• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Departamentos con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 375.000

$ 400.000 Expensas

317 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ituzaingo al 1200

Nueva Córdoba, Córdoba

Sergio Villella Inmobiliaria presenta en venta esta propiedad única: un piso completo exclusivo, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a solo metros del Parque Las Tejas y Plaza España. La superficie y comodidad de una casa, combinadas con la seguridad y el confort de un departamento, hacen de esta unidad una propuesta inmobiliaria excepcional en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ubicación privilegiada: A metros del Parque de las TejasA pasos de Plaza España, Paseo del Buen Pastor y la Ciudad UniversitariaEn el epicentro cultural, gastronómico y universitario de Córdoba CapitalCaracterísticas del departamento: Piso completo con ingreso principal y de servicioAmplio estar comedor con salida a balcón corrido y pisos de maderaEscritorio o biblioteca independienteCocina equipada con mesada corrida, muebles bajo y sobre mesada de maderaComedor diario con salida a balcón lateralToilette de cortesíaDependencia de servicio con baño y lavadero2 dormitorios secundarios con placares empotrados, baño zonificado1 dormitorio principal en suite con vestidor y baño zonificadoPasillo distribuidor con placard dobleTerraza privada4 cocheras en subsuelo incluidasCaracteristicas del edificio Torre exclusiva de 12 pisosIngreso jerarquizado con doble accesoSalón de usos múltiples (sum) en planta baja2 ascensores automáticosEscalera de emergenciaGrupo electrógeno para ascensores y espacios comunesExcelente mantenimiento y calidad constructiva Información adicional: Escritura y posesión inmediataIdeal para familias que buscan espacios amplios, privacidad y seguridadTambién apto para quienes desean combinar vivienda + oficina en un mismo lugar Coordiná una visita exclusiva a esta propiedad llamando al Ver datosVení a conocer una unidad inigualable en una de las mejores esquinas de Nueva Córdoba. Sergio Villella Bienes Inmuebles – experiencia, trayectoria y confianza en el mercado inmobiliario.

Super destacado

USD 450.000

$ 470.000 Expensas

323 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Poeta Lugones al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Excepcional inmueble frente al parque Sarmiento: piso completo que mira al principal espacio verde de la ciudad, se ubica en un piso doce que mira a cielo abierto. *Acceso desde palier directo al dpto *Living comedor amplísimo y luminoso. * Balcón corrido sobre todo el frente del dpto. * Cocina comedor con mobiliario de primera línea, isla, artefactos Ariston* Baño social * Dependencia de servicio con cuarto, lavadero y baño* Dormitorio principal con varios placares con baño en suite* Dos dormitorios con sus placares* Baño completo* Cochera para dos autos. * Balcón al contrafrente* Calefacción por radiadores - Aires acondicionados instalados. El edificio cuenta con guardia 24 hs. Valor de venta U$S 450. 000Expensas $ 470. 000Recibe inmuebles menores aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 225.000

123 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Rodas Lugones - AV. Poeta Lugones 300 - Depto. 2 Dorm 2 Baños Terraza CON Asador (13 E) - C/fte

Nueva Córdoba, Córdoba

Rodas Lugones, en Nueva Córdoba, sobre calle Poeta Lugones 344. Es un edificio de alta gama, con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Dpto. 13º “B”: Dúplex Frente (apto credito) – 2 Dormitorios– 2 Baños en suite– 1 Toilette– Terraza con asador– Cocina separada– 153m2 Totales– 113m2 Propios TerrazaEste depto. Está equipado con radiadores, alacenas, vestidor, cortinas black out, etc. disponibilidad inmediata Características edificio: 12 Pisos Unidades de 1 y 2 dormitorios Superficies desde 66 m2 a 138 m2 Amenities: Piscina / Deck Solárium Gimnasio de Última Generación Quinchos / sum con equipamiento full y parrilla. Cocheras subterráneas. Seguridad 24 hs / cctv Especificaciones Técnicas: Pisos de Porcelanato, Baños con Bañera y Vanitory, Calefacción central por radiadores Aberturas de Aluminio en dvh (Doble Vidrio) Instalación prevista para equipos de Aire Acondicionado Lugar previsto para Lavarropas y Lavavajilla. Es un moderno edificio de amplios departamentos con vistas únicas con una ubicación única y de alta gama, para vivir cerca de todo y con el exclusivo estilo que vos querés. Cuenta con 66 unidades residenciales con departamentos de 1 y 2 dormitorios con cocheras y amplios balcones terrazas con vista al Parque Sarmiento y asador. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, entre sus atractivos cercanos se encuentran: – Museo de Cs. Naturales y al Parque Sarmiento (al frente). – Museo Emilio Caraffa (a 1 cuadra). – Museo Palacio Dionisi y del Museo Superior de Bellas Artes Palacio Ferreyra (a 2 cuadras). – Terminal de Ómnibus (a 4 cuadras). – Shopping Patio Olmos (9 cuadras). – Ciudad Universitaria (3 cuadras) Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Crisol al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

En Crisol esquina Ambrosio Olmos, a una cuadra de Plaza España se encuentra localizado este hermoso dúplex que cuenta con: Planta Baja: * Living comedor con aire acondicionado instalado* Cocina separada con mobiliario sobre y bajo mesada y ventilación cruzada* Baño completo* Dormitorio con aire acondicionado y salida a balcón* Balcón al frente* Balcón trasero con asador y lavadero. Planta Alta: * Dormitorio con aire acondicionado* Vestidor* Baño en Suite* Balcón El inmueble es de categoría, cuenta con calefacción central y se entrega con el cortinado completo. El estado des impecable. Cuenta con amplios y luminosos ambientes, distribución funcional y dos balcones que aportan ventilación cruzada y vistas abiertas. Ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales puntos de interés del barrio. Valor usd 220. 000. Con escritura. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad! aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa