• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.248 Departamentos con living y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 102.482

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 4800

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcon Departamento de 2 ambientes con balcón, en construcción, amplio ambiente pisos porcelanato, cocina integrada con anafe y horno empotrado eléctrico, baño totalmente instalado, cocina con mesada de granito, grifería monocomando, bajo mesada y alacena. Balcón 1, 28 X 3, 18. Frente de placard, Preinstalación para aire acondicionado. Edificio con terraza con deck y sum con parrilla con vista al río. Laundry. Entrega Mediados 2028El precio publicado es de contado. Financiación anticipo 30%, 30 cuotas mensuales y 5 refuerzos semestrales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

3 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Campos Salles 1068

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Palmera Nova - Parque de la InnovaciónEntrega Enero 2028Vivir en el medio de la ciudad, en un entorno creativo que respira innovación rodeado de espacios verdes. En uno de los predios de la ciudad, donde se encontraba el Club Tiro Federal, se levanta el Parque de la Innovación. Un nuevo espacio para potenciar las actividades de emprendedores, investigadores y estudiantes. Amenities: - 12. 000 m2 de construcción- Seguridad 24 hs- Smart Home- Cargador de autos eléctricos, biking stage, mailing place, storage place y cold storage. - Pileta descubierta, pileta cubierta climatizada, gym, coworking - sum- Terraza con parrillas y livings- 470 m2 de circuito foodie- 12 pisos y 117 departamentosParque de Innovación, el nuevo barrio de la Ciudad, próximo a Nuñez. Un polo científico tecnológico de innovación, abierto para desarrollar la economía del conocimiento. Una locación estratégica, conectada con las distintas instituciones educativas que se encuentran a su alrededor y con los principales accesos. Esto hace que sea fácil llegar caminando, en bici, auto, tren, subte o colectivo. Cercanía a: - Estadio de River Plate, - Distintos accesos (Av. Libertador, Av. Alcorta, Udaondo, Lugones, etc) - Universidades (San Andrés, uba, Di Tella, etc) - Nuevo polo gastronómico- Estadio de Obras Sanitarias y Club Ciudad de Buenos Aires- Gran cantidad de medios de transporte (colectivos, tren y subte) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 310.000

$ 319.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grecia al 3300

Núñez, Capital Federal

Único por su categoría y características. Departamento Duplex 2 y 1/2 Ambientes con Terraza Propia, Parrilla y Cochera en el reconocido complejo “Solares de Grecia”, Núñez. Dirección: Grecia al 3300, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza. A 4 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. 1 dormitorio + escritorio | 2 baños | Cochera fija | Orientación EsteDistribución: Planta Baja: Living-comedor en doble altura. Balcòn con vista a la Piscina. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno. Toilette. Espacio para guardado y estantes bajo la escalera. Piso de parquet. Planta Alta: Dormitorio con amplio Placard con puertas espejadas. Espacio para Escritorio. Espacio que balconea al Living ideal para sala de estar u otro escritorio. Baño completo con bañera y mampara. Equipo Split de Aire acondicionado. Terraza privada con parrilla, muy amplia, luminosa y con excelente vista a la piscina del complejo. Características Generales: Superficie total: 112, 74 m² aproximados. Cubierta: 70, 43 m² aproximados. Balcón más Terraza: 42, 31 m² aproximados. Servicio de Aysa incluído en expensas. Cochera fija y cubierta con acceso por control remoto. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: PiscinaSolariumGimnasioSaunaJuegos para niñosLaundryConfiteríasumaccesos: Colectivos: 15, 28, 29, 60, 130Tren Mitre: Estación NúñezAntigüedad del complejo: Obra finalizada en 1999. se vende con renta. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 180.000

$ 97.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta De Obligado e/ Quesada y Avenida Congreso

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Vuelta De Obligado entre Quesada y Avenida Congreso (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $97. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 2600 - Piso 12

Núñez, Capital Federal

Piso de 2 ambientes con balcón terraza en nuñez - entrega en diciembre 2026Edificio de categoría ubicada en excelente esquina de Saavedra con inmejorable disposición e iluminaciónEl departamento cuenta con un excelente Living Comedor y una moderna Cocina integrada - Amplia suite con placard - Baño en suite con bañera - Balcón terraza corrido con parrilla propiadetalles: - Agua caliente individual- Calefacción por Aires Acondicionados tipo split- Aberturas de aluminio y dvh- Parrilla con excelente tirajeedificio: - Ascensor de generosas proporciones- Bicicletero- Laundry con una lavadora y un secarropas- Terraza común donde habrá una parrilla de gran tamaño con mesada y bacha- Solárium- Inmejorable disposiciónsuperficie segun planos: - Cubierto: 47, 35 m2- Semicubierto: 38, 33 m2- Total: 85, 68 m2ubicación: Crisologo Larralde al 2600 (Esquina Amenábar). En el barrio de Núñez, excelente esquina con inmejorable zona, con fácil acceso a Gral. Paz, cercano a Metrobús de Avenida Cabildo, Con cercanía a zonas gastronómicas y espacios recreativos como la plaza Saavedra. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

5 un.1 a 2 amb.41 a 62 m² tot.

GUAYRA 1744

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Viví la calma del barrio, conectada con la ciudad - Guayra 1700 Ubicado en Guayra al 1700, este nuevo proyecto propone una experiencia de vida que combina la tranquilidad del entorno barrial con una conectividad estratégica hacia los principales puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía, el ritmo urbano y la calidad de vida en un mismo lugar. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y confort, pensadas tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores priorizan la amplitud visual y la comodidad diaria, con cocinas integradas y ambientes bien proporcionados. El proyecto se complementa con amenities que potencian el disfrute cotidiano: terraza, solárium, parrilla y gimnasio, generando espacios comunes pensados para relajarse, entrenar o compartir momentos al aire libre. En cuanto a terminaciones, el edificio presenta un estándar de calidad cuidado en cada detalle: pisos y revestimientos de primera línea, carpinterías de aluminio, cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, griferías monocomando y artefactos sanitarios de primeras marcas. Las unidades cuentan con piso radiante de alimentación central y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Con entrega prevista para 2026, este desarrollo representa una excelente oportunidad para anticiparse y elegir un hogar moderno, bien ubicado y con amenities, en una zona que conecta la vida de barrio con el acceso rápido a lo mejor de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad y recibir más información sobre este nuevo proyecto.

Super destacado

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Azurduy al 1500

Núñez, Capital Federal

Descubra este atractivo departamento en Nuñez, en una zona exclusiva y con un polo gastronómico para todos los gustos, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Situado a metros de la estación Mitre de tren, este edificio moderno de 10 años se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Este amplio departamento de 2 ambientes ofrece un living comedor con cocina integrada, equipada con horno a gas, y un lavadero con pileta que asegura practicidad en el día a día. La caldera dual Peisa es un plus, proporcionando calefacción a los radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. El dormitorio en suite es un espacio privado y luminoso, con acceso directo al balcón aterrazado donde podrá disfrutar de una parrilla para sus reuniones al aire libre. Además, el departamento cuenta con un toilette para mayor comodidad. La unidad incluye un espacio guardacoche, asegurando que su vehículo esté protegido. Este departamento es una excelente opción para quienes valoran la luminosidad y la buena distribución de los ambientes. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal, con fácil acceso a servicios, transporte y la vibrante oferta gastronómica de Nuñez. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 195.840

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 53. 50 M2 Edificio de doble frente con amplios departamentos en una excelente ubicación del barrio de Nuñez. Memoria Descriptiva del EdificioEl edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Las unidades son aptas para: - Vivienda Multifamiliar- Uso Profesional- Local Comercialespecificaciones de la unidadunidades de categoría: - Disponibles de 2 y 3 Ambientes2 Ambientes desde 46 M2 cubiertos - 7. 50 M2 descubiertos Y 48 M2 totales Cocheras con Precios Disponiblesterminaciones de calidadestructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteríamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato símil madera en ambientes, baños, cocinas y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. carpinteríasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo (silestone o similar) de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de 8 acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, box de ducha con mampara, y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferías Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. aire acondicionadoprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalación sanitaria Y calefacciónprovisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo con los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. grupo electrógenose instalará 1 grupo electrógeno a gas o diésel para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. amenities-Terraza-Parrillas- Piscina en piso 14 con vista panorámica- Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad- Vista al Río de la Plata- Solarium con duchas- sum ideal para eventosForma de Pago- De contado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

USD 298.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini 2626 al 800

Núñez, Capital Federal

Wide | NúñezDiseño, Confort y Vistas IncomparablesEn el corazón de Núñez, sobre el triple frente de José Pascual Tamborini 2626, se alza wide, un desarrollo que redefine el equilibrio entre estética y funcionalidad. Con un diseño contemporáneo, líneas limpias y una impronta industrial que respira solidez, wide es más que un edificio: es una declaración de estilo de vida. El hall de acceso en doble altura combina mármol, hormigón y vegetación para ofrecer desde el primer paso una sensación de distinción y modernidad. Unidades que combinan diseño y practicidad: Espacios de estética minimalista, con pisos de microcemento alisado y techos de hormigón visto, reforzando una identidad moderna e industrial. Grandes ventanales integran el exterior y aseguran excelente luz natural en todos los ambientes. Esta unidad de 2 ambientes, se encuentra en un 8° piso al frente, cuenta con balcón aterrazado, ingreso digital alfanumérico, cocina de diseño, con amoblamientos de líneas puras, lavadero independiente, toilette de recepción, baño completo, dormitorio con excelente luminosidad, preinstalación para equipos split frío/calorCocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo, con acceso mediante monta autos. Bauleras disponibles. Amenities que elevan tu día a día: En el 10º piso, nos recibe una piscina de gran tamaño con solárium y vistas panorámicas al skyline porteño. En el 9º piso, un sum amplio y luminoso para recibir cómodamente a 25 personas. Equipado con parrilla, barra, heladera doble puerta, microondas, tv y cómodos sillones. Un espacio que invita tanto a reuniones sociales como a momentos de relax. Un gimnasio en entrepiso, gestionado por una cadena externa, que brinda descuento exclusivo en la cuota mensual a los propietarios. Acceso interno para residentes y externo para público general. wide es ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano, sofisticado, con la comodidad de tener espacios para trabajar, entrenar, descansar y disfrutar, todo dentro del mismo edificio. Consultanos y agendemos una visita. Estamos seguros de que vas a querer quedarte.

Super destacado

USD 125.000

$ 153.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez al 2400

Núñez, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Torre wow. Puede ser para habitar o con renta. Ubicado en el barrio de Nuñez, a metros de la Avenida Cabildo, donde se encuentran espacios verdes y comercios de cercanía, varios medios de transporte. El departamento cuenta con cocina (horno y anafes eléctricos) y baño completo. El departamento viene con aire acondicionado split frio/calor. El edificio presenta hall de entrada con livings, 3 ascensores. Seguridad las 24 hs y encargado con vivienda. Amenities: pileta, solarium, gimnasio, sum y laundry. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

5 un.1 a 3 amb.34 a 105 m² tot.

Av. Cramer 3206 Esquina Tamborini

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! Listo para vivir!! últimas unidades! Apto profesional. Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento cuenta con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry, espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Núñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades son al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad tonalizado- División de balcones con vidrio templado- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh con cámara- Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 410.000

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes Premium en construcción -- Entrega estimada Julio 2027- Superficie cubierta 48 m2 - Balcon aterrazado de 5 x 2 m - Terraza propia con parrilla de 69 m2Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. Fideicomiso a precio fijo (no al costo) - Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - El precio incluye cochera fija y cubiertaAlgunas características del proyecto a modo enunciativo son: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir baulera. Consultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 81.833

29 m² tot.1 amb.1 baño

Besares 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé venta monoambiente con balcon al frente en nuñez en construccón. el precio es por el pago en efectivo. En caso de pagar 30% de anticipo mas 30 cuotas ajustadas por cac hay un aumento del precio en un 6 %. Fecha de entrega actualizada enero 2028. caracteristicas principales: - Monoambiente con balcón. - Piso 7mo \"B\" - 25, 2 cubiertos. - 3, 7m2 descubiertos. - 29, 2m2 totales. - Cocina y baño: Mesadas de cuarzo. Griferías de diseño. Artefactos de calidad. Equipamiento completo. - Disposición: Frente. - Orientación: Suroeste. - Cocina y hornallas eléctricas. - Calefacción por aire frio/calor. - Vidrios y ventanas: Aberturas dvh. - Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. - Instalación de tv. - Provisión central de agua caliente sanitaria. - Instalación para lavarropa y lavavajilla en todas las unidades. - Muebles de cocina de bajo y sobre mesada. - Placares con interiores completos. - Mueble de vanitory en baños. Caracteristicas edificio: - Pisos y revestimiento: porcelanato de calidad en toda la unidad. - Sustentabilidad: Envolvente térmica de alta eficiencia, paneles solares para iluminación de espacios comunes. - Carpinterías de aluminio de alta calidad con dvh. - Cargador de batería para bicicletas. - Control de acceso digital al edificio con cámara. - Porteros digitales con visor. - Ascensor de última generación. - Bicicletero y sala de usos múltiples. - Piso 13: terraza cubierta y semicubierta. Espacios Verdes. En las cercanías contamos con pulmones verdes como la Plaza Félix Lima, Parque Saavedra, Vial Costero, Plaza Mackenna y Plaza Balcarce. Gastronomía. El barrio destaca por su amplia oferta culinaria. Algunos lugares que sobresalen son Oporto Café, Kansas, Mooi, Angela Café, Robledo Café, Room Café y el Barrio Chino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 107.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en pozo, entrega en noviembre de 2028. El proyecto está elaborado con materiales y excelentes detalles para que hagas de Casa Besares, tu hogar. Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesen uno de los barrios de mayor crecimiento de la CapitalFederal. La fachada con líneas limpias y minimalistas resaltan la estructuramoderna, mientras que sus ventanales permitenuna abundante entrada de luz natural, creando espaciosluminosos y acogedores en su interior. Los balcones añaden un toque de frescura y vitalidad, fusionandola naturaleza con la arquitectura urbanaDescubrí Casa BesaresTu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Cada rincón de Casa Besaresestá pensado para ofrecerte una experiencia de vida única y sofisticada. Con un diseño innovador y terminaciones de calidad, Casa Besares es unlugar que combina el espíritu de la vida de un barrio tranquilo con la energíapropia de la ciudadlas unidades fueron diseñadas para satisfacer todos los gustos, ideadas para quehagas del espacio que elijas, tu hogar. Todas cuentan con carpinterías ampliasque propician el ingreso de la luz, haciendoincluso de los monoambientes, un lugarmucho más espaciosoLos amenities están diseñadospensados en brindarte placer y tranquilidad. Versatilidad es la palabra que los describe, pensamos en parrillas exteriores e interiorespara cualquier tipo de ocasión. Los espacios de reunión también estánpensados bajo este eje, ya que tenemosun sum cubierto y sillones de exterior, paradisfrutar como vos quieras. Pileta infaltable para el verano, con solariumy deck. Y por último un gimnasio para poderrealizar actividad física, sin tener que desplazartedemasiado de tu hogar. no dejes de consultar por este increible proyecto

