (Enero 2026): $218. 506. -. El valor puede variar mes a mes. Se recomienda consultar el monto actualizado previo a la visita. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 135.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eva Perón al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Moderno dúplex de diseño en el corazón de Parque Chacabuco. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, luz natural y una estética contemporánea. En la primera planta encontramos un elegante hall de acceso, toilette de recepción y una cocina integrada estilo subway que se conecta con un living-comedor súper espacioso, ideal para disfrutar y recibir invitados. Desde allí se accede a un balcón con vista abierta que aporta luz y aire durante todo el día. En la segunda planta se ubica el dormitorio principal, con grandes ventanales y excelente entrada de luz, acompañado por un baño completo de amplias dimensiones. Ubicado sobre Av. Eva Perón, a solo una cuadra del Parque Chacabuco, en una de las zonas con mayor crecimiento y vida de barrio de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y espacios verdes, con excelente conectividad gracias a la cercanía al subte y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación práctica con estilo urbano. Veni a conocer tu próximo hogar! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa