• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.155 Departamentos en venta en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 1

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago DEL Estero 45

Neuquén, Neuquén

Dommo park. Ubicado en el centro neurálgico de la ciudad de Neuquén. Sobre el área administrativa y comercial; Localizado en la calle Santiago del Estero 45 (4jv4nbV9p4nxcls8) entre Juan B. Justo y San Martín. se encuentra Dommo Park Bussines Center. Un edificio diseñado pensando en el presente y futuro, el cual cumple con los. requisitos y exigencias que nos demanda esta nueva era, la tecnología, digital, sustentable, y las. nuevas prácticas de negocios y laborales, las unidades de oficinas van desde los 30, 50 y 55 a. semipisos gerenciales de 110 metros cuadrados, también el edificio contará con algunos pisos de. departamentos para alquileres temporarios que van desde los 31 y 50 metros cuadrados. Caracteristicas constructivas: Aberturas de pvc dvh. Sistema de climatizacion variable vrv central (frío calor): consigue una importante reducción del consumo energético; un nivel de emisión de ruido inferior al de equipos tradicionales y además la temperatura se puede controlar de manera independiente en cada una de las zonas a climatizar. Amenities: Laundry. Terraza jardín. Seguridad las 24 hs en hall de entrada. Sala de reuniones en piso 4 con wifi y camaras para videoconferencias. Sum en piso 16 con vistas panoramicas, sillones, amplia cocina y parrillas. Gimnasio en el nivel 16 con sanitarios y duchas, aparatos, video y musicalización. Cochera sustentable con flota de bicicletas y monopatines eléctricos propios de la torre. Contamos con unidades de 1 dormitorio y con oficinas 100% financiadas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpn. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-26)

Super destacado

USD 362.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Desaguadero 545

Santa Genoveva , Neuquén

- raices- vende Dpto. De 2 Dormitorios y 2 Baños a Estrenar, en Rio Desaguadero 545, B° Santa Genoveva, Neuquén. Ubicado en el 9° piso, este exclusivo departamento se destaca por sus impresionantes vistas abiertas a la ciudad y su excelente ubicación dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de Neuquén Capital. Gracias a su orientación al frente y a la presencia de una plaza y una rotonda frente al edificio, la unidad cuenta con una vista panorámica permanente, garantizando luminosidad, amplitud visual y privacidad a largo plazo. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, equipado con grandes ventanales de aluminio color negro con doble vidriado hermético (dvh), que aportan diseño moderno, eficiencia térmica y excelente iluminación natural. La cocina se encuentra integrada pero claramente diferenciada del área social, equipada con alacenas, bajo mesadas, bacha doble y sector de lavadero. Además, dispone de un cómodo espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular terraza y balcón perimetral de más de 50 m², que rodea gran parte del departamento y permite disfrutar de vistas privilegiadas hacia el suroeste de la ciudad desde distintos ambientes. En el sector privado encontramos un práctico placard de guardado en circulación, ideal para ropa blanca, equipamiento de temporada y elementos de uso diario. La unidad cuenta con: * Dormitorio principal con placard y salida directa al balcón. * Segundo dormitorio con placard y acceso al balcón perimetral. * Antebaño. * Baño completo con ducha. * Segundo baño completo. Características destacadas: * Departamento a estrenar. * 2 dormitorios. * 2 baños. * Terraza y balcón perimetral de más de 50 m². * Vista abierta y permanente. * Ventanas dvh. * Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. * Pisos de porcelanato. * Calefacción por radiadores. * Excelente iluminación natural. * Ubicación estratégica en B° Santa Genoveva. Una propiedad moderna, funcional y con espacios exteriores únicos, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.097

3 un.2 a 3 amb.34 a 99 m² tot.

