• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 173.000

$ 280.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes palermoventa departamento 5 ambientes palermo, plaza italia - apto crédito propiedad A reciclar. Ubicado en el corazón de Palermo, a solo una cuadra de la Plaza Italia, este luminoso departamento de 5 ambientes tiene una superficie total construida de 77 m², distribuidos en 71 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, esta propiedad ofrece una distribución funcional y versátil. Cuenta con 4 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, brindando amplitud y privacidad a sus ocupantes. Sus ambientes, que incluyen un living-comedor, una práctica cocina con comedor diario y un generoso balcón, Rodeado de colegios, comercios, restaurantes. Cuenta con una ubicación estratégica, a solo una cuadra del Subte D y el Metrobus, y a 4 cuadras de la Línea de Tren San Martín, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. Se encuenta del Ecoparque, el Jardín Botánico y el Rosedal, Además, la cercanía a La Rural, el Teatro Sarmiento y el Distrito Arcos te brindan una variedad de opciones culturales y de entretenimiento. Este departamento, clasificado como "apto crédito" y "apto profesional", se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con gran potencial de inversión. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 184.500

$ 340.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gurruchaga 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Ubicación privilegiada, excelente distribución y una gran oportunidad por su valor! A metros de Av. Santa Fe, del subte, del Jardín Botánico y a pocas cuadras del corazón de Palermo Soho, se encuentra este excelente semipiso que combina una ubicación inmejorable, muy buenos ambientes y la psobilidad de una extraordinaria calidad de vida. Ubicado en un tercer piso con orientación norte, disfruta de una excelente luminosidad durante gran parte del día. Rodeado de una variada oferta gastronómica, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, es una opción ideal tanto para vivir como para desarrollar una actividad profesional. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, tres dormitorios —uno de ellos actualmente integrado al living como escritorio, con posibilidad de volver a independizarse—, una muy buena dependencia que puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio o espacio multifunción, baño completo, baño de servicio con posibilidad de convertirse en toilette, cocina independiente y lavadero. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, manteniendo sus características originales. Además, es apto profesional, un diferencial especialmente valioso en una ubicación estratégica como esta, ideal para combinar vivienda y actividad laboral o para quienes buscan una excelente alternativa de inversión. Existe también la posibilidad de adquirir una cochera en la misma cuadra, sumando comodidad y practicidad en una zona donde este tipo de espacio resulta especialmente valorado. Por su ubicación, distribución, versatilidad y valor de publicación, representa una oportunidad muy atractiva dentro del mercado. Un departamento con gran potencial, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No dejes de visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

USD 215.000

$ 383.000 Expensas

99 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Darregueira 2000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con 3 baños Palermo. Amplio y funcional departamento ubicado en el barrio de Palermo, con doble frente y excelente ventilación gracias a sus dos balcones corridos sobre las calles Darregueyra y Soler. La propiedad se destaca por su distribución, múltiples accesos, ideal para familias o uso residencial de alto confort. Características principales: Ingreso principal al living-comedor con puerta Pentágono. Entrada auxiliar independiente hacia una habitación auxiliar, con doble cerradura, que aporta privacidad y versatilidad de uso, iideal uso profesional tanto como oficina o consultorio, ya q la propiedad es (apto profesional) Living-comedor con pisos de cerámica, ventilador de techo, estufa de tiro balanceado, salida al balcón sobre Soler y ventana con vista a medianera. Lavadero interno con termotanque, conexión para lavarropas y ventana al balcón sobre Soler. Dormitorios: Habitación principal con piso de parquet, ventilador de techo, estufa de tiro balanceado, ventana con vista a Darregueyra, cambiador con puerta y baño en suite. Habitación del medio con placard empotrado, salida al balcón sobre Darregueyra, alfombra (debajo piso de parquet) y estufa de tiro balanceado. Habitación auxiliar con acceso independiente, ventana al balcón sobre Darregueyra, pisos de cerámica, placard empotrado y doble acceso con puertas con llave al living y al pasillo de distribución. Baños (3): Baño auxiliar con salida al exterior: ducha, inodoro, lavamanos y espejo (sin bidet ni bañadera). Baño completo central sin salida al exterior: bañadera, inodoro, bidet y espejo corrido. Baño en suite con salida al exterior: bañadera, bidet, inodoro, lavamanos con mueble bajo mesada y botiquín/muebles detrás del espejo. Otros detalles: Estufas de tiro balanceado en living y en las tres habitaciones. Dos balcones corridos que brindan luminosidad y ventilación cruzada. Baulera individual en subsuelo. Edificio con 1 ascensor. Acepta permuta por propiedad de menor valor (Departamento o ph, 2 ambientes en los barrios de Belgrano, Nuñez, Colegiales, Barrio Norte,, Palermo, Savedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Crespo) Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, gastronomía y medios de transporte. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única por su distribución y ubicación.

