• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Contacto Veronica Ver datospalermo botánico | piso de 150 m² | 4 dormitorios | balcón | baulerahay propiedades que destacan por los metros. Otras por la ubicación. Y algunas, como esta, reúnen todo lo que buscan las familias que quieren vivir cómodamente en una de las zonas más valoradas de Palermo. Ubicado a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y de la Línea D de Subte, este piso exclusivo ofrece una distribución excepcional, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar. Características principales150 m² totales140 m² cubiertos10 m² de balcón corridoPiso exclusivo (1 departamento por piso) 4 dormitorios2 baños completosGran living y comedor con salida al balcónCocina independienteAmplia bauleraPosibilidad de alquiler de cochera en el edificioTodos los ambientes externosExcelente ventilación cruzadaGran cantidad de placards y espacios de guardadoDetalles destacados?? Puertas blindadas?? Instalación eléctrica renovada?? Cañerías generales actualizadas?? Pisos de parquet en excelente estado?? Ambientes amplios y luminosos?? Edificio de categoría con ascensor?? Apto mascotasLa planta se destaca por su excelente distribución, permitiendo separar claramente el área social de los dormitorios, generando comodidad y privacidad para toda la familia. Ubicación privilegiadaA pasos del Jardín Botánico, Plaza Italia, Ecoparque, Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, conectividad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta – Luminosidad, Ubicación y Excelente Distribución en PalermoOportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su excelente planta y distribución funcional, con ambientes amplios, cómodos y totalmente aprovechados. Ubicado en un sexto piso, cuenta con todos sus ambientes al exterior, lo que garantiza una excepcional entrada de luz natural y una excelente ventilación durante todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con la instalación eléctrica completamente renovada y cañerías generales nuevas, brindando tranquilidad y menor necesidad de futuras inversiones. Entre sus principales características se destacan: Excelente distribución de planta. Amplia baulera. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Puerta blindada. Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Muy buen estado de conservación. Su ubicación es simplemente inmejorable: a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Avenida Santa Fe y con acceso inmediato a la estación de la Línea D de Subte, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse, en una ubicación estratégica de Palermo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente inversión.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 550.000

$ 689.000 Expensas

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros al 1900 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Piso amplio de 5 ambientes + dependendencia sobre av. Olleros- Amplio living comedor con hogar y acceso a excelente balcón corrido al frente, contando con una zona muy tranquila frente a embajada- Cómoda cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio- Comedor diario/ Posible sala de tv - Dormitorio principal en suite con placard de generosas proporciones- 2 Dormitorios con placard - Baño completo con bañera- Lavadero - Dependencia de servicio con baño- Espacio guardacoches - Baulera en subsuelo de 4m2 aproxdetalles: - Agua caliente central- Calefacción central por losa radiante- Cocina a gas natural- Posee Jacuzzi - Amplios espacios de guardados - Doble circulación - Distribución estratégica: Área social al frente y Privada al contrafrente- Excelente ventilación cruzada - Empapelado de 15 añosedificio: - Encargado con vivienda- Ascensor principal y ascensor de servicio- Palier privadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 168, 92 m2- Balcón: 12, 10 m2- Total: 181, 02 m2gastos: - Expensas: $689. 000 (Abril 2026) ubicación: Av. Olleros al 1900 (Entre Luis María Campos y Villanueva). En el barrio de Las Cañitas, excelente ubicación residencial al frente de la Embajada Alemana. Sobre una avenida arbolada tranquila. Zona prestigiosa que puede ofrecer Las Cañitas junto a Barrancas de BelgranoVisitas solo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Teresa Kelzi. Piso 5 ambientes con balcón semi aterrazado en Palermo. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, sobre la calle Beruti se encuentra este departamento de 190 m² totales, emplazado en el quinto piso de un sólido edificio de 10 niveles. La propiedad se destaca por su gran potencial y una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, logrando ambientes amplios, luminosos y versátiles. Por su funcionalidad y confort, es una opción ideal para familias que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y anafe a gas. - Comedor diario con espacio de Estar y ventilación natural. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Habitación 1 con placard, ventana y persiana. - Habitación 2 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Hall distribuidor con placard. - Habitación principal con placard, ventana y persiana. - Habitación 4 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con placard, bañera y ventilación natural. - Toilette compartimentado. - Living comedor en L con acceso a balcón. - Balcón corrido al frente semi aterrazado. - Espacio guardacoches. - Baulera. Ubicado a dos cuadras de Alto Palermo, con excelente conectividad. Medios de transporte sobre Avenidas Santa Fe y Las Heras, con acceso a subte y múltiples líneas de colectivos. Proximidad a Plaza Las Heras, completando su atractiva propuesta urbana. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.450.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Piso de 300 M2 en av. Del libertador Y república de la india - esquina - vista abierta al verde - 2 cocheras - seg. 24 hcontacto D. B. Ver datosVer datos en una de las esquinas más privilegiadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y República de la India, frente al Ecoparque de Buenos Aires, este departamento se destaca por su vista súper abierta al verde, su excelente luminosidad y una planta de gran potencial. En un edificio de sólida construcción, la unidad se presenta en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar metros en una de las mejores ubicaciones de Palermo Chico.. Living comedor amplio, con salida a balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar del entorno verde y la luz natural durante todo el día.. Toilette de recepción. Suite principal de amplias dimensiones con vestidor. 2da habitación en suite. 3er y 4to dormitorio que comparten un bañoTodas las habitaciones tienen salida a balcón corrido sobre República de la India, aportando luz, aire y continuidad visual.. Cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Sup. Cubierta 262 m2Semi cubierta 38 m2. 2 cocheras fijas. Servicio de garagista. Encargado con vivienda. Seguridad 24 h,. Calefacción por losa radiante. Servicio de aysa individualexpensas marzo 2026 $2. 200. 000Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, vistas abiertas y una excelente base para proyectar su próximo hogar o inversión. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 279.000

$ 275.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe y Aráoz

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Santa Fe y Aráoz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 188mts2, de los cuales 112mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aráoz 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lorena Yañez Martini. Exclusiva propiedad en Palermo. Con una superficie cubierta total de 165 m² y un balcón al frente de 7 m². Existen metros cuadrados no declarados en la escritura. Se encuentra cerca del Jardín Botánico, Parque Las Heras, Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y las principales conexiones de transporte. Tiene un palier privado por el cual se ingresa al departamento. Un hall de recepción que conduce a un gran living comedor con balcón a la calle, donde la doble circulación organiza de forma muy cómoda la transición entre los espacios sociales, los dormitorios y la cocina. La departamento dispone de 4 dormitorios con amplios placares, bibliotecas, escritorios y cada uno con Aire Acondicionado. Los dormitorios se orientan hacia un silencioso y luminoso pulmón de manzana que aporta claridad, sol y tranquilidad. El dormitorio principal, de generosas proporciones, se presenta como un espacio doble (escritorio/ante habitación). La unidad ofrece 2 baños, ambos con placares de guardado. La cocina, amplia y funcional, incorpora un comedor diario, lavadero de grandes dimensiones, dependencia de servicio con baño y cuenta con una baulera propia en la pb. El edificio consta de un ascensor principal y uno de servicio, siendo únicamente un departamento por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 399.000

$ 640.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 3700

Palermo, Capital Federal

Gran piso de categoria frente al botanico 236 metros! living comedor con salida al balcón- muy silencioso Y luminoso- dos equipos de aire frio calor. - pisos de parquet de cedro en perfecto estado. - doble circulación. - toilette. cocina comedor con salida A un gran patio. - horno A gas. - equipo de aire frío-calor. - lavadero con espacio para lavarropas Y lavavajillas. - baño de servicio con ducha. - habitación de servicio con placares espejados de puerta corrdiza Y aire acondicionado. Pasillo dedistribución con sector de escritorio Y equipo de aire aacondicionado. segundo pasillo con placard amplio que lleva A las habitaciones. un baño completo grande con idromasaje, mesada de marmol Y griferia de buena calidad, mas dos habitaciones con su aire acondicionado cada una. habitacion principal muy amplia con salida A un jardin de invierno que da al contrafrente, muy silencioso Y privado. - aire acondicionado frío-calor. - vestidor doble con espejo que se puede convertir en una habitación más. - baño completo con bañadera. la calefacion es central Y por aire. tanto los pisos como las aberturas, mesadas, pintura Y griferia se encuentran en excelente estado. todos los equipos de aire son importados. - cuenta con entrada principal Y entrada de servicio. - seguridad 24hs Y portero. Cochera opcional en el edificio de al lado. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 409.000

$ 750.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Vidt

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de Categoría en Alto Palermo | 5 Ambientes, Palier Privado y Seguridad. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, este distinguido semipiso ubicado en una torre de categoría en Alto Palermo combina amplitud, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con 153 m² totales, la propiedad se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad y detalles de calidad. El amplio living en "L", con cálidos revestimientos de madera y pisos de madera natural, crea un ambiente sofisticado y acogedor, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. Cuenta con tres cómodos dormitorios, escritorio o cuarto dormitorio, baño principal renovado, toilette de recepción y un tercer baño en el sector de cocina, ofreciendo comodidad para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles. La cocina comedor, equipada con mobiliario de calidad Johnson Acero, brinda amplitud y funcionalidad para el uso diario. Además, dispone de lavadero independiente y doble circulación mediante un práctico pasillo de distribución que aporta privacidad y fluidez entre los ambientes. El departamento posee palier privado, una característica distintiva que suma exclusividad y privacidad. Completa la propiedad una amplia baulera ubicada en el subsuelo del edificio. El edificio cuenta con encargado permanente, seguridad y tres ascensores, garantizando confort y tranquilidad para sus residentes. Una oportunidad única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de Palermo, rodeado de servicios, espacios verdes, centros comerciales y excelentes conexiones con toda la ciudad. Ideal para quienes buscan categoría, amplitud y una ubicación privilegiada. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 580.000

$ 890.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador y Benjamín Matienzo

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Libertador y Benjamín Matienzo (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/09/2025 son de aproximadamente $890. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 850.000

$ 1.650.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

John F. Kennedy al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento en venta a metros de Embajada usa. Palermo Nuevo. 6 ambientes. 2 Cocheras. Seguridad 24 horas. Piso de 233 m2 más balcones, ubicado a metros de la Embajada de usa, frente a Plaza Martín de Alzaga y Plaza Intendente Seeber. Palier privado, Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Estar íntimo o escritorio a continuación del comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Lavadero con acceso a patio común con uso exclusivo. Pasillo que accede a la parte íntima, hall de distribución de gran tamaño con bibliotecas. Primer dormitorio o escritorio, suite principal con su baño, vestidor, balcón aterrazado y sauna, segundo dormitorio con baño completo. Pisos de parquet original. Persianas eléctricas al frente. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en cada ambiente. Seguridad 24 horas. 2 cocheras móviles con garagista. Baulera de gran tamaño. Los 233m2 no incluyen balcones ni patio de aire y luz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 389.000

$ 504.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Mónica Sonnenschein. departamento de 5 ambientes en venta en alto palermo, capital federal, apto crédito con cochera Y baulera. Este amplio departamento de 226 m² se encuentra ubicado en el piso 9 de un edificio de 10 pisos sobre la calle Charcas, en el exclusivo barrio de Recoleta, Capital Federal. La unidad cuenta con una superficie total construida de 226 m², distribuidos en 191 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 32 m² descubiertos. Está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Además, incluye 1 cochera cubierta frente al edificio. Las aberturas son de aluminio de alta calidad con dvh (doble vidriado hermético) en todos los ambientes, y los pisos son de parquet. El living-comedor tiene salida a un amplio balcón-terraza, y cuenta también con un cómodo comedor diario. En la planta baja hay disponible un salón de usos múltiples que da a un hermoso jardín. La excelente ubicación del inmueble le permite estar a solo 3 cuadras del reconocido Shopping Alto Palermo, ofreciendo gran accesibilidad y conectividad a la zona. Podes ver el video en este link. akrqBb0xsjs? si=hcfy8rij7s5Lbkqz. expensas mayo: $504. 000. Abl: $123. 963. Aysa: $58. 484. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Código Postal: 1425. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 1.400.000

$ 1.250.000 Expensas

463 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Billinghurst y Av. Libertador

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Piso con exclusivo Jardin propio en Billinghurst y Av. Libertador. Es un primer piso al contrafrente. Único en la zona y privilegiado en Buenos Aires. Cuenta con un lindísimo Jardin lleno de verde y una muy agradable galeria. Un oasis dentro de la mejor zona de Palermo Chico. Rodeado de Embajadas (Italia, España, Chile, entre otras). Zona de máxima seguridad. Edificio en torre de 2 cuerpos (14 pisos en cada cuerpo), de gran categoría, justo pegado a la Embajada de Italia. El departamento cuenta con palier privado principal y palier privado de servicio. Amplio hall de recepción. Muy amplio todo el sector social (living, comedor y family room). 3 cómodos dormitorios con gran espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Es una master suite (donde el baño tiene salida al exterior con vista al jardin) y cuenta con un generoso vestidor por lo que ofrece un amplio espacio de guardado. Luego hay 2 dormitorios que comparten un baño completo y están completamente independizados. Agradable toilette de recepción. Amplia cocina, comedor diario muy generoso, lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. 4to dormitorio (o ideal para utilizar como ambiente de trabajo / home office), pegado a la dependencia. Baulera espaciosa y privada. Servicios centrales: calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Seguridad humana 24 hs.: Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad nocturna (presencial). 2 cocheras fijas en Planta Baja (un auto detrás del otro). Oportunidad por tratarse de una propiedad muy bien distribuida y amplia y con un Jardin propio único y exclusivo, en la mejor zona de Palermo Chico. Comercializa: Inmobiliaria Arnaude Brokers: Matricula cucicba: 7507"Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad" (David Bailey) Muchas gracias por su consulta. Si quiere visitar esta propiedad, puede comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos para con gusto ayudarle a encontrar su propiedad y/ó resolver su consulta lo antes posible. ¿Conocés el valor actual de tu propiedad? ¿Querés sumarte a nuestro equipo? Hablemos por What´s App: 11 Ver datos

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 1.150.000

$ 1.800.000 Expensas

305 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Laura Viglierchio. exclusivo departamento de categoria en av. Del libertador Y coronel diaz - excelente ubicación. Planta de 300 metros con 2 cocheras. En un edificio de categoría, este semipiso al frente tiene una planta espectacular de 300 metros. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires, tiene una distribución ideal: - Palier privado. - Amplio living. - Comedor principal. - Cocina con espacio de lavadero independiente. - Gran espacio de family. - Dormitorio principal en suite. - Tres amplios dormitorios. - Gran baño completo. - Doble dependencia de servicio con baño. - Toillete de recepción. - Baulera de gran tamaño. Edificio con seguridad 24 hs. Y servicio de valet parking para autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 13 días
Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.350.000

$ 1.500.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Sofia Paez. Frente con gran vista, y contrafrente increíblemente agradable con mucho verde. Amplios y luminosos ambientes. Hall de entrada que conduce a un amplio living y comedor con salida a balcón corrido. Chimenea con tiraje. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Además hay un 4to dormitorio/escritorio. Toilette y estar en los pasillos distribuidores. Cocina amplia con comedor diario integrado. Lavadero de buen tamaño y dependencia de servicio. Dos cocheras fijas. Edificio con servicio de seguridad 24 horas, 2 encargados. Aysa incluído en las expensas. Baulera. Grupo electrógeno. Video de la propiedad: hnbizasrlU. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa