86 Departamentos con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028
So - Riverie
Departamentos desdeUSD 332.600
7 un.2 a 5 amb.88 a 544 m² tot.
Av. Del Puerto - So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónBalcónTerraza
En Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y el lujo. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable. Las unidades tienen orientación al norte y cuentan con jardines, parrillas y piscinas propias. Living, comedor y cocina se integran para darle versatilidad y amplitud a los espacios. Departamentos de 2 a 5 ambientes. forma de pago: 30% anticipo usd + 32 cuotas fijas en usd. Se entrega a fines del 2028. Amenities: Amarras de hasta 55 pies y guardería náutica. Servicios de marinería, jardinería y pileteros. Pileta semi olímpica de 25 m y solárium exterior. Gimnasio con equipos de última generación. Senda aeróbica de 600 m. Playón deportivo. Sala de relax/yoga. Coworking. Salón de fiestas. Wine lounge bar. Juegos para niños indoor y outdoor. Servicio de gastronomía + Deli market. Espacio de arte. Área pet friendly. Huerta y vivero. Estacionamiento de cortesía.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
46 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaGimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 295.000
$ 70.000 Expensas
194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Golf, Rincón de Milberg
Qbay Golf, Nordelta
Dúplex a estrenar con increible vista y terraza con parrilla. Todo externo a Laguna Central. Luminoso. Semipiso / Hall de entrada / Living comedor a balcon / cocina integrada / toilette / cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dependencia de servicio o cuarto cuarto / gran terraza / parrilla / cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Instalación para colocar jacuzzi. Baulera. - baccello. mn 7513 - cpi. mn 6730 - cmcpsi. - Redes: @baccello. cecilia. - "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨


USD 415.000
$ 372.000 Expensas
127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
B° Cerrado Nordelta - Quartier
Quartier Nordelta, Nordelta
Venta con rentaExcelelente Penthouse en Nordelta-quartier - Living comedor con salida a Balcon aterrazado con parrilla. Toilette, cocina con lavadero. Dormitorio en Suite. Pa: dos dormitorios con placard, baño completo y gran playroom. Calefaccion x losa radiante individual por ambiente. Multispilt. Excelente estado. Cochera cubierta en Subsuelo. sum, Pileta, Gimnasio, Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687


USD 1.159.919
208 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento de 5 ambientes con acceso directo por palier, living comedor con cocina integrada, toilette, 4 dormitorios en suite y el ppal con vestidor, gran balcón terraza con imponentes vistas abiertas a la laguna y balcón con parilla. Con dos cocheras y una baulera


USD 880.000
240 m² tot.7 amb.3 baños3 coch.
North Coral Plaza 100
North Coral Plaza, Nordelta
3 oficinas integradas, 83 + 92 + 65 m2. 3 baños, 3 cocinas, la mejor vista de nordelta en altura. Terraza cerrada y otra descubierta. 3 cocherasPara más información, llámanos al: Ver datos.. Aviso publicado por Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios.


USD 990.000
$ 1.000.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Acqua Rio torre 4 AL RIO 200
Acqua Río, Nordelta
Hermoso duplex en esquina. 5 ambientes en venta. Ingreso por puerta con cerradura digital. Toilette de recepción. Living comedor en esquina con vista salida completa en L al rio. Cocina super grande integrada al living comedor por medio de una generosa barra: Mucho lugar de guardado, lugar para doble heladera doble. Sector de dormitorios: máster suite con vestidor cerrado con puerta; suite jr con placard. En la terraza cuenta con un quincho cerrado con aire acondicionado, parrilla con cerramiento de acero inoxidable, completamente cerrada con vidrio (reiki) con la posibilidad de abrirlo y que quede integrado con el afuera. Pileta de natación en altura para disfrutar del sol y la vista. Dependencia completa. Lavadero. 2 cocheras subterráneas. El edificio cuenta con pileta cubierta y descubierta, gimnasio, salón de usos múltiples. Expensas $1. 000. 000. cmcpsi6421. ys


USD 650.000
260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
avenida del golf Nordelta 1800
Aqua Golf II, Nordelta
Espectacular departamento en venta en aqua golf. En 6 to piso, hall de entrada, placard de recepción, Living, comedor, cocina integrada con horno eléctrico, anafe vitrocerámico, heladera, lavavajillas, 3 dormitorios en suite, o dos dormitorios en suite y escritorio con baño completo. En el 7 mo piso, inmensa terraza con cerramiento de vidrio plegable, parrilla, lavadero, toilette. Ya tiene luces, rollers y aires acondicionados.







































