• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 521.900 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villanueva 1361

Palermo, Capital Federal

Se trata de una propiedad exclusiva en la mejor zona de Belgrano. El departamento se ubica en una torre de categoria con full amenities. Ubicación: Su ubicación es privilegiada a solo media cuadra de la Universidad de Belgrano en zona de embajadas. Su cercanía a los bosques y lago de Palermo suma valor a la propiedad. Proximidad a la estación de subte Olleros de la línea D, a distintas líneas de colectivos y a la estación de tren Lisandro de la Torre. Rodeado de cafés, restaurants y colegios muy reconocidos de la Ciudad. El edificio: Se trata de el renombrado edificio Town House muy requerido en la zona por su excelente y sólida construcción. Cuenta con una precioso jardín, gran piscina, solarium, sauna, laundry y espacioso salón de usos múltiples. En el ingreso al edificio se haya ubicado un totem de seguridad y cámaras en los espacios comunes. El departamento: Se ingresa a su gran living comedor que da paso a un muy lindo balcón, posee dos amplios dormitorios, baño completo y toilette, cocina completa. Todos los ambientes tienen ventana al exterior incluso el baño completo. Tiene una gran vista despejada que brinda luminosidad a la propiedad. Cocheras: La propiedad cuenta con dos cocheras fijas y cubiertas muy cómodas con amplia rampa de acceso. En el precio publicado se corresponde a la unidad funcional del departamento y a una cochera. La segunda cochera posee un valor de U$S 40. 000 y es adicional al precio publicado. Metros de la unidad consignados en el título de propiedad: -Superficie total: 60, 93 m2. - Metros cubiertos: 57, 89 m2. - Metros descubiertos: 3, 04 m2. Cualquier consulta no dude en consultarnos.

USD 400.000

$ 900.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal al 2700

Palermo, Capital Federal

Espectacular Departamento 3 Ambientes en Dúplex – 112 m² Totales, ubicado en pleno Palermo, totalmente reciclado y decorado de revista, con terminaciones de categoría y una distribución moderna que potencia luz y amplitud en todos sus ambientes. Situado en un edificio estilo condo con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Piscina, Solarium, sum y Gimnasio. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas + baulera. En la planta principal se desarrolla un living comedor apaisado con grandes ventanales y salida a un balcón terraza (1. 95 x 3. 50), ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con toilette de recepción, pisos de cemento alisado, y una cocina completa semi integrada, equipada con barra divisora y excelente mobiliario. La planta se complementa con lavadero independiente y un exclusivo sauna húmedo ubicado en el balcón. El acceso al nivel superior es por escalera de material. Allí se encuentra la Master Suite, con vestidor, excelente luz natural y vista abierta. Un segundo dormitorio con placard y un baño completo adicional completan la planta privada. Todos los ventanales del departamento son de aluminio anodizado con dvh, aportando máximo confort térmico y acústico. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 450.000

$ 569.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Hermoso dúplex 3 ambientes con cochera doble fija en Torre Arcos del Polo. / sc 11 Ver datosDepartamento ubicado en piso alto con vista abierta y sol desde media mañana. Sobre la calle clay al 2800, a pasos de Luis Maria Campos, Las cañitas. Semi piso Puerta de ingreso blindada. Living comedor con aire F/C, toilette en planta baja, cocina independiente con anafe a gas y horno eléctrico. Muebles completos altos y bajo mesada hechos a nuevo hace pocos años. Microondas y cafetera empotrada smegcocina con ventilación y luz natural. Gran balcón aterrazado con sol directo y vista abierta. En planta 1: Pequeño pasillo distribución con lugar de guardado. Dos dormitorios de medidas similares que comparten un baño completo. Ambos con placares y sus interiores. Ambos dormitorios con su aire acondicionado F/C Ultimas expensas febrero 2026 ( $569. 000) Calefacción por losa radiante central por caldera. Todas las persianas son automáticas. Superficies: pb cubierto: 39. 86m2pa cubierto: 39. 73m2descubierto: 18. 88m2total: 98. 47m2 Amplia baulera en subsuelo - 2 Cochera doble en -1 no apto profesionalComplejo de 2 torres ( Campos (la del depto) y Polo) Cochera de cortesía por 45? Encargado con vivienda y seguridad física 24hsEn planta baja el edificio cuenta con piscina descubierta, juego para niños, sum, gimnasio, sala de relax, sauna húmedo y seco. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 489.000

$ 1 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 1075

Las Cañitas, Palermo

Impecable 3 ambientes con dependencia con 2 cocheras y full amenities. Departamento al frente sobre Luis Maria Campos con vista completamente abierta al predio de la Embajada de Alemania. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado al frente. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con salida al balcón al frente. Segundo dormitorio con su baño completo. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Posibilidad de achicar el living y armar un tercer dormitorio. 2 cocheras fijas en subsuelo con baulera. Generales: Agua caliente y losa radiante mediante caldera dual Baxi. Aires acondicionados splitis en todos los ambientes. Pisos de parquet en impecable estado. Doble ventanales. Cocina con anafe y horno empotrado. Amenities y servicios del edificio: Seguridad las 24hs. Pileta con jardín. Parrillas. Sum para eventos. Ascensor montacargas ideal para mudanzas. Laundry. Sauna. Gym. Plaza de juegos para niños. Bicicletero. Generador. Excelente ubicación a 3 cuadras de los Bosques de Palermo. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado

USD 513.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 1ro, unidad 102 (contrafrente) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 2 suites. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.45 a 168 m² tot.

