• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

981 Departamentos con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 225.600

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulerazafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 198.500

$ 450.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso Departamento en pb con Jardín y Parrilla - Espigón 13, Nordelta. Unidad de 2 ambientes. Superficie cubierta: 52 m². Totales 96 m². Con jardín privado de 44 m² con vista al lago y amarras, patio semicubierto con deck y parrilla. Ubicado en el exclusivo complejo Espigón 13, Puerto Escondido, Nordelta. Amplio living-comedor con puerta ventanal de aluminio anodizado con salida al parque. Cocina semi integrada con barra, muebles de melamina veteada beige, mesada de granito y cocina eléctrica de 4 hornallas. Lavadero con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette y placard de recepción en hall de ingreso. Dormitorio en suite con vestidor instalado y baño completo. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca o similar. Pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos flotantes en ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado con doble vidrio. Calefacción por losa radiante individual con caldera e instalación preparada para aires acondicionados. Incluye cochera, opcion de adquirir una segunda cochera. Medidas de los Ambientes. Hall de ingreso 2, 11 × 1, 11 m. Cocina 2, 29 × 2, 11 m. Living comedor 4, 50 × 4, 08 m. Deck 1, 43 × 3, 22 m. Patio externo 3, 50 × 1, 43 m. Jardín 31, 95 m² Hall de distribución 0, 98 × 0, 84 m. Baño completo 2, 06 × 1, 63 m. Vestidor / Dormitorio 3, 23 × 2, 98 m. Ubicación. El edificio Espigón 13 se encuentra en Nordelta, Puerto Escondido, a metros de Bahía Grande, sobre un lote de 2. 600 m², rodeado de espacios verdes frente al río. El edificio cuenta con 5. 200 m², 6 pisos y unidades de 2 y 3 ambientes. A tan solo 500 metros: Wyndham Hotel, colegios, centros médicos, centro comercial, cines, bancos, restaurantes y áreas de recreación, todo en un entorno de total seguridad. Excelente conectividad: salida a autopista, acceso a Tigre por Camino de los Remeros, F. F. C. C. Mitre a Retiro, micros de Nordelta a Buenos Aires y salida por Benavidez a Ruta 9 Panamericana ramal Escobar. Amenities del Complejo. Gimnasio completo con máquinas, vestuario y sauna. Piscina in-out climatizada. Deck solarium con reposeras y sombrillas, vista panorámica. Jardines con juegos para niños. Sector parrillas con mesada y piletas. S. U. M. Cubierto y descubierto con mesas y sillas. Cocheras de cortesía, portón automático, lavadero, opción de bauleras y amarras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

2 un.2 a 3 amb.72 a 105 m² tot.

av de los lagos 3500

El Palmar, Nordelta

ParrillaSolarium

Viví o Invertí donde la naturaleza se encuentra con el diseño? Ubicado en el corazón de Nordelta, en el consolidado barrio El Palmar, quara se posiciona como una oportunidad única frente al lago central, con vistas incomparables, rápida salida a accesos principales y rodeado de tranquilidad y verde. A pasos del colegio Michael Ham y frente a La Isla, ofrece una localización estratégica y privilegiada. 80 unidades exclusivas de 1, 2 y 3 ambientes, con distintas configuraciones que se adaptan a cada estilo de vida o necesidad de inversión. Diseño orgánico y vanguardista a cargo del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, reconocido a nivel nacional e internacional. Las formas del proyecto se integran armónicamente al entorno natural, priorizando la orientación norte, las amplias visuales al lago y el contacto directo con el paisaje. El corazón del proyecto es un gran jardín central con pileta y espacios comunes de primer nivel, pensado para el disfrute, el descanso y la vida en comunidad. Ideal para quienes buscan una vida en equilibrio, rodeada de naturaleza, seguridad y confort. Perfecto para inversores que apuestan por proyectos sólidos, en ubicaciones premium y con alta demanda. quara nordeltavivir o invertir en un entorno natural, seguro y con diseño de autor Ubicado en el exclusivo barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del colegio Michael Ham, quara te conecta con lo mejor de Nordelta? Con vista directa al lago central, salida rápida a accesos principales y un entorno 100% consolidado. 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes Diseño orgánico y elegante de Carla Bechelli Arquitectos Un gran jardín central con pileta y amenities premiumOrientación norte en todas las unidadesVisuales abiertas al verde y al aguaYa sea para vivir rodeado de naturaleza o invertir en una zona de alta demanda, quara es tu próxima gran decisión. Naturaleza. Seguridad. Diseño. Ubicación. Todo en un solo lugar. precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) No están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alhajamiento y reserva. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobación final del mismo ante los organismos públicos y privados. * la ref. No es el precio. El precio son las dos columnas anteriores, ref es simplemente un calculo en usd no vinculante con un tc de 1270. mrtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 206.218

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 170.000

$ 655.000 Expensas

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Lago Condominium 2

El Palmar, Nordelta

Venta de departamento 2 ambientes en pb con Jardín en Del Lago Condominium, El Palmar, Nordelta. Muy luminoso y en excelente estado. Puede venderse amoblado. Se acepta propiedad en parte de pago. descripción: - Living-Comedor amoblado con salida al jardín. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, heladera con freezer y lavarropas. - Dormitorio con vestidor. Salida al jardín. - Baño completo con bañadera. Ventilación natural. exterior: - Galería con parrilla. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 78m2. Se puede acceder directamente a la pileta del complejo. características adicionales: - Aire Acondicionado en ambos ambientes. - Calderal dual. - Calefacción por losa radiante. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, Pileta, Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, cerca del Nordelta Plaza y colegios como Michael Ham y Northlands. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 189.500

$ 550.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Infinity

Infinity, Nordelta

Divino 2 amb conbalcon terraza y parrilla y espectacular vista al Lago Central de Nordelta. Living comedor con cocina integrada. Balcón terraza y parrilla. Cochera cubierta, pileta y gimnasio. Muy lindo! Memoria escriptivainfinity Residences tiene: Calefacción por piso radiante, control de temperatura individual - Caldera dual para agua caliente y calefacción - Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión, desagües de polipropileno - Ventanas de pvc de alta prestación y cierre hermético - Puertas ventanas de piso a techo (2. 5 mts) con vidrios laminados de seguridad - Puertas interiores tipo placa, extra reforzadas, con marco y contramarco de madera - Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo split - Instalación de cañerías para audio (home theater) en living - Pisos de Porcelanato marca ilva de 60x60 - Griferías fv (línea Libby) o similar - Sanitarios Ferrum - Interiores de placard - Muebles de cocina de diseño innovador. el barrioel Plamar es un barrio que se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Saber vivirsaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado

USD 202.900

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fas. Venta Departmaneto 2 Ambientes con Jardin, Cochera y Baulera en Nordelta Centro Comercial, Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, departamento 2 ambientes con jardin, cochera y baulera. Departamento con orientación Noroeste, ubicado en Torres Zafiro próximo a el centro comercial de Nordelta. Al ingresar encontraremos el living comedor, cocina integrada y toilette. Luego un dormitorio con un baño completo. Galeria con Parrilla y jardin Precio de publicación de contado, opcion financiación a 24 meses con un anticipo del 50 %. Entrega diciembre 2027 + 180 dias de Gracia. ubicaciónel proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. proyectotorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryOpción financiado: anticipo 50% y 24 cuotas.

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónParrillaGimnasioSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Yoo II Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Moderno departamento de 2 ambientes, con ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Localizado en el 4to piso del edificio yoo ii, cuenta con una inigualable vista abierta al Golf. A su vez, el mismo cuenta con un luminoso living comedor, asistido por un baño completo, e integrado a la cocina que dispone de mesadas de mármol, alacenas, horno eléctrico, anafe y extractor. También se encuentra conectado a un amplio balcón, que además de la destacable vista, cuenta con parrilla y bacha. Por último, se presenta el dormitorio en suite con baño completo, accesorios completos, artefactos de luz y extractor. Toda la unidad se encuentra calefaccionada individualmente por losa radiante eléctrica sectorizada por ambiente, vale destacar la carpintería de aluminio con doble vidriado hermético en las aberturas. Yoo ii está ubicado próximo al centro comercial de Nordelta donde se encuentran supermercado, bancos, restaurantes, negocios. Ideal para pasar días de relax y descanso. El complejo del edificio yoo ii cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para adultos y niños, sala de juegos, gimnasio completo, jacuzzi, baño turco, sala de masajes, sauna seco y sauna húmedo, sala de juegos con pelotero, mesa de ping pong, pool, videojuegos, juegos de mesa. Y por último Wifi en áreas comunes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 193.127

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Nordelta

Nordelta, Tigre

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 187.184

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 1 Dormitorio en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia río – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia Río, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia Río refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Oportunidad por tiempo LimitadoValores desde usd 187. 000Anticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia Río combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 183.000

$ 350.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puertos Edificio Miradores de la Bahia Nogal 2 Nordelta

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta – Miradores de la Bahía, Nogal 2 – NordeltaExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Nogal 2 del complejo Miradores de la Bahía, sobre Av. De los Puertos, en una de las zonas más buscadas de Nordelta por su entorno natural, vistas abiertas y excelente conectividad. La unidad se encuentra en el 3° piso y se destaca por su luminosidad, confort y calidad constructiva. Cuenta con living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno verde y abierto del complejo. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y privacidad. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado Amenities: Wireless en espacios comunesClub House con restaurante y servicio de delivery a los departamentosGimnasio totalmente equipadoSauna seco y húmedoSala de masajesDos piscinas exteriores (una con jacuzzi y vista al río y otra con vista a los jardines) Piscina cubierta climatizada con spa y nado contra corrienteVestuariosSalón de eventos y usos múltiplesSalón de juegosTres laundriesCocheras de cortesíaAcceso directo a la bahíaExtenso parque con cuidada parquizaciónUna propiedad ideal para vivir, disfrutar como segunda vivienda o invertir, combinando naturaleza, confort y servicios de primer nivel en NordeltaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Descubra el moderno y exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Acqua Rio, en Nordelta. Con una superficie total de 87 m2, de los cuales 59 m2 son cubiertos, 13 semicubiertos y 15 de cochera y baulera. Esta propiedad ofrece una orientación Oeste, ideal para disfrutar de las puestas de sol. El departamento cuenta con una suite principal con vestidor y un baño completo, acompañado de un toilette adicional. La cocina americana se integra armoniosamente con el living comedor, generando un espacio funcional y acogedor. Además, se destaca un balcón terraza con parrilla que ofrece vistas al río, perfectas para relajarse al aire libre. Entre sus amenities, destacan una pileta climatizada, gimnasio, sauna, sum, Pileta descubierta con camastros y playas humedas y, además de seguridad privada las 24 horas. El entorno del complejo ofrece zonas verdes y un ambiente de barrio privado, apto para mascotas, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Si queres coordinar una visita, comunicate con Lucila al Ver datos y recibiras asesoramiento inmediato. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 180.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Triplex Venta 2 Ambientes 101 m2 Lagunita, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Tercer Piso: Luminoso hall de ingreso, living y comedor con cocina integrada, gran ventanal. Toilette. Segundo Piso: un dormitorio con amplio vestidor y baño completo. Exterior Terraza: Pergola con Parrilla. Lavadero. Gran vista. Complejo de Departamentos en Nordelta compuesto por 5 módulos con Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas, algunas con plantas apaisadas y otras pasantes. Cada módulo tiene entrada propia y ascensor. Está ubicado en un entorno arbolado en una zona tranquila con buen acceso y vista abierta. El diseño del Edificio es curvo con vista a la lagunita. Cuenta con un Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas y tiene una Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. Las Plantas bajas tienen jardines propios, los del primer y segundo piso balcones amplias y los 3ros pisos tienen terrazas propias. Además del diseño podemos destacar la calidad de construcción, detalles en las terminaciones, y la calidez de los materiales. Los departamentos son amplios, luminosos y tienen una linda planta. Todos los materiales son de excelente calidad, buen gusto y cuidadosamente seleccionados. Una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno natural, moderno y seguro. Entrega: julio 2026. especificaciones general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. - Cocheras semi-cubiertas. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. – Artefactos sanitarios de primera línea. – Grifería fv o calidad similar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 165.000

$ 765.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

Amplio Monoambiente en Alquiler temporal y en Venta en el edificio Loft de Bahia Grande, Nordelta. Balcón/terraza con una vista increíble a la bahía y jacuzzi propio. Impecable, super luminoso y con vista al rio, muy equipado. En el sector del living tiene rack de tv con tv, sillón de 2 cuerpos mesa ratona y sommier de 1 plaza. Comedor con mesa redonda y 4 sillas. Cocina con vajilla, heladera y caba. Un sommier de dos plazas, ropa blanca. Cochera semicubierta. El edificio está ubicado en el polo gastronómico de Nordelta. Cuenta con exclusivos restaurantes sobre el río a los que se puede acceder caminando. Descubre la Bahía de Nordelta! Seguínos en Instagram @laregina. realestate Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 232.037

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 210.000

$ 530.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Amplio living comedor apaisado de 6 x 4 metros que conecta con un balcón corrido, con vista a la Av. Del Golf. La cocina esta equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor. El departamento cuenta con un baño completo de generosas dimensiones, equipado con mampara, y un dormitorio que también tiene acceso al balcón, permitiendo la entrada de luz natural. Con aire acondicionado instalados en living y dormitorios y blackouts en los dormitorios, La unidad incluye una cochera cubierta N7, lo cual es un gran beneficio en esta zona. Yoo Nordelta ofrece una variedad de servicios y amenities de primer nivel, como piscina, solarium, sauna, sala de juegos, sum, restaurante, y seguridad 24 horas, entre otros. Segunda escritura - Las expensas incluyen agua caliente y calefaccion central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa