15 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 315.000
$ 750.000 Expensas
166 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños
Cabello al 3500 5 Entre Las Heras y Cabello
Palermo Chico, Palermo
Departamento de 5 dormitorios mas dependencia en Palermo Chico, con potencial A reciclar. - el edificio no cuenta con cochera. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra frente una la Plaza Sobral en un 5to piso, unico departamento en ese piso, por ende palier privado. El edificio se encuentra muy bien conservado, con hall de entrada renovado y dos ascensores modernos. Se accede al living comedor con vista al Pasaje Zazpe, y dos dormitorios de grandes dimensiones al frente sobre calle Cabello, otro dormitorio con balcon sobre Pje Zazpe y dos dormitorios mas, mas dependencia. Cuenta con doble circulación ya que se accede a la cocina por dos puertas distintas. El departamento tiene dos baños grandes completos y un baño mas pequeño de la dependencia y la cocina de época. Un gran departamento con potencial para reciclar destacándose por ubicación, vista al parque y amplitud.

Super destacado
Publicado desde ayer


Destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 140.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
AV JUAN B JUSTO 3500. Entre Rodriguez, Manuel y Rojas
Villa Crespo, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Hall de entrada. Living comedor. 3 dormitorios. Escritorio. Cocina. ocmedor diario. 2 baños completos. Instalaciones totalmente recicladas. Pisos de parquet de caldén en living y dormitorios y cerámica en cocina, baños y áreas de servicio. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesiblexintel(ca5-ca5-7329)

Destacado

USD 135.000
$ 285.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Juan B. Justo 3546. Entre Dr. nicolás repeto y Gral. manuel a. rodriguez
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. ideal inversores. La propiedad cuenta con recibidor de entrada, amplio salón comedor, tres dormitorios, escritorio, cocina con comedor diario y baño completo, con instalaciones totalmente recicladas. Requiere pintura general. En cuanto a sus especificaciones técnicas, posee cielorrasos y paredes de enlucido de yeso pintadas al látex, carpinterías de madera (puertas y zócalos) con terminación en esmalte sintético semimatebrillante, carpinterías metálicas de perfilería de hierro también en esmalte sintético brillante, pisos de parquet de caldén en living y dormitorios, y revestimientos cerámicos en cocina, baño y áreas de servicio. Los gastos ordinarios correspondientes a enero de 2026: $285. 000. -xintel(vet-vet-68)


Destacado

USD 155.000
$ 360.000 Expensas
85 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
E. De Palestina 1100
Palermo, Capital Federal
Muy buen departamento de 4 ambientes en inmejorable ubicación, frente. Amplio living comedor con salida a balcón, 3 dormitorios con placard, baño y toilette. Cocina comedor, lavadero independiente. Muy luminoso. Mat. 356 cucicba. Accesible (Ley 5. 115): si.

Super destacado

USD 155.000
$ 105.000 Expensas
103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Adolfo Alsina AL 3000 PB
Almagro, Capital Federal
Depto tipo casa 5 ambientes. Contrafrente. 103 M2 por titulo + 2 entrepisos. Impecable. Gran patio cubierto con techo de policarbonato corredizo. Doble altura. Gran hall de recepcion. Living Y comedor. Baño completo + toilette con ducha. Cocina completa. Placard. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. Instalacion electrica con jabalina Y cañerias A nuevo. Edificio de 2 pisos. expensas: $ 105. 000. -entre la rioja Y gral. Urquiza(A 2 cuadras de av. Rivadavia Y subte linea A - A 2 de av. Jujuy Y subte linea H - A 2 de av. Belgrano) balvaneraapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado











































