• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1

366 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Sausalito 2

Nordelta, Tigre

Consultar precio! Departamento 4 Dormitorios en Belvedere Garden – Nordelta | 366, 60 m² totales | Balcón terraza con parrilla y cocheraUna propuesta premium y contemporánea en el nuevo eje de crecimiento de Nordelta. Ubicado sobre el boulevard Av. Sausalito, Belvedere Garden redefine el equilibrio entre confort, tecnología y naturaleza. Desarrollado por Belvedere Desarrollos y proyectado por el prestigioso estudio Camps Tiscornia, este complejo residencial se integra al Distrito Belvedere, una zona en plena consolidación que conecta el lifestyle de Nordelta con un nuevo polo gastronómico y comercial. Caracteristicas: -Amplio living-comedor en esquina, con ventanales dvh de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al entorno verde. -Cocina integrada con mesadas Coverlam, muebles ph&L y anafe vitrocerámico + horno eléctrico de primera línea. -Dormitorios con Placard-Todos los Baño con porcelanato vite y griferías Piazza línea Premium. Detalles de terminación y equipamiento-Pisos spc de alto tránsito marca La Europea. -Carpinterías de pvc Muchtek negras con doble vidrio hermético. -Puerta principal con apertura digital inteligente. -Climatización frío-calor por splits inverter. -Domótica integral: control de iluminación, climatización, audio ambiental y accesos mediante app o voz. Amenities y espacios comunes-Dos piscinas (exterior de 31 m con solárium y otra interior climatizada con área de relax). -Gimnasio y Spa completamente equipados. -Salón de usos múltiples (sum) con vistas al jardín elevado. -Paseo peatonal privado y áreas verdes con juegos para niños. -Seguridad centralizada y acceso único controlado con sistema inteligente. -Zócalo comercial en planta baja con propuestas gastronómicas y de diseño. Ubicación estratégicaBelvedere Garden se emplaza en el nuevo corredor Sausalito, un boulevard que vincula la Av. Santa María con la Av. Del Golf, consolidándose como el acceso natural al corazón residencial de Nordelta. Cercano a colegios (Northville College), restaurantes como Kansas Grill & Bar, clubes deportivos y el Centro Cívico de Nordelta. Por qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta. Coordinauna visita y descubrí una nueva forma de disfrutar en Belvedere Garden. Atendemos consultas también por WhatsApp.

USD 2.054.400

586 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Esmeralda 0

Paseo de la Bahia, Nordelta

Torre Esmeralda llega a Nordelta con una nueva propuesta e intención en la zona, tratando de redescubrir nuevas formas de vinculación entre el habitar y el entorno que la caracteriza. Vivir la experiencia de un ambiente amplio dentro de un espacio semiurbano, adquiriendo una situación transformadora. Líneas rectas que se insertan en el marco de un lineamiento, en contraposición al canal enfrentado, manifestando una forma racional - orgánica que determinan el sitio. El Proyecto se localiza dentro de la Bahía, sobre el Paseo Ribereño, accediendo de modo privado por el Barrio Puerto Escondido. Se plantea sobre un predio de 3005 m2, con una orientación Noroeste. La construcción plantea unidades de 3, 4 y 5 (semipisos) ambientes de gran amplitud, unidades con terraza, balcones aterrazados. Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balcones aterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicio y mantenimiento. Estructura Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. Cubiertas Accesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos. En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. Carpetas Para asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. Cielorrasos Interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques Exteriores Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. Revoques Interiores Primera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. Carpintería Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético).

