• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con vigilancia y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

338 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gelly al 3500

Palermo Chico, Palermo

Gran departamento en torre en la calle Gelly (entre Scalabrini Ortiz y Cavia), de 5 ambientes con un increíble espacio exterior con quincho, parrilla y jardín propio. Tasaciones: mi Ver datosLa propiedad fue remodelada hace 5 años y cuenta con las siguientes características: - Living comedor con doble ingreso. - Toilette de recepción. - Patio con quincho y parrilla muy abierto y soleado. - Jardín/terraza al frente con una hermosa vista verde. - Cocina integrada impecable con anafe eléctrico y horno a gas. - Dependencia y baño de servicio hecho a nuevo. - Habitación principal de generosas dimensiones con vestidor e hidromasaje de mármol italiano. - Dos dormitorios, uno de ellos en suite. - Sala de estar/Family amplio. Durante la remodelación, se llevaron a cabo las siguientes obras de mejora: - Tablero eléctrico nuevo. - Cambios de cañería en todo el departamento. - Abertura de pvc. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (menos de un año). - Sistema de alarma perimetralDimensiones: - Metros Totales: 338 metros- Metros Cubiertos: 147 metros- Metros Semi Cubiertos: 18 metros- Metros Descubiertos: 173 metrosPosee: - Cochera para camioneta- Baulera- Seguridad 24 hs- Encargado con viviendaLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Hermoso Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente súper luminoso, con orientación sureste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo muy cómodo y moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmon de manzana, muy luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilete de recepcionPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosincluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. Encargado con vivienda. Ascensor principale + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.150.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

salguero 2829

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 6 ambientes con dependencia Y cochera en palermo edificio Y depto unico. ubicacion. Jerónimo Salguero 2829, entre libertador y cerviño. - A 50 mts de Av. Libertador. - A 250 mts de Av. Figueroa Alcorta. - A 250 mts de Plaza Alemania. - A 350 mts de Av. Las Heras. - A 400 mts de Alcorta Shopping. metraje. - 300 m² cubiertos. - 10 m² descubiertos. - 310 m² totales. departamento. - 4 habitaciones. - 2 baños competo totales. - habitación de invitados con su propio baño. - Living amplio al frentre. - Comedor al frente. - Balcon. - Toilette. - Cocina con comedor diario. - lavadero separado muy amplio. - dependencia con baño. - living o play room intimo. - Cochera fija y cubierta. edificio. - Seguridad 24hs. - 7 cocheras de cortesia. valor. - usd 1. 300. 000. sd Y lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Sd Y lm

Super destacado

USD 750.000

$ 1.500.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Espectacular y moderno departamento de cuatro dormitorios en la exclusiva zona de Palermo Chico, a pasos del Ecoparque, el Jardín Botánico y la Avenida del Libertador y Las Heras. Ubicado en un edificio de primera categoría con amenities y ocho años de antigüedad. Cuenta con una superficie de casi 200 M² y se distribuye en un amplio y muy luminoso living comedor con salida a balcón corrido al frente. Toilette de recepción, cocina con comedor diario con muebles de alta calidad y doble bacha y doble horno (Smeg, apto kosher), lavadero independiente, dependencia de servicio con baño. En el sector privado se encuentran la sala de estar/biblioteca/playroom y los cuatro dormitorios: el principal con vestidor independiente y baño en suite con hidromasaje, el segundo dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen salida a un segundo balcón que da a un luminoso pulmón de manzana. El departamento cuenta con detalles de categoría como mamparas de blindex y duchador en todos los baños, óptima conexión a internet wifi en todo el inmueble, puertas aptas para personas discapacitadas, dos porteros eléctricos (uno con visor), ocho equipos de aire acondicionado marca Surrey, calefacción por losa radiante sectorizada y alimentada por caldera individual. Cochera fija y cubierta en subsuelo. El edificio, de primer nivel y en impecable estado de conservación, dispone de excelentes amenities: piscina, solarium, sum y parrilla. Sistema de vigilancia durante las 24hs. (de lunes a viernes en forma física de 5 pm a 12 pm, y los fines de semana y feriados durante las 24hs. ; asimismo, posee un sistema de vigilancia por cámaras durante las 24hs. Todos los días). Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 498.000

$ 450.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento 5 ambientes Palermo Chico. Piso entero con excelente distribución en la mejor zona de Palermo chico. Palier privado. Gran living comedor en desnivel con salida a balcón corrido al frente y acceso a la cocina. Cocina con doble circulación y ventilación natural. Comedor diario, lavadero independiente con secador propio del departamento y dependencia de servicio. Toilette de recepcion. Pasillo de distribucion privado cuenta con un escritorio/dormitorio y otros dos dormitorios, todos comparten un baño compartimentado completo con ventilación exterior. Al final del pasillo se encuentra la suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. Aberturas nuevas doble vidrio. Muy luminoso. Cochera fija cubierta y baulera. Calefacción por caldera centralEncargado y portero en el día. Grupo electrógeno. El edificio cuenta con un sum en el piso 16 con terraza y parrilla. Ubicación privilegiada en la zona mas exclusiva de Palermo cerca de colegios, restaurants, bares y shoppings. Estrategicamente ubicado a una cuadra de Av Libertador y de Av Figueroa Alcorta. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 4.900.000

430 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Chico, Palermo

Le Parc Demaría – Piso Alto con Vista Panorámica Abierta | Palermo NuevoEn una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, proyectada por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se ofrece esta residencia en piso alto con vistas panorámicas abiertas, excelente orientación y una escala espacial difícil de encontrar en desarrollos actuales. Ubicado en el reconocido complejo Le Parc Demaría, desarrollado sobre una manzana completa en Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques de Palermo y el corredor de Av. Del Libertador, el departamento combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno de categoría internacional. La unidad conserva la nobleza de su arquitectura original y sus proporciones clásicas, manteniéndose en excelente estado de conservación. Los cerramientos fueron actualizados por cuestiones funcionales, respetando la estética y el carácter del proyecto original. Acceso por palier privado. Gran área social con living y comedor de excelentes dimensiones, acompañados por visuales abiertas y una luminosidad especialmente equilibrada gracias a su orientación y altura ideal. Cuenta con 4 dormitorios en suite, además de cocina, comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. Incluye 3 cocheras fijas cubiertas y baulera. Le Parc Demaría ofrece amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina climatizada, gimnasio completo, sum, canchas deportivas, espacios para chicos y cocheras de cortesía. Una propiedad para quienes valoran altura auténtica, vistas reales y arquitectura residencial de calidad atemporal en una de las torres más reconocidas de Palermo.

Super destacado

USD 795.000

$ 800.000 Expensas

407 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Austria 2600 - y Libertador - 4 Dormitorios

Palermo Chico, Palermo

Excelente Piso con frente a la Biblioteca Nacional en el prestigioso edificio diseñado por arq. Sánchez elía. Primer piso con dos patios. Segundo patio con mucho sol, excelente espacio para disfrutar. Características del Departamento: - Amplio Palier privado. Entrada principal y de servicio. - Importante Recepción. - Living con hogar y salida a balcón aterrazado. - Comedor separado con salida a patio. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Cocina Independiente con espacio para comedor diario, y doble circulación hacia el living. - 4 Dormitorios con muy buenos placares y salida a gran patio súper luminoso. - 3 Baños completos. - 2 Dependencias de servicio con baño completo. - Lavadero. - Cochera fija cubierta. Detalles: * Pisos de madera de pinotea en living, comedor, escritorio, pasillos y dormitorios. * Aberturas de hierro originales. * Calefacción por losa radiante. * 2 aires acondicionados tipo split en living/escritorio (frío/calor) y aire acondicionado frío en el dormitorio principal. * Ventiladores de techo en todos los ambientes. Ubicación y Servicios: El edificio se encuentra ubicado sobre Austria, a 50 metros de Av. Del Libertador y a 150 metros de Av. Las Heras. Encargado y vigilancia 24hsLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 1.850.000

$ 2.200.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador al 2200

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso alto en la icónica Torre Ocampo – Palermo ChicoUbicado en la emblemática Torre Ocampo, obra del reconocido Estudio de Arquitectura Lier y Tonconogy. Este piso se encuentra en una esquina privilegiada de Palermo Chico, con impactantes vistas panorámicas 360° a las plazas, al río, a las embajadas y a la Ciudad, con luz natural todo el día. Situado en piso alto, combina arquitectura y amplitud excepcional, en uno de los edificios más buscados de Buenos Aires. La unidad fue refaccionada íntegramente hace 11 años y actualizada nuevamente hace 6 años, incorporando materiales de primera calidad que le brindan gran confort. Área socialAmplio living comedor con vistas abiertas y salida a generoso balcón de 14m2, ideal para disfrutar del entorno verde y la vista al río. Cuenta con toilette de recepción y un escritorio o sala de música. Área privadaLa distribución permite una excelente independencia entre los dormitorios: • Master suite con gran vestidor y placares• Dos dormitorios cómodos, que comparten baño completo compartimentado• Habitación de huéspedes en suiteCocina y servicios• Cocina amplia con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Secarropas integrado de la unidadCalidad y equipamiento• Grifería Hansgrohe• Persianas motorizadas• Blackout y filtro solar motorizados en todos los ambientes• Sistema de alarma y cámaras propio• Cielorrasos acústicos en todos los ambientes• Aberturas de pvc alemanas con doble vidrio en todas las ventanas• Gran cantidad de placares• Detalles de iluminación en todo el departamento• Sensores de humo en toda la unidad y en las áreas comunes de todo el edificioClimatización de primer nivel• Aire acondicionado central vrv propio, con evaporadora en cada ambiente (frío/calor independiente con termostato) • Calefacción por losa radiante centralCocheras y espacios adicionales• 2 Cocheras• Baulera• Espacio para bicicletasEl edificioLa Torre Ocampo cuenta con 28 pisos, brinda servicios de categoría: • Seguridad y garagista las 24 horas• Encargado con vivienda en el edificio• Servicio semanal de lavado de autos incluido en las expensasUna propiedad única situada en uno de los mejores puntos de la Ciudad, ideal para quienes buscan vista abierta, arquitectura, seguridad y calidad constructiva, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 749.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Republica de la India 2781

Palermo Chico, Palermo

Venta deptartamento 5 ambientes con balcon Y cochera en palermo. Luminoso cinco ambientes con balcón y cochera en edificio en excelente estado. Metraje: Superficie cubierta: 180 m² Balcón: 18 m² Superficie total: 198 m² Ubicación: Republica de la India 2700, entre Av. Gral. Las Heras y Juan Maria Gutiérrez, en Palermo, zona residencial en cercanía múltiples lineas de colectivos, subtes y areas verdes. A 100 metros del Avenida Gral. Las Heras. A 200 metros de Avenida Cerviño. A 400 metros de Avenida del Libertador. Cercano a centros comerciales como el Alto Palermo y el Paseo Alcorta. Zona de fácil acceso con múltiples medios de transporte y ciclovías. Areas verdes como Ecoparque, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Departamento: Amplio cinco ambientes con balcón. Cocina separada en muy buen estado de conservación. 2 Baños completos con bañera, inodoro y bidet. Pisos de madera en todos los ambientes. Agua caliente central. Gran luminosidad y ventilación natural. Construcción tradicional con excelentes terminaciones. 1 cochera. Precio: usd 749. 000. Estado: Disponible. Nota legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a fines ilustrativos. Las definitivas surgirán de los planos aprobados y del título de propiedad correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.810.000 Expensas

571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este impresionante dúplex ofrece un estilo de vida inigualable con vistas abiertas a los jardines de Barrio Parque. Es una casa en las alturas. Con una superficie cubierta de 384. 11 m², el inmueble cuenta con cinco espaciosas suites, cada una equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort.. Al ingresar, el palier privado conduce a un amplio hall de recepción que se abre a una sala de estar doble con chimenea, conectada a un balcón aterrazado con vistas al verde. El comedor, estratégicamente ubicado, ofrece vistas panorámicas al parque, complementado por un toilette de recepción. La cocina amplia y luminosa, incluye un lavadero y un dormitorio de servicio con baño. En el primer piso hay 3 dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y con ventanales, muy luminosos. En el segundo piso, por escalera hay dos grandes dormitorios en suite con sus walking closet, ofrecen vistas al jardín privado de 117 m², que cuenta con una parrilla, quincho, cocina y comedor y baño y gran baulera. Desde el jardín por escalera se accede a una amplia piscina con solarium, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas y un generador propio, garantizando comodidad y seguridad. Entre los servicios del edificio, se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, conexión a internet, y seguridad diurna. Este dúplex no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones, la escritura inmediata, haciendo de esta propiedad una inversión excepcional en el corazón de Capital Federal. SuperficiesPrimer Planta: 208, 28 m² cubiertos y 33, 60 m² balcónTotal: 241. 88 m²Segunda Planta: 125. 69 m² cubiertos y 117. 15 m² descubiertosTotal: 242. 84 m²Azotea: 86. 84 m²Total Duplex con terraza:: 571. 56 m²Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente luminoso, con orientación sudeste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmón de manzana, luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilette de recepciónPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosControl electrónico de persianas en suite. incluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. *Encargado con vivienda. *Ascensor principal + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.900.000 Expensas

377 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Figueroa Alcorta al 3700

Palermo Chico, Palermo

Piso Exclusivo en Torre Kocurek - Frente a los Bosques de Palermo y al Río, seguridad 24 hs, balcón y 2 cocheras fijasrrm Se ofrece a la venta un piso de categoría excepcional en una de las torres más emblemáticas del Arq. Kocurek sobre la Av. Figueroa Alcorta. La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, en el corazón cultural y social de la ciudad. Su emplazamiento estratégico le otorga cercanía a puntos de interés como el malba y el Paseo Alcorta, combinando un entorno residencial y tranquilo con un acceso inmejorable. El edificio se caracteriza por su sobriedad, su seguridad y su exclusividad de bajo perfil, representando una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Características PrincipalesSuperficie Total: 377 m²Superficie Cubierta: 335 m²Cocheras: 2 fijas cubiertasBauleraSeguridad 24 hsVistas: Panorámicas 360°, con el frente principal orientado al Río de la Plata y los bosques. Descripción de la UnidadEsta es una planta de época, distinguida por la generosidad de sus dimensiones y una distribución que separa claramente los espacios sociales de los privados, garantizando funcionalidad y confort. Recepción: El ingreso es a través de un palier privado. Un importante hall de recepción nos introduce a la gran área social, que se desarrolla de forma apaisada sobre el frente del edificio. Área Social: Se compone de un living de extraordinarias dimensiones con un hogar a leña y un comedor independiente, ambos con salida a un gran balcón aterrazado con vistas ininterrumpidas al verde y al río. Las vistas y la luz son los protagonistas absolutos de este sector. Escritorio y Estar Íntimo: La planta cuenta con un señorial escritorio, revestido en boiserie de madera, y un estar íntimo o family room que funciona como el corazón del área privada. Master Suite: El dormitorio principal es una verdadera master suite, con un impresionante vestidor de dimensiones únicas y su correspondiente baño completo. Dormitorios Secundarios: Adicionalmente, la propiedad cuenta con otros tres dormitorios de gran tamaño que comparten baños completos. Cocina y Área de Servicio: Una amplia cocina con isla central y comedor diario, despensa, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio completan la funcionalidad de esta magnífica planta. Una propiedad única para quien valora la arquitectura de prestigio, una ubicación inmejorable y la privacidad de una planta señorial con vistas que son un verdadero privilegio en la ciudad. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2300

Palermo Chico, Palermo

Esplendido departamento en icónico edificio art deco del arquitecto Virasoro en la esquina de Av. Del Libertador y Bulnes, conservando todo el encanto y los detalles originales de su época. Ubicación privilegiada, en esquina con vistas abiertas, excelente acceso y entorno. Amplios ambientes. Detalles de época muy bien conservadosPalier privado a hall de entrada y distribución con un toilette new york style muy lindo al frente y a la derecha se accede a la gran recepción, muy canchera, compuesta por un living, un comedor y un play, todo con vista a Libertador y mucha luz!. Hall de distribución al sector privado compuesto por dos dormitorios de buen tamaño con buenos placards que comparten un buen baño con ventilación natural. Al fondo, la master suite con vestidor y un fantástico baño. Muy buena cocina con comedor diario. Lavadero y dependencias de servicioEntrada principal y de servicio. Todo el depto esta muy bien decorado. Cocina y baños reciclados con muy buenos materiales y super buen gustoIdeal para quienes buscan un departamento con excelente recepción, buena luz y todo externo por ser esquina con carácter y valor arquitectónico en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Una verdadera joya! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.300.000

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Aguado al 2800

Palermo Chico, Palermo

En lo mejor de Palermo Chico – rodeado de embajadas – Próximo a Libertador y Figueroa Alcorta. Es un edificio moderno de categoría, edificado por riva, en el año 1977 - 45 años de antigüedad. Pb y cuatro pisos. Dos ascensores uno principal y otro de servicio. Encargado de Lunes a sábado al mediodía. Planta Acceso: palier privado – hall con pisos de mármol, living doble en L a balcón aterrazado, comedor separado por puertas dobles, escritorio al frente sobre Aguado con salida a balcón. Toilette de recepción. Cuatro suites todas a un gran hall de distribución – ppal master suite con baño compartido y gran vestidor. Office, cocina refaccionada mesada de silestone – con buenos muebles - breakfast, lavadero independiente y dos dependencias de servicio. 2da Planta: Amplio playroom, más un cuarto con baño completo, todo da a amplio balcón terraza al frente sobre Aguado. 3era. Planta: pileta propia y solarium propios. dos cocheras fijas – dos bauleras Todo externo – muy luminoso – varias terrazas – pisos de madera en recepcion y moquette en dormitorios. Excelentes placards. Servicios son centralesSuperficies por titulo4to: Cubiertos: 292, 97 m2 + semicubiertos: 30, 76 m2 (semicubiertos): Totales x planta 323, 73m2. 5to: Cubiertos 51, 78 m2 + balcón 79, 52m2. Totales x planta 131, 30 m2. Superficie total: 455. 03 m2. Baulera pb: 10, 67 m2Incluye imagen alterada con ialas medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 1.100.000

331 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3700

Palermo Chico, Palermo

Excelente duplex, 2 pisos completos en torre panedilecontacto: rrm +Ver datosUbicado en la Av. Del Libertador, entre Godoy Cruz y Sinclair, en una de las torres más reconocidas de Palermo. Edificio diseñado por el reconocido arquitecto Argentino Mario Roberto Alvarez. La unidad cuenta con 330 m² totales, palier privado, y ambientes principales con vista a Av Libertador, ubicacion ideal frente al Hipodromo, los bosques de Palermo y al Campo Argentino de Polo. Living y comedor de generosas dimensiones, tres dormitorios (master suite con vestidor), dependencia de servicio con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. 2 cocheras fijas de excelentes dimensiones y 1 baulera. Edificio y servicios: Torre de 24 pisos, un departamento por plantaCuatro ascensoresGrupo electrógenoServicios centrales: calefacción por losa radiante y agua caliente centralSeguridad 24 hs con portero visorAmenities: gimnasio, sum, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, sala de masajes y juegos para niñosAntigüedad del edificio: 44 añosOrientación: NoresteUna propiedad única por superficie, ubicación y calidad constructiva, confort y categoría en una ubicación estratégica de la ciudad. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.579.700

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lafinur 3000 Piso 7 Depto 702

Palermo Chico, Palermo

Dome Cabello Apartments – Exclusivo 5 ambientes con Dependencia de servicio a estrenar en PalermoUbicado en una esquina privilegiada de Palermo, sobre Cabello y a pasos de Av. Del Libertador, este exclusivo departamento forma parte de dome Cabello Apartments, un emprendimiento de categoría en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de espacios verdes y puntos icónicos como el Ecopaque, el Jardín Japonés y el Boulevard Cerviño, ofrece una combinación ideal de naturaleza, gastronomía y excelente conectividad. Esta exclusiva unidad de 5 ambientes cuenta con 205 m² cubiertos, con una planta amplia y funcional. Al estar ubicada en esquina, se destaca por su gran luminosidad natural y excelentes vistas abiertas. El departamento se encuentra en un edificio de diseño contemporáneo y alta calidad constructiva, con solo 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Características de la unidad5 ambientes205 m² cubiertosAmplios living y comedorCocina equipadaDormitorios de generosas dimensionesGran luminosidad por su ubicación en esquinaTerminaciones de alta calidadPróximo a estrenarCaracterísticas del edificiosum con parrillaPiscina descubiertaSolariumBike parkingSeguridad 24 hsCocheras en subsuelosEspecificaciones constructivas destacadasPisos de porcelanato de primera calidadAberturas de aluminio línea A30N o A40 con dvhpreinstalación para aire acondicionado frío/calorCalefacción por losa radianteCocina equipada con horno eléctrico y anafeMesadas de granito o cuarzoGriferías monocomando de primera calidadUn proyecto ideal para quienes buscan categoría, diseño y una ubicación premium en Palermo. Consultar por financiación. Comercializa: Central Real Estate ArgentinaDesarrolla: adn Developers.

Super destacado
Ver mapa