Destacado

USD 229.000

$ 475.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 PB en Edificio de Categoría con Patio 113.60 m2 Totales Recoleta

Palermo, Capital Federal

Venta 3 dormitorios 113. 60 m2 Totales con patio PalermoOportunidad única en planta baja, en edificio de estilo Francés Clásico, bien conservado y excelente ubicación. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, hall de recepción, living y comedor al frente (con posibilidad de unificarlos). Toilette con ducha. 3 dormitorios amplios, el principal en suite con un entre piso. Cocina con salida a patio de uso exclusivo. Todo reciclado. El edificio se compone en semi pisos, ascensor principal de hierro forjado. Encargado con vivienda, calefacción central por radiadores. Se admiten mascotas. No apto profesional. Cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada: a 30 mts de Av. Santa Fe, a 230 mts del Alto Palermo Shopping, a pasos de Parque Las Heras, rodeado de gran oferta gastronómica, comercios, supermercados, bancos, farmacias y cercano a reconocidas clínicas (Bazterrica y Suizo Argentina). Excelente conectividad con subte D y múltiples líneas de colectivos. Unidad o departamento número dos de la planta baja: Superficie exclusiva cubierta: Ciento cinco metros cuadrados; valor proporcional cinco, ochenta y dos por ciento. - Se fija en favor de este departamento, el goce del uso exclusivo y definitivo del patio solar de propiedad común ocho metros sesenta decímetros cuadrados, letra B. - Superfie Cubierta: 105 m²Descubierta: 8. 60 m²Metros totales: 113. 60 m²

Super destacado

USD 231.500

$ 196.400 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Santa María de Oro 2700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Susana Milia. departamento 4 ambientes en venta palermo nuevo oro ycerviño 113 M² 113 m2 totales, 74 m2 cubiertos 33 m2 descubiertos. Excelente balcón terraza y patio. 3 Dormitorios. 4º dormitorio o escritorio. aire acondicionado. ventilador de techo. 2 baños. Cocina. 8 pisos, 2 departamento por piso. Departamento ubicado en un edificio de ocho niveles, emplazado sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro y Cerviño, en el corazón de Palermo Nuevo. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa y estratégica con tres dormitorios amplios, dos de ellos con ventanas al balcón frontal y el tercero al contrafrente, cuarto dormitorio o escritorio conectado a un patio interno. El living-comedor cuenta con un amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural y acceso a un balcón terraza corrido. La cocina, de generosas dimensiones, tiene salida directa al patio interno, potenciando la funcionalidad del espacio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con ducha, que complementan la distribución interior. Construido en 1972, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con potencial para actualizar según preferencias personales. El edificio tiene un excelente nivel de mantenimiento. Su ubicación en Palermo representa una oportunidad única de habitar uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Próximo a avenidas principales como Santa Fe, del Libertador, Bullrich y Sarmiento, el departamento ofrece una conectividad privilegiada. Se destaca su cercanía a espacios emblemáticos como el Hipódromo, el Rosedal, el Jardín Botánico y Aeroparque. El sector de Pacífico, ubicado en la intersección de las principales avenidas, concentra una amplia oferta de servicios, comercios y un reconocido polo gastronómico. La proximidad a los Bosques de Palermo y la excelente infraestructura urbana lo posicionan como una ubicación estratégica para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. Una propiedad que combina funcionalidad, ubicación privilegiada y potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Te esperamos! Expensas abril/2026: $ 196. 500. - abl: $ 41. 500. - aysa: $ 32. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3000

Palermo, Capital Federal

Dueño directo vende - te ahorrás la comisión de la inmobiliaria. 5 ambientes con balcón al frente. A 3 cuadras de Subte D (Agüero) y gran cantidad de líneas de colectivo cerca, en zona con comercios, restaurants, y escuelas. Clínica del Sol, cemic y Bazterrica a 5 mins. ¿Buscás tener espacios verde cerca? Podés estar en el Parque Las Heras en menos de 10 minutos. Numerosas cocheras para alquilar a menos de 100m del departamento. Inmobiliarias no nos contacten porfa. Se entra por un palier semi-privado, hacia el gran living-comedor que da al balcón. Luego nos encontramos con un ambiente que funciona de escritorio, separado del living por una puerta granero moderna. Seguimos hacia las habitaciones y nos encontramos con un toilette, el baño completo, y los 2 dormitorios principales. Del otro lado, la cocina y el lavadero tienen entrada independiente, conectados al tercer dormitorio/cuarto de dependencia, perfectamente habitable y con el 2do toilette. La cocina funciona a gas con encendido eléctrico, cuenta con horno empotrado y un lavavajillas. 4 aires acondicionados que se quedan en el depto. Calefacción central y agua por expensas. Todos los cuartos tienen vidrio reflectivo que evita que se vea el interior desde afuera. La cuadra de distancia de Avenida Santa Fe proporciona mayor tranquilidad, sin dejar de estar conectado con Palermo, en el corazón de Recoleta. Apto crédito. Coordinemos una visita si te interesa:)

Destacado

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe e/ Ángel Justiniano Carranza y Bonpland

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Ángel Justiniano Carranza y Bonpland (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $265. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruggieri al 2700

Palermo, Capital Federal

Piso de 3 dormitorios + dependencia de servicio + baulera en palermo parque las herasubicación: corazón de Palermo, a metros del Parque Las Heras, Buenos Aires. Piso: sexto piso. Superficie: 114 m² cubiertos y 7 m² de balcón. Dormitorios: 3 amplios dormitorios. Dependencia de servicio: 1 ambiente (ideal como oficina o espacio adicional) con baño propio. Distribución: dormitorios aislados del living por un pasillo, garantizando privacidad. Living comedor: amplio, iluminado y ventilado naturalmente, con salida al balcón exterior. Ventanas: todas enrejadas. Cocina: equipada con lavadero y un placard extra. Baños: 3 en total, todos con ducha. Extractores: el baño principal y el toilette tienen extractor de aire. Pisos: de madera plastificados en excelente estado. Calefacción y agua caliente: por caldera individual con radiadores en todos los ambientes. Servicios incluidos: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Edificio: con ascensor modernizado en cabina y cableado este último mes. Personal: Encargado presente con vivienda. Seguridad: puertas blindadas (tanto la del ascensor como la de servicio) y doble circulación. Almacenamiento: una baulera grande, un placard extra en el pasillo y una baulera pequeña sobre el placard de una de las habitaciones. Estacionamiento: posibilidad de alquilar una cochera a una cuadra. Accesibilidad: según la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Charcas al 2700

Palermo, Capital Federal

Descubra un impresionante departamento en venta en la codiciada zona de Barrio Norte, Capital Federal. Ubicado en Charcas 2700, este amplio piso al frente ofrece 110 m2 cubiertos, ideal para quienes valoran el espacio y la comodidad. El departamento cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad presume de un balcón corrido al frente, ofreciendo vistas atractivas y un espacio adicional para disfrutar al aire libre. La cocina es espaciosa y funcional, con entrada de servicio, dependencia, lavadero y toilette para mayor conveniencia. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado individual, complementado por calefacción central, asegurando confort durante todo el año. Los servicios esenciales incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. El edificio está equipado con 2 ascensores, facilitando el acceso a todas las unidades. Su ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón, situándose en una zona comercial vibrante, cerca de hospitales, facultades y bancos. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida urbana moderna. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Yacopino InmobiliariasMas de 95 años de Honestidad Profesional

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

$ 265.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Buena oportunidad para inversióndepartamento Remodelado en Zona Viaducto Carranza – Avenida Santa Fe Este espectacular departamento de 101 m² ha sido completamente renovado a nuevo: baños, cocina, plomería, instalación eléctrica, y ventanas de aluminio con doble vidrio. Cada detalle fue pensado para ofrecerte comodidad, funcionalidad y estilo. Ubicación: Avenida Santa Fe, a pasos del Viaducto CarranzaSuperficie total: 101 m²Piso: 7º al frente, con balcón corridoOrientación Este: Muy luminoso, sol por la mañanaEdificio con ascensor, encargado y vigilanciaAmbientes: 4 Dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite y jacuzzi para 2 personasDormitorio doble con baño completo en suiteDormitorio individualSegundo dormitorio individual3 Baños completos en total + jacuzziAmplio Living-Comedor: con salida al balcón, ideal para disfrutar la luz naturalCocina-Comedor Integrada: moderna, hecha a medida, equipada con alacenas, bajo mesada, cocina, lavavajillas y lavarropas incluidosAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato símil maderaPuerta blindadaVentanas nuevas con doble vidrioMascotas bienvenidas Muebles disponibles aparteNo dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio cómodo, luminoso y moderno, en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 270.000

$ 650.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente 5 ambientes + dependencia, muy luminoso Y con balcón al frente. ubicación privilegiada a 200 mts de av. Santa fe, zona botánico, rodeado de transporte, comercios y vida urbanagran living- comedorcocina con comedor diario3 dormitorios + posible 4 dormitorio O escritorioentrada de servicio Y doble circulaciónpuerta blindadabaulera calefacción central. lavadero independiente pisos de parquet. Apto credito Sup. Cubierta: 147. 86 m2 / Sup. Desc cubierta: 9. 60 m2. - Es una planta de amplias dimensiones, posibilidad de sacar una habitación adicional o escritorio. - El edificio cuenta con encargado y un jardin arbolado de uso común en planta baja. - Ubicado sobre calle Gurruchaga, a 200 mts de Av. Santa Fe, zona Botánico, con accesibilidad a numerosos medios de transporte, con comercios, colegios, supermercados y bares que permiten resolver cualquier necesidad de la vida cotidiana a solo 5 minutos. - Amplio living comedor orientación al balcón del frente muy luminoso. - Cuenta con un hall de distribución que nos conecta con 1 toilett con ducha y un baño completo y la zona de habitaciones, cuenta con 2 dormintorios al frente con su respectivo espacio de guardado, orientación al frente a corrido y un dormitorio al contra frente con placard. - La cocina es amplia y tiene comedor diario, entrada de servicio, lavadero independiente y la dependencia de servicio con su respectivo bañoPara más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado
Ver mapa