1.295 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 306.000
$ 680.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bonpland al 1400
Palermo, Capital Federal
Palermo Hollywood, 3 amplios ambientes al contra frente con balcón, a excelente pulmón, dos baños completos, dos buenos dormitorios con sus correspondiente placares, pisos de madera, cocina muy cómoda con amoblamientos en altos y bajos, barra desayunador, caldera dual para el agua y la calefacción, a la unidad le pertenece una cochera fija y cubierta con muy cómodo acceso donde posee armarios colgantes como baulera. La superficie de la cochera es de 12m2, o sea apta para auto grande o Suv. El edificio con excelente impronta ya que se desarrolla sobre un terreno de doble frente y profundo lo que permite zonas comunes como una excelente expansión verde, pileta, quincho abierto con parrilla.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Edificio en Recoleta

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 4 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
Dome Torre BerutiEmprendimiento premium en una torre de primera categoría que combina departamentos de 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, distribuidos en 14 niveles. El edificio reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras. Lobby: Imponente hall ubicado en la Planta Baja. Características y Amenities: • sum • Gimnasio• Spa• Laundry• Sauna• Piscina in• Piscina out• Espacio lúdico exterior• Gameroom• Seguridad 24hsForma de pago: Reserva 10 %, Anticipo 30% y Saldo en cuotas fijas en usd. Fecha de entrega: Diciembre 2028. Proyecto: mra+A | Mario Roberto Alvarez y AsociadosDesarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado


Super destacado

USD 680.000
$ 750.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Gelly al 3300
Palermo Chico, Palermo
Exclusivo departamento en torre gelly con hall privado y destacada luminosidad. Living comedor de generosas dimensiones, con cerramiento que amplía y jerarquiza el espacio. Cocina independiente con salida de servicio. Dos dormitorios, incluyendo una distinguida suite principal, más un segundo baño completo. Dependencia con baño. 2 cocheras y bauleras. Edificio con seguridad 24 hs y amenities premium, en un entorno residencial único, rodeado de verde y arquitectura de categoria. - La propiedad tiene vidrio doble termoacustico. - Piso con altura destacada. - Gimnasio con vestuario. - Cochera de cortesia. - Juego para niños. - Pilets semi olimpica climatizada. - Detector de incendios.

Super destacado

USD 335.000
$ 200.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta Palermo Chico- Ugarteche 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento 3 Ambientes con cochera Y baulera — 85 m² Totales | palermo chico. Exclusivo y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de categoría sobre Ugarteche al 3100, en pleno corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su tranquilidad, conectividad y oferta gastronómica/cultural. La unidad cuenta con 85 m² totales, distribuidos en amplios ambientes con excelente entrada de luz natural. Incluye cochera fija cubierta y baulera, un valor agregado clave en la zona. Características principales: • Amplio living comedor con salida al exterior• Cocina completa con buen espacio de guardado• Dormitorio luminoso• Baño completo• Cochera fija cubierta• Baulera individual• Edificio de categoríaUbicación privilegiada: A metros de avenidas principales, cercano a medios de transporte, comercios, parques y servicios. Excelente accesibilidad y entorno residencial. Una gran oportunidad para vivir con comodidad en uno de los puntos más exclusivos de Palermo o invertir en una propiedad sólida y de gran proyección. Contactanos para coordinar tu visita. Calle Real

Super destacado

USD 378.500
$ 400.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ugarteche 2800
Palermo Chico, Palermo
Impecable departamento todo reciclado a nuevo con los mejores materiales. Canerias e instalacion electrica completa. Calefaccion por radiadores toda hecha a nuevo. Living comedor en L (se uso el tercer dormitorio), con vista abierta al pulmon de manzana, balcon frances. Dormitorio principal con placard, todo hecho a nuevo el interior. Segundo dormitorio con placard (tipo vestidor). Dos banos completos. Cocina con comedor diario. Lavadero incorporado a la cocina, cerrado. Cochera fija y baulera. Esta ubicado a metros de la Av Las Heras, pero al ser contrafrente es super silencioso.

Super destacado


Super destacado











































