• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Departamentos con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 700.740

168 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av. Las Heras al 3500

Palermo, Capital Federal

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina independiente con dependencia, con ingreso independiente. Lavadero. Baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y vestidor con baño completo en suite y con salida al balcón. Segunda, tercera y cuarta habitación con placard y baño completo en suite. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 9° piso: usd: 700. 740. - Superficie total 168 m2. unidad 11° piso: usd: 717. 336. - Superficie total 168 m2. unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 490.000

$ 702.434 Expensas

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Baez 700 | Palermo | LAS Cañitas | 1°

Las Cañitas, Palermo

Piso en venta de 5 ambientes con dependencia de servicio y espacio guardacoche cubierto- Ubicado en el 1° piso. - Doble circulación; palier privado y acceso de servicio- Hall de recepción- Cocina con comedor diario, con muebles bajo mesada y alacena- Dependencia de servicio con baño - Lavadero independiente- Amplio living- comedor con salida al balcón con grandes ventanales al frente que aportan excelente luz natural y hogar a leña, aportando calidez- Cuenta con dos ambientes anexos, con posibilidad de integrarlos al living o transformarlos en dormitorios adicionales y/o playroom/escritorio/ sala de estar- Toilette- Master Suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio en suite con placard y baño completo- Tercer dormitorio con placard- Baño completoComo diferencial, la propiedad ofrece una gran terraza de uso exclusivo, un espacio único para disfrutar al aire libre en un departamento de estas características. Además cuenta con espacio guardacoche cubierto en planta baja. Una propiedad con gran potencial de renovación, ideal para diseñar un departamento a medida, manteniendo detalles de categoría y sumando confort moderno. Se destaca por su planta funcional y versátil, ideal para adaptar a distintas necesidades. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, este piso completo combina categoría, amplitud y un potencial único en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, indumentaria y con excelente conectividad a través de Av. Del Libertador y Av. Luis Maria Campos, en un entorno vibrante pero a la vez residencial. Una oportunidad única en ubicación, metros y proyección, a un valor muy competitivo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.985.000

$ 1.650.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

República de la India al 2900

Palermo Chico, Palermo

Pent-house de 6 ambientes con dependencia, en la mejor zona de Palermo Chico. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. Planta Alta (área social y de servicio) Al ingresar se accede a un amplio living apaisado, con salida directa a un balcón aterrazado de 3, 3 x 8, 5 m, que aporta gran luminosidad y espectaculares vistas a los bosques de Palermo, Botánico y a Ecoparque. Piso13 cuenta con, Palier privado. Hall. Living. Comedor. Family. Toilette. Cocina amplia y funcionalLavadero independiente y dependencias de servicio. Piso 12 (área privada) En esta planta se desarrolla el sector más íntimo de la casa, con múltiples ambientes: Master suite, con vestidor, escritorio y living intimo. 2 dormitorios en Suite y dormitorio con placard. Cuatro baños completos. La circulación es cómoda y bien organizada, con espacios de guardado y privacidad en cada sector. Ascensor para en ambos pisos. 2 cocheras fijas. Baulera. Amenities, Gym, sum, piscina, solarium y sauna. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.500.000

411 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador al 3868

Palermo, Capital Federal

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid - piso alto - tipologia rosedal + mitad polo - 411 metros - 5 amb C/dep - 2coch - palermo nuevocontacto: cl - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisimas vistas al hiporomo y al polo- Balcon aterrazado- 4 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario con isla- Dependencia de servicio + lavadero- 3 cocheras - Terminaciones de calidad premium: Full marmolados, Poliform, heladera subzero, Miele, B&B. - Aberturas dvh- A/A frio-calor por sistema vrvdetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.739.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

República de la India 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 5 ambientes en palermo chico con cochera amenities. ubicación. -Ubicado en República de la India 3000. - A 50 Mts de Av del Libertador. - A 150 Mts de Av. Cerviño. - Frente al Ecoparque Buenos Aires. - En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 277. 15m2 Totales. - 255m2 Cubiertos. - 22. 15m2 de balcón. departamento. - 5 Ambientes con dependencia y amenities. - 4 Dormitorios en Suite (2 cuentan con placard y 2 con vestidor) - Cocina (Muebles de cocina completos) - Living comedor. - 5 Baños completos. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio completo. - Doble circulación. - Palier privado. - Cochera ( no incluida) opcion 2da. - Entrada principal y de servicio. - Vidrio dvh (doble y hermético, aísla el sonido y el calor) - Aire acondicionado frío calor vrv Central con control individual. - Orientación: Noroeste. amenities. - Piscina. - Living Sum con toilettes, cocina y bar. - Gimnasio. - 3 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Vestuarios. - Solárium. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Consultar precio

391 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Venta · departamento en palermo nuevo · 6 ambientes · 3 cocheras · full amenities. Le Parc DemaríaSemipiso de lujo totalmente refaccionado, diseñado por el estudio Mario Roberto Álvarez. Este impresionante departamento, situado en un piso alto, ofrece una superficie de 400 m² con vistas panorámicas al Río de la Plata, los Bosques de Palermo y el skyline de la ciudad. El área social se divide en un elegante living, un amplio family room y un comedor formal. Un pasillo de distribución con generosos espacios de guardado conecta a las cuatro suites. La cocina incluye antecocina y comedor diario independiente, lavadero separado y habitación de plancha. El área de servicio cuenta con dos dependencias y entrada independiente. El departamento está climatizado con aire acondicionado central y calefacción por losa radiante. Incluye tres cocheras fijas y una baulera de gran capacidad. Además, el edificio ofrece estacionamiento de cortesía para visitas. Amenities: piscinas cubierta y descubierta, canchas cubiertas de tenis, paddle y squash, gimnasio, spa, salón de fiestas, quincho con parrilla. Te gustaría coordinar una visita? Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Consultar precio

380 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertdador al 3900

Palermo, Capital Federal

Libertador y Bullrich. Edificio Zaha Hadid. Diseño de Vanguardia, maxima categoría y las mejores vistas de Buenos Aires. Piso muy alto apaisado al frente con las mejores vistas de Buenos Aires, absolutamente impactantes recorriendo completamente el Rosedal, Río de la Plata, Hipódromo y Campo argentino de Polo. Orientación NoresteDescripción: A través de 2 ascensores principales se llega al departamento, a través de su importante palier privado se accede al hall de entrada desde donde impactan las espectaculares vistas al Rosedal y Río de la Plata y Campo Argentino de Polo de la gran recepción apaisada que cuenta con acceso a un importante balcón corrido. Ventanales de 3 mts de altura. Excelente toilette, espectacular cocina con vista increíble. Master suite de 50 m2 con balcón e imponentes vistas. Cuenta con vestidor sectorizado y espectacular baño con tina / ducha e increíbles vistas. 2 suites más completan el área de dormitorios ambas con maravillosas vistas y excelentes placares. Dependencia de Servicio y lavadero separado. 2 cocheras fijas de fácil acceso en la primer entrada y baulera. Sitema de aire acondicionado central sectorizado tipo Inverter y calefacción por losa radiante. Lobby de triple altura, piscina in-out climatizada, gimnasio de alto nivel, spa, salón de fiestas, parrillas, y rooftop. Amenities. Este piso fue puesto en valor en todos sus materiales tanto pisos como revestimientos, griferías, artefactos e iluminación eligiendo la mejor categoría y calidad internacional por su propietario, siendo un importante upgrade para la propiedad. Detalles: Pisos de mármol crema marfil placas de 1, 20 x 1, 20 en todo el departamento. Cocina y baños con revestimientos de mármol Calacata oro, placas enteras cortadas a medida. Toilette completamente revestido de mármol roso levanto. Todas las griferías son marca Hasgrove ( última línea de diseño) . Muebles de cocina de diseño italiano empresa Move línea Sanideto con isla de mármol calacata oro a medida. Placares y vestidores realizados con madera de Nogal. Todos los aertefactos de Iluminación son de la marca Flos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 990.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Coronel Diaz 2100

Palermo, Capital Federal

Art tower - exclusivo departamento 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en piso medio con orientacion noreste (apto credito - acepta permuta Y financiacion) el departamento: - acceso principal mediante palier privado con puerta doble. - toilette Y sala de recepcion. - gran sala de estar Y comedor con vista 180º - gran balcon aterrazado de 30M2 A plumon de manzana abierto Y luminoso. - dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard que comparten 1 baño completo. - escitorio O 4to dormitorio. - cocina independiente de gran tamaño con comedor diario Y acceso de servicio. - lavadero independiente Y dependencia de servicio con baño. - 2 cocheras fijas, contiguas Y cubiertas en subsuelo por rampa de facil acceso Y egreso. - baulera. especificaciones tecnicas: - persianas de madera en ambientes principales. - agua caliente central. - sistema de aire acondicionado central/individual frio/calor. - pisos de madera en todo el departamento. amenities: - piscina descubierta climatizada con solarium. - jardin parquizado. - gimnasio completo de grandes dimensiones. - cancha de sqash Y de paddle. - sum con cocina. - sauna con sala de masajes. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso. - cocheras de cortesia. - servicio de limpieza de areas comunes. - servicio de conserjeria. ubicacion: - sobre av. Coronel diaz, A dos 2 cuadras de av. Santa fe Y shopping alto palermo. - amplia oferta comercial, gastronomica Y de medios de transporte en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-151)

Super destacado

USD 565.000

$ 400.000 Expensas

215 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Zapata 55

Palermo, Capital Federal

Exclusivo tríplex con terraza propia – 215 m² totales – zapata 55 | palermopresentamos esta propiedad verdaderamente única en Palermo, un espectacular tríplex con terrazas propias y vistas abiertas, ubicado en Zapata 55, en el límite entre Palermo y Colegiales, una zona muy buscada por su tranquilidad residencial y excelente conectividad. Diseñado por un prestigioso Arquitecto a su medida. La unidad se desarrolla en los pisos 8°, 9° y 10°, lo que garantiza privacidad, amplitud y gran luminosidad durante todo el día, además de vistas abiertas a la ciudad. Cuenta con una superficie total de 215 m², distribuidos de forma moderna y funcional en tres niveles: Planta de accesoAmplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio social muy luminoso y cómodo para el día a día o para recibir invitados. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción y una espectacular terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla y espacio de guardado exterior, perfecta para reuniones, atardeceres y momentos de relax en altura. Planta altaEspacio versátil que puede funcionar como playroom, family room o home office, acompañado por un baño completo, lavadero independiente y una segunda terraza con vistas abiertas, que aporta aún más luz y amplitud al departamento. Planta inferior – Sector privadoÁrea de descanso con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Existe además la posibilidad de acceder directamente a esta planta mediante ascensor, brindando mayor comodidad y privacidad. La propiedad incluye cómoda cochera. El edificio no cuenta con portería, pero dispone de servicio de limpieza tres veces por semana, lo que permite mantener expensas moderadas (actualmente aproximadamente $450. 000 mensuales). La ubicación es estratégica, con rápido acceso a Avenida Cabildo, Federico Lacroze y transporte público, además de la cercanía a polos gastronómicos, comerciales y culturales de Palermo y Colegiales. Una propiedad muy difícil de encontrar por su tipología, metros y doble terraza propia en altura, ideal para quienes buscan espacios amplios, aire libre y privacidad en la ciudad. rambla real estatereal Estate | Investments | Developments +54 9 11 Ver datosInstagram: @rambla. realestatemci 9855 cucicba

Super destacado

USD 1.445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Coronel Diaz y Av. Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Grupo del Este - Real Estate presenta: Exclusivo departamento de 240 m², a estrenar, donde el diseño, la amplitud y la comodidad se combinan perfectamente para ofrecerte un estilo de vida único, ubicado en un edificio de alta gama. Desde el ingreso, serás recibido por un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que inundan de luz natural todo el ambiente. Este espacio ofrece una vista inmejorable y se conecta con varios balcones, permitiendo disfrutar del aire libre y la tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. La cocina, moderna y totalmente equipada, que cuenta con un lavadero independiente y su propio baño de servicio, diseñado para mayor comodidad y funcionalidad, ofreciendo un espacio privado y organizado para tus tareas domésticas. Este departamento cuenta con cuatro habitaciones en suite, cada dormitorio, está diseñado para ofrecer un espacio de descanso perfecto, con baño privado y detalles de lujo en todos sus acabados. El dormitorio principal es una verdadera joya, con acceso directo a uno de los balcones, un baño en suite y vestidor. El edificio te ofrece full amenities, con pileta, gimnasio, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas y cuenta con cochera privada. Con varios balcones que rodean el departamento, podrás disfrutar de vistas panorámicas y aire fresco durante todo el día. La ubicación es estratégica, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas a solo unos pasos. Agendá tu visitaGrupo del Este - Real EstateMartillero Responsable: Matias Elias Jabbaz ( Matricula cucicba n° 8269)

Super destacado

USD 2.800.000

$ 3.500.000 Expensas

404 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo, Capital Federal

Considerada como la mejor torre de sudamerica. Piso bajo, hermoso por donde se lo mire! Torre le parc, demaría 4550. Semipiso de 404mts con 3 cocheras (1 simple Y 1 doble) Y baulera. La torre mas exclusiva de buenos aires. excelente ubicación. Piso bajo. Piso de máxima categoría! Vigilancia de máxima seguridad. departamento en ventaamplio palier privado, living, living comedor, comedor diario, cocina, lavadero independiente, doble dependencia de servicio, 4 dormitorios en suite. Principal con amplio vestidor. 3 cocheras cubiertas Y una baulera. calefacción por losa radiante. Aire frío/calor en todos los ambientes. Agua caliente central. amenities de lujo: gimnasio con maquinas de ultima generaciónsala de yogados piscinas. Una cubierta climatizada Y otra climatizada en el jardínamplio solariumcancha de tenis cubiertacancha de squashcancha de padel cubiertacancha de fútbol 5 cubiertasaunasala de masajessala de chofersala de reuniones acondicionada con mobiliario Y ultima tecnología de comunicación. 2 sum con parrillasala de juegos para chicosamplio jardín con juego para chicoscocheras de cortesíacoordina tu visita. No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado
Super destacado
Ver mapa