Soler 5889

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónTerraza

¡¡90% vendido, entrega diciembre 2026!! haus hollywood es un edificio exclusivo en Palermo Hollywood ubicado en uno de los barrios más demandados de la ciudad, este desarrollo en construcción es ideal para quienes buscan invertir en una zona que ya es realidad. Características principales: Edificio moderno de 9 plantas distribuidos de la siguiente manera: Pisos 1 a 7 cuenta con dos departamentos por piso, Pisos 8, 9 y 10, Exclusivo penthouse único en Palermo con cochera doble en planta baja. haus hollywood esta ubicado dentro de uno de los mejores polos gastronómicos de Buenos Aires. Restaurantes, bares y medios de transporte. Palermo Hollywood te conecta con lo mejor de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 520.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Piso 8 - Unidad A - Soler al 5800

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta, Penthouse duplex con terraza propia – Palermo HollywoodExclusivo penthouse con terraza propia, en edificio en construcción, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad ocupa los pisos 8, 9 y 10, ofreciendo privacidad, amplitud y excelentes vistas abiertas. Cuenta con una superficie total de 168 m², con una distribución moderna y funcional: Piso 8: Amplio living-comedor al frente con cocina integrada, toilette de recepción y balcón terraza. Piso 9: Dos habitaciones de la cuales, una es con baño en suite y vestidor y la otra con placard. Ambas son al frente con excelente vista abierta. Este piso además cuenta con otro baño completo y una confortable distribución. Piso 10: (terraza): Terraza propia con Parrilla. Con posibilidad de personalizar la unidad, construí tu casa en altura a tu gusto y dale tu propia impronta! Incluye dos cocheras cubiertas en planta baja. El proyecto se destaca por su arquitectura moderna, materiales de calidad y una excelente proyección tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, polos gastronómicos y culturales. Una propiedad única por tipología, metros y terraza propia en altura, en pleno Palermo Hollywood. Llamanos y lo vemos! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 530.000

$ 730.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Holywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con 98, 13 m² totales y un balcón amplio con vista a la piscina central. Su excelente luminosidad y distribución lo vuelven ideal para familias que buscan comodidad, diseño y practicidad. Características del departamento: - Living comedor- Cocina con anafe y horno eléctricos marca samsung- Mesada de silestone blanco y muebles bajo mesada- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo - Piso radiante y preinstalación de aa- Balcón con vista abiertaEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 549.000

$ 700.000 Expensas

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gorostiaga al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo dúplex con terrazas y parrilla en Las Cañitas. 190 m² - 3 Ambientes - 2 dormitorios + dependencia | 2 cocheras En pleno corazón de Las Cañitas, se ofrece este dúplex de categoría ubicado en piso alto, con excelentes espacios interiores y áreas al aire libre propias. Una propiedad pensada para quienes priorizan calidad constructiva, confort y seguridad. DistribuciónNivel principalAmplio living comedor con salida al exteriorTerraza al frente de 5 x 3 m con parrillaCocina independiente con sector de comedor diarioSegunda terrazaLavadero separadoDependencia de servicio con bañoToilette de cortesíaNivel superiorSuite principal con vestidorBaño completo con hidromasaje2do Dormitorio al contrafrentePosibilidad de generar un 3er dormitorioEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesPersianas automatizadasSistema de iluminación con regulación de intensidadInstalación de audio en dormitorio principalCaracterísticas adicionalesDos cocheras fijasBauleraAccesos con huella digitalPuertas blindadasSistema de cámaras y control de ingresoCalefacción por caldera dualAberturas con doble vidrio (dvh) Bajas expensasUbicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, polo gastronómico y rápidos accesos. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gascon 1380

Palermo Soho, Palermo

Increbile duplex tres ambientes echo a nuevo en alquiler único en cuanto a sus detalles de categoría en materiales y terminaciones. Edificio con amenities y cochera ubicado en el corazón de palermo soho cerca de todos los bares y medios de transportePlanta Baja: Entrada por su amplio y muy luminoso lving comedor con salida al patio jardin vertical interno con hermosas plantas. Cocina moderna integrada con barra totalmente equipada con electrodomésticos de categoría francés gaggenau ( heladera empotrada, hornos, microondas a vapor) . Vodega para vinos. Lavadero independiente con lava y seca ropa. Toilette de recepción, Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio actualmente escritorio con posibilidad de cerrarlo corredizo. Imponente baño super completo ducha separada, doble bacha y jacuzzi, Exterior: Jardin interno con toldo automatico lleno de plantas super tranquilo ideal para disfrutarEl departamento fue reciclado y echo nuevo a medida con diseñador extranjero. Detalles de categoria como: Persianas y toldos automáticos, teclas de luz modernas El edifico tiene pileta con solarium y parrillas actualmente remodelándolos para el veranoAires acondicionados frio / calor en todos los ambientes. El departamento poseee dos cocheras fijas cubiertasEl departamento esta actualmente con renta de 2500 dolares por 5 meses masNo dude en consultar! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " Corredor Inmobiliario cucicba Matricula 8797

Destacado

USD 580.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan B. Justo 1045. Entre Guatemala y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Quartier Boulevard, excelente departamento en piso altísimo. Vistas panoramicas a la ciudad y al rio desde todos los ambientes. Living comedor, cocina integrada totalmente equipada. 2 dormitorios en suite, principal con vestidos y salida al balcon. Cochera doble fija y cubierta. Aire acondicionado frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Pileta, solarium, Quincho con 2 parrillas, cancha de tenis, cancha de papi futball, juegos para chicos, Sum de menores, Sum, gimnasio, vesturios con sauna y jacuzzi, microcine y coworking y sala de juegos. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Con muebles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-208)

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jeronimo Salguero 3074

Palermo Chico, Palermo

Apto Crédito. venta departamento en torre ámbar de 2 dormitorios en suite con vestidor, toilette, dependencia, balcon, lavadero separado, amenities premium. Y cochera fija cubierta por rampa en palermo chico. Salguero entre gelly Y castex. apto crédito. Dos cocheras opción una sola. Características del Departamento: Ubicación: Salguero entre Gelly y Castex, a metros de Av. Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, con el gimnasio megatlón dentro del shopping. Superficie: Amplio y luminoso con living comedor y balcón y patio. Dormitorios: 3 dormitorios en suite con vestidor y baño. El dormitorio principal da al frente. Cocina: Moderna, con muebles de alta calidad, comedor diario y lavadero separado. Dependencia: Incluye pieza de servicio. Toilette: De recepción. Cochera: Fija, cubierta por rampa. Características del Edificio: Antigüedad: 12 años, reciclado a nuevo y con terminaciones de alta gama. Amenidades: Salón de fiestas. Gimnasio (con vestuarios) Sauna. Hidromasaje. Espacio para niños. Piscina climatizada (con vestuarios) Solarium. Parrilla. Parquización. Extras: Apto crédito. Posibilidad de venta totalmente amoblado (a conversar) Ubicación Privilegiada: Cerca del Museo Malba, Av. Del Libertador, Shopping Alcorta, colegios destacados como Bayard, Farmingdale, San Martín de Tours y Lange Ley, y el Sanatorio Mater Dei. Además, estarás rodeado de excelentes restaurantes y opciones gastronómicas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. Depto. 3 amb. En edificio de excelente categoría, bajas expensas, vigilancia 24 hs, sum, jacuzzi, parrilla, sum equipado para 50 personas, gimnasio, sauna, digno de ver, realmente hermoso, cochera incluída en el valor -oportunidad! La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, cocina con comedor diario, dependencias de servicio con baño. Balcón corrido. living comedor. toilette de recepción. ubicación inmejorable. comercializa ronim propiedades

USD 679.000

$ 800.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3368

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento ubicado en el 9. º piso de la prestigiosa Torre Gelly, con espectacular vista panorámica, excelente orientación y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su ubicación en esquina y a que todos los ambientes son externos. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón completamente cerrado con mamparas, ideal para disfrutar todo el año, con vistas abiertas hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente es muy silencioso y recibe abundante luz natural. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio dispone de placard y un baño completo que, por su ubicación, también funciona como toilette de recepción. La cocina, moderna y funcional, incorpora una barra desayunadora y doble circulación hacia el living-comedor. Además, posee lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio, de muy buenas dimensiones. Los muebles de cocina y lavadero son de excelente calidad. La unidad dispone de calefacción por losa radiante, agua caliente mediante caldera individual, palier privado y entrada de servicio con acceso independiente a los ascensores. Incluye 2 cocheras fijas y bauleras. Expensas: aproximadamente $800. 000. Amenities. * Piscina semiolímpica climatizada. * Solárium. * Gimnasio completamente equipado. * Vestuarios y sauna. * sum totalmente equipado. * Laundry. * Sector de juegos para niños. * Amplios jardines parquizados. Seguridad y servicios. * Seguridad y vigilancia las 24 horas. * Doble garita de control. * Rondas permanentes de vigilancia. * Cámaras de seguridad en todo el complejo. * Control de acceso. * Estacionamiento de cortesía para visitas. * Grupo electrógeno. Ubicada a solo una cuadra de Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico, con excelente acceso a espacios verdes, restaurantes, museos y principales arterias de la ciudad.

Ver mapa