USD 255.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

VENTA- Departamento Tipo Casa 5 Ambientes - Complejo Serenity En Nordelta

Nordelta, Tigre

Depto en Pb con Jardín propio. Tipo Casa de 3 Plantas (Pb c/Jardín + 1er Piso +2do Piso). 194m2 totales. En planta baja: Living comedor con Cocina, toilete y galería con jardín propio. 1er piso: 2 dormitorios y 1 baño completo. 2do piso: 2 dormitorios y 1 baño completo. Amenities: piscina, gimnasio, sum y área de recreación. Las Unidades contarán con detalles y terminaciones de calidad y todas las unidades tendrán una cochera subterránea y baulera. Excelente complejo residencial "serenity" en Obra, entrega prevista Noviembre 2026” Casi Terminado!! Haciendo la etapa ultima de la obra!! Hermosa Vivienda tipo casa con 5amb todos al frente hermosa vista, mucho sol y luz! Importante: El precio incluye 1 Cochera, esta la posibilidad de una 2da cochera, valor u$25. 000 para comprarle al desarrollista. El precio de U$255. 000 es por el anticipo Y pago efectivo, luego quedan U$35. 000 (en 12 cuotas de U$2970/mes aprox ajustables), y sumando estos daría u$290. 000 aprox! (estos valores es a Enero 26 y cada mes que pasa aumenta el anticipo y disminuye la cant de cuotas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.500.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Penthouse 4 Ambientes con Terraza y Pileta Propia en Venta. Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Penthouse de 3 dormitorios, terraza y pileta propia en venta. Oceana Nordelta. Hall de ingreso y toilette de recepción. Cocina con barra y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Dos junior suites con placard. Arriba por escalera, espacio de estar, lavadero y baño completo. Galería con parrilla, terraza y pileta privada. Metros: -Sup. Cubierta: 178. 08 m². -Sup. Semicubierta: 53. 44 m². -Sup. Descubierta: 91. 91 m². -Mts dpto. Totales: 323. 43 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

45 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaSolariumBalcónParrillaTerrazaGimnasio

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.547.400

366 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Avenida del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

Espacios amplios, privacidad y confort para disfrutar en familia en Nordelta. Este exclusivo departamento de 5 ambientes en Torre Esmeralda combina amplitud, funcionalidad y categoría en un entorno pensado para la vida familiar. Con palier privado, múltiples expansiones y cuatro cocheras incluidas, ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, privacidad y servicios premium, dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona. La unidad cuenta con ingreso por palier privado que aporta jerarquía y privacidad desde el primer momento. El living comedor se complementa con un amplio playroom, generando espacios versátiles para la vida cotidiana y el tiempo en familia. Dispone de tres dormitorios en suite con vestidor, toilette de recepción y una cocina separada con excelente funcionalidad. Además, posee habitación de servicio con baño y acceso independiente, lavadero independiente y tres balcones que aportan luz natural y expansión. La propiedad se completa con cuatro cocheras y baulera, brindando comodidad y espacio de guardado para toda la familia. Torre Esmeralda se desarrolla en un edificio de baja densidad con solo 16 unidades distribuidas en 6 pisos, con palieres privados y accesos diferenciados que garantizan tranquilidad y exclusividad. El proyecto integra espacios comunes de gran calidad, pensados tanto para el disfrute como para la vida diaria: • Lobby de recepción. • Espacio de coworking. • sum para reuniones y eventos. • Gimnasio High Tech. • Piscina exterior. • Piscina cubierta climatizada. • Vestuarios. • Parque y áreas verdes. El edificio también cuenta con cocheras en subsuelo con acceso por dos calles, cocheras de cortesía, espacios para bicicletas y motos, cargadores eléctricos para vehículos y sectores destinados a mantenimiento y servicios, aportando practicidad y confort en el día a día. Ubicado en Nordelta, dentro del sector de la Bahía con acceso por Puerto Escondido, el proyecto cuenta con excelente conectividad y accesos rápidos hacia los principales puntos de la zona. Su cercanía al centro comercial Nordelta permite disponer de supermercados, restaurantes, bancos y servicios esenciales a pocos minutos, además de contar con buenas conexiones hacia vías principales que facilitan la vida cotidiana y los traslados. Un hogar pensado para crecer, disfrutar y vivir con el máximo confort en familia. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 692.069

187 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Indigo

Islas del Canal, Nordelta

Lindisimo departamente en Islas del canal, Nordelta. Living comedor, muy amplio, todo con ventanal hacia un balcón con vista al rio. El balcón super amplio con parrilla. Cocina semiintegrada, de buen tamaño con isla. Espacio para familia en el hall de los dormitorios. Toilette. 3 dormitorios todos en suite. La master suite con vestidor. Lavadero separado. Indigo es un proyecto del futuro en Nordelta, que redefine la calidad de vida con diseño, naturaleza y vistas abiertas al agua. Cinco edificios inmersos en un entorno vivo, rodeados por 300 metros de costa, la bahía y el canal mayor del Río Luján. Es una invitación a habitar el futuro desde lo esencial. Un desarrollo de cinco edificios integrados a un entorno natural único, rodeado de agua, vegetación y cielo abierto. Calma, luz y sentido. Sus unidades de 2 y 3 dormitorios en suite están diseñadas para elevar la experiencia cotidiana: layouts funcionales, terrazas con parrilla, opción de piscina privada y vistas panorámicas al río. Cada espacio está pensado para acompañar un estilo de vida más presente y conectado, donde el diseño, la calidad y el entorno se alinean para ofrecer algo más que confort: una forma de vivir que respira. Piscina cubierta climatizada de 25 mts, piscina social descubierta sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, salas de relax, muelle sobre el río, posibilidad de amarra y gran parque sobre el río. xintel(rsc-rsc-822) rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 810.750

225 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn 25 (barrio Puerto Escondido)

Puerto Escondido, Nordelta

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Nordelta! Este espectacular departamento en Puerto Escondido es la combinación perfecta de comodidad y estilo, ideal para aquellos que buscan un refugio moderno con un toque de comunidad cerrada. Ubicado en el tercer piso, este departamento de 138 M2 ofrece un diseño de planta abierta que maximiza el espacio y la luz, orientado al noroeste para que disfrutes de maravillosos atardeceres desde tu propio balcón terraza. Con 3 ambientes, incluyendo 2 suites con baños privados, este espacio es perfecto para jóvenes profesionales o parejas que valoran la privacidad y el confort. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para recibir invitados o simplemente relajarte después de un día de trabajo. La cocina americana está equipada para satisfacer cualquier necesidad culinaria, mientras que el toilette adicional ofrece conveniencia para tus visitas. Pero eso no es todo. Este departamento está repleto de amenities para elevar tu estilo de vida: desde una pileta climatizada y una pileta descubierta para esos días calurosos, hasta un gimnasio totalmente equipado y un sum para eventos sociales. Las mascotas son bienvenidas, haciendo de este lugar un verdadero hogar para toda la familia. Con 4 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, moverte por el edificio es un placer. Además, cuenta con dos cocheras fijas para mayor comodidad y seguridad. La ubicación es simplemente inmejorable. Situado en un barrio privado, tendrás acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando que tu día a día sea tan cómodo como sea posible. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más deseados de Tigre. El departamento está desocupado y listo para recibirte. Con un alto potencial para alquilar, también es una excelente inversión. ¡Contáctanos hoy y haz de este espacio tu nuevo hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 625.000

303 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago Nordelta Duplex 6to.piso

Puerto Escondido, Nordelta

Duplex en 6to piso, suite con vestidor + 2 dormitorios, comedor diario Y amplio living, en planta alta dependencias de servicio Y lavadero, con galería techada Y gran terraza. Cochera y baulerael edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijón acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 345.000

177 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago PB C/jardin EN Puerto Escondido Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Unidad con renta hasta mar/Ver datos habitaciones (1 en suite C/vestidor), baño completo para la otra habitación, amplio living comedor, comedor diario, dependencias de servicio/lavadero con baño, galería Y jardines propios. (jardín tanto al frente como al contrafrente) + cochera y baulera el edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 560.000

289 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago Puerto Escondido Nordelta 4TO Piso EN Duplex

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso duplex de 3 habitaciones (1 en suite con vestidor), dependencias de servicio con baño, Y en planta alta amplísima terraza con pergola el edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlosada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Cashmere White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1

518 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Av. Sausalito 2

Nordelta, Tigre

Consultar precio! Departamento 6 Dormitorios en Belvedere Garden – Nordelta | 518, 7 m² totales | Balcón terraza con parrilla y cocheraUna propuesta premium y contemporánea en el nuevo eje de crecimiento de Nordelta. Ubicado sobre el boulevard Av. Sausalito, Belvedere Garden redefine el equilibrio entre confort, tecnología y naturaleza. Desarrollado por Belvedere Desarrollos y proyectado por el prestigioso estudio Camps Tiscornia, este complejo residencial se integra al Distrito Belvedere, una zona en plena consolidación que conecta el lifestyle de Nordelta con un nuevo polo gastronómico y comercial. Características del departamento-7 ambientes + Den + balcón terraza con parrilla + cochera. -Superficie total: 518, 7 m² (cubiertos 288 m²) -Amplio living-comedor en esquina, con ventanales dvh de piso a techo que enmarcan vistas abiertas al entorno verde. -Cocina integrada con mesadas Coverlam, muebles ph&L y anafe vitrocerámico + horno eléctrico de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor completo. -Segundo, tercer y cuarto dormitorio con placard empotrado. -Espacio adicional tipo den/home-office. -Baños con porcelanatos vite y griferías Piazza línea Premium. Detalles de terminación y equipamiento-Pisos spc de alto tránsito marca La Europea. -Carpinterías de pvc Muchtek negras con doble vidrio hermético. -Puerta principal con apertura digital inteligente. -Climatización frío-calor por splits inverter. -Domótica integral: control de iluminación, climatización, audio ambiental y accesos mediante app o voz. Amenities y espacios comunes-Dos piscinas (exterior de 31 m con solárium y otra interior climatizada con área de relax). -Gimnasio y Spa completamente equipados. -Salón de usos múltiples (sum) con vistas al jardín elevado. -Paseo peatonal privado y áreas verdes con juegos para niños. -Seguridad centralizada y acceso único controlado con sistema inteligente. -Zócalo comercial en planta baja con propuestas gastronómicas y de diseño. Ubicación estratégicaBelvedere Garden se emplaza en el nuevo corredor Sausalito, un boulevard que vincula la Av. Santa María con la Av. Del Golf, consolidándose como el acceso natural al corazón residencial de Nordelta. Cercano a colegios (Northville College), restaurantes como Kansas Grill & Bar, clubes deportivos y el Centro Cívico de Nordelta. Por qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta. Coordinauna visita y descubrí una nueva forma de disfrutar en Belvedere Garden. Atendemos consultas también por WhatsApp.

USD 1.330.200

363 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Torre Esmeralda - Puerto Escondido - Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento semipiso de 5 ambientes con 3 dormitorios en suite, toilette, 3 balcones amplios, habitacion de servicio, playroom, lavadero, 4 cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 1.079.100

318 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida del Puerto 2035

Nordelta, Tigre

Exclusivo desarrollo frente al Canal Mayor en Nordelta, a metros del Río Luján y junto a la Bahía Grande y el Centro Comercial. Brinda una vida de bienestar, naturaleza, espíritu náutico, diseño, lujo y la comodidad del smart concept. Sobre la unidad: Es un 5 ambientes con cocina integrada al living-comedor, lavadero y toilette de recepción. Cuenta con dependencia de servicio con baño propio. El espacio social se conecta a un balcón aterrazado con vistas abiertas al río, parrilla y pileta propia. Cuatro dormitorios en suite con baño completo y salida a un balcón. El dormitorio principal cuenta también con vestidor. Excelente luminosidad, diseño contemporáneo y acceso a todos los amenities náuticos y servicios del complejo. Sobre el desarrollo: Cuenta con una superficie total construida de 27. 600 m². Son dos edificios horizontales —Río y Bahía— con más de 100 m de frente al agua cada uno y un gran sector central con pileta y solárium. El proyecto cuenta con 86 unidades de 1 a 4 dormitorios, desde 90 m² hasta 730 m² totales, con opciones de jacuzzis, piscinas privadas, jardines propios, y dúplex con quinchos y terrazas. Todas las unidades tienen vistas al agua y excelente luz natural. Amenities y Servicios: - Amarras hasta 55 pies y guardería náutica- Pileta, solárium y senda aeróbica de 600 m- Gimnasio, sala de yoga y área de relax- Sports court y dog park- Salón de fiestas, sala de juegos y coworking- Wine lounge bar y gastro náutico- Huerta, vivero y jardinería- Deli market y asistencia on-demand- Estacionamientos de cortesía y servicios de marineríaCocheras disponibles desde usd 32. 700Bauleras disponibles desde usd 5. 450Forma de pago: 30% de anticipo Y 30 cuotas sin interés en dólares. Vida náutica, diseño y naturaleza en una ubicación única de Nordelta. consultanos por unidades disponibles de 2 | 3 | 4 | 5 ambientescorredor Responsable Laura Pisano cpi 6237 - cmcpsi 7208.

Consultar precio

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Belvedere Yacht, Av. Agustín M. García 9100, Benavídez, Provincia de Buenos Aires

Nordelta, Tigre

La mejor vista abierta hacia verde y lago central de Nordelta. Entrega 2do semestre 2026. Espectacular departamento de 4 amb + dormitorio en suite extra: 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios, baño completo, toilette, 4ta habitación con baño privado para utilizar como habitación de invitados, estudio o dependencia de servicio, cocina americana y muy linda vista con ventanales de piso a techo. Es el primer y único proyecto que cuenta con inteligencia artificial / domótica aplicada a toda la unidad: iluminación, cortinas, audio, accesos, autorizaciones, alarmas, cerradura inteligente y muchas otras de manera remota desde su celular (Alexa). La unidad se entrega equipada con interiores de placard, anafe, horno, luces empotradas, aire acondicionado frio calor Split empotrados marca electra, cerradura inteligente en puerta entrada departamento, puertas interiores c/ cerraduras magnéticas. esquina: Esta unidad de dos dormitorios aprovecha los ángulos de la torre para abrirse al paisaje hasta perderse en el horizonte. Las esquinas libres son privilegio de la torre y en esta unidad están aprovechadas en todo su potencial. Belvedere yacht es una torre residencial de 21 pisos con unidades de variadas tipologías: 2, 3, 4 amb c/dep ó 5 amb, y 6 ambientes, con sus respectivas cocheras y espacios guardacoches de cortesía. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural, cercano al centro comercial de Nordelta. Amplios amenities de categoría: + sum, dos quinchos provistos de parrilla, en la pb sobre los jardines. + spa completamente equipado. + Dos piscinas: Exterior de 19 x 36 con amplio solárium y sector húmedo. Interior climatizada 19 x 14, con zona para relax, que permite su utilización durante todo el año. + Gimnasio y sector enteramente dedicada al fitness. + Área de Coworking+ 4 ascensores con doble circulación para tráfico fluido. + Agua caliente individual termotanque saiar. + Anafe vitrocerámico. + Artefactos baño, bachas, griferías y accesorios piazza línea premium. + Pisos vinílicos la europea. Zócalos. Pisos balcón porcelanato vite. + Aires acondicionados y calefacción por Aire Acondicionado electra. + Puerta principal y acceso a edificio y amenities con apertura digital alexa. anticipo 60% más saldo en 12 cuotas en pesos más cac. Es especial, no te lo pierdas! Pedi visita con mariana legarreta. Whatsapp: 11 Ver datosTe llevamos a: Ver la obra, tomar un café con los constructores, conocerlos personalmente y elegir con ellos qué unidad te conviene más. Probar la tecnología de domótica aplicada al departamento. Ver la unidad modelo, los interiores de paredes, tocar los materiales y terminaciones. Llamanos por teléfono para combinar y te contamos todo sobre los gastos controlados de ingreso, tanto en escribanía como en comercializadora. Te ofrecemos gastos con los valores más convenientes del mercado. En la oficina te contamos todo! Legarreta Propiedades 11 Ver datosLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465 | Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 290.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en Venta en Serenity 4 dormitorios, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Triplex en venta en nordelta – complejo "serenity" – 5 amb con jardín propio Y amenities. ¡Casi terminado! Última etapa de obra. Oportunidad de vivir en una casa tipo tríplex dentro de un moderno complejo residencial ir con amenities, excelente ubicación en Nordelta sobre Av. De los Lagos. Se entrega Septiembre 2026. Importante: Forma de pago anticipo de U$S 230. 000 pago en efectivo. Luego quedan 10 cuotas fijas de aproximadamente U$S 2. 970/mes. - (Valores actualizados a Diciembre 2025. Cada mes que pasa aumenta el anticipo y disminuye la cantidad de cuotas. Características principales: Superficie total: 194 m² (110 m² cubiertos + jardín, balcón, cochera y baulera). Distribución en 3 plantas: Planta Baja: Living-comedor, cocina integrada, toilette, galería y jardín propio. Primer Piso: 2 dormitorios y 1 baño completo. Segundo Piso: 2 dormitorios más y otro baño completo. Posibilidad de salida a terraza propia en el 3° piso. Incluye: 1 cochera cubierta + baulera. Opcional 2da cochera: U$S 25. 000 (compra directa al desarrollador). Amenities del complejo "serenity": Piscina. Gimnasio. sum. Área de recreación. Ubicación privilegiada: Sobre Av. De los Lagos, cerca de los barrios Puentes, La Isla y el futuro Centro Cívico. A pasos de clubes, colegios y zona náutica. Salida rápida a Bancalari y acceso directo a Capital. Forma de pago flexible: Se aceptan propiedades como parte de pago. Posibilidad de financiación directa. Viví en Nordelta con el confort de una casa, rodeado de naturaleza, con seguridad, servicios y todo lo que necesitás al alcance. ¡Consultanos por WhatsApp para más info o agendar una visita! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.787.000

586 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

puerto madryn , puerto escondido, nordelta 250

Puerto Escondido, Nordelta

Torre esmeralda, Puerto Escondido - Nordelta Venta, Unidades de 3, 4 y 5 ambientes. La unidad publicada corresponde a un sexto piso, 5 ambientes, 3 dormitorios en suite, habitacion de servicio, toilette de recepcion, lavadero, 3 balcones, terraza privada, 4 cocheras. Ubicada en Barrio Puerto Escondido, frente al canal y sobre el Paseo Ribereño, la torre se emplaza en un terreno de 3. 005 m² con orientación noroeste. Sus unidades de 3, 4 y 5 ambientes cuentan con amplios balcones aterrazados, terrazas privadas y terminaciones premium, creando un ambiente transformador para vivir o invertir. Amenities exclusivos: - Lobby de recepción. - Coworking totalmente equipado. - sum para eventos. - Gimnasio High Tech. - Piscina exterior. - Piscina interior climatizada. - Parque parquizado. -Vestuarios completos. Detalles principales. - 6 pisos – 16 unidades en total. - Tipologías de 3, 4 y 5 ambientes (semipisos). - Palieres privados y accesos de servicio independientes. - Dormitorios en suite y habitaciones de servicio. - Balcones aterrazados con parrilla. - Opciones con terraza privada y hogar a leña. - Cocheras privadas y de cortesía. - Parking para motos y bicicletas. - Cargadores eléctricos para vehículos. Financiación: Opción 1 contado | Opción 2 financiado: Boleto 50% y 24 cuotas| Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 849.071.565

238 m² tot.33 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Marinas, Nordelta 0

Bahía Grande, Nordelta

Espectacular emprendimiento de pozo! En la Bahía de Nordelta. Excelente calidad constructiva. Terminaciones de primer nivel. Tipologías que van desde los 2 ambientes hasta 4 ambientes con dependencia. Todas las unidades tienen vista al río. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Departamento de 3 amb con jardín Y pileta. Living comedor con cocina semi integrada y lavadero separado. Con salida a la galería y vista al jardín y al río. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor. Ambos con salida a la galería y baño completo. Amplia galería 14, 20 x 2, 90mts con parrilla. Jardín con pileta. Amenities. -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/Jardines privados con parrilla y vista al río. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. -Amplias terrazas semi cubiertas. detalles de terminación. Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interio- res del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxida- bl e. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato in- dividual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifVería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. guillotinas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. Notas. Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las es- pecificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos firmados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas defi- nitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resul- ten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Cmcpsi6421. ys

USD 1.190.000

$ 1.260.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Yoo Nordelta 3

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo Penthouse Dúplex de categoría dentro del Barrio yoo en Nordelta Con piscina propia en terraza y Quincho con Parrilla con cerramientos de excelente calidad. Inmejorable vista a la cancha de GolfEn la Planta baja se ingresa a un hall de recepción, inmenso Living Comedor con distribución horizontal con amplios ventanales con salida a balcón terraza con vistas al golf. Toieltte de La distribución de el departamento es de una doble circulación que conecta con las áreas privadas de los dormitorios. La cocina completa y equipada se encuentra separada con una gran barra que conecta al comedor. Hay 3 dormitorios en el inmueble todos con baño completo en suite y amplios placard. El dormitorio principal es una master suite y cuenta con un vestidor doble y un placard extra y salida al balcón terraza. En la Planta alta encontramos un sum para múltiples usos. Completamente vidriado y muy luminoso, gracias a esto cuenta con unas grandes vistas. Pileta climatizada, parrillero equipado con excelentes terminaciones, barra, bacha, espacio de guardado, espacio de comedor para unas doce personas aproximadamente con maceteros y plantas estilo tropical, un estar muy bien equipado y un living más privado. Balcones corridos con vistas a todo el barrio golf, sus canchas y el lago del NordeltaEn el primer piso también se encuentre una dependencia de servicio que por sus medidas puede ser un 4 to dormitorio u oficina y lavadero. La pileta es de unos 7mts x 3 mts y filtro automático. El acceso al primer piso es por escalera interna dentro del departamento lo que la hace de fácil accesoCalefacción por loza radiante, a través de una caldera general del edificio pero tiene una regulación de temperatura por termostatos ubicados en el dúplex. Dispone de un sistema de domótica para la administración del encendido y apagado de las luminarias, abrir y cerrar las cortinas. Tiene cerraduras por tacto o clave y pueden programarse. Cada ambiente cuenta con aires acondicionados frio calor tipo Split. Sistema de provisión de agua fría y caliente por caldera general del edificio. Cuenta con 2 cocheras cubiertas, 2 semi cubiertas y 2 bauleras. Un sector de estacionamiento cortesía descubierto. El complejo cuenta con amenities que integran piscinas exteriores para niños y adultos, salas de juegos, áreas parquizadas, gimnasio con máquinas de ultima generación, piscinas cubiertas climatizadas, sauna seco, sauna húmedo y gabinetes de masajes. Cocheras de cortesíaExpensas actualizadas a octubre del 2025: $1. 259. 519 (Incluye la Tasa Municipal, resto, el gas, el agua)

USD 1.330.200

363 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento 5 Ambientes - Torre Esmeralda NordeltaUbicación: Barrio Puerto Escondido – NordeltaDescripción: Este espectacular semipiso de 5 ambientes está diseñado para quienes buscan amplitud, lujo y conexión con el entorno. Con terrazas privadas y una ubicación privilegiada frente al canal, es el lugar perfecto para quienes desean vivir en un entorno natural sin renunciar a las comodidades modernas. Características destacadas: Superficie: Amplio semipiso de 5 ambientes, con palier privado y acceso independiente. 3 Dormitorios en suite, con diseño exclusivo para privacidad y confort. 1 Habitación de servicio con entrada independiente. Playroom ideal para disfrutar en familia. Palier privado y acceso de servicio independiente. 1 Toilette adicional para visitas. Lavadero independiente. 3 Balcones aterrazados con parrilla, perfectos para disfrutar del aire libre y las vistas. Terraza privada con parrilla y hogar a leña para disfrutar en cualquier época del año. Terminaciones premium: pisos de porcelanato, ventanas de pvc con dvh y calefacción por losa radiante. Cocheras privadas y de cortesía, con cargadores para autos eléctricos. Amenities exclusivos: Piscinas (exterior e interior climatizada), gimnasio high-tech, sum, coworking, parque parquizado y más. Ideal para Familias grandes o personas que buscan lujo, amplitud y un estilo de vida en contacto con la naturaleza, sin dejar de lado las comodidades de alta gama. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita!

USD 790.000

$ 1.000.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Departamento Duplex en Puerto Escondido. Nordelta 0

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso departamento en dúplex a estrenar de grandes dimensiones y excelente distribución. En planta baja se accede por un hall de entrada con toilette y placard de recepción y se divide por un lado living comedor, cocina equipada con horno y anafe vitrocerámico y muebles con amplio espacio de guardado, ambos con vistas a la bahía y salida al balcón aterrazado donde cuenta con parrilla y bacha; Lavadero independiente con sector para despensa; por otro lado se encuentra la zona intima, pasillo de distribución con placard de guardado, suite principal con vestidor y vista al agua con salida al balcón terraza, 2 dormitorios secundarios con placares de piso a techo y baño completo con bañera. Al lado de la entrada al departamento se encuentra la escalera hacia la segunda planta que desemboca en un hall, pasillo largo con placares de guardado muy amplios, 1 cuarto dormitorio, un espacio de lavadero grande y cuarto de servicio y un baño completo con bañera. Salida a terraza propia de grandes dimensiones, quincho con pérgola, sector de parrilla, muebles bajo mesada con bacha, piscina propia y unas vistas privilegiadas de la bahía. El departamento cuenta con 2 cocheras subterráneas y espacio para baulera, posee calefacción central sectorizada por ambiente y tiene ya colocados todos los equipos de aire splet frio/calor. Aberturas doble vidrio y todas las barandas de balcones también doble vidrio reforzado. Caldera individual para agua caliente. Pisos de porcelanato en interiores y castellato atermico en balcones y terraza, griferías importadas. Terminaciones de muy buena calidad. El edificio tiene 2 años de antigüedad, posee sector de piscina con solarium, gran sum de usos múltiples con parrilla equipado completo para 36 personas, gimnasio con maquinas de ultima generación y salón para actividades. Aviso: Algunas imágenes pueden corresponder a renders y/o ambientaciones digitales con fines ilustrativos. El mobiliario y detalles decorativos no forman parte del inmueble. Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Consultar precio

367 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Belvedere Yacht, Av. Agustín M. García 9100, Benavídez, Provincia de Buenos Aires

Nordelta, Tigre

La mejor vista abierta verde de todo nordelta! una casa en piso 21: Jardín, piscina, parrilla, quincho en la terraza! Entrega 2do semestre 2026. Espectaculares pent houses de 6 ambientes + 2 cocheras. Los ambientes están distribuidos en dos plantas con suites, terraza c/ jardín y parrilla, sum/Quincho y piscina. Existen 4 distribuciones distintas, ver planos en fotos! Es el primer y único proyecto que cuenta con inteligencia artificial / domótica aplicada a toda la unidad: iluminación, cortinas, audio, accesos, autorizaciones, alarmas, cerraduras inteligentes y muchas otras de manera remota desde su celular (Alexa). La unidad se entrega equipada con interiores de placard, anafe, horno, luces empotradas, aire acondicionado frio calor Split empotrados marca electra, cerradura inteligente en puerta entrada departamento, puertas interiores c/ cerraduras magnéticas. Belvedere yacht es una torre residencial de 21 pisos con unidades de variadas tipologías: 2, 3, 4 y 6 ambientes, con sus respectivas cocheras y espacios guardacoches de cortesía. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural, cercano al centro comercial de Nordelta. Amplios amenities de categoría: + sum, dos quinchos provistos de parrilla, en la pb sobre los jardines. + spa completamente equipado. + Dos piscinas: Exterior de 19 x 36 con amplio solárium y sector húmedo. Interior climatizada 19 x 14, con zona para relax, que permite su utilización durante todo el año. + Gimnasio y sector enteramente dedicada al fitness. + Área de Coworking+ 4 ascensores con doble circulación para tráfico fluido. + Agua caliente individual termotanque saiar. + Anafe vitrocerámico. + Artefactos baño, bachas, griferías y accesorios piazza línea premium. + Pisos vinílicos la europea. Zócalos. Pisos balcón porcelanato vite. + Aires acondicionados y calefacción por Aire Acondicionado electra. + Puerta principal y acceso a edificio y amenities con apertura digital alexa. anticipo 60% más saldo en 12 cuotas en pesos más cac. Es especial, no te lo pierdas! Pedi visita con mariana legarreta. Whatsapp: 11 Ver datosTe llevamos a: Ver la obra, tomar un café con los constructores, conocerlos personalmente y elegir con ellos qué unidad te conviene más. Probar la tecnología de domótica aplicada al departamento. Ver la unidad modelo, los interiores de paredes, tocar los materiales y terminaciones. Llamanos por teléfono para combinar y te contamos todo sobre los gastos controlados de ingreso, tanto en escribanía como en comercializadora. Te ofrecemos gastos con los valores más convenientes del mercado. En la oficina te contamos todo! Legarreta Propiedades 11 Ver datosLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465 | Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 223.800

$ 10 Expensas

108 m² tot.22 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ZAFIRO NORDELTA 0

El Portal, Nordelta

Oportunidad de inversión en Nordelta – Torres Zafiro. ultimas unidades en venta. Proyecto consolidado, con demanda sostenida y alta rentabilidad potencial. Ideal para inversores que buscan resguardo de capital y crecimiento patrimonial. ? Ubicación estratégica.? Alta demanda de alquiler.? Plusvalía proyectada.? Últimas unidades disponibles.?? Solicite información y disponibilidad actualizada. Unidades en venta en Zafiro Nordelta: Inversión segura, rentabilidad futura, vida premium. Torres Zafiro es mucho más que un nuevo desarrollo en Nordelta. Es una oportunidad única para invertir en calidad de vida y capitalizar en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización del país. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y la calle del Portal, en un terreno de más de 12. 280? m² en el corazón comercial de Nordelta, este proyecto combina diseño, confort y una proyección inmobiliaria excepcional. Características destacadas: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras propias. Departamentos en planta baja con jardín, pisos intermedios con amplios balcones, y último piso con terrazas privadas. 168 unidades totales con diseño moderno y funcional. Todas las unidades con parrilla propia, ideal para vivir o alquilar premium. Amenities premium: Piscina con solarium. sum con parrilla. Gimnasio. Laundry. Jardines con visuales abiertas. Bauleras privadas en algunas unidades. Seguridad 24 hs. Ejemplo destacado – Ideal inversores: 2 ambientes con jardín – Torre 1. Sup. Total: 108, 23m² Amplio living-comedor con cocina integrada. Toilette + dormitorio en suite con vestidor. Galería con parrilla y jardín exclusivo. Formas de pago: 50% al boleto y 50% financiado en 12 cuotas en dólares. consulta el descuento especial por pago de contado. Entrega prevista: diciembre 2027. Obra en ejecución con avance significativo. ¿Por qué invertir en Zafiro Nordelta? Ubicación estratégica con alta demanda de alquiler y gran proyección de revalorización. Producto premium, perfecto para renta temporal o anual. Nordelta sigue liderando el crecimiento inmobiliario en zona norte. Invertí hoy en un proyecto sólido, moderno y con futuro garantizado. Consultame ahora, accedé a planos, formas de pago y unidades disponibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Nota: Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo Aviso: Algunas imágenes pueden corresponder a renders y/o ambientaciones digitales con fines ilustrativos. El mobiliario y detalles decorativos no forman parte del inmueble. La eventual presencia de personas o elementos de obra en las imágenes es circunstancial y no implica vínculo laboral ni contractual alguno relacionado con la comercialización. Nota: Martillero responsable Silvana Avella, cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Ver mapa