40 Departamentos con terraza en venta dueño directo en Palermo, CABA
Ordenar

USD 229.000
$ 195.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gurruchaga 2345
Botánico, Palermo
Semipiso en Palermo Botánico. Balcón corrido con vistas abiertas al frente y contrafrente a nuevo. Doble circulación con palieres semiprivados (principal y de servicio). 2 baños: principales con bañadera uno y el otro con ducha. Gran cocina independiente con lavadero cubierto. Dormitorios con placards empotrados y pisos de parquet. Amplio living y comedor con salida al balcón. Balcón corrido al frente. Baulera y calefacción central. Edificio de 7 pisos con cañerías a nuevo. Ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Terraza y Baulera cubierta. Muy luminoso y silencioso.

USD 570.000
$ 500.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
República de Eslovenia 1970
Las Cañitas, Palermo
Duplex penthouse totalmente independiente. Edificio con full amenities. Ventanas y vistas al Río desde todos los ambientes. pb: pasillo recepción/biblioteca y guardado. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina y lavadero separados/ Zona de guardado en bajoescalera. pa: Cuarto principal (amplio placard) y 2º cuarto/ Amplio baño con jacuzzi. Split en cada ambiente, loza radiante. Cochera Y amplia baulera. Amenities: piscina, gym, Parque, Terraza con parrilla, sauna y vestuarios, sum independiente.

USD 155.000
$ 55.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicaragua 4400
Palermo Soho, Palermo
Departamento en la mejor zona de palermo soho. Son 2 pisos por escalera. gran departamento lleno de luz Y sol A media cuadra de la plaza armenia excelente orientacion, dos dormitorios + balcon + dependencia de servicio. Apto credito