Teniente Ibáñez 556

Área Centro Este , Neuquén

ParrillaBalcón

Venta departamentos en pozo Área Centro Este, Neuquén capital. Giardino Teniente Ibañez - Teniente Ibáñez 556Unidades disponibles: Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios, además de cocheras. Monoambiente: 34, 11 m21 dormitorio: 58, 45 m22 dormitorios: 99, 77 m2Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. Martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

Super destacado

USD 105.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Frontera al 2200

El Progreso , Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694departamento 1 dormitorio Y patio en barrio progreso: Presentamos un Departamento en planta baja con ingreso vehicular propio y patio trasero con parrilla que forman parte de la uf, ubicado en el barrio Progreso de la ciudad de Neuquén, cerca de zona comercial como bancos, supermercados de diversos rubros, estaciones de servicio, a una cuadra de la una de las arterias principales conectan el centro de la ciudad con el Aeropuerto, la calle San Martín. Dentro de un área tranquila, residencial de casas bajas y completamente desarrollada, frente a una plaza. Esta propiedad es de 20 años de antigüedad, con todos los servicios funcionando, en muy buen estado, con un living-comedor luminoso conectado a la cocina amoblada, un baño completo con ducha y su dormitorio con placard empotrado con vista al patio y con aire acondicionado. De calidad constructiva totalmente tradicional, calles asfaltadas, portón reja, sistema de alarma incorporado en la propiedad, todos los servicios, ventanas de aluminio, parrilla, termotanque, calefactores. De una superficie cubierta de 49m2 y con su patio más entrada vehicular hablamos de 95 m2 totales. Ideal para quienes buscan una propiedad en planta baja y en zona tranquila sin dejar de tener comercios de cercanía o de centros médicos. Conforma un complejo en el cual no se paga expensas, al frente, apto profesional y con entrada individual. Instrumento de venta: Escritura. precio: usd 105. 000 de contado o crédito hipotecario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 470.000

205 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 275

Área Centro Este , Neuquén

Red Inmobiliaria Vende Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende penthouse A estrenar en pleno centro de neuquéndescripcion: - Superficie: 205M2. - 2 Dormitorios (1 en suite con vestidor). - 2 Baños completos. - Toilette. - Lavadero - Cocina- Amplio comedor - estar con vista a la ciudad- A estrenar. - Cochera opcional. - Hall de acceso y recepción con frente vidriado. - Ascensores de última generación, cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. - 3 Niveles de estacionamiento. - Portones de acceso vehicular automatizados a control remoto. caracteristicas constructivas: - Carpintería exterior de aluminio dvh. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Placares completos, frentes corredizos de piso a techo. - Mesadas de cocina en granito natural. - Muebles de cocina: bajo mesada y alacena. - Calefacción central con losa radiante. penthouse en duplex (piso 15/16) planta baja: 148 m2 cubiertosplanta alta: 34 m2 cubiertos de quincho y 23 m2 en la terraza. valor: U$D 470. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 100.000

33 m² tot.1 amb.

Juan B. Justo 346. Entre La Rioja y Santiago Del Estero

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento monoambiente en Centro, Neuquén. Edificio en construcción ubicado en pleno centro de Neuquén, en Juan B. Justo 346, entre Santiago del Estero y La Rioja. Monoambientes del piso 4 al 12, cuenta con cocina comedor, baño, balcón. Superficie cubierta de 33. 80mts2. Contrafrente. Orientación Sur. Edificio contará con cocheras distribuidas enPlanta Baja, Primer y Segundo Piso. Sup. Cubierta de las cocheras: 12. 50m2. caracteristicas constructivas. Calefacción mediante piso radiante en unidades funcionales de 1 y 2 dormitorios, y radiadores en monoambientes, ambos con sistema de caldera individual. Calefacción mediante aire acondicionado frio calor del tipo split en unidades funcionales de estudio profesional. Refrigeración, una preinstalación de aire acondicionado de tipo split por unidad funcional. Pisos porcelanatos de primera calidad en unidades funcionales de estudio profesional. Pisos indusparquet imitación madera. Revestimientos en baños y cocinas. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. Puertas placas interiores enchapados en cedro de primera calidad marca Gromanti o similar. Cielorraso de yeso proyectado. Mesada de granito gris mara rosa de salto. Mueble bajo mesada alacena y placares. Sanitarios linea bari marca ferrum. Grifería con cierre cerámica linea california marca fv mono comando cocina. EntregaNoviembre 2026. C. M y C. P. N. Matricula 651. Franco Fedun. Tel: Ver datos - Ver datos

Super destacado

USD 120.000

61 m² tot.2 dorm.2 baños

Departamento dos Dormitorios con Renta Inmediata - La Forestada - Añelo

Añelo, Neuquén

Venta – departamento amoblado en la forestada, añelo. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación estratégica de Añelo. El departamento cuenta con: 2 dormitorios2 baños completosTotalmente amoblado y equipado(Incluye 4 camas, heladera, horno, microondas, juego de living, mesa, utensilios de cocina y más. Todo a estrenar.) SeguridadPatio con parrillasEstacionamiento privadoCada departamento cuenta con calefacción y cocina a gas, lo que permite un importante ahorro en consumo y mantenimiento, construcción tradicional, con mayor confort y menor transmisión de ruidos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

2 un.1 a 3 amb.34 a 63 m² tot.

San Patricio del Chañar

Neuquén, Neuquén

Complejo Chañar 3 – Invertí en Vaca Muerta, sin ocuparte de nadaUn pool de rentas pensado para que formes parte del negocio inmobiliario más rentable de Argentina, sin preocuparte por la administración, ocupación o mantenimiento de tus unidades. Complejo Chañar 3 es un desarrollo habitacional ubicado sobre la Ruta 7, en San Patricio del Chañar, diseñado para inversores que buscan una alternativa rentable, simple y segura. La inversión ofrece una rentabilidad estimada superior al 12-15% anual en dólares, con retorno pasivo, administración centralizada y una demanda sostenida en una de las regiones con mayor proyección de crecimiento del país. El complejo contempla: - 160 departamentos monoambientes (34, 5 m²) para 1 o 2 personas- 80 departamentos de 3 ambientes (63 m²), con 2 dormitorios y 2 baños, para 2 a 4 personasTodas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar o alquilar. Incluyen: - Sommiers, respaldos y mesas de luz- Muebles de comedor, vajilla y utensilios- Cortinas blackout, tv led, aire acondicionado- Anafe eléctrico, heladera bajo mesada, horno eléctrico o microondas- Pava eléctrica, placards, espejo, percheros- Decoración y detalles funcionalesTerminaciones y calidad constructiva: - Pisos cerámicos o alisado de cemento- Carpinterías de aluminio con dvh- Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacena- Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas- Revestimientos cerámicos en zonas húmedas- Puerta de acceso reforzada y grifería de primera marcaEl complejo también incluye: - Espacios verdes- Estacionamiento- Locales comercialesUbicado en una región con fuerte expansión industrial y demográfica, impulsada por más de 30 empresas nacionales e internacionales, Chañar 3 se consolida como una de las inversiones más sólidas y rentables del país, con respaldo operativo, retorno en dólares y posibilidad de financiación. Bienvenido a Complejo Chañar 3. °Unidades disponibles: monoambientes y 3 ambientes. °Entrega por etapas: entre 2026 y 2027. °Consultar por unidades funcionales activas (valores diferenciales). °Apto financiación. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 255.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Semipisos 2 Dormitorios, B° Jardines DEL REY - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta semipisos 2 dormitorios, B° jardines del rey - neuquén capitalcaracterísticas del Edificio: - "park the one" es un edificio de diseño de autor con 5 exclusivos semipisos de 2 dormitorios, distribuidos en planta baja + 2 pisos, con detalles de categoría que marcan la diferencia. - Cocheras cubiertas y semicubiertas y amplio parque exterior. - Seguridad integral: Cámaras cctv, Alarma, Totem de vigilancia, Pantallas de acceso con visores de última generación. Ubicación: - Ubicado en calle Rio Senguer al 800 en el barrio Jardines del Rey de Neuquén capital. - El barrio cuenta con una ubicación privilegiada, a metros del paseo costero y a pocos minutos del centro de la ciudad. - Tiene facil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Olascoaga. - Es un barrio familiar con espacios verdes y plazas cercanas. Características de los departamentos: Comodidades: - Aberturas dvh negro- Amoblamiento a medida- Cerámica rectificada- Calefacción por radiadores- Piso porcelanato- Mesada Silestone blanco- Griferías fv Libby- Sanitarios FerrumCondiciones Comerciales: - Posesión y escrituración inmediatas. - apto crédito hipotecario- Financiación: Entrega 50% y 12 cuotas en dólares* Precio Dpto. 1 de 1er piso (93, 82m2) de 2 dormitorios contado efectivo U$D 255. 000* Precio Dpto. 2 de 1er piso (104, 96 m2) de 2 dormitorios contado efectivo U$D 285. 000 * Precio Dpto. 1 de 2do piso (112, 35 m2) de 2 dormitorios contado efectivo U$D 260. 000* Precio Dpto. 2 de 2do piso (123, 79 m2) de 2 dormitorios con altillo contado efectivo U$D 292. 000Precios cocheras: - Semicubiertas techadas en patio interno edificio usd 30. 000Comunícate conmigo para recibir mayor información y programar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Patricia Terranova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 79.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 17 200

Añelo, Neuquén

Casa Plateau es un desarrollo residencial en Añelo, Vaca Muerta, diseñado para inversores que buscan posicionarse en la zona de mayor demanda habitacional del país. Unidad de 2 ambientes: dormitorio, baño completo, cocina/living-comedor integrados, cochera propia. 40, 20 m² cubiertos. Se entrega llave en mano: amoblada, equipada y alquilada, lista para generar renta desde el día uno. Escritura individual por unidad. Entrega estimada en 6 meses, plazo validado por la Etapa 1, ya concluida y operativa. Rentabilidad estimada superior al 12% anual en dólares. Gestión de alquiler corporativo disponible a través del desarrollador, con libertad de elección de administrador. Casa Plateau se diferencia de la oferta habitual de Añelo por su solidez constructiva, respaldo real de obra entregada y mejor posicionamiento para renta corporativa. Desarrolla Multipiping, empresa con fuerte presencia en Vaca Muerta y amplia trayectoria en la zona. Precio contado: usd 79. 000. Financiación: usd 98. 900 — Anticipo 50% (usd 49. 450) + 12 cuotas fijas de usd 4. 121. Características: * Construcción tradicional de hormigón armado. * Mampostería de ladrillo cerámico. * Aberturas dvh (doble vidriado hermético) * Aislación térmica de alta densidad. * Aire acondicionado frío/calor. * Conectividad Starlink. * Cerradura electrónica. * Terminaciones de bajo mantenimiento. * Amoblado y equipado completo. Las imágenes incluyen fotos reales de la Etapa 1 entregada.

Super destacado

USD 259.500

$ 800.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Maitenes 352

Río Grande , Neuquén

Excelente oportunidad en Jardines del Rey, Neuquén. Departamento en venta, luminoso. Cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño completo y toilette. Superficie total de 119 m² con 119 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos de galería techada, departamento 3 dormitorios en complejo villa dolores. Departamento de 3 dormitorios (suite) con cochera, baulera y quincho para 50 personas, ubicado en planta baja con Predio verde y patio. Ubicado en el Complejo Villa Dolores en el barrio Jardines del Rey, en un entorno natural hermoso, tranquilo seguro. - ubicacion. Los Maitenes 350, B° Jardines del Rey - Neuquén. - superficie. Cubierta 118, 86 m2. Cochera 23, 75 m2. Baulera 3 m2. Semicubierta: 8 m2. -descripcion. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor doble. 2 baños completos + toilette. Cocina con barra desayunadora, equipada con alacena, bajo mesada y lavadero incorporado. Living comedor amplio y luminoso. Sistema de calefacción por radiadores. El Complejo cuenta con seguridad las 24 hs., 4. 500 m2 de espacios verdes, ascensores con capacidad para 5 personas, sum (salón de usos múltiples), sector individual en la terraza para colgado de ropa y solárium. Ideal para disfrutar al aire libre. . Cerca de escuelas y con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2154

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende / alquila hermoso departamento estilo moderno C/ 1 dormitorioexcelente oportunidad de inversion, renta asegurada. - el Departamento a estrenar - 42, 81M², en el Edificio eleganza, el cual se caracteriza por la modernidad y el buen estilo en sus detalles. - Ubicado en calle Roca n° 135, pleno centro de la ciudad el piso 8º, Muy luminoso y amplio. -Cuenta con un living comedor con cocina integrada, - Una habitación con sistema de puertas corredizas, que puede dejar fijas o ampliar todo el espacio tipo loft, con placar. - Baño c/ducha, mobiliario y diseño de calidad, revestimiento en porcelanato en su totalidad, posee un sistema de placa acústica. Características a destacar: -Pisos de porcelanato, aberturas de pvc doble vidrio, losa radiante, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina, anafe eléctrico- Pose un Nuevo Sistema Acústico Durlock®, reduce el ruido, lo que no interrumpe la tranquilidad en los distintos ambientes de tu hogar. -Innovación en arquitectura, concepto y diseño. - Los espacios completamente aprovechables para disfrutar al máximo los ambientes. - La Unidad es funcional muy luminosa- Portero Eléctrico c/ visor-Toda la luminaria es tipo led. - Construido con los mejores materiales disponibles del mercado. - Excelente ubicación, pleno centro a metros de la gobernación, zona comercial, bancaria, clínicas, entidades públicas, gimnasio, espacios de recreación como plazas, gimnasio etc. -Posee 2 ascensores de ultima generación con capacidad para 5 personas cada uno. *venta: Listo para Escriturar. se escucha oferta efectivo. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

1 un.1 amb.40 m² tot.

Mariano Moreno 240

San Martín de los Andes, Neuquén

Parrilla

Vivero 8, es un nuevo concepto de edificio construido en madera, pensado para que sus ambientes puedan variar según su uso. El proyecto tiene aproximadamente 1000m2 formado por 21 unidades funcionales de departamentos y contará con un lavadero en común con máquinas lavadoras y secadoras y ascensor. Los espacios comunes están construidos con deck de madera, escaleras y pasarelas de distribución semicubiertas, enmarcado por diferentes especies arbóreas como robles y coihues. El edificio estará emplazado sobre plateas de hormigón armado y será construido en madera laminada según un sistema de columnas, vigas y losas intermedias pre-moldeadas que serán ensambladas en obra mediante herrajes específicamente diseñados para tal fin. La aislación térmica y acústica en muros medianeros exteriores y techos son premisa fundamental de este proyecto que se hará celulosa inyectada. Las carpinterías serán de pvc de alta prestación con vidrios dobles dvh (doble vidriado hermético) en los vidrios exteriores. Los revestimientos exteriores serán de chapa prepintada, madera o siding según ubicación. Todos los Jardines privados tendrán un deck de madera y piedra. Los revestimientos interiores serán de placa de durlock, cedrillo o mdf según sea el caso, pintadas con latex o cetol. Los solados interiores serán pisos flotantes de primera calidad en todos los ambientes y en los baños revestimiento de madera o porcelanato rectificado de primera calidad. Todas las unidades estarán equipadas con: - Mobiliario de diseño desarrollado específicamente para el proyecto y compuesto por: mueble fijo modular tv, cama rebatible, placares, bajo mesada y estante sobre mesada en cocina, mesa de cocina y vanitory baño con tomas corriente y puertos usb. - El diseño de iluminación esta especialmente pensada en la ambientación con tiras de led y apliques. El mobiliario móvil estará compuesto por 2 poltronas, 1 mesa chica, 2 sillas. - Colchón primera calidad y heladera con freezer- Artefactos de iluminación led. - Cortinas rollers o de banda según el tipo de ventana. -La calefacción es central, de regulación independiente con termostato ambiente, a través de radiadores y radiador toallero en el baño. - Agua caliente centralizada. - Cocina eléctrica vitrocerámica. - Griferías monocomando de calidad marca fv o roca para los baños, toilettes y cocinas, Juego de accesorios para baño y toilettes marca fv o roca- Box de ducha- Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca para inodoro y bidet y bacha de apoyar con traforo para monocomando.. Mesada para cocina de granito con pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. El sistema constructivo es el más innovador del mercado más innovador de la propuesta ya que el 90% de la obra se realiza utilizando la última tecnología en madera multilaminada reduciendo notablemente el tiempo de obra a 10/12 meses. Es un edificio que cumple con las más altas prestaciones en cuanto a aislación térmica y acústica reduciendo sensiblemente los costos de servicios y expensas. fideicomiso al costo – financiación 100% en pesos

Destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Maitén y los Cipreses Complejo Villa Dolores

Río Grande , Neuquén

Venta de departamento 3 dormitorios complejo villa dolores - B° jardines del rey, neuquén capitalcaracterísticas Destacables del Barrio: - El departamento se encuentra en el complejo Villa Dolores ubicado en el barrio Jardines del Rey, conocido por su tranquilidad y seguridad. - La ubicación es ideal, a pocos minutos del centro y del hermoso paseo costero río Grande, rodeado de barrios residenciales y privados que brindan un ambiente familiar. - La propiedad está a escasos metros de la Avenida Olascoaga y la calle Leguizamón, dos arterias principales de la ciudad que facilitan el acceso al transporte público y a diversas comodidades. Características Destacables de la Propiedad: - 3 dormitorios (uno en suite) - Planta baja ofrece la comodidad de un patio/jardín semi privado, ideal para disfrutar del aire libre. - Cuenta con 2 baños completos (uno en suite) - Toilette- Cocina- Living comedor. - Cochera. - BauleraValor agregado de la propiedad: - El complejo ofrece estacionamiento al aire libre para visitas. - Salón de usos múltiples (sum) con un quincho equipado con parrilla, vajilla, heladera, freezer y baños privados. Gastos Adicionales: - Honorarios inmobiliarios- Honorarios Escribanía. Apto crédito Banco Frances: instrumentación Tracto abreviadoContáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento en Añelo

Añelo, Neuquén

Departamento a Estrenar en Añelo – Inversión con renta activaExcelente oportunidad de inversión en Añelo, corazón del desarrollo de Vaca Muerta y uno de los mercados inmobiliarios con mayor demanda de alojamiento corporativo del país. Departamento a estrenar, totalmente equipado y amoblado, desarrollado sobre un terreno de 55 m², con 50 m² construidos. Su distribución fue pensada para maximizar la comodidad y la funcionalidad, contando con dos dormitorios, cada uno con baño privado, una característica muy valorada para alquileres corporativos y temporarios. La propiedad dispone además de patio con parrilla y cochera exclusiva, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Se vende completamente equipado, listo para continuar generando ingresos desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Se adjunta inventario completo. Características: • 55 m² de terreno. • 50 m² cubiertos. • 2 dormitorios. • 2 baños completos (uno para cada dormitorio). • Patio con parrilla. • Cochera. • Totalmente amoblado y equipado. Venta con o sin renta. Actualmente cuenta con contrato de alquiler vigente hasta Junio de 2027, generando ingresos mensuales y brindando una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con flujo de fondos inmediato. Ideal para inversores que buscan una propiedad lista para producir renta en una ubicación estratégica vinculada a la actividad energética de Vaca Muerta. inventario • 3 aires acondicionados Split frío/calor Philco de 2900 F 3400 W. • 1 Heladera sigma 239 litros c/ freezer. • 1 tv 43” rca. • 1 sillón dos cuerpos. • 1 Microondas Samsung de 23lts. • 1 mesa con patas de hierro. • 4 sillas plásticas Garden Life. • 1 termotanque eléctrico Señorial de 95 litros. • 1 juego de ollas y sartenes (5 items). • 1 pava eléctrica. • 1 griferia de cocina Marca “fv”. • 4 sommiers marca cannon modelo Exclusive de 2, 00 x 1, 90 + 4 almohada + 4 cubre colchón. • 6 perchas. • 2 muebles placard con cajonera y perchero. • 2 inodoros. • 2 bidets con grifería Marca “fv”. • 2 muebles de baño con bacha y grifería marca “fv”. • 2 espejos con marco de madera. • 2 cestos de basura. • 2 cortinas de ducha. • Parrilla. • Brasero. • Set de parrilla (palita, atizador y pinchos). • 2 griferías ducha Marca “fv”. mat. 766 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente en Construcción - Ctro Nqn

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta en pozo - monoambiente centro neuquénen pleno centro de Neuquén Capital, sobre calle Juan B. Justo al 300, se encuentra este edificio en construcción previsto para realizarse en 14 pisos de altura, compuesto por 42 unidades funcionales en total (20 Monoambientes, 18 Departamentos de 1 dormitorio, 4 Departamentos de 2 dormitorios, además de cocheras cubiertas y locales comerciales). Zona estratégica para inversores que buscan rentabilidad. Rodeado de comercios e instituciones. A 3 cuadras de Avenida Argentina de la ciudad de Neuquén. Posesión estimada de finalización obra del edificio: Noviembre 2026. Valor monoambiente con balcón: usd 99. 000. Por financiación consultar. Características Constructivas - 14 pisos compuestos por: - 18 cocheras cubiertas: distribuidas entre planta baja y 2do piso. - 2 Locales comerciales: Uno en Pta Baja con conexión a 1er piso de 90 m2 aprox y otro en 2do piso de 72 m2 aprox. (C/u con baño para discapacitados, toilette, Kitchenette y Balcón de 1. 50 x 10 metros de largo). - 42 Departamentos en total: - Hasta piso 12 inclusive: 4 deptos por piso (2 Departamentos de 1 dormitorio y 2 monoambientes). - Piso 13 y Piso 14: 2 departamentos por piso de 2 dormitorios. Otras características: Edificio apto profesional. Hall de entrada puerta de aluminio. Cámaras de seguridad en Hall ingreso y cocheras. Calderas individuales dual. Calefacción en monoambientes: Radiadores. Sector aparte al lado del baño para colocación del lavarropas (Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y 2 dormitorios). Placares embutidos con frente e interiores en deptos de 1 y 2 dormitorios, en monoambientes no habrá placares. Calefacción en deptos de 1 y 2 dormitorios: Losa radiante. Portero eléctrico en cada departamento. Pre instalación aire acondicionado. Pisos en todos los ambientes salvo en baños, piso y paredes de porcelanato. Baños: sin bañera, con mampara. Vanitory colgante (A definir modelo). Juegos de baños línea Bari Blanco. Juegos griferías línea California de Ferrum. Tanto en monoambientes como en deptos de 1 y de 2 dormitorios: Sector aparte para lavarropas (Al lado del baño). Sector cocina con bajo mesada y alacena. Color posiblemente blanco o natural. Monocomando en cocina línea Ferrum. No se entrega con artefacto cocina / spar ni luminarias. Mesada de piedra rosa salto o gris mar. Aberturas de aluminio con dvh posiblemente color gris. Puertas interiores enchapada en cedro. Puerta frente enchapada en cedro. Instalación incendio. Espacio verde en piso 3. Balcones vidriados. Frente con Revear. 2 Ascensores. 1 Monta coche en acceso cocheras. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado
Ver mapa