• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 355.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Arce 400

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 Ambientes Premium con cochera en Black Arce | Cañitas | 88m2. black arce - Arce y Ortega y Gasset. Pleno Cañitas. Edificio de solo 2 años con amenities premium. 88, 20m2 totales: 69, 70m2 cubiertos + balcón 14, 30m2 frente hacia el río. Orientación premium con sol de mañana que llena de luz el living desde temprano. Silencio total, cero ruido de calle. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Distribución: Amplio Living comedor con cocina integrada con artefactos de primera línea. Muy luminoso. Toilette de Recepción. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cortinas automatizadas en todo el departamento. Estado impecable, para mudarte y no hacer nada. Amenities Black Arce: Piscina, sum, gimnasio equipado, parrilla, laundry, seguridad monitoreada 24hs. Calidad de construcción superior. Ubicación inmejorable: accedé A todo lo que necesitás: el verde de los bosques de palermo, shoppings, comercios, entretenimiento, polo gastronomico Y todos los medios de transporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela ileana cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado
Destacado

USD 138.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 1153

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento 2 ambientes en semipiso! Con balcon, baño, toilette Y vestidor Monoambiente dividido, habitación con vestidor y baño completo, living con cocina semi integrada y toilette. Todos los ambientes tienen salida al balcón corridoAire acondicionado en living y pre instalacion en habitaciónEl departamento cuenta con: Baño completo y toiletteAmplios ventanales con dvhagua caliente centralAnafe de vitroceramica y horno electricoMesadas tipo SilestoneEspacio para heladera y lavarropasVestidorSe entrega con 1 aire acondicionadoEspectacular balconIngreso al edificio por reconocimiento facial, qr o apertura por aplicacion celularInmejorable ubicación en Julian Alvarez y Cordoba. Ingreso al departamento con cerradura inteligenteaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"Gustavo Hirigoyen PropiedadesMatricula cucicba: 7845

Destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien equipado. Situado en el segundo piso al frente, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos y diversos medios de transporte. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. La cocina semi-integrada está equipada con horno y anafe eléctrico. El living comedor, amplio y acogedor, se extiende hacia un balcón que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor, y un baño completo en suite. El edificio ofrece comodidades adicionales como cámaras de seguridad, una terraza con espejo de agua, sector de parrilla, ducha y laundry. Además, es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a esta unidad. Con una antigüedad de solo 2 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y representa una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 260.000

$ 541.359 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Demaría Entre Sinclair y Godoy Cruz

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Nuevo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento semipiso ofrece una propuesta de vida sofisticada y moderna. Con una superficie total de 54 m², esta propiedad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para residencia como para oficina. Al ingresar, usted se encontrará con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina de concepto abierto se integra al espacio con un diseño moderno y funcional, perfecta para quienes disfrutan de un estilo de vida contemporáneo. El dormitorio principal es una suite que cuenta con un gran ventanal hacia el contrafrente, garantizando luz natural durante todo el día. El confort se extiende con un baño en suite y un toilette de recepción. Este departamento también ofrece la ventaja de contar con dos cocheras en planta baja, un recurso valioso en esta codiciada área. El edificio proporciona servicios centrales, como calefacción y agua caliente, así como un práctico laundry para la comodidad de los residentes. Las medidas y superficies son aproximadas y están sujetas a verificación. La ubicación del inmueble es inmejorable, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Con una antigüedad de 13 años, el departamento asegura instalaciones modernas y una construcción reciente, ideal para quienes buscan una propiedad versátil en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada. 432.

Destacado

USD 269.500

$ 257.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 2 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con posibilidad de cochera. consultar por otras opciones (1, 2, 3 Y 4 ambientes, con distintas tipologías) ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 56 m² totales. - 51 m² cubiertos. departamento. - Contrafrente. - A estrenar. - Luminoso. - 2 ambientes. - Dormitorio con vestidor. - Baño completos. - Cocina integrada. - Living comedor. - Balcón al contrafrente. - Cochera opcional (no incluida en el precio) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs + encargado + empresa de limpieza. - Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 269. 500. consultar precio cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 260.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente, en el 3er piso del Edificio qiub. Consta de un living-comedor, dormitorio, baño y cocina. Construido con carpintería interior de madera lustrada y acero. Puertas interiores de madera o pvc con herrajes y cerraduras de primera calidad. Baño con piso y paredes de porcelanato. Cocina con anafe de placa eléctrico. Espacio semicubierto con porcelanato o deck a definir por comprador. Metros cub. 61 m2. - Metros desc. 11 m2. Total 72 m2. carpintería interior. *Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc. *Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior. *Carpinteríaas de pvc o Aluminio color grafito o similar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan. confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de. seguridad. Interiorismo. *Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones. pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durlok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanato (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) baños. *Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Cerámicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar. *Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo (Según corresponda). Cocina. *Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem o similar). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones generales. *Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. * Pisos según corresponda al espacio. Amenitis de residencias. planta baja - área de encuentro - coworking. piso 1° - servicios - laundry - bauleras- piso 6° - gimnasio cubierto - aparatos Y area de aerobicos - vestuarios. piso 6° - pileta descubierta. qiub es un proyecto en construcción que se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt. El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos, que contará con 3 locales comerciales, 8 salas de cine, un patio gastronómico y un parking. Desde el 2do al 5to piso se desenvuelven las unidades funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del Edificio. Qiub busca ser un edificio de intenciones nobles, de integración, encuentro, usos diversos, acompañados de materiales y recursos ecológicos que le den al barrio un hito de hallazgos y júbilo. Imponente, de bajo impacto ambiental, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable. Está dividido en 3 bloques. Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a los materiales utilizados. Que solo puede existir en Palermo, un barrio en constante desarrollo y movimiento. Está emplazado estratégicamente en un lugar donde confluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad. Las residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle. interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el. residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven. las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de. Gimnasio, Pileta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores. estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran. a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran. que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de. trabajar y habitar el mismo espacio. En su propuesta volumétrica, el proyecto plantea el menor impacto, proponiendo el completamiento del. tejido sobre las calles de escala barrial, incorporar una fachada que acompañe dicha línea agregando un. factor de jardín vertical que acompañe el proceso urbano del nuevo corredor verde y el desarrollo en altura. sobre la avenida Juan B. Justo donde sus rasantes así lo ameritan dando un Hito de referencia a la zona. La propuesta Edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y. espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre. subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de. ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. Entrega programada fin de año 2024. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Celia Cohen Sabban. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 141.870

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. venta 2amb con balcon A estrenar zona palermo. consultar unidades disponibles monoamb, 2, 3 Y 4 amb A estrenar. Edificio de categoria. Fecha de entrega: mediados 2026. _. venta 2 ambientes con balcon A estrenar. Ubicación: Av. Cabildo, entre Dorrego y Concepción Arenal, palermo. Fecha de entrega: Mediados 2026. Forma de pago: Adelanto del 35% usd y saldo restante en 18 cuotas en pesos + cac. Cocheras disponibles, consultar. Superficie cubierta: 53, 80 mts2. Balcón: 3, 40 mts2. Superficie total: 57, 2 mts2. Amenities: ° Patio. ° Gimnasio y Solarium. ° Lavandería. ° Piscina y deck. ° Sauna. ° sum. Las medidas surgen de los planos proporcionados por el desarrollador y pueden sufrir desvíos al momento de la aprobación del plano catastral definitivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 324.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5600 3°

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes, 58m2 - con cochera en palermo hollywoodubicado en Palermo Hollywood, uno de los barrios más dinámicos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una excelente ubicación. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con la posibilidad de adquirir la unidad con renta en dólares o desocupada, con plazo de entrega a convenir. Con una superficie total de 58, 40 m², la unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción y balcón al frente. Además, dispone de cochera fija cubierta, aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, calefacción individual por losa radiante y espacio para lavarropas, ofreciendo una distribución funcional y confortable para el uso diario. La propiedad se encuentra en Palermo Hollywood, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Su ubicación permite acceder fácilmente a una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, además de contar con excelente conectividad hacia los principales corredores urbanos. Palermo Hollywood se caracteriza por su estilo moderno, su constante desarrollo y una propuesta urbana que combina diseño, entretenimiento y calidad de vida. Su gran oferta de restaurantes, cafés, espacios culturales y servicios lo convierten en uno de los barrios más elegidos tanto para vivir como para invertir. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar de una experiencia residencial completa. Cuenta con piscina, solárium, gimnasio, sum con parrilla, laundry, rooftop y vigilancia las 24 horas, brindando comodidad, seguridad y espacios de recreación para sus residentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno con cochera cubierta, amenities de categoría y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor demanda inmobiliaria de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gorriti entre Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortíz 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta dos ambientes con cochera en palermo soho. Scalabrini ortiz 1200, scalabrini ortiz y cabrera. 180. 000 usd. Amenities: Seguridad 24hs. Pileta. Parrilla. Sum. Laundry. Gimnasio. Bicicletero. Superficie 49mts cuadrados totales. Posibilidad de venta amoblado. Expensas $250. 000/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Diaz. palermo - Quo Zapata - Exclusivo 2 ambientes. Ubicado en el prestigioso complejo Quo Zapata, Palermo, es una propuesta de diseño joven e innovador. El complejo cuenta con dos torres de doce pisos y accesos independientes, con un imponente jardín vertical interno, con un frente sobre Zapata 359 y otro por Newbery 2460. Esta luminosa unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda. La cocina integrada es de excelente calidad, con equipamiento eléctrico y una resolución moderna que acompaña el diseño general del departamento. Baño completo. La climatización es por split frío/calor, y el agua caliente es central. Cerradura digital. Vivir o invertir en Quo Zapata implica acceder a amenities de gran categoría: Seguridad 24 hs. Sala de Co-Working de 300 m2. Gimnasio de 600m2 equipado con máquinas Technogym. Pileta Semiolímpica Cubierta con espacio wellness: -Sala de Yoga. -Sala de Masajes. Vestuarios y Baños. Terrazas diferenciadas: -una con Pileta exterior con deck. -otra con Sector de Parrillas totalmente equipado. Laundry. Un desarrollo elegante y sofisticado que combina calidad constructiva, servicios premium y una ubicación estratégica que respalda su valor en el tiempo. A metros de Avenida Cabildo, el Metrobus y la estación Olleros de la línea D, garantiza conectividad inmediata por sus múltiples medios de transporte, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 308.000

$ 293.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 2 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con posibilidad de cochera. consultar por otras opciones (1, 2, 3 Y 4 ambientes, con distintas tipologías) ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 64 m² totales. - 55 m² cubiertos. departamento. - Al frente. - A estrenar. - Luminoso. - 2 ambientes. - Dormitorio en suite. - Baño completo. - Toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Balcón al contrafrente. - Cochera opcional (no incluida en el precio) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs + encargado + empresa de limpieza. - Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 308. 000. consultar precio cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 142.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cordoba 3402

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 amb av cordoba Y billinghust villa crespo. departamento. -2 ambientes. -cocina integrada. -1 baño completo. -super amplio. -muy luminoso. -contrafrente. -A estrenar. -entrega 2026. metraje. -42, 74 m² cubiertos. -2, 50 m² semicubiertos. -45, 24 m² totales. edificio full amenities. -piscina. -sum. -gimnasio. -roof garden. -spa. -sauna. -doble solarium. ubicacion. av cordoba 3400. -A 300 mts de av honduras. -A 600 mts de av santa fe. -A 500 mts de av corrientes. -A 400 mts de av estado de israel. -A 400 mts hospital finochietto. - cercano A estacion de subte. -varias lineas de transporte cercanas. - A 800 mts de shopping abasto. precio: usd 142. 000. acepta permuta Y criptomonedas. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tt. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 180.000

$ 218.100 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 4351

Palermo Viejo, Palermo

Opcion de venta amueblado. departamento de 2 ambientes con balcón en palermo en edificio de categoria con terraza Y parrillas + cochera opcional. ubicación: Guatemala 4351, entre Aráoz y Scalabrini Ortiz. - A 50 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 300 mts de Plaza Armenia. - A 450 mts de Subte D. - A 450 mts de Av. Santa Fe. - A 500 mts del Jardín Botánico. - A 650 mts de Av. Cnel Díaz. - A 900 mts de Plaza Serrano. - A 900 mts de Alto Palermo Shopping. - Proximidad medios de transporte público (Subte D Estación Scalabrini Ortiz) metraje. - 51 m² cubiertos. - 3, 05 m² semicubiertos. - 54, 05 m² totales. departamento. - Contrafrente. - Muy luminoso. - 2 ambientes. - 1 dormitorio en suite con vestidor. - Living comedor. - Toilette. - Cocina independiente con salida al balcón. - Horno y anafe a gas. Conexión lavarropas. - Opción de venta amueblado. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frio / calor en los 2 amb. - Calefacción central por losa radiante. - apto credito. - apto airbnb. - Cochera fija en pb cubierta opcional (35. 000 usd) edificio: - Edificio de 11 pisos + terraza. - Terraza con parrillas, mesas, baños y ducha. - Encargado con vivienda. - Totem de seguridad. Precio: usd 180. 000. Expensas: $218. 100. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 255.000

$ 428.257 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 2500 Entre Güemes y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

Proyecto sobre triple frente, A mts. Del distrito arcos con exclusivos amenitiesincreíble proyecto de triple frente con una ubicación privilegiada dentro de Palermo, justo enfrente del Distrito Arcos y rodeado de una gran oferta gastronómicas, sumado a su proximidad con el subte D y la línea San Martin del tren. Hall de entrada. Toilette y placard de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente. Cocina con mesada de silestone, anafe vitrocerámico, horno eléctrico, espacio para microondas y lavarropa, y muebles completos en melamina de diseño contemporáneo. Dormitorio con baño en suite, dos placares y salida a balcón. Equipo de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. Baño completo con mesada de silestone, con bacha cerámica de apoyar y revestimiento de primera calidad. Bauleras opcionales. Amenities: Parquización y diseño de áreas verdes con riego automático. Piscina exterior con venecitas y art. De iluminación. Solarium deck de Premoldeck o Tablock. Salón de usos múltiples. /Coworking. Laundry. Portón garage motorizado, acceso con control remoto, uno por cochera. Sistema de monitoreo de Cámaras cctv. Encargado sin vivienda. importante: el precio esta A sujeto A aprobacion del propietariotasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 210.000

$ 350.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Humboldt y Charcas (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

$ 624.400 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Palermo, Capital Federal

Edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 65m2 (57 cubiertos + 8 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (5x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (7x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 30x3. 10) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

USD 200.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 179.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4200

Palermo, Capital Federal

Oportunidad Excelente monoambiente amoblado y equipado en Palermo Soho. Cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, losa radiante y cortinas en todos sus ambientes. El equipamente es apto para 4 personas. Excelente balcón con mesa y sillas. Edificio con Pileta, Gimnasio, Sum, Laundry y Solarium. Oportunidad para renta temporal, Airbnb o alquileres tradicionales. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 169.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 1300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes 5 to piso al frente de 49. 25 m2. Posee balcón al frente. El mismo se encuentra en Araoz 1268 entre Av. Córdoba y Cabrera, excelente ubicación de Palermo en pleno auge. El edificio va a contar con 9 pisos y terraza con sum equipado, parrilla y solárium. Ubicación: Zona Palermo soho. El proyecto se encuentra ubicado en la calle Araoz entre Av. Cordoba y José A. Cabrera. Justo detrás de la Av. Scalabrini Ortiz. Cercano a Bares, Restaurantes, Sanatorios, Plaza Armenia y estaciones de Subte B y C. Características del proyecto: Se trata de un edificio de gran categoria de 9 pisos compuesto de 31 departamentos 1 ½ ambientes, 2, 3 y 4 ambientes. Hay 4 departamentos por piso y en los pisos 7mo, 8vo y 9no se alojan 2 y 3 unidades. Amenities: - Terraza propia con parrillas. - Terraza de uso común con solárium y duchas. - Laundry. - Espacio para bicicletas en pb. Detalle de terminaciones: -Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. -Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. -Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. -Cañerías de termofusión (Aqua System) para agua fría y caliente, certificadas. -Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. -Sistema de calefacción: Preinstalación para Aire Acondicionado tanto en estar-comedor. como en dormitorios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina 4 hornallas a gas, con horno visor Domec o similar. -Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. -Conexión para lavarropas. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica. digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero. inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Etapa del Emprendimiento: Obra a estrenar. -apto blanqueo. Formas de pago. - Consultar por financiación en pesos. - Al contado en efectivo en dólares. (Los valores de cada unidad pueden variar según M2, Altura u orientación) Espacios intervenidos digitalmente con inteligencia artificial para una mejor visualización. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 139.900

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 1200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes 1 er piso al contrafrente de 47. 6 m2. Posee balcón al contrafrente. El mismo se encuentra en Araoz entre Av. Córdoba y Cabrera, excelente ubicación de Palermo en pleno auge. El edificio cuenta con 9 pisos y 2 terrazas, una con parrilla y otra con solárium y ducha. Ubicación: Zona Palermo soho. El proyecto se encuentra ubicado en la calle Araoz entre Av. Cordoba y José A. Cabrera. Justo detrás de la Av. Scalabrini Ortiz. Cercano a Bares, Restaurantes, Sanatorios, Plaza Armenia y estaciones de Subte B y C. Características del proyecto: Se trata de un edificio de gran categoria de 9 pisos compuesto de 31 departamentos 1 ½ ambientes, 2, 3 y 4 ambientes. Hay 4 departamentos por piso y en los pisos 7mo, 8vo y 9no se alojan 2 y 3 unidades. Amenities: - Terraza con parrilla. - Terraza de uso común con solárium y duchas. - Laundry. - Espacio para bicicletas en pb. Detalle de terminaciones: -Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. -Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. -Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. -Cañerías de termofusión (Aqua System) para agua fría y caliente, certificadas. -Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. -Sistema de calefacción: Preinstalación para Aire Acondicionado tanto en estar-comedor. como en dormitorios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina 4 hornallas a gas, con horno visor Domec o similar. -Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. -Conexión para lavarropas. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica. digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero. inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). - Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Etapa del Emprendimiento: Obra a estrenar. (Los valores de cada unidad pueden variar según M2, Altura u orientación) Espacios intervenidos digitalmente con inteligencia artificial para una mejor visualización. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

$ 234.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Carro. depto. 2 ambientes en palermo - luminoso, funcional, excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Bonpland entre Charcas y Av. Santa Fe, este departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y una excelente conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz natural. Cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y práctico, baño completo y dormitorio con amplios placares que brindan muy buen espacio de guardado. El edificio se destaca por su muy buen estado de mantenimiento y su perfil funcional, ofreciendo amenities como sum con parrilla y sector de laundry. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad, aportando mayor tranquilidad. Sobre la ubicación: Ubicado en el corazón de Palermo, sobre Bonpland entre Charcas y Av. Santa Fe, en una zona que combina excelente conectividad, vida urbana y cercanía a múltiples servicios. A pasos del subte línea D, estación Palermo del ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, con acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. El entorno ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas, cafés y comercios, junto con espacios verdes como los Bosques de Palermo. Además, se encuentra próximo a importantes centros comerciales como Distrito Arcos y a supermercados de gran escala como Jumbo y Easy, lo que facilita el día a día. La zona cuenta también con una interesante oferta de establecimientos educativos, lo que la convierte en una ubicación práctica tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda de alquiler permanente y temporario. Características principales. - 2 ambientes. - Superficie: 36, 78 m² - Contrafrente luminoso. - Living comedor con cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con amplios placares. - Muy buen estado! Amenities. - sum con parrilla. - Laundry (con espacio para lavarropas propio) - Cámaras de seguridad. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional en una ubicación privilegiada de Palermo, con excelente proyección tanto para uso propio como para renta. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 360.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza al 1300

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante corazón de Palermo Hollywood, el proyecto vitta ofrece una experiencia de vida única en la ciudad. Con acceso dual desde la calle Ángel Justiniano Carranza y la Avenida Córdoba, este desarrollo se compone de dos bloques distintivos: carranza y córdoba. Las unidades en carranza incluyen departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todos con balcón, parrilla y un espacio verde privado, ideales para quienes buscan amplitud y contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad. Córdoba, por su parte, ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para aquellos que comienzan su aventura de vivir de manera independiente. El edificio cuenta con 66 departamentos equipados con tecnología sustentable, como recolección de agua de lluvia y separación de residuos. Las amenidades incluyen seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum con parrilla, huerta urbana, y un centro de oficinas. Además, es un proyecto bike-friendly, ideal para quienes disfrutan del ciclismo urbano. Este departamento en particular, ubicado en la planta baja sobre Carranza, es un espacio moderno de 47, 61 m² cubiertos y 15, 19 m² descubiertos, ofreciendo un total de 2 ambientes con disposición contrafrente. Incluye un baño completo, toilette, vestidor y cocina americana. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción central, armarios empotrados y parrilla techada. La propiedad, con 4 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para escritura inmediata. Con una ubicación privilegiada en una zona apta para turismo, este departamento es una inversión de alto potencial para alquiler. Los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, y red de desagües pluviales garantizan comodidad y funcionalidad en el día a día. Un entorno moderno y seguro para disfrutar de la vida en la ciudad. Los gastos de escrituracion corren por cuenta del compradorcorredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro cucicba Mat. 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el corredor inmobiliario responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Ver mapa