Super destacado

USD 94.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares al 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega aproximada octubre 2026Amplio departamento de un ambiente al frente con gran balcón, ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con un ambiente principal de generosas dimensiones con salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax. La cocina se integra al living-comedor mediante un diseño moderno y funcional, mientras que el baño completo incorpora artefactos y terminaciones de calidad. Además, dispone de preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un moderno edificio que ofrece una completa propuesta de amenities, incluyendo piscina con solárium, gimnasio equipado, sum, espacio de coworking, terraza y parrilla, brindando alternativas para el trabajo, el esparcimiento y la vida social sin salir de casa. Ubicado en una zona estratégica de Núñez, se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Del Libertador, el Parque Saavedra, la Costanera Norte, el Estadio Monumental y una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con excelente conectividad a través de la Línea D de Subte, el Ferrocarril Mitre y numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 165.000

5%

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iberá al 1500

Núñez, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con balcón, primer piso al contrafrente. A media cuadra de Avda. Libertador. Cochera fija descubierta. Edificio con amenities. Living comedor con cocina integrada. Balcón corridoCocina con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. Conexión para lavarropaToiletteDormitorio en suite al contrafrente con salida a balcón. Baño completo. Expensas: $290. 000 (incluye Aysa y abl cochera) Agua caliente centralCalefacción: Radiadores individuales. Equipo de aire frio-calor en living y dormitorio. edificiopiletasumlaundryParrilla"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 139.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón y amenities Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Paroissien 1650, en una de las zonas más buscadas de Núñez. Coqueto y moderno. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y su estilo moderno. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar amplitud visual al ambiente. La cocina está integrada, con mobiliario contemporáneo, muy buen espacio de guardado, horno empotrado, anafe y sector para lavarropas. El dormitorio es confortable, con vestidor, con muy buena entrada de luz natural y salida al exterior. Baño completo, de líneas actuales y en excelente estado general. El departamento presenta pisos símil madera, ambientes bien resueltos y una estética cálida y moderna. Es una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Además, el edificio cuenta con amenities, un diferencial muy valorado hoy en el mercado. En cuanto a conectividad, la zona ofrece muy buen acceso a transporte público, con cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la línea D, estaciones del tren Mitre y múltiples líneas de colectivo en el entorno de Paroissien, Cabildo y Libertador, lo que permite una conexión rápida tanto con el centro como con la zona norte. Full AmentiesSeguridad 24hsEstado: excelenteConsulte para visitarlo! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 180.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 2300

Lomas de Núñez, Núñez

La propiedad se encuentra en el barrio de Nuñez. Se trata de un departamento en el primer piso, con una habitación, un baño. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica cerca de diversos servicios y comercios. Además, tiene fácil acceso a transporte público y se encuentra en una zona tranquila y residencial. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 114.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CORREA 2300. Entre Vuelta De Obligado y Av. Cabildo

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Nuñez. entrega diciembre 2027! Ingreso por living comedor de 6. 50 x 3m con acceso a un balcón de 1. 40 x 2. 75. Cocina semi integrada. Baño completo. Unidades. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas conesmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Cocinas Y griferias. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción deacero inoxidable. Artefactos blancos marca ferrumroca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos yperchas. Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejorespaladares, piscina que ofreceatardeceres únicos, un soláriumcomo espacio de relax, cocheras y espacios para bicicletas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa