• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos baratos con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Estrada 205

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria ferrer ofrece en venta: Impecable y luminoso departamento en privilegiada esquina de Nueva Córdoba, con entrada y cocheras sobre calle Estrada, a minutos de Ciudad Universitaria y metros de la Plaza España es una oportunidad que no podes dejar pasar! El mismo se describe de la siguiente manera: - Ingreso al departamento con baño de visitas. - Impactante living con piso entablonado en excelente estado, balcón con vista hacia el frente, posee piso de parquet plastificado, calefacción y un espectacular mueble vidriado hecho a medida de primera calidad. - Balcón amplio con vista a calle Estrada y a Plaza España. - Deslumbrante cocina comedor completamente equipada con una gran mesada, alacenas y mueble bajomesada en excelente estado de conservación y un horno empotrado en el mueble y anafes en la mesada. - Lavadero separado con bacha y gran cantidad de armarios para guardado. - Segundo balcón cerrado sobre calle Ituzaingó, muy amplio y con aberturas de primera caidad. - Hall de distribución entre los dormitorios y el baño con calefacción. - Hermoso baño zonificado con sanitarios, muebles y revestimiento de primera calidad, equipado con mampara de vidrio, bañera y mueble vanitory. - Dos dormitorios preciosos y luminosos con placares empotrados en pared, radiadores y aire acondicionado. - Cuarto de servicio con baño de servicio. Por cualquier consulta sobre este inmueble o para averiguar otras opciones de este tipo o en la misma zona estamos a tu disposición! No dudes en contactarte!

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad Perdue Negocios inmobiliarios ofrece en venta Excelente Departamento en el Corazón de Nueva córdoba. El mismo se encuentra en la calle San Lorenzo esquina Chacabuco -4to piso frente con balcon amplio-living grande-Cocina comedor con entrada de servicio y toilette-toilette-3 dormitorios con placares grandes- 1 baño completo con ante baño-Cochera en planta baja El mismo se encuentra reciclado completo hace 1 año, se cambian los radiadores por nuevos y se agregan espejos en los baños Posesión inmediata escrituraaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación y que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados para recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 190.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Semipiso de categoría frente a Plaza España– Vista abierta, cochera y renta activa. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este semipiso de 100 m² combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de inversión. La unidad se encuentra totalmente equipada y amoblada, lista para habitar o continuar explotando como renta temporal. Actualmente funciona como unidad de negocio con excelente demanda internacional, generando ingresos aproximados de €1. 500 mensuales. Cuenta con un amplio living comedor con vista abierta hacia Plaza España, cocina integrada completamente renovada con sector de lavadero, y una distribución muy bien lograda que separa correctamente el área social de la privada. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Todos los ambientes presentan buena luz natural y ventilación. Cochera incluida. Excelente vista abierta. Ubicación premium. Ideal inversión (renta temporal activa) Se vende equipado y amoblado. A tener en cuenta: la unidad no cuenta con balcón. Una propiedad pensada tanto para quien busca vivir en un punto estratégico de la ciudad como para quien prioriza una inversión sólida, lista para generar ingresos desde el primer día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Crisol al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

En Crisol esquina Ambrosio Olmos, a una cuadra de Plaza España se encuentra localizado este hermoso dúplex que cuenta con: Planta Baja: * Living comedor con aire acondicionado instalado* Cocina separada con mobiliario sobre y bajo mesada y ventilación cruzada* Baño completo* Dormitorio con aire acondicionado y salida a balcón* Balcón al frente* Balcón trasero con asador y lavadero. Planta Alta: * Dormitorio con aire acondicionado* Vestidor* Baño en Suite* Balcón El inmueble es de categoría, cuenta con calefacción central y se entrega con el cortinado completo. El estado des impecable. Cuenta con amplios y luminosos ambientes, distribución funcional y dos balcones que aportan ventilación cruzada y vistas abiertas. Ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales puntos de interés del barrio. Valor usd 220. 000. Con escritura. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad! aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 220.000

$ 105.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau 471

Nueva Córdoba, Córdoba

Perdue, servicios inmobiliarios ofrece venta B° nueva cordoba calle rondeau al 400 Consta de: 3 dorm con placard 2 baños completos cocina comedor separada lavadero pieza de servicio living comedor muy amplio balcon cochera El dpto cuenta con Cochera propia fija. Posee calefaccion central. El mismo fue reciclado con cocina Johnson (cilestone) aberturas de aluminio con dvh y cerramiento italianos. Superficie cubierta 120 mts El edificio tiene expensas bajas debido a que tiene un dpto en alquiler del consorcio y el local comercial Escrituraaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación y que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados para recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 221.000

$ 500.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Barrio Nueva Córdoba, a metros del Shopping Patio Olmos y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Cuenta con 143 m² cubiertos y ofrece una excelente vista hacia el Arzobispado y, en su parte posterior, hacia calle Belgrano. Ambientes: Living. Comedor. Cocina separada. Dependencia de servicio. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. 1 toilette. Quincho. Cochera - baulera. El departamento se destaca por su amplio y luminoso living comedor, con pisos de parqué en excelente estado y grandes ventanales que conectan con los balcones al frente, aportando luz natural y ventilación. La cocina, independiente y con muy buena ventilación, se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada y muebles de guardado. Desde allí se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Los dormitorios cuentan con amplios ventanales y cómodos placares. Los baños se encuentran completos, con todos sus artefactos en excelente estado y funcionamiento. En la terraza se ubica el quincho con asador de uso propio del departamento, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone de cochera en planta baja y baulera contigua. El edificio se encuentra en una de las zonas más destacadas y consolidadas de la ciudad, combinando ubicación estratégica, categoría y comodidad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa