• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con solarium y mas de 5 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 3.200.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 dormitorios y dependencia en el reconocido Edificio Grand Bourg, construido y diseñado por Consultatio ( Eduardo Costantini) sobre un lote unico por su ubicacion de 4152 m2, con 70 mts lineales sobre la Avenida Figueroa Alcorta. El edificio cuenta con 21 unidades unicamente destacandose por su exclusividady tranquilidad. Su entrada es imperial, con lobby en doble altura y 2 sectores de ascensores principales, estacionamiento de cortesia, seguridad propia permanente, conserjeria y personal propio de mantenimiento. El edifico cuenta con encargados y con intendente. Amenities: Piscina in/out, esplendido jardin, gimnasio y sum con cocina. Descripcion del departamento: Por 2 excelentes ascensores se accede al palier privado del departamento. Se ingresa a traves de un hall de entrada, toilette y recepcion compuesta de living y comedor con pisos de roble, orientados al este, con sol de mañana y lindisima vista a los jardines del edificio y Barrio Parque. 4 dormitorios o 3 dormitorios y Playroom, Suite principal con excelente vestidor y balcon aterrazado propio con orientacion este y vista a jardines y Barrio Parque. Los otros 3 dormitorios miran a Av. Figueroa Alcorta. De los 3 dormitorios 2 son en suite con excelentes placares y comparten un balcon. El 4to dormitorio hoy se ultiza como tv room/Playroom pero tiene tamaño perfecto para ser otro dormitorio. Todos los vidrios son dobles y los pisos de madera. La cocina es amplia y luminosa con vista a Barrio Parque y tiene comedor diario. El area de servicio esta compuesta por un comodo lavadero y una excelente dependencia de servicio con su baño. El estado general del departamento es excelente. Sus techos son altos y ambientes generosos. Cuenta con 2 excelentes cocheras fijas y baulera. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 450.000

$ 815.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Piso de 5 Ambientes en Venta – Palermo Chico | Patio, Seguridad y Palier PrivadoUn piso único en Palermo Chico con un patio que lo cambia todo. Sobre la calle Pereyra Lucena al 2500, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras. En una de las zonas más residenciales y elegantes de la ciudad, se encuentra este piso de 5 ambientes que se destaca por una característica poco habitual en edificios de categoría: un amplio patio privado que rodea la unidad y amplía la experiencia de cada ambiente. Espectacular piso de 5 ambientes con una superficie total de 253 m², de los cuales 134 m² son cubiertos y el resto corresponde a un magnífico patio que recorre gran parte del perímetro de la propiedad. La planta se desarrolla de manera funcional, con una circulación cómoda y espacios bien definidos que priorizan la luz natural y la conexión con el exterior. El área social se integra al living comedor con salida al balcón, generando continuidad y amplitud, mientras que la cocina, totalmente reciclada y equipada con mobiliario de primera línea, acompaña el uso diario con comodidad y estilo. La zona privada cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares y salida al exterior, además de dependencia de servicio. El patio ofrece múltiples posibilidades de uso: sector de relax y solárium, espacio para parrilla, área de juegos, jardín y un quincho cubierto o sala de estar, ideal para reuniones, cine en casa o área social. - Palier privado- Dos baños y toilette- Espacio guardacoche y baulera- Servicios centrales- Seguridad 24 hs- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUn hogar que combina la comodidad de una casa con la practicidad de vivir en un edificio seguro, en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. Encontranos en Instagram como @camiladolenzinmo“En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.2 a 5 amb.63 a 248 m² tot.

Cabello y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ubicado en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur, en el corazón de Palermo Chico, dome Cabello Apartments combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes y los principales atractivos de la zona. A pasos de Av. Del Libertador, Boulevard Cerviño, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, el proyecto ofrece unidades de categoría pensadas para quienes buscan confort, privacidad y estilo de vida urbano. El edificio se desarrolla en 10 niveles con solo 3 unidades por planta, brindando mayor amplitud y exclusividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia, además de exclusivos departamentos con terraza y parrilla propia en los pisos superiores. Amenities destacados: • Piscina descubierta• Solárium• sum con parrilla• Gimnasio• Bike parking• Seguridad 24 hs• Cocheras en subsuelosLas unidades se distinguen por sus excelentes terminaciones, amplios ambientes, carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y detalles de diseño que reflejan la identidad moderna y elegante de dome. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 1.450.000

$ 2.300.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en piso alto y en esquina, ubicado frente al Ecoparque de Buenos Aires, una de las zonas más privilegiadas y buscadas de la ciudad, donde el verde, las vistas abiertas y la conectividad se combinan a la perfección. La propiedad cuenta con una superficie total de 300 m² (262 m² cubiertos), ofreciendo una planta de gran categoría, ideal para quienes buscan amplitud real, distribución funcional y el potencial de llevarla a un nivel superior. Al ingresar, se destaca un imponente living-comedor de grandes dimensiones, rodeado de ventanales que, gracias a su condición esquinera, permiten una luminosidad excepcional y vistas abiertas protagonistas hacia el Ecoparque y el entorno arbolado de Palermo. Distribución: Gran living-comedor apaisado, ideal para recibir y disfrutarCocina independiente, con excelente espacio de guardado y posibilidad de integración4 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con gran ingreso de luz naturalSuite principal con mayor privacidad y potencial de transformaciónBaños completos + toilette (según configuración actual) Espacios amplios y versátiles, con múltiples posibilidades de redistribuciónLa propiedad se encuentra a modernizar, lo que la convierte en una oportunidad única para diseñar un departamento a medida, aprovechando una base constructiva sólida, metros difíciles de conseguir y una ubicación verdaderamente premium. El diferencial está claro: piso alto + esquina + vistas abiertas al verde, generando ventilación cruzada, luz constante durante todo el día y una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad. Además, cuenta con 2 cocheras, un valor clave en esta zona. Ubicado a metros del Jardin Japones, sobre Av. Libertador, subte y principales accesos, rodeado de los mejores espacios verdes, gastronomía y vida urbana. Una propiedad para quienes entienden el valor de los metros, la ubicación… y el potencial. rambla real estate, Propiedades exclusivasmci 9855 cucicba manuel janin

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.800.000 Expensas

571 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Juez Tedín 3100 CABA

Palermo Chico, Palermo

Triplex: planta 1: living Y comedor Y escritorio, balcón taterrazado, toilette, 3 suites, 3 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 2 dependencias con baño, planta 2: 2 master suites, 2 baños completos, terraza, quincho con parrilla Y baño, baulera. planta 3: pileta Y solarium. 2 cocheras fijas, seg. 24 hs. Excelente edificio con la ambientación de una casa. Jardín propio con pileta y parrilla. Muy buenas y privadas vistas verdes. Muy luminoso y soleado. Antigüedad: 39 años. Orientación: norte. Superficie Total: 571 m2. Superficie cubierta: 333, 28 m2. planta 1: 208, 28 m2 cub. - 33, 60 m2 balcón. Palier privado. Hall amplio. Escalera. Living doble con salida a balcón aterrazado. Escritorio con hogar. Comedor circular. Balcón aterrazado de 33, 60 m2. Toilette. 1er. Dormitorio (suite) 2do. Dormitorio (suite) 3er. Dormitorio (suite) 3 Baños completos ( los 3 en suite) Cocina con office. Lavadero independiente. 2 Dependencias con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio. planta 2: 125 m2 cub. - 117 m2 descub. Hall de escalera. 4to. Dormitorio (master suite con vestidor) 5to. Dormitorio (master suite con vestidor) 2 Baños completos (ambos en suite) Terraza grande parquizado. Parrilla. Quincho cerrado con baño y espacio para cocina. 1 Baulera grande. planta 3: 84, 84 m2 descub. Terraza con buena pileta y solarium. 2 cocheras fijas en pb. 1 Baulera amplia en el piso. Nro de pisos: 5. Deptos por piso 2. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores. Grupo electrógeno del piso. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Encargados durante el día en horario de portería, seguridad nocturna y seguridad 24 hs fines de semana y feriados. Expensas: $1. 800. 000 aprox. Abl: $ mensual. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

cabello y lafinur 3900

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Apartments es el proyecto de. adn Developers localizado en una esquina. inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por. planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Además, en los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscina. descubierta, solarium, bike parking y. seguridad 24hs. Dome es Dinámico, Original, Moderno y. Elegante. Desarrolla adn comercializa L. A propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.795.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Departamento 5 Ambientes 4 Dormitorios en Suite en Palermo Chico.

Palermo Chico, Palermo

TerminacionesMansión Libertador — Pisos 3° al 8° · 4 dormitorios · República de la India 3155, Palermo ChicoVivir en Palermo Chico es vivir en el barrio más exclusivo de Buenos Aires: calles arboladas y tranquilas, embajadas y residencias, a pasos de los Bosques de Palermo, el EcoParque y la Av. Del Libertador. Todo lo bueno de la ciudad cerca, pero con el verde y la calma de una zona pensada para disfrutar en familia. En los pisos 3° al 8°, cada unidad es un piso completo de cuatro dormitorios —dos suites, una junior suite y una master suite con vestidor— con balcón al frente y vistas abiertas al parque y al río. El estar comedor amplio se conecta con la cocina con isla y el comedor diario, mientras la doble circulación, el dormitorio en suite para staff y el lavadero independiente resuelven el día a día con comodidad. La construcción está a la altura de la dirección. Fachada de mármol de Carrara y hormigón a la vista, carpinterías de aluminio negro microtexturado con cristales dvh, baños revestidos en porcelanato con sanitarios Roca y grifería fv, cocina amoblada completa y climatización central vrv frío/calor con control individual en cada ambiente. Se ingresa por palier privado, con doble ascensor más palier y ascensor de servicio. Y cuando querés desconectar, subís a los amenities en altura: piscina con solárium, gimnasio, hidromasaje, vestuarios y un living sum con bar y terraza. Sumá cocheras fijas, seguridad 24 hs, acceso biométrico y monitoreo domotizado, y tenés una casa para echar raíces en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.700.000 Expensas

250 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Ortiz de Ocampo al 2600

Palermo Chico, Palermo

Unico y espectacular departamento en Quartier Ocampo que ocupa todo el frente de la torre. 2 departamentos unidos en un proyecto exclusivo de prestigioso Estudio Camps-Tiscornia con 6/7 dorm ( en perfecta distribución de planta con doble circulación. 2 asc principales con 2 palieres privados y 2 asc de servicios montacargas, las 4 puertas - 2 principales y 2 de servicios blindadas. 2 amplias coch fijas y 2 baul amplias. Seg 24 hs c/2 vigiladores y conexión policial. Grupo electrógeno. full amenities premium: En piso 27 Top Club con Gran Gym muy completo con máquinas de ultima generación, spa con baños y vestuarios, jacuzzi, saunas, steambath (baño de vapor), baño finlandés, duchas, sala de relax, 2 salas de masajes, espacio para concesión de bar. Amplio living sala de estar y de lectura y 2 salas mas 1 de computadoras y otra privada de reuniones, todo con vista al rio. En piso 28 Pileta cerrada climatizada habilitada todo el año con techo vidriado, ducha y 2 solariums con distintas orientaciones (este/oeste), pileta para niños. En pb Cancha de tennis con iluminación nocturna, parques con banquetas. Espacio para ascenso y descenso de pasajeros, 5 cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs en caseta de vigilancia con dos vigiladores por turno. En 1er Subsuelo: Gran sum que da a jardines con entrada independiente al complejo separada del lobby, cocina totalmente equipada, baños, guardarropas, microcine(capacidad 40 butacas) y amplio laundry con máquinas lavadoras y secadoras. Baños y lockers para personal de servicio. Espacio para guardado de bicicletas, Sala de mantenimiento. En 2do subsuelo servicio de lavadero de autos. En entrepiso oficina de Intendencia. La venta puede ser con o sin muebles.

Destacado

USD 1.275.000

$ 1.205.000 Expensas

502 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AV. DEL LIBERTADOR 2687

Palermo Chico, Palermo

Av. Del libertador 2687 – dúplex con terraza privada en palermo chico – 502 m² propios – 2 cocheras. Una propiedad irrepetible en el corazón más exclusivo de Buenos Aires. Dúplex en los pisos 14º y 15º sobre Av. Del Libertador, a pasos de Plaza Alemania y los Bosques de Palermo. Un departamento con alma de casa, terraza propia orientada al río, quincho, parrilla y 502 m² propios según escritura. Vistas abiertas, seguridad 24 hs, 2 cocheras y la mejor ubicación de Palermo Chico. Distribución. Piso 14 – Planta principal. Hall de recepción con toilette y placard. Living con salida a balcón (orientación noreste, vista abierta) Comedor principal con acceso a comedor diario y office. Escritorio o 4º dormitorio con balcón incorporado. Dormitorio principal tipo Master Suite con balcón incorporado. 2º y 3º dormitorios con excelente luz natural. 2º baño completo compartimentado. Cocina con isla, office y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio y doble circulación. Piso 15 – Terraza privada. Acceso independiente desde hall íntimo. Quincho cerrado con parrilla, cocina, barra y baño completo. Departamento/Playroom con dormitorio, estar, escritorio y baño completo. Galería semicubierta tipo pérgola con vistas abiertas. Terraza descubierta con hidromasaje. Orientación noreste, luz natural todo el día y total privacidad. Detalles y servicios. Superficie total por escritura: 502, 17 m² propios. Terraza: 110 m² aprox. 2 cocheras móviles en subsuelo con acceso por rampa. Baulera. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Seguridad 24 hs con control de acceso. Grupo electrógeno. sum. Ubicación privilegiada. Sobre Av. Del Libertador entre Cavia y Salguero, rodeado de embajadas, museos y parques. A metros del Ecoparque, malba, Museo de Arte Decorativo, Biblioteca Nacional y Jardín Japonés. Entorno verde, seguro y residencial, con acceso inmediato a zona norte, centro y principales avenidas. Estado y potencial. En muy buen estado general, con reformas de excelente calidad realizadas hace 25/30 años. Ideal para actualizar con criterio y poner en valor una unidad imposible de replicar hoy: más de 500 m² propios, terraza de ensueño y ubicación inmejorable. Consúltenos para coordinar una visita

Destacado

USD 780.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios Y dependencia en palermo chico, 2 cocheras, amenities en edificio de 10 años de antigÜedad, en excelente ubicación. ubicación. Lafinur 3000, entre Gutiérrez y Cabello. - A 150 mts de Av. Las Heras. - A 150 del Jardín botánico y Ecoparque. - A 400 mts de Av. Del Libertador. - A 500 mts de Plaza Sicilia. - A 650 mts de Subte D. - A 650 mts de Plaza Italia. metraje. - 173 m² cubiertos. - 193 m² totales. (Posibilidad de agregar metros construyendo patio al contrafrente por reglamento) departamento. - 5 ambientes + dependencia. - 3 baños completos + toilette + baño de servicio. - Piso completo. - Palier privado. - 2 dormitorios en suite. - Dormitorio ppal muy amplio con vestidor. - Otros 2 dormitorios con 1 baño completo. - Todos los dormitorios con salida al balcón. - Balcón en L al contrafrente (posibilidad de agrandar y construir patio por reglamento) - Living comedor en L con salida al balcón. - Balcón corrido al frente ancho. - Cocina independiente con comedor (doble horno) - Lavadero separado. - Dependencia con baño propio. - 2 espacio guardacoches. - ⁠Losa radiante individual. - Agua por caldera individual. - A/C Frío calor en todos los amb. amenities. - Pileta. - ⁠Solarium. - ⁠Parrilla. - ⁠sum. edificio. - 9 pisos. - Seguridad 24hs. - Encargado con vivienda. - Antigüedad 10 años. - 2 ascensores. precio usd 780. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 1.300.000

$ 1.300.000 Expensas

282 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Birri. Departamento en venta de 8 amb, en Palermo Chico, con cochera fija y pileta en la terraza. Ubicado en Av. Figueroa Alcorta, entre Salguero y Cavia. Excelente piso de 282 m2, Palier Privado, living, comedor, escritorio, play, 4 dormitorios, 3 baños y 1 toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y 2 habitaciones de servicio. Tiene doble circulación y lo increíble es que no hay contrafrente. Desde los balcones, se puede apreciar una muy linda vista al verde y al río. El departamento cuenta con una cochera fija e individual, sobre la Av. Figueroa Alcorta y una baulera muy amplia. En la terraza hay una pileta y solarium, donde se puede ver el río, el verde y la Avenida. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, a metros de Plaza Alemania, Museo Malba, Paseo Alcorta, Jardín Japonés, Av. Del Libertador y a minutos del Aeroparque Jorge Newbery, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.180.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Emprendimiento signature cabello. Se trata de un edificio de 9 niveles que alberga 15 unidades residenciales tipo semipiso, cada una con accesos independientes. Dispone de dos niveles subterráneos destinados a cocheras. En la planta baja, se encuentra un espacioso hall de entrada y áreas comunes que incluyen un amplio Salón de Usos Múltiples, además de un jardín central con solárium y una generosa piscina ubicada en el interior de la manzana. Este exclusivo desarrollo se encuentra en Cabello 3676, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su atmósfera serena y su inmejorable calidad de vida. En cuanto al departamento: - 5 Ambientes. - Living. - Comedor. - Cocina. - 4 Dormitorios. - 3 Baños Completos. - Toilette. - Cochera (incluida en el precio de venta). En cuanto al edificio: -Parrilla. -Piscina. -sum. En construccion! Entrega diciembre 2026. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Consultar precio

172 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Dúplex exclusivo único de 172m2 2 dormitorios en suite balcón terraza y terraza privada con piscina en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Dúplex exclusivo único a contrafrente abierto super luminoso, palier privado, living-comedor con salida a gran balcón terraza, 1 dormitorio en suite en planta baja y escritorio o 2do. Dormitorio, cocina incorporada. En planta alta importante dormitorio en suite, gran terraza con parrilla y piscina propia. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 3.100.000

391 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Chico, Palermo

- le parc demaría - Imponente piso de categoría en Torre A, con una de las mejores vistas abiertas de Buenos Aires. Ingreso principal con palier privado, toilette de recepción, living, comedor integrado, amplio estar o sector de escritorio, cocina con doble circulación y comedor diario, habitación de planchado, habitación y baño de servicio, 4 dormitorios en suite, amplios placares en pasillo de distribución y 3 cocheras. Posibilidad de venta equipado. La torre consta de amenities de gran categoría totalmente renovados, con servicio de atención y mantenimiento: - Piscina Climatizada con servicio de toallas- Gym- Sum con servicio de vajilla y personal para su atención, - Parrillas- Sala de Masajes y Relax- Sala de reuniones- Plaza blanda y sala de juegos infantiles- Canchas de Tenis, Paddle y Squash- Cocheras de Cortesíasituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

197 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 3581

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso alto (no ultimo) a estrenar en lo mejor de Palermo Chico, Juan Francisco Segui y Scalabrini Ortiz. Tiene una superficie total de 197m2 de los cuales 164m2 son propios cubiertos y 34m2 de balcón terraza. Dos paliers privados (dos ascensores que llegan a la unidad), recepción con salida a balcon terraza de 9, 50 x 2 m, toilette, gran cocina con comedor de diario, habitación de servicio y lavadero, 3 dormitorios de medidas generosas – 2 en suite con vestidor, otro baño completo. Cocheras disponibles. Signature segui es un proyecto premium y cuenta con full amenities en la terraza (piso 13) con piscina, solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla. Sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. Seguridad presencial 24 horas con control de acceso. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 1.600.000

$ 1.800.000 Expensas

570 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Juez Tedin 3100

Palermo Chico, Palermo

Barrio Parque, Gran Terraza con Pileta!!, Parrilla, Quincho con cocina y baño propio. Todo sol!! , doble Living con chimenea y salida a balcón aterrazado, comedor circular con ventanales vista a verde, Toilette, 5 Dormitorios en suite, cocina, gran lavadero, 2 dependencias de servicio con baño completo, 2 cocheras ( fijas) en Planta Baja, vigilancia las 24hrs fines de semana, Grupo electrógeno! Sup. Total: 570, 72m2. Piso 3ro: Gran Palier Privado, hall de entrada, Living doble con bar a balcón aterrazado sol y luz, Comedor circular con ventanales vista a verde, Toilette, 3 Dormitorios en suite ( Dos con vestidores) , Cocina, dos(2) Dependencias de servicio con su baño completo, Gran Lavadero. Cub. 208, 28m2. Balcon Terraza: 33, 60m2. total: 241, 88m2. Piso 4to: Gran Jardín todo sol!, Parrila, Quicho con cocina, baño y entrada directa sin pasar por el departamento si uno quisiera. 1er Mastes Suite con vestidor y salida a Jardin!. 2da Master Suite con vestidor y a la Terazza. Cub: 125m2. Terraza y Jardín: 117m2. total: 242m2. Piso 5to: Se accede mediante una escalera desde la terraza del piso 4to. Gran terraza, pileta. Total: 84, 84m2. Sup. Total: 570, 72, 34 m2. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy Luminoso. - Palier Privado. - Hall de recepción.. - Doble Living a balcón aterrazado. -Comedor circular con ventanales vista a verde. - Toilette de recepción. - 1er Dormitorio Master Suite con vestidor y salida a Jardin!. - 2do Dormitorio Master Suite con salida a Terraza. - 3er Dormitorio en Suite con vestidor. -4to Dormitorio en Suite con vestidor. -5to Dormitorio en Suite con Placard. - Cocina (de época). - Gran Lavadero separado. - 2 Dependencias de servicio. - Baño de servicio completo. - Entrada de servicio independiente. - Agua caliente central. - Calefacción central por Loza. - Aire Acondicionado. - Grupo electrógeno. - 2 Bauleras. - 2 Cocheras ( fijas) en Planta Baja. - 1 Ascensor principal automático. - 1 Ascensor de servicio automático. - Encargado en el edificio. - Seguridad las 24 hs solo los fines de semana. - Edificio Torre, en excelente estado de conservación. 35años de antigüedad y desarrollado en, pb y 4 Pisos. - Expensas $ 1. 800. 000/mes. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Barrio Parque, sobre la calle Juez Tedin esquina San Martín de Tours, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Transportes Cercanos. Colectivos: 67, 102, 130, 152

Consultar precio

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3700

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso muy luminoso en edificio de categoría sobre el Boulevard Cerviño, en lo mejor de Palermo Chico. Palier privado, doble entrada, doble circulación, amplia recepción a balcón corrido al frente con hermosa vista al Boulevard Cerviño. Tiene 4 dormitorios- principal en suite con vestidor, otro dormitorio en suite, 2 dormitorios comparten baño completo, toilette, los dormitorios a balcón corrido a muy lindo contrafrente abierto, cocina con comedor de diario, dependencia de servicio, lavadero, pisos de porcelanato y madera en dormitorios, agua caliente central, calefacción por losa radiante individual, cochera fija, baulera. Características principales: Superficie total 198m2 – Superficie cubierta 178m2 – Superficie semicubierta 20, 60m2 - 4 Dormitorios – 3 Baños completos – 1 Toilette – Gran recepción a balcón corrido al frente – Cocina con comedor de diario – Dependencia de servicio – Lavadero – Cochera fija – Baulera– amenities: sum y solárium. Edificio con seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

251 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso super luminoso de categoría en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Superficie total 251m2 (20m2 de balcón + balcón terraza), 2 palieres privados con 2 ascensores, amplia recepción apaisada a balcón corrido al frente, comedor en L, toilette de recepción, 4 dormitorios en suite con salida a balcón + balcón terraza a contrafrente abierto, amplia cocina independiente con amplio comedor de diario, habitación de servicio, lavadero independiente, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 1.500.000

$ 1.350.000 Expensas

408 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castex 3500 entre Cavia y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Oportunidad!! Imponente Penthouse de 5 Ambientes en Tríplex en Pisos 18°, 19° y 20°, con Terraza con Piscina, Solárium, Parrilla y Horno de Barro Propios, en la mejor zona de Palermo Chico, en frente a Plaza Alemania. Vista al Río. 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hs. Torre Arq. Félix San Martín de Categoría Premium. Sup. Total: 407, 64 m2. Sup. Cubierta: 267, 07 m2. Sup. De Balcones: 18, 95 m2. Sup. De Terraza: 121, 62 m2. Más 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Más Baulera tipo Cuarto Cerrado. - Fantásticas vistas al Río, Bosques de Palermo, Planetario y Ciudad. Muy luminoso y silencioso, con orientación Noreste. Piso 18°: - Palier privado, hall y placard de recepción, toilette. - Escritorio (actualmente bar con butacas). - Amplio Living, con salida a balcón aterrazado. - Gran comedor con puertas corredizas y placards. - Todos estos ambientes con pisos de mármol Botticino, molduras en paredes y cielorrasos. - Gran cocina con comedor diario, placards y alacena/bodega. Muebles, pisos y revestimientos de primera calidad y en excelente estado de conservación. Mesadas de mármol marrón-rojo. - Profusión de lugares de guardado. - Entrada independiente de servicio. Piso 19°: Se accede por escalera de madera y estilo. - Escritorio. - Master suite aplísima, con cuarto de vestir, con profusión de placards, baño completo y compartimentado con jacuzzi. Con salida a gran balcón corrido. - Segundo dormitorio con amplios placares y salida a balcón. - Segundo baño completo con bañadera. - Playroom/Escritorio con salida a balcón (originalmente era el 3er dormitorio). - Pisos de roble de Eslavonia. - Profusión de placards en hall distribuidor a dormitorios. - Habitación de servicio con baño completo. - Lavadero y cuarto de planchado separados. También, puerta mediante, se puede bajar a la cocina y subir a la terraza. Doble circulación. Piso 20°: - Extraordinaria azotea de propiedad y uso exclusivo. Con increíbles vistas abiertas al Río y Bosques de Palermo. - Gran piscina revestida con venecitas, con filtro y bomba nuevos. - Amplia pérgola de madera y solárium. - Parrilla y horno de barro. - El entorno está rodeado de plantas y flores. - Servicios centrales: agua y calefacción central por losa radiante. - Dos grandes cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera tipo cuarto cerrado de 9 m2. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno propio de la unidad funcional y otro del edificio. - Torre de 41 años de antigüedad (Arq. Félix San Martín), de categoría premium y en excelente estado de conservación. Frente a Plaza Alemania y muy cercano al Jardín Japonés y al Parque Tres de Febrero (Rosedal). Fantásticos accesos hacia el Centro y hacia Zona Norte. - Expensas: $ 1. 350. 000. - Excelente ubicación y accesos: En Palermo Chico, frente a Plaza Alemania, a metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Del Libertador. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. Cercanía inmediata a zona de colegios, malba y Shopping Paseo Alcorta. Más info: Patagonia Synergia Real Estate

Ver mapa