• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con mas de 1 baño en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 92.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1309

Palermo, Capital Federal

Dueño vende excelente departamento de 2 ambientes en palermo. 42mts. - apto crédito- Vendodepartamento semipiso al frente ubicado en la esquina estratégica de Bulnes y Cabrera. Todo luz Y sol y super ventilado. No tiene una humedad, ni una manchita de nada! El inmueble cuenta con living comedor con salida directa al balcón (al frente). A su lado cuenta con una cocina completa con muebles alacenas y bajo mesadas en excelente estado de conservación. La misma tiene salida al lavadero, desde el cual se accede al balcón, también al frente. Finalmente, a su lado, el cuarto, también al frente con gran ventanal. Frente a la cocina, baño completo con bañera en impecable estado. El departamento cuenta con aberturas con dvh (Doble Vidriado hermético) el que lo hace super silencioso y calefactores en living comedor y habitación, y aire acondicionado en living comedor. Los pisos son flotantes a excepción de la cocina y el baño que tienen revestimiento cerámico tanto en piso como en paredes. La distribución es perfecta, todos los ambientes tienen luz y una excelente ventilación. La cocina es separada, lo que da privacidad al resto de los ambientes. Cuenta con un espacio para ubicar lavarropas y otras cosas. El balcón es de 5mts cuadrados. Con una hermosa vista abierta al cielo, dado que está ubicado en una esquina de casas e inmuebles de poca altura. Cabe destacar el estado de perfecta conservación del inmueble, listo para entrar, no hay que hacerle nada. El edificio cuenta con 11 pisos, de los cuales 10 son semipisos. Expensas super bajas. Ideal para estudiantes. En una zona estratégica, a una cuadra de la Universidad de Palermo up, a dos cuadras de supermercado Coto, a tres cuadras de Sanatorio Güemes, a ocho cuadras del Shopping Alto Palermo. Excelente ubicación en cuanto a transporte público, colectivos 128, 92, 140, 106, 109, 29, 39, subte Línea B y D. Zona revalorizada con nuevos edificios, hermosos espacios gastronómicos y tiendas de café. Resumen: excelente, impecable, listo, tiene todo!

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo (sin comisiones) Vendo departamento 2 ambientes en torre vista! Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica, desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama. (Recién colocados, no tiene más alfombra) -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Emilio Ravignani 2170

Palermo, Capital Federal

2 ambientes, espectacular, dueño directo, cochera individual con portón propio, piscina, parrilla edificio nuevo, inmejorable, luminoso, vanguardia

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Muy buen departamento al frente con balcón, vista abierta y super luminoso. Los dos dormitorios con placards empotrados y ventanas que permiten una iluminación natural durante todo el día. Todos los ambientes con pisos con parquet plastificados, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es amplia y luminosa, con espacio para una mesa de comedor diario, equipada con todo lo necesario. Además el inmueble cuenta con un living comedor independiente a la cocina. El lavadero es una gran ventaja para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. Características adicionales. Extrema seguridad: La puerta de acceso al departamento es blindada, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de los ocupantes. Amplio balcón a la calle y aberturas protegidas con rejas en todos los ambientes, lo que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se mantiene la seguridad. Agua caliente individual, lo que garantiza un suministro constante de agua caliente y una mayor eficiencia energética. Uno de los dormitorios cuenta con estufa tiro balanceado. El living comedor cuenta con un aire acondicionado frío/calor instalado y funcionando a la perfección. La cocina a gas intalada de 4 hornallas con horno. El edificio es apto para mascotas de tamaño medio, lo que lo hace ideal para familias con mascotas. Ubicación. A metros de Scalabrini Ortiz, una cuadra de Av. Córdoba. A pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad se encuentra ubicada en una zona vibrante y llena de vida, rodeada de múltiples bares, restaurantes de alta calidad y cervecerías artesanales. Además, la zona es muy segura y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y gimnasios. Lineas de colectivo por la puerta: 106 - 140 - 151 - 168 - 15 - 145 - 110. disponibilidad: - La propiedad está vacía y libre de ocupantes. Visitas con horario a combinar.

Ver mapa