• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.523 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 775.700 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3300

Palermo Chico, Palermo

Impecable piso en venta en Palermo Chico al frente y contrafrente con 2 balcones. Al departamento se ingresa por palier privado, hall de entrada, living comedor con salida a balcón amplio con vista abierta. Tiene 2 dormitorios en suite cada uno con su baño completo, el principal con baño compartimentado y con salida al balcón al frente. El segundo dormitorio también con salida a balcón a contrafrente abierto. Actualmente lo tienen de escritorio. Cuenta con cocina independiente, con dependencia con su baño con salida a balcón a contrafrente y lavadero incorporado. Los pisos todos impecables y de alta calidad en la recepción tiene pisos de parquet y en los dormitorios cuenta con pisos de madera flotante. En los baños y cocina tiene paredes de cerámicos mate de marca italiana. Tiene servicios individuales agua caliente y calefacción por piso radiante por caldera dual Baxi instalada hace 2 años. Le corresponde un espacio guardacoche semicubierto en planta baja para autos medianos a chicos. Encargado con horario de portería. El edificio moderno fue construido en el 1996. Expensas Febrero 2026: $680. 000. -Expensas Abril: $Ver datosExpensas Mayo: $Ver datosEstá habilitado para alquiler temporario. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 400.000

$ 450.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy al 2431

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta y Alquiler amoblado 3 ambientes con amenities. Ubicado en Fitz Roy 2431, en el corazón de Palermo Hollywood, a metros de Av. Santa Fe y con excelente conectividad a toda la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón de generosas dimensiones. Dispone de toilette de recepción, cocina separada con buen espacio de guardado y ventilación, y dos dormitorios en suite, siendo el principal de mayores dimensiones. La propiedad fue completamente intervenida por su propietaria con un criterio de diseño integral. Se destacan una pared curva revestida en símil mármol (revestimiento tipo porcelanato o melamina marmolada), empapelados decorativos en toilette y dormitorio principal, iluminación led incorporada en espejos, y actualización de tomas eléctricas incluyendo conexiones usb integradas. El balcón fue cerrado parcialmente para generar un espacio de lavadero funcional, manteniendo una estética prolija y coherente con el resto de la unidad. Existe la posibilidad de adquirirla con mobiliario incluido. El edificio, de reciente construcción (entregado el año pasado), cuenta con amenities: sum con parrilla, piscina y gimnasio. Requisitos: - Ingresos demostrables- Garantía propietaria caba o seguro de caución. Condiciones: - Plazo por 1 año - amoblado- No apto mascotasExpensas aproximadas: $450. 000. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 370.000

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento Dúplex, Las Cañitas 2 dormitorios balcón apto credito Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. Alquilado hasta el 24 de Diciembre de 2026, valor usd 1. 000, mensuales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 530.000

$ 690.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Holywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con 98, 13 m² totales y un balcón amplio con vista a la piscina central. Su excelente luminosidad y distribución lo vuelven ideal para familias que buscan comodidad, diseño y practicidad. Características del departamento: - Living comedor- Cocina con anafe y horno eléctricos marca samsung- Mesada de silestone blanco y muebles bajo mesada- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo - Piso radiante y preinstalación de aa- Balcón con vista abiertaEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 260.000

$ 369.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes- cochera- baulera- excelente oportunidad! Descubra este encantador departamento en el corazón de Palermo, ubicado en Jorge Luis Borges 2200, Piso 1, Frente, Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor. Distribuido en un solo nivel, el departamento consta de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo, además de un toilette para mayor comodidad. El espacioso living comedor es perfecto para recibir visitas, mientras que la cocina y el comedor diario ofrecen funcionalidad para la vida diaria. También dispone de un lavadero y un práctico balcón, sumando valor con un patio y una baulera. Entre las comodidades, el departamento destaca por su calefacción individual, aire acondicionado, y permite mascotas, asegurando el confort de todos los miembros de la familia. Cuenta con un ascensor en el edificio y un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando comodidad y seguridad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, Este departamento es una excelente opción para quienes buscan conectividad en la ciudad. Con 36 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una combinación de solidez estructural y potencial. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal, rodeado de comodidad y estilo. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.527

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 176.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez 2300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Palermo. Con balcón corrido – Muy luminoso. Ubicado en la calle Julián Álvarez, casi Guemes, esta propiedad se encuentra en un 4° piso a muy abierto contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante todo el día y una vista abierta muy agradable. El estado es de época pero muy bueno. Necesita una actualización/ modernizaciòn de baños, cocina y algunos detalles. La propiedad cuenta con una planta cómoda y funcional. Se accede a través de un hall de entrada que conduce a un amplio living comedor con pisos de madera, con salida a un balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el contrafrente. El dormitorio principal, también de generosas dimensiones, tiene salida al balcón y cuenta con muy buen placard. El segundo dormitorio, con buen tamaño y placard, se orienta hacia el sector de lavadero de la unidad, el cual recibe muy buena luz natural desde el aire y luz, por lo que el ambiente resulta igualmente claro y agradable. La cocina es amplia, de formato cuadrado, con buen espacio de mesada, lugar de guardado y posibilidad de mesa diaria. Desde allí se accede a un lavadero independiente, originalmente abierto y actualmente cerrado con carpintería de aluminio, y a un baño de servicio. El departamento cuenta además con baño completo. El edificio tiene 9 pisos (8 pisos más retiro) y se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, rodeado de centros comerciales, oferta gastronómica, sanatorios y colegios, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Sin calefacción central. Expensas: $230. 000 aprox. Encargado en el edificio. Una muy buena oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames al 2210

Palermo, Capital Federal

Palermo soho | 3 ambientes con terraza privada de 54 M²Hay propiedades que destacan por su ubicación. Y hay otras que, además, ofrecen algo realmente difícil de encontrar. Este exclusivo 3 ambientes ubicado sobre Thames y Paraguay combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una increíble terraza privada de 53, 70 m², creando una propuesta única en el corazón de Palermo Soho. Lo mejor de esta propiedad118, 39 m² totales64, 69 m² cubiertosTerraza privada de 53, 70 m²Living-comedor amplio y luminosoCocina integrada de diseño modernoDormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con placardSegundo baño completoOrientación noresteVista abierta y excelente ingreso de luz naturalUna terraza que marca la diferenciaEl gran protagonista de esta propiedad es su espectacular terraza privada. Un espacio excepcional para crear un living exterior, sumar un comedor al aire libre, disfrutar reuniones con amigos, generar un sector de relax o simplemente vivir Palermo desde una perspectiva completamente diferente. Una característica cada vez más escasa y altamente valorada en el mercado. AmenitiesPiscinaSoláriumsumlaundryAcceso digital al edificioUbicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo Soho, a metros de Plaza Italia y rodeado de los mejores cafés, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales de la ciudad. Con acceso inmediato a: Subte Línea D – Estación Plaza ItaliaMetrobús Juan B. JustoAcceso rápido a los principales corredores de la ciudadEcoparque, Jardín Botánico y Bosques de PalermoIdeal para: • Vivienda propia• Profesionales que buscan calidad de vida• Inversión para renta temporaria premium• Alquiler corporativo• Resguardo de capitalLa combinación de ubicación, amenities y una terraza privada de estas dimensiones convierte a esta propiedad en una oportunidad poco frecuente dentro de Palermo Soho. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Nicolás del PradoHestia Realty+54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Exclusive

USD 143.000

$ 130.480 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maximiliano Garbal. dpto 3 amb reciclado A nuevo, orientación lateral - excelente iluminación. ubicación: palermo. Funcional 3 ambientes al lateral, ubicado en 1º piso por escalera. Unidad lista para entrar a vivir. Distribución práctica: Ingresas directo al comedor diario. A la izquierda, cocina totalmente renovada por dentro y por fuera: cómoda, práctica y amplia. Viene con barra desayunadora, espacio para lavarropas y amplios ventanales al lateral que inundan todo de luz natural. Desde el living/comedor, pasillo de distribución que conecta con: Baño completo con ducha (Reciclado y renovado hace unos años) A la derecha segunda habitación: Con espacio de guardado y ventanales al otro lateral del edificio. Luminosa, con buena ventilación. Por último dormitorio principal: Amplio, con ventanales al exterior. Luminoso, con excelente circulación de aire. Detalles esenciales: Luz y aireación interna: Ventanas a ambos laterales. Sol y ventilación cruzada asegurada. Todo a nuevo: Cocina y baño renovados. Instalaciones actualizadas. Ubicación privilegiada: Pleno Palermo, corazón del barrio. Fácil acceso a toda la ciudad porteña, subtes, colectivos, bares y puntos de interés. Práctico: Primer piso por escalera, ideal si no querés depender de ascensor. ¿Hacemos visita? Escribinos hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega octubre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 446.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente con ingreso de servicio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y salida al balcón con terraza. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 12° piso: usd 446. 000. - superficie total 97 M2. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 573.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Obra | dome Cerviño Boulevard ¿Buscás categoría, diseño y la mejor ubicación de Buenos Aires? Te presentamos, un departamento de 3 ambientes en un 10mo piso, premium en pleno corazón de Palermo Chico. Ubicación: Boulevard Cerviño 3941. Concepto All Suites & Altas Prestaciones: Distribución: 2 Dormitorios amplios, ambos con baño en suite y un toilette de recepción para visitas. Superficie: 82. 56 m² totales de puro diseño y luz natural (Contrafrente con vista abierta). Carpinterías de Alta Gama: Ventanas y puertas ventanas de aluminio Línea A40 con dvh (Doble Vidriado Hermético) de vidrios laminados y templados de seguridad, garantizando un aislamiento térmico y acústico total. Cocina Premium: Mesadas de cuarzo con alzadas y amoblamientos de diseño combinados en Rauvisio (laminado acrílico). Incluye bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando cromada de primera calidad (fv o similar). Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato rectificado, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, espejos de 6mm y griferías monocomando fv o similar. Los baños principales cuentan con desagüe lineal integrado. Climatización Inteligente: Calefacción por Piso Radiante con control de temperatura por termostato individual en cada ambiente. Preinstalación completa para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor (marcas y tendidos preparados para unidades evaporadoras hi-wall o baja silueta). Detalles Eléctricos y Confort: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad y canalizaciones listas para la alimentación de cortinas eléctricas. Línea completa de tomas y puntos marca Cambre o similar. Amenities de Categoría Mundial: Piscina descubierta & Solárium en el Nivel 13º al frente con vistas increíbles. Área de parrillas premium con servicios en el Nivel 13º al contrafrente. Gimnasio de última generación + Sala exclusiva de masajes en el 1º piso. sum con servicios y área de expansión descubierta en pb. El edificio cuenta con un Hall de categoría retirado, dos ascensores de alta prestación en batería (tipo Mitsubishi/Hyundai o similar), seguridad 24 hs. Bike parking y Grupo Electrógeno para servicios generales esenciales. fecha de entrega estimada 2do trimestre 2028 "Desarrolla adn developers"Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 124.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 3 ambientes con dependencia al frente. Ubicación: Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. Metraje: Cubiertos y totales: 60, 05 m2. departamento: -Departamento tres ambientes. -Balcon frances al frente. -1 °Piso por escalera - (semipisos) -Living comedor con salida al balcon. -Baño completo con ventilación. -Cocina independiente con espacio para lavarropas (posibilidad de hacer cerramiento) -Dependencia y baño de servicio. -Cuarto principal con ventanas al frente. -Segundo cuarto con ventana al pulmón. destacables: -Todos los ambientes cuentan con ventilación. -Luminosidad. -Cocina a gas. -Estufas tiro balanceado. - Parte eléctrica toda hecha a nuevo. edificio: -Apto mascotas. -Apto alquiler. -Apto crédito. -Apto profesional. -Servicio limpieza. -Cámaras instaladas para seguridad. -2 pisos (6 unidades funcionales pb-1-2) -Expensas $58. 000 (incluyen aysa) -Terraza de uso común en muy buen estado. Ubicación: Concepción arenal entre Zapata y Cabildo - Palermo Hollywood. - A 120 mts de Av. Dorrego. -A 300 mts de Amenábar. - A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -Zona con cercanía a polos gastronómicos y cafecitos. - Los mejores accesos a líneas de transporte público (colectivos y subte D- Estación Carranza) -En cercania al Tren Mitre, estación Carranza. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. cb

Super destacado

USD 216.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo, Capital Federal

¡Descubra este espectacular departamento a estrenar en el corazón de Palermo Soho! Ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional, esta propiedad ofrece un potencial alto para alquilar. Con una orientación sur, el departamento se encuentra en el frente del edificio, asegurando luminosidad y vistas despejadas. La unidad cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, que se extiende hacia un balcón con vistas encantadoras. La cocina americana está equipada con anafes y horno eléctrico, muebles bajo y sobre mesada, y dispone de conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la funcionalidad. El departamento dispone de dos dormitorios con placares empotrados, ofreciendo un cómodo espacio de guardado. El baño está equipado con ducha, completando este acogedor espacio. Entre los amenities, se destacan una pileta, un sector al aire libre y una terraza con parrilla, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Opcionalmente, se ofrece la venta de cocheras. El edificio cuenta con ascensor y seguridad, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, el departamento está próximo a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, además de contar con alumbrado público y encargado. Es apto para crédito, mascotas y uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. No deje de visitar esta oportunidad única. Para consultas y visitas, contáctenos en Ver datos o al 4787. 3489. Tenga en cuenta que los valores de expensas y abl son informativos y pueden variar sin previo aviso. disponible yaveni A visitarloventa de cocheras opcionales. *Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso**Los m2 son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y surgirán de la escritura y/o reglamento de coopropiedad*

Super destacado
Super destacado

USD 295.000

$ 390.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lafinur al 3200

Palermo, Capital Federal

A metros de Boulevard Cerviño, en una de las zonas más buscadas de Palermo, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes con escritorio/dependencia, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Distribución: Ubicado en un tercer piso al frente con orientación noroeste, la propiedad cuenta con aproximadamente 81 m² cubiertos y una distribución muy cómoda para la vida diaria. El living comedor con balcón aporta una agradable conexión con el exterior y un entorno ideal para disfrutar del día a día. Dispone de dos cómodos dormitorios: el principal con vestidor y el segundo con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, home office o tercer dormitorio, adaptándose fácilmente a distintas necesidades familiares o laborales. La cocina con comedor diario ofrece practicidad y muy buen espacio de guardado, además de contar con lavadero independiente. Cuenta con baño completo y toilette, brindando mayor comodidad tanto para la rutina cotidiana como para recibir visitas. La unidad incluye cochera móvil y el edificio posee encargado con horario. Ubicación: Por su distribución, comodidad y excelente ubicación, es una propiedad ideal tanto para parejas y familias como para personas que buscan vivir en una zona residencial, elegante y con excelente conectividad, rodeada de espacios verdes, gastronomía y servicios. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello Esquina Lafinur

Botánico, Palermo

Uf 301 - Exclusivo departamento de 3 ambientes con terraza propia ubicado en tercer piso al frente. Dos habitaciones en Suite. Cocina independiente. Cochera opcionalfecha de entrega: Agosto 2026dome Cabello Apartments es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. El emprendimiento cuenta con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles y 3 subsuelos con cocheras. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Entre las especificaciones técnicas de las unidades funcionales destacamos: general Solados de porcelanato de primera calidad, Cielorraso aplicado de yeso Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor sin equipo Calefacción losa radiante alimentación a definir Aberturas linea A30N o A40 (Aluminio) dvh: Doble laminado hermético Puerta de chapa o madera a definir Puertas de interior de hoja de placa con marcos de chapa cocina Revestimiento entre mesada y alacena Horno eléctrico y anafe Mueble bajo mesada y alacenas en melamina Mesadas de granito o cuarzo bacha de acero inoxidable Grifería monocomando cromada de primera calidad baños Baños principales con bañeras Baños en suite con ducha de piso revestido con desagüe lineal Grifería monocomando de primera calidad. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Desarrolla adn Developers. Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa