743 Departamentos con balcón y living comedor y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 180.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
3 de Febrero al 3600
Núñez, Capital Federal
Duplex en Venta 2 ambientes, con espacio de escritorio. Con una superficie de 66 m2 totales, siendo 60 m2 cubiertos y 6 m2 semicubiertosplanta bajaliving Comedor con salida al balcónCocina completa con barra desayunadoraplanta altadormitorio en suite con baño completoEspacio de escritorio y vestidorSector living con ventanales. El edificio cuenta con LaundryA/ccalefacción por losa radianteTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
$ 300.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Quesada al 2400- 2 amb con Cochera Fija - Nuñez
Núñez, Capital Federal
2 Amb - quo quesada by brodyfriedman. Quo Quesada – BelgranoA metros de Av. Cabildo, al lado del Metrobus y a una cuadra de la estación Congreso de Subte D. Departamento de 2 ambientes de categoría con amenitiesCocina integrada totalmente equipadaLiving comedor con salida a balcón (3, 60 x 1, 30) Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorBaño completoTodos los ambientes con aa y aberturas de pvccochera fijaEdificio con excelentes amenities: PiscinaSector de parrillas en la terrazasumgimnasioGrupo electrógeno Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y a título orientativo. Las reales surgen de la escritura y del recibo de expensas emitido por la administración. Grupo Galcerán PropiedadesConrado Galcerán – cucicba Ver datos Ver datos

Super destacado

USD 118.000
$ 200.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Iberá 1544
Núñez, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes de 39, 70m² cubiertos. Tiene 1 dormitorio y baño completo. Living con salida a balcón de 4, 45m² Cocina con lavadero separado. Edificio con pileta y cancha de Padel (se está reformando a nueva) Edificio en torre a una cuadra de Av. Del Libertador y del nuevo parque de la innovación (ex tiro federal) Cercano a la cancha de River Plate y a la bajada de general paz. Expensas de $200. 000 por mes (actualmente tiene extraordinarias de $244. 739 por 4 meses mas) *las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 148.000
$ 110.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola al 4300
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente con amenities en el barrio de Nuñez. Zapiola entre Correa y Ruiz Huidobro. Ubicación: a 2 cuadras de Plaza Vicuña Mackenna, 4 cuadras del Parque Saavedra y a 10 del dot Baires Shopping y General Paz, Cercanía a múltiples líneas de transporte publico. Edificio 12 años de antigüedad. Se ingresa mediante un hall de entrada. Amplio living comedor de generosas dimensiones al contrafrente con muchísima luz y salida a balcón. Balcón con espacio para lavarropa y parrilla. Cocina integrada. Dormitorio de gran tamaño al contrafrente con excelente luz natural. Baño completo. Amenities: Pileta, Solarium y sum.

Super destacado



















































