293 Departamentos baratos con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 550.000
$ 803.365 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cerviño al 4400
Palermo, Capital Federal
Piso alto con Terraza y Parrilla. Super luminoso con vista abierta a La Rural y terraza con salida directa de la recepción. Orientación so. Sol de tarde. Hall de ingreso con palier privado, amplia recepción con ventanales corredizos de piso a techo, Toilette, Tres dormitorios, el principal en suite y walk-in closet. Otra baño completo. Balcón corrido al contrafrente con vista abierta. Cocina con mucho lugar de guardado, Lavadero, cuarto y baño de servicio. Cochera espacio. Encargado. “Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ”

Super destacado

USD 585.000
$ 671.615 Expensas
200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Luis Maria Campos al 1100
Las Cañitas, Palermo
3 departamentos/estudios profesionales contiguos, los cuales se pueden unificar en una sola unidad, a estrenar en Las Cañitas, meticulosamente restaurados. Techos de 4 metros, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro. Unidades Completas: Baños y cocinas terminados con artefactos y materiales de primer nivel. El edificio ofrece un sum y un gimnasio totalmente equipado. Flexibilidad: Apto vivienda y apto profesional. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 590.000
$ 1.400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Las Heras 3000
Palermo, Capital Federal
Excelente piso al frente en piso 20, totalmente a refaccionar, en "Torre Brunetta". Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón terraza y una increíble vista abierta al Parque Las Heras y la ciudad. Seguridad 24hs, encargado sin vivienda. Consulte! arq. Gregorio berberian - 1298 cucicbamatrícula 1298 - cucicba


USD 600.000
$ 1.000.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Libertador 5102
Las Cañitas, Palermo
Edificio de categoria- - Lindísimo depto. 4 ambientes sobre Av. Del Libertador. - Impecable estado, listo para habitar, piso de parquet plastificados. - Cochera fija y cubierta. - Impresionante Balcón terraza en esquina con Av. Federico Lacroze con vista panoramica. - Piso 13. Salva Zavaleta Negocios Inmobiliarios: Ver datos / Ver datos (visitas programadas de lunes a lunes) nota: las medidas, fotos, valores de expensas, servicios e impuestos son solo a efecto orientador no vinculante


USD 625.000
$ 1 Expensas
165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Chenaut 1700 primer piso
Las Cañitas, Palermo
Despampanante departamento en venta con 100% vista al polo. Primer piso. Todo externo, todo. Edificio con Pileta. - Palier privado. Enorme living comedor con salida a balcón aterrazado! Fuul luz, vista y silencio. Cocina integrada. Dependencia de Servicio. Toilette. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Todos con vista al polo. Lavadero independiente. Excelente construcción. Listo para entrar. Imperdible. Servicios centrales por caldera controlable individual. Cochera fija. Venís y te quedás. - baccello. Caba / Pcia. Mn 7513 - cucicba. mn 6730 - cmcpsi. - Redes: @baccello. cecilia. -


USD 650.000
$ 1.050.000 Expensas
259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Libertador 5100
Palermo, Capital Federal
Importante piso en venta con balcón terraza, cochera Y vista panorámica A los bosques de palermo. Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador y Av. Federico Lacroze. Piso alto. Todo luz y sol. Palier privado. Hall de recepción. Living comedor con salida al balcon terraza y vista abierta sobre Av. Del Libertador. Toilette de recepción. Doble circulación. Área privada: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios. Baño completo. Todos los dormitorios tienen placards, con muy buen lugar de guardado, y salida al balcon terraza. Área de servicio: Cocina amplia con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Cochera fija en planta baja. Seguridad 24 hs. Encargado con vivienda. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente individual por termotanque. Baulera individual. La propiedad requiere una actualización general.



Super destacado

USD 675.000
$ 1.000.000 Expensas
209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Del Libertador al 4400, Entre San Benito de Palermo y Ortega y Gasset
Las Cañitas, Palermo
Retasado. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y cochera sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Inmejorable ubicación en Las Cañitas. Vista abierta a la ciudad y al río. Edificio con seguridad 24 hs. Acceso principal por palier privado y acceso de servicio. Doble circulación. Hall de entrada con placard y toilette de recepción. Living comedor en L con salida a amplio balcón corrido al frente con gran vista abierta. Cocina independiente con comedor de diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Cuatro dormitorios: principal en suite con vestidor mas tres dormitorios con placard. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón y dos dan al aire y luz del edificio. Segundo baño completo. Pisos de madera. Excelente oportunidad para remodelar. Calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Incluye cochera fija y cubierta mas baulera. El edificio cuenta con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Expensas cierre Feb/2026: $1. 008. 300 Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 690.000
$ 680.000 Expensas
160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3472
Palermo Chico, Palermo
Excelente pallier privado, hall de entrada living y comedor a balcón aterrazado con vista a verde y al Malba, tres amplios dormitorios, uno en suite, otro baño más completo y toil de recepción, cómoda cocina con comedor diario, lavadero, habitación y baño de servicio, cochera fija, baulera, vigilancia 24hs, edificio de categoría en el mejor barrio de Buenos Aires










































