• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Departamentos con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.250.000

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios con dos cocheras y baulera en "art tower". Arq. Mario Roberto Alvarez. - Amplio living comedor apaisado, con salida a balcón aterrazado. - Toilette y placard de recepción. - Gran Family room o escritorio. - Comedor diario con mesa de mármol de Carrara y muebles a medida y anafes a gas. - 4 dormitorios, 1 de ellos en suite, más baños completos. - Cocina con barra para desayunador. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio muy grande- Tender con Secarropas y con calor central. - Pasillo con placards. - Doble circulación. - 2 cocheras y una gran baulera en el 1er subsuelo. - Equipo central individual frío/calor. - Dormitorios con split frío calor. - Persianas eléctricas en todos los ambientes. - Pisos de cemento alisado. - Revestimientos con mármol de carrara. Amenities de categoría. - Gran hall de entrada, doble altura con pinturas y obras de arte. - Cancha de squash. - cancha de paddle. - Gimnasio. - Vestuarios. - Sauna. - 2 sala de masajes. - Piscina en pb, climatizada c/ solárium. - sum. - Estacionamiento de cortesía para 6 autos. - Vigilancia 24hs. - Grupo electrógeno de emergencia. - Posibilidad de comprarlo con muebles (consultar valor). - Inmejorable ubicación: a metros del Alto Palermo, y acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.600.000

6 un.4 a 5 amb.222 a 425 m² tot.

Av. Libertador 3868

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L'avenue libertador es el primer proyecto de Zaha Hadid Architects en Latinoamérica, trayendo lo mejor de la arquitectura global a Buenos Aires. Ubicado en la mejor zona de la ciudad y con un diseño único, el proyecto trae una propuesta moderna y prestigiosa con las mejores vistas, que incluyen el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Rosedal. El proyecto está situado en la Avenida Libertador esquina con Avenida Bullrich, que sirve como la principal vía de acceso de la ciudad. El desafío de diseño para Libertador 3858 consistió en producir una estructura de elegancia atemporal, pero con una fuerte identidad que refleja una visión de lujo contemporáneo en una ubicación inigualable para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Las tipologías son 3, todas con 4-5 ambientes: •) Hipódromo: living en la esquina que da a Av. Libertador y Bullrich •) Rosedal: en espejo pero con vista hacia av. Sarmiento. •) Polo: al contrafrente y vista hacia el oeste. Las comodidades incluyenPiscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. Entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. Segundo entrepiso diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. solicita visita A estas exclusivas unidades! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

En le parc palermo. Presentamos en venta un exclusivo piso alto. 400 Mts cuadrados en la torre mas exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de esta unidad unica: - Demaría 4550 - Palermo - Buenos Aires - Argentina- 400 Metros cuadrados totales. Orientación ne- Enorme living segmentado en tres grandes sectores: Central: área con grandes sillones y sector panorámico vidriado; Lateral derecho: sector de lectura, video, relax; y Lateral izquierdo: sector comedor principal- Área dormitorios: Originalmente son 4 dormitorios en suite. Hoy la planta cuenta con 3 dormitorios en suite + una gran master suite con dos baños completos separados, closet vestidor room de amplias dimensiones. Este enorme vestidor esta totalmente diseñado a medida con estanterías para guardado y espacios para colgado. Caja de seguridad. Esplendido diseño. - Dos dependencias de servicio con baño completo + enorme lavadero - Enorme cocina comedor diario de doble circulación con dos sectores de bachas y cocinas a gas. Dos hornos Longvie. Anafe doble a gas Lngvie. Lavavajillas whirlpoolamenities de lux: - Parque de 9000m2- Seguridad 24 horas. - Piscina climatizada con solarium. - Salón de fiestas con entrada independiente para 400 personas. - Salas de juego exclusivas para chicos. - Cancha de tenis cubierta. - Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash. - Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular. - Estacionamiento de cortesía. **O1ne brokers**Ver datos@onebrokersSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Esta propiedad combina la tranquilidad y amplitud de una casa con el confort y seguridad de un edificio moderno. Distribuido en tres plantas, con espacios súper luminosos y una conexión permanente con el exterior y el verde. Planta principalAmplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente y cómodo comedor diario. Ambientes llenos de luz natural y excelente circulación. Planta dormitorios3 dormitorios, principal en suite, más baño completo y toilette. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Tercera plantaGran terraza propia, ideal para disfrutar todo el año. Se realizó además un cerramiento funcional, perfecto como escritorio, playroom, atelier o espacio de relax. El edificio es moderno, tranquilo y de pocas unidades. Amenities: sum. Salón con parrilla. Pileta. Solárium. Mucho verde y entorno súper silenciosoUna propiedad distinta, cálida y luminosa, para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 6.300.000

409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.867.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Inigualable tríplex de categoría sobre Avenida del Libertador y Bulnes, con gran terraza de 190m2 con y pileta propia y vistas espectaculares al río. Un verdadero oasis urbano que combina el confort de una casa con las comodidades de un edificio de excelencia, en pleno corazón de Palermo Chico. Departamento a reciclar. Ubicado en los pisos 14, 15 y 16 en edificio de categoría, esta propiedad única se destaca por su luz, amplitud y diseño funcional. Todos los ambientes tienen luz natural gracias a su gran cantidad de ventanales y orientación privilegiada. Piso 16 — Terraza privada de 147. 6m2, quincho y pileta propios. Un verdadero espacio de disfrute y distensión. La terraza exclusiva, totalmente independiente, cuenta con deck de madera y vistas panorámicas al río. La pileta revestida en venecitas se complementa con un baño con ducha y un quincho cerrado con parrilla, aire acondicionado, ideal para recibir invitados en cualquier época del año. Piso 15 — En este nivel se encuentra la planta íntima, con tres dormitorios en suite. La master suite con balcón privado, baño revestido en mármol turco con doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones con gran espacio de guardado. El segundo dormitorio en suite con pequeño escritorio y tercer dormitorio en suite. Un living íntimo completa este sector, generando una atmósfera de calidez y privacidad. Piso 14 — Recepción y espacios de uso común. Ingreso por palier privado a un espacioso hall de distribución que comunica con el living, comedor y family con chimenea, todos con salida a un amplio balcón aterrazado y vistas abiertas al rio y ciudad. Los ventanales de piso a techo, los pisos de parquet y los techos altos realzan la elegancia del ambiente. Este nivel también ofrece un dormitorio adicional (actualmente escritorio), y un baño completo. Espaciosa cocina con comedor diario y barra integrada, ventilación cruzada, alacena o depósito, y un amplio lavadero independiente. Dispone de dos dependencias de servicio con su baño. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Recién pintado. Dos bauleras. Dos cocheras fijas de gran tamaño. Seguridad 24 horas. Medidas de cada piso: Piso 14: Área cubierta: 178 m2. Descubierta: 18. 6m2. Piso 15: Área cubierta: 129. 6 m2. Area descubierta: 9. 1m2. Piso 16: Área cubierta: 64, 7 m2. Área descubierta: 147. 6 m2. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.579.700

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lafinur 3000 Piso 7 Depto 702

Palermo Chico, Palermo

Dome Cabello Apartments – Exclusivo 5 ambientes con Dependencia de servicio a estrenar en PalermoUbicado en una esquina privilegiada de Palermo, sobre Cabello y a pasos de Av. Del Libertador, este exclusivo departamento forma parte de dome Cabello Apartments, un emprendimiento de categoría en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de espacios verdes y puntos icónicos como el Ecopaque, el Jardín Japonés y el Boulevard Cerviño, ofrece una combinación ideal de naturaleza, gastronomía y excelente conectividad. Esta exclusiva unidad de 5 ambientes cuenta con 205 m² cubiertos, con una planta amplia y funcional. Al estar ubicada en esquina, se destaca por su gran luminosidad natural y excelentes vistas abiertas. El departamento se encuentra en un edificio de diseño contemporáneo y alta calidad constructiva, con solo 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Características de la unidad5 ambientes205 m² cubiertosAmplios living y comedorCocina equipadaDormitorios de generosas dimensionesGran luminosidad por su ubicación en esquinaTerminaciones de alta calidadPróximo a estrenarCaracterísticas del edificiosum con parrillaPiscina descubiertaSolariumBike parkingSeguridad 24 hsCocheras en subsuelosEspecificaciones constructivas destacadasPisos de porcelanato de primera calidadAberturas de aluminio línea A30N o A40 con dvhpreinstalación para aire acondicionado frío/calorCalefacción por losa radianteCocina equipada con horno eléctrico y anafeMesadas de granito o cuarzoGriferías monocomando de primera calidadUn proyecto ideal para quienes buscan categoría, diseño y una ubicación premium en Palermo. Consultar por financiación. Comercializa: Central Real Estate ArgentinaDesarrolla: adn Developers.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

5 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.800.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Venta - Piso de 4 Dormitorios + 2 Cocheras en Torre de Categoría – La Imprenta, cabaimpecable unidad en torre de categoría ubicada en el corazón de La Imprenta, a pasos del Solar de la Abadía, Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Unidades exclusivas, bañadas de luz natural, donde la calidez del diseño y la funcionalidad se combinan con vistas abiertas y ambientes generosos. La propiedad cuenta con: Palier privadoGran recepción en Living-Comedor en "L", con salida a amplio balcón terraza al frenteCocina equipada con comedor diario independienteDoble circulación4 dormitorios: 2 dormitorios + baño compartimentado + Suite + Master Suite con gran vestidor y balcón aterrazado al contrafrenteDependencia de servicio2 cocheras fijasSeguridad 24 hsAmenities: Piscina con solárium en planta baja, sector de parrillas con fogón, sum (en proceso de renovación total). Una planta difícil de encontrar, con excelente distribución y detalles de categoría en un entorno único. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas al Ver datos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 4.500.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Increible Semi piso 5 Ambientes con Dependencia en Saha Hadid L´avenue. - en venta! L' Avenue Libertador - Estudio Zaha HadidLo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Gran semipiso de 4 Dormitorios con increible vista abierta y panoramica. Living comedor con salida a balcón terraza, con increible vista al Hipodromo. Piso alto. Cocina Independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño y Lavadero con entrada independiente. 4 Dormitorios en Suite, Dormitorio principal Master suite con gran vestidor. Palier privado, Hall de recepción y Toilette. 2 Cocheras fijas y cubiertas. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura- Signature Garden- Tintorería- Lavado de autos- Drop-off / Servicio de valet parking- Vestíbulo exclusivo- Jardín de la firma- Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha- Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología- Panoramic Lounge / Lobby Bar- Sauna- Nail Spa- Zona de barbacoa privada- Zona Wellness- Gimnasio- Estudio de Yoga y Pilates- Habitación Infantil- Salón para adolescentes- Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area- Parking - Dry Cleaner - Car Wash- Kids Room- Teens Lounge- Salón panorámico- Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha- Superficie total construida: 43. 000m²- Metros vendibles: 27. 000 m2- Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos- Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Desarrollo: Grupo PortlandProyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin ArquitectosDirección Ejecutiva: Iannuzzi ColomboConstructora: ute Portland Construcciones CaputoInstalación Sanitaria Gas e Incendio: SaniobrasInteriorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 895.000

$ 1.500.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Thames al 2100

Palermo, Capital Federal

Nuevo valor! Town House Thames Full Amenities. Unico 6 ambientes! Vista al rio! Una cochera fija incluidase ingresa a la unidad por un palier privado a un amplio living comedor en forma de "L", con un gran balcón. El balcón posee un cerramiento balconfort para poder utilizarlo en todas las estaciones del año! Vista abierta al contrafrente con mucha luz! La cocina esta semi integrada al living comedor, cuenta con lavadero independienteUn toiletteel departamento tiene 5 dormitorios, 4 dormitorios que comparten 2 baños completos yuna master suite. La master suite consta de 1 vestidor y baño completo con doble bacha. Escritorio. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta incluida en el valor publicado. La ventilación es a través de A/A frio-calor por split, y losa radiante en los pisos de los baños. Superficie cubierta: 167, 59 M2Superficie semicubierta: 19. 02 M2Superficie Total: 186. 61 La torre cuenta con: 5 ascensoresSeguridad 24hs. Amenities: En Planta Baja se encuentra la piscina al exterior con solarium, sum, dos parrillas con quincho, servicio de bicicletas. En el Primer Subsuelo se encuentra el Laundry y una sala de ensayo con bateríaEn el Primer Piso se encuentra el business center y la galería de arte que se puede ver desde la fachada de la torre. En el Segundo Piso se encuentra el gimnasio, sauna con vestuarios, Cuarto de Huéspedes temporarios (guest room) y una sala de ping ponEn el Piso 21 se encuentra el Lounge con una vista abierta a toda la ciudad, una cocina y vestuarios. Finalmente en el Piso 22 se encuentra la piscina in/out climatizada y un jacuzzi

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.500.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Espectacular Piso Super Alto en Le Parc, Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor, con pisos de marmol Boticcino. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 4 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. la venta de esta propiedad esta supeditada A la tramitación del coti. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Increíble planta en Torre Bella by Bellini. Piso alto con vista a toda la ciudad. Un nuevo proyecto que cambió el barrio de Palermo. En ideal ubicación y de excelente categoría con amenities de lujo. Emprendimiento único. Planta con vista única, abierta y súper luminoso en piso alto. Doble acceso, con palier privado y entrada de servicio. Living y living comedor con salida al balcón corrido y aterrazado, cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, lavadero independiente y dependencia. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, amplio baño con doble bacha. Otros dos dormitorios, ambos en suite con placares amplios de piso a techo con interiores. Playroom o family independiente. Aires acondicionados y calefacción en todos los ambientes. Cortinas y black out eléctricas y pisos ya colocados en todo el departamento. Cerramientos y terminaciones de categoría. 2 Cocheras fijas y cubiertas en primer subsuelo. Baulera. Torre Bella cuenta con amenities de lujo y equipados con tecnología de última generación y diseño de vanguardia. Piscina cubierta y climatizada, piscina descubierta, Gimnasio, sala de spinning, sala de yoga, sala de relax, sala de masajes con vestuarios, sauna, sala de adolescentes, kids club, restaurante, sala de habanos, quincho, parrilla, sum equipado para eventos de hasta 200 personas, plaza de juegos infantiles, sala de reuniones y cowork, seguridad 24, grupo electrógeno y 3 subsuelos de cocheras. Consultar por otro tipo de tipologías, unidades y pisos. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Guatemala 5100 (Entre: Godoy Cruz y F. J. Sta. María de Oro) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

O. de Ocampo 3195 7° 701

Palermo Chico, Palermo

En una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires, Barrio Parque, se desarrolla line ocampo: un proyecto que redefine el concepto de vida urbana combinando arquitectura contemporánea, privacidad y conexión con el verde. Esta residencia de 5 ambientes propone una experiencia única, con amplias terrazas parquizadas que extienden los espacios interiores y generan una dinámica de casa en altura. Con más de 430 m² totales, la unidad cuenta con cuatro dormitorios en suite, master suite de generosas dimensiones, living comedor principal, playroom, cocina independiente con comedor diario, dependencias de servicio y múltiples expansiones exteriores. El edificio ofrece amenities de categoría, acompañando un estilo de vida sofisticado en un entorno residencial privilegiado, con cercanía a espacios verdes, accesos y lo mejor de la ciudad. - Ubicación en Barrio Parque (máximo nivel residencial) - Terrazas parquizadas propias- Tipología única tipo casa en altura- Más de 430 m² totales- Amenities premiumGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa