100 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.999.434
487 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Av del Golf - Oceana Nordelta
Oceana, Nordelta
Departamento en duplex de 5 ambientes al Lago Central de Nordelta. Espectacular vista! Living comedor, cocina, toilette, master suite con vestidor y 3 suites, balcón terraza1° estar, lavadero, baño, terraza con parrilla y pileta. Cochera cubierta y baulera. Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle.


USD 990.000
$ 1.000.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Acqua Rio torre 4 AL RIO 200
Acqua Río, Nordelta
Hermoso duplex en esquina. 5 ambientes en venta. Ingreso por puerta con cerradura digital. Toilette de recepción. Living comedor en esquina con vista salida completa en L al rio. Cocina super grande integrada al living comedor por medio de una generosa barra: Mucho lugar de guardado, lugar para doble heladera doble. Sector de dormitorios: máster suite con vestidor cerrado con puerta; suite jr con placard. En la terraza cuenta con un quincho cerrado con aire acondicionado, parrilla con cerramiento de acero inoxidable, completamente cerrada con vidrio (reiki) con la posibilidad de abrirlo y que quede integrado con el afuera. Pileta de natación en altura para disfrutar del sol y la vista. Dependencia completa. Lavadero. 2 cocheras subterráneas. El edificio cuenta con pileta cubierta y descubierta, gimnasio, salón de usos múltiples. Expensas $1. 000. 000. cmcpsi6421. ys


USD 410.000
125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
PZ 100
Nordelta, Tigre
Excelente dpto de 5 ambientes tipo duplex con jardín y vista al lago. Hall de ingreso, living- comedor con 2 puertas ventanas con salida al jardín, cocina con barra. Suite principal con vestidor y baño. Más 2 dormitorios con 1 baño completo. Pasillo con placard. Sector de servicio, o escritorio o playroom con entrada independiente, toilette y lavadero. Cochera fija y baulera. El complejo cuenta con pileta, laundry, y lugar para guardar bicicletas Para más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios.


USD 880.000
240 m² tot.7 amb.3 baños3 coch.
North Coral Plaza 100
North Coral Plaza, Nordelta
3 oficinas integradas, 83 + 92 + 65 m2. 3 baños, 3 cocinas, la mejor vista de nordelta en altura. Terraza cerrada y otra descubierta. 3 cocherasPara más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios.













































