162 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 225.000
$ 155.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes al 1400
Olivos, Vicente López
Excelente 2 ambientes en Venta, apto credito, en Olivos eco. - Domitorio en suite con placard. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada completa. - Toilette. - Ambientes luminosos. - Calefacción por losa. Olivos eco: Es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad y naturaleza. Cuenta con Ecobicis, Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz y Tanque recolector de agua de lluvia. Excelente ubicacion a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro), rodeado un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, restaurantes y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. Amenities: Gym, Pileta, Parrilla, Solarium, sectos de juegos para niños, sum, lavadero.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 110.000
2 un.1 amb.35 m² tot.
Av. Maipú 3220
Olivos, Vicente López
ParrillaSolariumBalcón
Edificio Bamboo 3220 - FenixExcelente Torre sobre doble frente con detalles de calidad y diseño. 14 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras optativas. sum, solarium, parrilla. Vistas panorámicas. Entrega 10/2019. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 178.070
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertador 2600 1°02 Torre Ciudad
Olivos, Vicente López
Ubicado en el corazón de Olivos, este moderno departamento ofrece una experiencia de vida única con vistas al majestuoso Río de la Plata. El complejo residencial, con arquitectura de primer nivel, se compone de dos torres: una de 9 pisos frente a Av. Del Libertador y otra de 13 pisos hacia las vías del tren. Cuenta con 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con un diseño elegante y vistas impresionantes. Las comodidades incluyen espacio de coworking en el lobby, jardín recreativo, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina y solárium en las terrazas. La ubicación estratégica proporciona fácil acceso a zonas comerciales y espacios verdes, garantizando tanto tranquilidad como conveniencia.

Super destacado

USD 330.000
$ 170.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes al 331
Olivos, Vicente López
Hermoso 2 ambientes con vista y mucha luminosidad en alquiler!! Torre Riviera 2 ambientes!! A dos cuadras del rio!! Con excelentes cafes y propuestas gastronomicas!! -Living con cocina integrado-Un dormitorio-Un baño completo-Persiana Black Out-2 Aires acondicionados-Amplio Balcon-Una cocheraEl edificio cuenta con Sum Quincho y Pileta en el ultimo pisoDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 220.000
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juan Diaz de Solis al 2200
Olivos, Vicente López
Amplio monoambiente divisible 40 mts, baño completo, placard de guardado y amplio balcon aterrazado. En la mejor zona de Olivos- Departamento a estrenar en el emprendimiento Domus Solis. Ya listo para entregar Amenities de primer nivel. Piscina de natación. Gimnasio. Solarium. Quincho con Parrilla. Laundry. Cocheras y Bauleras. Ascensores de ultima generación. Los espacios comunes fueron pensados para brindar placer y comodidad, tanto en la vida diaria como en los momentos de esparcimiento y los fines de semanasalaya romera Propiedades- Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datosSeguinos en Instagram @salayaromerapropiedadescsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado








































