• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos baratos con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.600.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 5100

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 260 m2 con muy buenos Amenities - Edificio moderno de gran categoría. Unidad muy luminosa con preciosa vista, en exclusiva zona frente a los lagos de Palermo. Pileta y Solarium en Terraza, Gym y Sum con increíble vista al río. Edificio con seguridad seguridad 24 hs. 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, amplio Living-comedor, cocina con comedor diario, balcón corrido, dependencia, lavadero y entrada de servicio. 3 Cocheras Cubiertas + baulera. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Publicado hace 4 días

USD 1.795.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Departamento 5 Ambientes 4 Dormitorios en Suite en Palermo Chico.

Palermo Chico, Palermo

TerminacionesMansión Libertador — Pisos 3° al 8° · 4 dormitorios · República de la India 3155, Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es vivir en el barrio más exclusivo de Buenos Aires: calles arboladas y tranquilas, embajadas y residencias, a pasos de los Bosques de Palermo, el EcoParque y la Av. Del Libertador. Todo lo bueno de la ciudad cerca, pero con el verde y la calma de una zona pensada para disfrutar en familia. En los pisos 3° al 8°, cada unidad es un piso completo de cuatro dormitorios —dos suites, una junior suite y una master suite con vestidor— con balcón al frente y vistas abiertas al parque y al río. El estar comedor amplio se conecta con la cocina con isla y el comedor diario, mientras la doble circulación, el dormitorio en suite para staff y el lavadero independiente resuelven el día a día con comodidad. La construcción está a la altura de la dirección. Fachada de mármol de Carrara y hormigón a la vista, carpinterías de aluminio negro microtexturado con cristales dvh, baños revestidos en porcelanato con sanitarios Roca y grifería fv, cocina amoblada completa y climatización central vrv frío/calor con control individual en cada ambiente. Se ingresa por palier privado, con doble ascensor más palier y ascensor de servicio. Y cuando querés desconectar, subís a los amenities en altura: piscina con solárium, gimnasio, hidromasaje, vestuarios y un living sum con bar y terraza. Sumá cocheras fijas, seguridad 24 hs, acceso biométrico y monitoreo domotizado, y tenés una casa para echar raíces en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 1.999.999

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Baez 100

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

Publicado hace 10 días
Ver mapa